Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola!!! 

 

He venido a traerles el pan de cada día * la golpean* jeje okey no, de cada sábado >.<

 

¡¡Hoooo!! Aquí, el tan esperado capo...pasará algo tan esperado por ustedes... o bueno creo que no mucho, ya que posible hayan pensado en otras cosas 7u7

 

Nos leemos abajo <3

 

 

-¿KiBum?

¡Rayos!...Creo que me miro.

Baje mi vista apenado, me sentí tan estúpido por lo que acababa de pasar.Lentamente aparte los paquetes de ramens que estaban arriba de mi. En eso una mano se interpone en mi vista.

-¿Estas bien KiBum? -cuestiono JongHyun preocupado, o eso parecía por su tono de voz. No quería mirarlo,me sentía muy avergonzado. Le extendí mi mano y deje que me ayudara a pararme. Después de estar parado sobe un poco mis posaderas, me dolía mucho, vaya golpe que me di.

-Alguien tiene que pagar por los daños - mire de reojo a la señora de la tienda,la cual estaba muy enojada.

-Perdón, yo no me fije. -hice una pequeña venia.

-No pasa nada,nosotros acomodaremos de nuevo esto.- note como JongHyun hablaba calmadamente mientras sacaba su billetera y le daba algo de dinero a la señora,esta sonrió de lado y asintió. Sentí una gran ola de calidez recorrer por mi cuerpo al ver como él se volteaba y me sonreía, era tan hermoso. No pude evitar sonreír de igual manera.

-¿Me ayudas? 

-No deberías preguntar eso, la culpa fue mía, gracias...pero yo puedo recogerlo solo.- baje mi vista y comencé a recoger los ramens, de repuesta solo escuche una pequeña risa,ignore ese hecho y seguí con lo mio. Recogía cada paquete y lo ponía sobre la mesa, tenia que darle la forma de pirámide o algo así, como estaba antes, en eso noto como JongHyun estaba ayudando, recogía y colocaba igual los ramens, al captar mi vista sonríe.

-Enserio no tienes porque ayudarme.

-No, pero quiero hacerlo.

Después de recoger todo, él se ofreció a pagar mi botella de agua, yo no quería pero acepte al ver su necedad, al final salimos de la tienda, yo con mi botella de agua y él con sus compras.

-Gracias por la ayuda y por la botella. -solté apenado.

-No hay de que KiBum... mm puedo preguntar ¿Por qué te escondías? - mis ojos se abrieron de más al notar que había captado mi intención, no dije nada.- jaja no es cierto, tienes que ser mas cuidadoso.

-Gracias y perdón por los problemas.- hice una pequeña venia, segundos después sentí su mano en mi hombro, levante mi vista encontrándome con su hermosa sonrisa.

-Enserio no es nada... ¿Tienes algo que hacer después? -su pregunta me había extrañado un poco.

-Mmm planeaba ir a la casa de MinHo pero no me contesta así que creo que no.

-¿Qué tal si damos un paseo? - espera ¿Qué?... ¡Ho! Genial KiBum, ahora no te puedes negar.

-Esta bien.

-Bueno, que tal si primero vamos a mi casa a dejar esto.- asentí y caminamos hacia su casa, me sorprendió mucho que no haya traído su auto, bueno, aunque no era como si su casa estuviera muy lejos de aquí o como si trajera muchas cosas en sus manos, solo unas cuantas bolsas y...

-¿No quiere que lo ayude? - él me miro atento después asintió.

-Gracias - me paso dos bolsas, eche mi botella en una de ellas y las tome mejor.

Una vez que llegamos a su casa dejamos el mandado en la cocina, era la primera vez que entraba en ella,tenia ese mismo toque que había en toda la casa, debo de decir que es muy espaciosa y linda, de hecho toda la casa de él es linda...o bueno, lo que he visto.

-¿Te gustaría ir a un lugar en especifico? - su pregunta me había sacado de mis pensamientos, sin mirarlo me dirigí a un pequeño cuadro en la pared.

-Como usted quiera.- solté mientras apreciaba las tonalidades de los diferentes colores en la pintura.

-mm no esperaba esa respuesta pero...- voltee quedando de frente a él...¿Cuando se había acercado?

-Perdón, no quería sonar tan frió... que tal si damos un paseo por el parque que esta aquí cerca.- sonreí mientras cerraba mis ojos, la risa de su parte me hizo abrirlos de nuevo.

-Pareces un gatito jaja- no pude evitar apenarme.

-¡¡Ho!! Tu también lo dices.-hice un puchero- MinHo también lo cree.- note como su sonrisa desaparecía al decir esto. - bueno, vamos - cambie el tema mientras caminaba un poco hacia la puerta, estuve a punto de abrirla hasta que note lo confianzudo que estaba, esta no era mi casa. Sin más retrocedí un poco y baje la mirada.

-Vamos pues.- paso cerca de mi y abrió la puerta. Camine por su lado y espere a que cerrara la puerta. Después de eso caminamos rumbo al parque.

-¿Te gusta la nieve?

-¿Eh? - él sonrió ante mi confusión- ah... si me gusta- baje mi vista apenado.

-Que bien,creo que te gustara el lugar.- sin más seguimos caminando sin platica alguna, aun extrañándome las palabras dichas por él anteriormente.

***

Caminamos un poco más hasta llegar a un local de helados, el cual nunca había visto. El local estaba lleno de jóvenes y parejas.

- Es muy lindo, nunca había venido,profesor.- ¿Profesor? ¡Ho!... Baje la mirada mientras buscaba caras familiares entre los jóvenes, gracias a dios que no había nadie conocido...o por lo menos alguien de la escuela ¿ilógico no? Como si fuera a conocer a todos los alumnos del colegio.

-¿Todo bien?

-¿Eh? Si,es solo...¿De que sabor quiere el helado? -cuestione cambiando el tema, camine hacia la barra donde estaban todos los helados,había de muchos sabores.

-Dame uno de chocolate... ¿De que sabor quieres, KiBum? - lo mire por un momento, después dirigí mi vista de nuevo a los helados.

-Quiero ese.- señale un helado que tenia muchos colores, rosa, verde y amarillo.

-Uno de chocolate y otro de arcoiris, en un momento - la joven nos atendió amablemente, después de darnos el helado Jong se acerco a pagar.

-No, espera... yo pagare el mio.

-No, déjalo así,yo invito.- sin más me aparte y comencé a lamer mi helado, ¡¡Estaba muy rico!! Era una extraña combinación de agrio-dulce, único. Dejamos el local y caminamos hacia una banca. Ahí nos sentamos a descansar

-Gracias.

-De nada - hizo una pausa y sonrió - ¿Esta rico?

-mm...- asentí- sabe muy rico ¿Quieres? jeje  - cuestione en broma, pero me detuve al ver que él asentía, sin mucho que pensar acerque mi helado a él un poco apenado, no pude evitar ponerme rojo al ver como probaba lentamente mi helado ¡¡Dios!!

- Delicioso... ¿Gustas del mio? - baje mi vista y negué apenado ¡¡Wa!! Mente más pervertida que tengo. No puedo creer todo lo que había imaginado con solo ver eso... y cosas no muy sanas que digamos.

***

La tarde paso muy rápido, debo admitir que aun con la poca vergüenza que tuve, la pase genial. No puedo negar lo que siento... simplemente no puedo.

Después de haber comido el helado decidimos dar una vuelta por la plaza, en la cual había muchos puestos, ya sea de comida o de venta de algunas cosas. No compramos nada, solo observamos. Tiempo después el hambre nos había llegado, fuimos a un pequeño puesto, donde compramos algunos bocadillos para comer. Por un momento la relación de profesor-alumno había desaparecido, simplemente eramos JongHyun-KiBum.

De un momento a otro la noche había caído, la oscuridad de las calles era lo único que se podía apreciar en el cielo. Íbamos en camino hacia la casa de Jong, como ya era de noche él había insistido en llevarme a mi departamento en su auto.

Faltaban alrededor de dos cuadras para llegar a su casa, no hablábamos, solo caminábamos...o eso hasta que él rompió el silencio.

-KiBum... MinHo y tu ¿Están saliendo? - mi miraba busco la suya, la cual no encontré ya que él miraba el piso, me detuve al mirarlo así.

-¿Eh? ¿De que habla? jaja - reí bajo mientras caminaba un poco más.

-Es solo que en el parque...

-Profesor Kim, perdón, JongHyun,eso es pasado ¿Si? Olvídalo.- sin más seguí mi camino.

-Es que... ¡Ha! No puede ser que sienta esto por un alumno.- detuve mi paso al escuchar eso, al mirarlo pude notar cierta preocupación en él, había agachado su vista, note como sus manos estabas hechas puño...como si tratara de contener algo.

-¿Q-Qué di-dijo? - me di la vuelta,quedando justamente frente a él.

-Yo... no sé que me hiciste KiBum.- sentí un escalofrió recorrer por mi cuerpo en el momento en el que él me miro, su mirada era penetrante. Iba a decir algo pero él siguió hablando.- ¡No sé que me pasa! ¡Esta mal sentir esto por un alumno!... ¡¡No es correcto!! Además eres un hombre y...eres menor.-bajo su vista un tanto apenado. De cierta manera sus palabras me dolían, y mucho, pero que más...era la pura verdad.

-L-Lo lamento.- baje mi mirada. Mis lagrimas amenazaban por salir, lo cual opte por resistirme, no quería hacer un drama frente a él, o adelante de todos en el parque.

-No, yo lo lamento... sé que estuvo mal de mi parte. Solo dejare que estos sentimientos mueran... solo olvídalo.- eso me dolió más... él creía que solo él se sentía de esa manera, que ese sentimiento raro solo corría por su cuenta. No resistí.

-¡¿Crees que es fácil?! - capte su mirada- ¿Crees que es fácil superar ese sentimiento?- note como su expresión era impactante, creo que era porque estaba llorando, si, no pude contener mi llanto.

-KiBum...

-¡¡Nada!! Cree que es fácil para mi... ¡Dios! Profesor yo... yo...-no podía decirlo.- ¿Qué pensaría si le digo que esos sentimientos no son solo de usted? -su mirada mostraba confusión.- ¡¡Ah! ¡¡Olvidelo!! Como usted dijo...solo fue un accidente, un error - me di la vuelta enojado mientras sentía mis lagrimas correr por mis mejillas, no di ni dos pasos cuando sentí su mano sobre mi muñeca.

-Espera... no entiendo ¿Tu...

-¡¡Creo que me gusta!! - me separe bruscamente de él- ¡Si, ya lo dije!  ¡Creo que estoy enamorado de usted! ¡Mi profesor! -lo mire enojado, él solo permanecía con su mirada sobre mi, la cual no mostraba nada.- y si... olvidare este estúpido sentimiento...¡¡Porque solo soy un chiquillo que no sabe nada de amor y sufre al no tener apoyo o el amor correspondido!! -sin más me libere de su agarre y camine hacia mi departamento. No escuche ningún reclamo de su parte.

Agradecía a la oscuridad de la noche, la cual camuflajeaba mi llanto, no había podido dejar de llorar en todo el camino. Al llegar, note que TaeMin no estaba, me preocupaba pero no tenia ganas de nada... si, soy un pésimo amigo. Camine hacia la cocina por algo de agua, sentía mi garganta arder por tantos sollozos ahogados. Bebí tranquilamente el agua hasta que me ahogue, apenas ahí me acababa de dar cuenta de que... ¡Me había confesado a mi profesor!

-¡¡Soy un estúpido!! - del coraje tire el vaso hacia la pared, escuchando como respuesta el sonido del vidrio quebrándose. Estaba muy frustrado, enojado, patee el bote de basura y tumbe ciertas cosas. Mi llanto solo había empeorado, hasta que me fije bien en el lugar. Calle por un momento al ver el gran cochinero.- soy un desastre...- lentamente comencé a limpiar. Por lo menos me distraería un poco. Me agache para recoger lo que antes era un vaso. Uno por uno fui recogiendo los pedazos, mientras me encontraba sumiso en mis pensamientos. Él no me dijo nada... de seguro piensa que soy un tonto...además él mismo lo dijo "¡Esta mal sentir esto por un alumno! ¡¡No es correcto!! Además eres un hombre... y eres menor." Reí ante la ironía ¿Cómo pude dejar que esto se me saliera de las manos?

-¡Ah! - mis pensamientos fueron detenidos por un dolor agudo cerca de mi mano, baje mi vista encontrándome con que me había cortado cerca de la muñeca, mi cuerpo entro en trance de solo ver la sangre correr, la cual era mucha. Solo opte por dejar todo y sentarme cerca del refrigerador, solo mirando mi mano y la sangre que corría,la cual poco a poco ensuciaba el piso, torne mi vista al fregadero notando un trapo, sin más me alce un poco y lo tome, haciendo un poco de presión en mi herida.

-¡Tsk! Lo que me faltaba...

 

Notas finales:

*se esconde detrás de MinHo*...

 

¡¡Kya!! Key al fin lo dijo lol

 

Sé que muchas esperaban otras cosas 7u7, no las culpo jeje >u<

 

Perdón por dejarlas con la intriga.."cofcomosiemprecof"

 

Si veo mucho apoyo en este capo posible actualicé este jueves sin falta, me haré un tiempecito para hacerlo >.<... si no, nos leeremos hasta el sábado que viene n.n

----

¡¡Lindas lectoras!! Cuéntenme sobre ustedes!! Me gustaría conocerlas un poco y así... no sé, ¿De donde son?

¿Cuántos años tienen? 

¿Qué grupos les gustan?.. 

¿Cómo conocieron el Kpop? así...bueno si no es mucho pedir >.< o si también lo desean pueden preguntarme cualquier cosa, yo encantada de responder X3

(Gracias por la gran idea "madeley mamani o lee mitae"

 

Bueno sin más, nos leemos pronto <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).