Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

¡¡¡Hola!!!  *baila sorry sorry*

 

¡¡Feliz día del amor y la amistad!!

*

 

Perdón por no haber actualizado el jueves, razón: ¡¡Los exámenes finales se acercan!! o.o y pues el colegio me ha tenido un poco presionada, así que creo que no habrá actus los Jueves hasta nuevo aviso...haber como me va, deseen me suerte >3<

 

Quiero agradecer por todo su lindo apoyo y amor >u<

 

Este capo es..."normal" en lo que cabe jeje No habrá mucho pero... esperen al siguiente 7u7

 

Espero que les guste n.n

 

Nos leemos abajo <3

 

Pd: perdón por los errores de ortografía.

 

¿No odian cuando están en esa situación en la cual no sabes que decir o hacer y cualquier cosa que hagas es captada por tu atacante? O en este caso por un joven con cara de rana.

-No cambies el tema Kim KiBum.- sentencio serio ¡Ho! Y sí que lo estaba, había dicho mi nombre completo, lo cual solo significaba algo malo.

-No estoy cambiando el tema. De verdad tengo sed.- me levante en busca de algo de tomar pero no llegue muy lejos ya que una mano sostenía mi camiseta.

- Keysito. -¿Eh? Creo que la duda ya mato las neuronas de MinHo jaja. Suspire rendido y volví a mi asiento.

-Bueno, les diré... y nomas porque los considero como amigos.-solté gracioso tratando de levantar un poco el ambiente aunque solo me gane un pequeño golpe por parte de MinHo y una mirada inexpresiva del menor de los tres. -Okey por donde empiezo, bueno...MinHo tu sabes parte de esto, creo.

-¿Parte? Es sobre...el profesor -¡Bingo! Creo que no todas sus neuronas habían muerto.

-Profesor... ¿Qué profesor? - TaeMin me mirada extrañado.

-Tae yo...-hice una pausa, no porque MinHo haya reaccionado bien signifique que Tae también lo hará.- me gusta el profesor Kim...JongHyun -solté mientras cerraba los ojos. No hubo respuesta, abrí lentamente mis ojos para hallarme a un TaeMin sonriente.

-Ya lo sabía.

-¿Qué? - MinHo y yo dijimos al mismo tiempo.

-Jaja Key, dejara de conocerte, demás no te culpo, él tiene lo suyo.-esto último lo dijo mientras se mordía el labio inferior. No pudiendo evitar reí por el suceso, y no tanto por Tae, sino por la cara que puso MinHo.

-Deberías de dejar de comer tanto MinHo...si no Tae se ira con otro jaja - reí ante mis propias palabras, él me fulmino con la mirada para después tocar un poco su abdomen. No es como si estuviera gordo...pero a como come, me sorprende mucho que no lo este.

-¡Hey! MinHo hyung no está gordo.-el abogado Tae había entrado en sección- esta fuertecito. -complementa mientras se acercaba a él y lo abrazaba, recibiendo a cambio una cálida sonrisa de mi amigo.

-Ves, fuertecito no gordo. Pero Minnie, no me llames Hyung eso me hace sentir muy mayor.

-¿Cómo quieres que te diga? -cuestiono mi amigo inocente.

-Que tal...

-Cofoppacof...- ¿Tenía que ayudar en algo aquí no creen? La mirada de mis amigos se puso sobre mí. ¡Kya!! Los dos estaban sonrojados.

-Como sea...no cambies el tema Key ¿Qué paso? -hablo mi amigo aún sonrojado.

-¡Ah! Okey, bueno...por donde empiezo am...-¡Ho! ¡El casi beso! - ¿Recuerdan cuando fuimos al parque?

-Fue ayer Key, tendríamos serios problemas si no lo recordáramos. – aish, MinHo siempre matando todo.

-Como sea... él y yo estuvimos a punto de besarnos en la casa de terror.-solté rápido, note como ellos me miraban sorprendidos para después mirarse entre ellos y sonrojarse. mm creo que esconde algo también - y pues yo... ¡Ho! Es que es complicado. Después de todo eso él me llamo, varias veces y pues yo por no querer saber nada apague mi cel. -note como Tae iba a decir algo pero seguí - y si, perdón por no estar al pendiente. - él se quedó sin palabras y siguió escuchando.- el caso es que hoy al no tener señales de vida de mis amigos salí un rato. Mi suerte es tan buena que hizo que me encontrara con JongHyun en una tienda... ¡Soy tan afortunado! -dramatice - que cuando quise escapar de ahí unos estúpidos ramens se me metieron en el camino y caí. Sí, me dolió mucho... y así. Y como no se mentir ni nada termine saliendo con JongHyun. Todo iba bien hasta que...

-¿Hasta qué? - no sé porque me daba pena decir lo siguiente...en sí no fue nada, o eso es lo que él me dio a entender. Mire de nuevo a mis amigos, los cuales pedían con la mirada que hablara.

-Hasta que él dijo que sentía algo por mi.-solté bajo.

-¡¡Dios!! ¡¡Deberías de estar feliz Key!! - de un momento a otro tenia a Tae abrazado a mi haciendo una fiesta por lo que dije.

-No lo creo. - respondí

-¿Qué paso? - mire a MinHo serio.

-Él... él dijo que no era correcto, de hecho negó dicho sentimiento ahí mismo.

-¿Qué? ¿Es bipolar o qué? - parecía que TaeMin no captaba todo.

-No lo creo Minnie, él cree que está mal por el hecho de que somos alumno-profesor, además de que soy menor y hombre. Ya saben... ¿Qué diría la sociedad?

-¡Ha! Que poca... es un cobarde, ya que si yo fuera él lucharía por lo que amo sin importar lo demás. - sonreí ante el "apoyo" raro de MinHo.

-Es cierto, es un cobarde.-secundo Tae aún en mis brazos.

-mm no lo creo del todo... si él es eso, yo también lo soy, además él no dijo que me amaba, simplemente dijo que tenía sentimientos hacia mí. No creo que encuentre una razón para pelear por esto.

-Entonces dásela, si no la tiene haz que la tenga.

-¿De qué hablas MinHo? - TaeMin miraba atento al mayor, cosa que yo también hacia.

-Bueno no sé si tú lo notaste...pero los celos a él también le afectan. O eso demostró en el parque.- espera ¿MinHo se dio cuenta?

-Entonces lo que dices es...-hice una pausa - ¿Qué tengo que darle celos?

-Exacto...eso funciona para aclarar sentimientos. - sonrió victorioso al ver que había captado lo que él decía.

-¡Oh! ¿Así como con TaeMin?

-¿Yo que? -ups, creo que se me salió. MinHo me miro negando para después mirar sonriente a Tae.

-Que tú eres muy hermoso - aun cuando MinHo decía eso para ocultar lo anterior pude escuchar cierta dulzura en su voz. ¡Bingo! El sonrojo de Tae había demostrado que funciono. - bueno, creo que ya es algo tarde, ya me voy.

-Te encamino a la puerta. - de un momento a otro Tae estaba de pie.

-Nos vemos MinHo... ¡Ho! Gracias por la pizza y bueno, por todo.-sonreí.

-De nada, hasta mañana y ¡Ah! Tae mantente al tanto de Key, no vaya a ser que al rato tome una navaja.- lo mire raro al notar a lo que se refería.

-jaja babo...

Mire como ellos salían de mi vista entre risas, sin más comencé a limpiar un poco la mesa.

Una vez que había lavado los trastes y guardado todo regrese a la sala, en eso apenas iba entrando Tae de afuera, estaba un poco rojo además de mostrar una sonrisa boba.

-¿A caso lo encaminaste hasta su casa? -cuestione gracioso mientras lo miraba, él solo se sonrojo.

Después de tomar un baño y relajarme un poco aliste mi mochila e uniforme.

-¡¡Hasta mañana Tae!!- grite desde mi habitación.

-¡¡Hasta mañana Key!! -al segundo se escuchó su grito.

Me acosté en mi cama y me acomode de lado. Solo podía pensar en lo hablado anteriormente. "Celos" ¿Tendría que darle celos a mi profesor?

***

La mañana siguiente fue la misma rutina. Una vez que ya llegue a mi salón me instale en mi lugar y deje mi mochila sobre el mismo mesa banco. No sé qué me extrañaba más, el hecho de que estuviera casi vació el salón, viendo la hora que era, o el hecho de que cierta personita sentada a mi lado, la cual no había notado mi presencia, miraba hacia la nada con una sonrisa de babo.

-Sí que el amor te pego duro.-solté negando con mi cabeza. Podría jurar que había escuchado un "¡Plup!" Al ver como MinHo salía de su pequeña burbuja.

-Hola KiBum ¿Hace mucho que llegaste?

-Si...desde ayer.- solté molesto mientras lo fulminaba con la mirada.

-Ho, que bien.- ¡Ha! Ni siquiera prestaba atención a lo que decía. Creo que sus pensamientos estaban en TaeMinlandia.

***

Las clases pasaron normales. No saben lo nervioso que me sentía del simple hecho de pensar en la última clase, la cual sería Inglés. De solo pensar en verle la cara a JongHyun me mataba. Solo podía visualizar los recuerdos del día anterior.

El descanso se hizo presente, lo cual solo alargaba mi sufrimiento. MinHo me miro sonriente y me tomo de la mano, yo no hice nada para evitarlo y solo lo seguí. Reí bajo al mirar a donde nos dirigíamos. Enfrente de nosotros, a unos cuantos metros, se miraba una pequeña banca con un lindo árbol, el cual daba sombra...y si, ahí estaba TaeMin. El recreo la pasamos entre risas y platicas sin sentido, me sentía feliz de que ellos dos estuvieran juntos...o bueno más unidos que antes jeje. De verdad que hacían muy bonita pareja. Me sorprendía mucho el hecho de no ver a Onew por ningún lado. Y no era como si lo estuviera buscando...es solo que al tener enseguida de mi a ese par de tórtolos, no me quedaba de otra más que mirar hacia otros lugares.

Una vez que sonó el timbre nos dirigimos a nuestro salón. Vaya, no saben como me sentí junto a ellos. Si, así como la típica prima chaperona que le hace el paro a su prima para que esta saliera con su novio en compañía. O bueno, algo así.

Las clases siguieron pasando hasta que se dio la última. Sentí mi corazón palpitar a otro ritmo, un poco más y se salía. Miles de posibles escenas pasaban por mi cabeza. ¿Cómo debería actuar? Bueno, no fuera como si algo sobrenatural pasara...estamos en la escuela y... ¡¡Ho!! ¿Por qué me molesta tanto?

-Buen día alumnos, saquen un lápiz y borrador, habrá un examen sorpresa. Karam reparte los exámenes a todos por favor.- ¡Wow! Él había entrado al aula sin ni siquiera mirar a nadie, parecía otra persona, fría, seria. Entrego los exámenes a Karam y se sentó en su asiento. Me sentí un poco mal al pensar en que posible yo era el causante de eso. Aunque...de cierta manera me beneficia su alejamiento. Bueno, nos beneficiaba. Así es mejor ¿No?

Mi compañero repartió cada uno de los exámenes. Era obvio que algo me afectaba, me sentía fatal, fuera de mí... como era posible que siendo un examen de mi segunda lengua... ¡No entienda nada! Había entrado en un pequeño shock, con solo decir que dudaba del significado de palabras como Hello o Name...estúpido ¿No?

-Profe... ¿P-puedo ir al baño? -cuestione temeroso, él solo asintió sin mirarme. ¡Auch!... eso dolía. Salí de mi salón y camine, bueno corrí al baño. Al llegar me mire en el espejo y toque mi cara. ¿Qué me pasaba? Tengo que superar esto... Lave un poco mi cara y respire profundamente. Camine lento de regreso. Al entrar me dirigí a mi mesa banco y seguí con mi examen, por lo menos mi mente ya razonaba normal...o bueno en lo que cabe. En menos de diez minutos acabe el examen pero no lo entregue, espere a que MinHo acabara para que él lo hiciera, él me miro negando levemente con su cabeza, sé que no le parecía mi comportamiento pero...entre menor contacto mejor. Si lo sé, estaba siguiendo completamente mal lo que habíamos hablado en el departamento y...es que posible lo haga, pero no ahora.

-Pueden salir.-sin más tomo sus cosas y desapareció entre la puerta y el pasillo.

-Vaya, creo que si le afectas Key. - mire a MinHo, el cual miraba la salida.

-Calla, es lo mejor. -solté en acompañamiento de un suspiro mientras guardaba mis cosas.

Quería irme, quería descansar...pero no, creo que no poder descansar en esta tarde. De reojo note mucho movimiento cerca de la puerta, al voltear me encontré con un alegre y emotivo TaeMin, el cual brincaba como niño pequeño mientras movía sus manos, de un momento a otro MinHo se le había unido. Tome mi mochila y salí tras ellos. Caminamos juntos hasta la salía. Sin decir nada camine hacia el departamento, ahí dejaríamos nuestras cosas para ir a comprar mi atuendo para la presentación, si, ya era lunes y tenía que tener eso ya. Al llegar dejamos todas nuestras cosas, claro a excepción de nuestros teléfonos y carteras. Una vez que salimos del edificio, camine un tanto distraído en dirección de la parada de autobuses, espero que no esté muy lleno.

-Key, ¿A dónde vas? - la voz de MinHo sonaba extrañada.

-¿Pues a la parada que, no? ¿Quieren caminar?

-También existen las taxis. - TaeMin respondió ante mi cuestión. Note como MinHo sonreía como babo.

-¿Qué te traes rano?

-Nada, es solo que traigo carro.

-¿Enserio? Qué bien... ¡Pido el asiento de copiloto! -soltó TaeMin alegre mientras corría a quien sabe dónde. Sonreí de lado y camine junto a MinHo.

-¿Qué no te lo prestaban?

-¡Nah! Mis padres no están...no creo que se den cuenta de eso.-soltó lascivo.

-Auch, chico rebelde jaja.- caminamos hasta su auto, el cual estaba casi enfrente del edificio... What? Desde cuando estaba ahí...no lo había mirado. Una vez adentro del auto, MinHo manejo hacia el centro comercial. Como es obvio de pensar, MinHo y Tae venían enfrente y yo sólito en la parte de atrás... ¡¡Viva la soltería!! *inserte canción triste* Bueno, ellos aún no son pareja pero se quieren mutuamente.

Una vez llegado a nuestro destino emprendimos un maravilloso viaje llamado "compras" o bueno, maravilloso para nosotros ya que MinHo no lo disfrutaba mucho.

-¡¡Ho!! ¡Ese me gusta más que ese!!- soltó TaeMin mientras señalaba el pantalón negro de mi mano derecha.

-¿Enserio? Pero el otro se ve más ajustado. -respondí observando mejor el pantalón.

-Sí, pero necesitamos que no lo sea tanto para el baile. -respondió TaeMin. Buen punto.

-Cierto.

-Aburrido.- se quejó mi amigo mientras miraba una revista de deportes, la cual, quien sabe de dónde la había sacado.

-¿Qué dijiste, rano? -cuestione intrigado.

-Nada... ¡Además! ¡¡Son los mismos pantalones!! ¡¡Son negros!!

-¡¡¡Ho!!!- Tae y yo volvimos a hacer lo mismo que hicimos en el departamento, nos miramos mientras fingíamos indignación y nos tapábamos la boca.

-No es cierto...son completamente diferentes. - respondió TaeMin mirando serio al rano.

-¡Pecado capital! Enrolla la revista y date en la cabeza jaja - dije.

Después de medirme y medirme hermosa ropa y caminar más de cinco kilómetros alrededor de una tienda a otra. ¿Exagerado? ¿Dónde? Decidimos descansar y tomar algo. Ya casi había conseguido todo mi vestuario.

Había escogido un pantalón negro, un tanto parecido al de TaeMin, una blusa blanca con algunas líneas negras y unas botas negras...eran hermosas. Solo faltaba la chaqueta.

-¡Dios! Y yo que creía que el deporte era devastador.- soltó el dramático de mi amigo mientras se limpiaba el sudor y tomaba de su limonada. Habíamos llegado a un pequeño lugar de aguas frescas.

-Para que veas que ser una diva no es nada sencillo. -solté sonriente. Descansamos un poco y hablamos de la presentación, de verdad que no podía esperar a que fuera viernes. Después de haber reposado un rato seguimos con lo nuestro.

En ningún lado encontraba algo que me convenciera como para ser mi chaqueta. Nada que llamara mi atención.

-¡Ho! Key es algo tonto...compra la primera que veas y vámonos. Me matan los pies. -se quejaba MinHo mientras caminaba detrás de mí junto a Tae, el cual le daba ánimos. Se podía decir que ya nos habíamos acostumbrado un poco a sus quejas respectivas a la igualdad de la ropa.

-Si si, solo falta...¡¡Ah!! Allá.- señale un local del cual se podía alcanzar a apreciar muy lindas chaquetas. ¡Bingo! Corrí hacia dicho local y tome la primera que mire, la cual era la que me había cautivado.

-Amor a primera vista. -susurre mientras tocaba la chaqueta, era negra con ciertos decorados que la hacían ver un tanto informal y con cierto aspecto de rebeldía.

-¡¡Wa!! Hasta yo me enamoro.- secundo mi amigo mientras tocaba igual la chaqueta, MinHo solo suspiro frustrado.

Sin mucho que pensar compre la chaqueta. Una vez satisfecho y con mi bolsa de la compra en mi mano... se la di a MinHo, el cual cargaba todo lo comprado, y nos dirigimos al auto. Valla que tardamos, llegamos de día y salimos de noche jaja lo que es.

Subimos al auto y MinHo manejo de regreso, al llegar le agradecí y me dirigí al departamento, no quería interrumpir su "despedida". Llegue al depa y deje las compras en la sala, saque cada prenda y la mire mientras suspiraba como adolescente hormonal enamorada. No tarde mucho en volverla a guardar y dejarla en mi closet. En eso la puerta de la casa se escucha y de un momento a otro un TaeMin enamorado entra a mi habitación.

-MinHo es un amor. - soltó cantarín, yo solo reí. -sabes, estoy feliz de haber terminado con Onew, enserio que no se compara con lo lindo, guapo y atento que es MinHo.

-Mmm veo que si jaja. - dije mientras tomaba mi mochila y acomodaba el horario, gracias a dios que no nos habían dejado tarea.

-Key...

-¿Qué pasa?

-mm ¿Qué no tú y MinHo salían? -su pregunta me había sacado de onda, pero era muy cierta. Según eso era lo que queríamos dar a entender una vez en el parque.- ya que...de verdad parecían novios.

-¡Ah! Si te digo algo no le dices a nadie, especialmente a MinHo. -él me miro serio y asintió con su cabeza. -bien - me acerque a él. -todo lo que paso en el parque fue para darte celos, fue para que te dieras cuenta de varias cosas ¿Okey? - note como la cara de TaeMin se contraía en una mueca.

-Entonces... ¿MinHo me quiere? - que pregunta tan más...¡¡Eso es obvio!!! Bueno, se la deje pasar porque Tae es muy inocente...o bueno a veces. Sin más asentí feliz. Sabía que eso lo haría sonreír, lo cual hizo.

-Y mucho.- secunde a mi acto -pero no le digas que te dije...me mataría.

-¡¡Kya!! - de un momento a otro había empezado a dar saltos y gritar como nena por todo el cuarto. -¡¡Gracias, gracias!! - me abrazo y siguió brincando.

-Si si jaja... de nada. Anda ya es tarde vete a dormir.- dije casi sacando a Tae de mi cuarto, si, quería un poco de privacidad.

-Enserio gracias...hasta mañana. - y con una linda sonrisa salió. Reí bajo mientras caminaba hacia la puerta y la cerraba para después dirigirme a mi cama.

-¡Ah! -suspire contento. -creo que le haría muy bien de cupido...aunque eso no se aplique muy bien conmigo.

Notas finales:

 

¡¡Ho!!  ¿Qué les pareció? <3

 

Hermosas quiero decirles que he leído cada uno de sus bellos comentarios y que hice una pequeña lista con sus lindas opiniones.

Contando sus votos así es como va:

 

1.-Kris y YongHwa ( Si que tienen preferencia)

2.-Chanyeol.

3.- WooHyun

 

Y  hay más, solo que no tuvieron tantos votos, Lee HongKi,Dongwoon y Suho <3

 

Linduras, quiero decirles que el siguiente capo ya es donde hará aparición ese personaje esperado >u< les pido que si pueden volver a votar entre los primeros cuatro, por favor digan sus razones por las cuales quieren a ese personaje, yo de ahí sabré cual elegir, además de contar sus votos claro. 

Pd: si me convencen mucho sus argumentos sobre un personaje que este abajo (bajos votos) posible eso acabe con el numero de votos y ese sea 7u7

 

Gracias por todo n.n

Las cosas se pondrán hot 7u7

 

Espero con ansias sus lindas opiniones, les mando besos y abrazos voladores. ¡¡Las amo hermosas!!!

<3u<

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).