Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola linduras.

 

Espero que les guste el capítulo. Perdón por tardar es que enserio que últimamente la escuela me ha tenido muy ocupada u.u

"Jueves."

La semana poco a poco iba acabando. No saben la emoción que sentía de solo pensar en la presentación.

¡Ya sería mañana! Solo espero que nos salga de maravilla.
 
Cheque mi celular por quinta vez, 4:10 a.m, no les miento cuando les digo que estoy muy emocionado... hasta no he dormido bien.
La alarma sonó, a la cual ni me inmute ya que ya la esperaba venir. La apague y lleve mis manos a mi rostro. Al levantarme lo primero que hice fue mirarme en el espejo de pared.
 
-¡Dios!- me intrigue de sobre manera al ver mis grandes ojeras.- tendré que hacer maravillas con el maquillaje.-solté bajo mientras pasaba dos dedos por debajo de mis ojos.
Tome mi ropa y fui al baño, al terminar de alistarme fui a desayunar.
 
-Buen día Key.
 
-Hola Minnie.- salude alegre mientras tomaba asiento junto a él y comía del plato que estaba frente a mí, él lindo de mi amigo había hecho desayuno para los dos.
 
-Veo que estas feliz. -hablo sonriente.
 
-Tú también, sabes... no puedo esperar a que sea mañana.


No hablamos más hasta que el desayuno termino y misteriosamente el timbre de la puerta sonó.
 
-¡Ah! Esta vez llego temprano MinHo.- solté mientras tomaba mi plato vació y caminaba hacia la cocina. Al volver evite mirar mucho a la linda pareja. Fui por mi mochila y sin más salimos a la escuela.
 
~~~
 
No pude evitar sonreír como idiota cuando mire a lo lejos a WooHyun, él sonreía como siempre agitando un poco sus manos. Ignore el hecho de que mis amigos venían atrás de mí y camine hacia él, al llegar lo abrace.
 
-Al fin te veo Woonnie.-solté gracioso.
 
-jaja si.- note como su vista se posaba en la pareja de atrás, la cual no tardó mucho en llegar. El ambiente se había tornado un poco serio y hubo una leve guerra de miradas.
 
-MinHo, él es WooHyun un viejo amigo. - solté mientras me posaba a un lado de él.- WooHyun, él es MinHo.- termine. Ellos se miraron raro, pero no duro mucho ya que en una milésima de segundo se sonrieron y estrecharon sus manos.
 
-Mucho gusto, él es Tae...
 
-Ya nos conocemos MinHo.- interrumpió Tae ganándose una mirada rara de parte de MinHo.
 
-Sí, Key nos presentó ayer. Pero igual mucho gusto a los dos. -sonrió.
 
El timbre interrumpió nuestro lindo momento, bueno si así se podría decir.

Caminamos hasta el segundo piso y nos despedimos en la mitad de este. Tae no tardo en salir corriendo a su salón. MinHo se despidió de mi amigo y camino al nuestro.
 
-Nos vemos en el receso Woo, ya sabes cuál es mi salón, búscame.- sonreí mientras despeinaba un poco su cabello.
 
-Está bien, hasta el receso.-sin más me abrazo. Enserio que mi amigo no había cambiado mucho. El momento era lindo hasta que escuche un carraspeo venir detrás de nosotros.
 
-Joven KiBum es hora de clase, deje el afecto para después.- no pude evitar no sonrojarme al voltearme y mirar a JongHyun con un semblante serio.
 
-Disculpe profesor, ya se iba.-Mi amigo me empujo un poco hacia delante y sin más camino hacia mi salón. Baje la mirada un tanto apenado. Los recuerdos de la plática del día anterior habían venido a mí.
 
-Veo que tu amigo es algo cariñoso, porqué es tu amigo ¿No?- se podía escuchar algo de enojo en su voz, sonreí al entender la cuestión.
 
-Tal vez.-fue lo único que dije antes de girarme y dirigirme al salón.  

Aunque tal vez tuve que evitar decir eso...ya que no había tomado en cuenta que la primera clase era con él. Su mirada y gestos incómodos durante la clase no se hicieron esperar.

~~~
 
- ¿Así que WooHyun? - Creo que mi amigo el rano andaba medio tarado. ¡Hey! Eso rimo.
 
Las primeras tres clases ya habían acabado dando paso al receso. MinHo y yo caminamos a la pequeña banca junto al árbol donde siempre nos sentábamos a esperar a Tae, él cual no tardó en llegar. Minutos después había hecho presencia mi amigo WooHyun.
 
-Si.- la cara de Woonie era épica.
 
-MinHo deja de hostigarlo ¿Quieres?- hablo TaeMin mientras tomaba de su jugo de naranja. Los cuatro reímos. 
 
Pasaron alrededor de cinco minutos en los cuales MinHo y WooHyun habían hablado y habían encontrado muchas cosas en común. Como el fútbol. Era gracioso el ver como MinHo lo incitaba a unirse al equipo, aunque por lo visto mi amigo tenía otros planes, por cierto eso me recuerda el hecho de que…
 
-¡WooHyun! - grite mientras lo miraba, reí al ver como daba un pequeño salto.- no has escogido tu parescolar. ¡Vamos! ¡Yo te acompaño! -solté alegre dando pequeños brincos.
 
-jaja calma Key estas más emocionado que y...- no lo deje terminar, me levante bruscamente, tomando su mano en el trayecto y jalándolo hacia las oficinas.
 
-¡Vuelvan pronto!- hablo MinHo mientras tomaba a Tae de la mano, cosa que vi de reojo.
 
-Key ¿Qué pasa? ¿Por qué tan emocionado?- cuestiono una vez que solté su mano y mis pasos se habían vuelto más calmados.
 
-jaja ¿Qué no puedo estar emocionado? -me miro serio.-bien que me conoces. Bueno de cierto modo me emociona el ver a que te inscribes de parescolar pero...
 
-¿Pero?
 
-Quería darle un poco de espacio a mis amigos.-solté algo tímido.
 
-¡Ho! Así que si son pareja, veo que no me equivoque jaja -sonreí ante su comentario.
 
-¿A qué te gustaría entrar?- cambie el tema.
 
-¿En que estas tú?
 
-En baile. - él rió de lado. -¿Qué?
 
-No sé porque no me sorprende.
 
-Babo.- lo golpee levemente en el hombro.- por cierto, mañana en la tarde habrá una presentación de baile y pues obvio que bailare...bueno no solo, sino con el grupo, ¿Quieres ir?
 
-No me lo perdería por nada.- sonrió. Sí que mi amigo era un amor. Llegamos a la oficina y pedimos el formato de parescolar. Note cierta duda en mi compañero.
 
-Key...si tuvieras que elegir entre algo que te apasiona y algo que te gusta ¿Qué elegirías? - en si la cuestión me extraño un poco.
 
-mm creo que lo que me apasiona.- dije para después mirar en dirección hacia la puerta.  En eso, como si el destino me odiara o algo por el estilo, el profesor Kim hizo presencia en la oficina. El contacto de nuestras miradas fue inevitable.
 
-Listo. - la voz de mi amigo me había sacado de mis pensamientos. Desvié lentamente la mirada de mi profesor para mirar a mi amigo, el cual sonreía con satisfacción.
 
-¿Qué elegiste?
 
-¿Qué crees?
 
-¿Fútbol?
 
-Eso me gusta pero, ¿Qué me apasiona?- lo pensé por un momento para después hablar.
 
-Te...- hice una pausa mientras el asombro se apoderaba en mi cara y mi amigo sonreía más ampliamente.-¿Te metiste a canto?- él solo asintió. No pude evitar no sonreír como babo y lanzarme a abrazarlo. Estaba muy feliz de que él haya escogido eso.

¿Por qué?

Bueno hace muchos años, antes de que nos separáramos, él amaba cantar. De hecho es muy bueno y creo que lo sigue siendo. El caso es que después de saber de nuestra separación me había prometido el que no cantaría hasta nuestro recuentro. Cosa que me dolió mucho ya que dejaba algo que amaba, él solo había dicho que era por mientras... como además de que yo lo inspiraba a cantar y como yo no estaría con él, él no tendría nada de inspiración. Sí, mi amigo es muy cursi.
 
-Veo que te alegro.- fue lo único que dijo mientras correspondía mi abrazo. El muy babo giro conmigo abrazado. Bien que sabía que no me gustaba mucho. Reí ante el movimiento, sonrisa que desapareció al notar que JongHyun nos miraba fijamente, o bueno...tal vez podría disimular un poco mejor al tratar de leer esos documentos.
 
-¿Lo conoces?
 
-¿Eh? - no pude evitar sonrojarme al notar que WooHyun me había visto.- es mi profesor.
 
-mm pues es muy joven y guapo jaja si no me hubieras dicho juraría que pensara que él es un estudiante más...o bueno uno sin uniforme jaja.-  el sonrojo me lleno aún más por lo cual solo atine a bajar la mirada.
 
-Vamos Woo...casi acaba el receso.- solté bajo mientras caminaba hacia la puerta y salía de la oficina.
 
~~~
 
Al salir de la oficina nos dirigimos de nuevo hacia la banca, la cual estaba vacía...mm ¿A dónde habrán ido esos cachondos? No paso mucho tiempo cuando el timbre sonó, anunciando la terminación del receso.
 
-Nos vemos en la salida Key, me esperas.- se despidió mi amigo mientras me despeinaba un poco.
 
-¡Kya! ¿No sabes cuánto tarde en peinarme?- dije mientras hacia un puchero.
 
-No jaja y por eso lo hago, hasta luego.- sin más se fue. Sonreí ante lo anterior. Me levante con flojera de la banca y camine hacia mi salón, al entrar no mire a MinHo...pero si al profesor de matemáticas. Extrañado me dirigí hacia mi lugar. El profesor comenzó su clase. No me hice del rogar y saque mi libro, de hecho eran pocos lo que lo hacían. En eso la puerta se abre de golpe dejando ver a un agitado MinHo. 
 
-Disculpe profesor puedo...-pausa.- ¿Pasar?
 
- Pase joven Choi pero que sea la primera y última vez que llega tarde.- soltó "carismático" el profesor. 
 
-¿Dónde rayos estabas?- cuestione atento mientras lo miraba sentarse. Él me miro sonrojado. No dijo nada y saco su libro. ¡Maldita rana que me deja con la duda!
 
Lo que quedaba de la clase fue tranquila y extremadamente aburrida.
 
No sé qué hora era, lo único que podía asegurar era que ya estaba una hora más cerca de la salida. Si, matemáticas había acabado y ya estábamos en física. 
 
Llego una parte de la clase en la cual me habían dado unas inmensas ganas de ir al baño. Y no me hice esperar, de hecho al preguntar o pedir permiso el profesor ni se había molestado en mirarme solo asintió. Él era uno de esos profesores "barco" o bueno de esos que se podrían decir que eran buena onda, tratables.
 
Salí con toda la calma del mundo del salón rumbo al baño. Al entrar sonreí de lado al ver que no había nadie, así me gustaba. Me incomodaba demasiado el hecho de que hubiera otras personas y que estas pudieran escucharme.

 Al terminar me lave las manos y salí, sorpresa la mía al ver a mi pequeño amigo KyungSoo pasar por ahí.
 
-¡KiBum hyung!- saludo alegre.
 
-¡Kyung!- correspondí el gesto. Me acerque un poco más y lo abrace.
 
-¿Qué haces por aquí pequeño? -cuestione.
 
-Estaba de camino hacia la oficina, iré a escoger mi parescolar.
 
-¡Oh! Qué bien. Pero... ¿No tienes clases?
 
-No, el profesor no vino, y ¿tu? - lo pensé por un momento para después sonreír.
 
-Algo así... ¿Te acompaño?- él solo asintió alegre.
 
Caminamos hacia la oficina entre pequeñas bromas. Al llegar entramos y pedimos el formato de parescolar, sorpresa que me lleve al saber que mi pequeño amigo le gustaba el canto.
¡Dios! ¡¡Quiero escucharlo!! Aunque viniendo de algo hermoso dudo que no sea hermoso su canto ¿No?
 
Salimos. Parece que el destino solo quería verme en ridículo, o simplemente quería verme sufrir. Ya que vaya sorpresa que me lleve al ver no muy lejos a JongHyun, baje un poco mi vista y camine hacia los salones hasta que...
 
-¡Profesor Kim! - KyungSoo lo había llamado. ¡Rayos!
 
-Hola joven Do.- saludo mientras se acercaba un poco, en eso su vista se posó en mi.- joven Kim.-hice una pequeña venia.


-Profesor quería preguntarle sobre la tarea que nos dejó. ¿Tenemos que buscar la definición o el ejemplo de ella?- cuestiono mi amigo.
 
-Las dos joven Do pero si tiene más dudas sobre ello puede ir a mi cubículo y le puedo explicar.- sonrió. Me sentí algo raro al ver esa linda sonrisa, la cual se miraba muy natural y linda.
 
-¡Oh! Gracias profesor.- hizo una venia.
 
-Joven KiBum supe que participara mañana en la presentación.


-¿Eh? ¡Ah! Si, el equipo de baile bailara una canción.- debo admitir que estaba muy nervioso. 
 
-Les deseo mucha suerte, nos vemos después.- sin más sonrió de lado y camino hacia la oficina.
 
-Gracias.-susurre bajito. Odio ponerme de esta manera. Al levantar mi vista noto que Kyung me miraba algo raro.
 
-O soy yo o estas algo...
 
-¡KyungSoo!- esa voz interrumpió a mi amigo, al girar nuestros rostros pudimos notar quien era.
 
-Hola KiBum.- saludo el morocho de Kai.
 
-¡Wa! Qué confidencia de que sean amigos ¿No? - soltó gracioso SeHun. Los dos caminaron hasta quedar a unos centímetros de nosotros.
 
-Hola chicos.-salude alegre, ellos sonrieron. Mire de reojo a KyungSoo el cual parecía nervioso estaba...estaba sonrojado.
 
-Dodo venimos por ti. El profesor de ciencias nos adelantara la hora, vamos.- espera... ¿Dodo? jaja vaya apodito que le había puesto SeHun.
 
-Anda vamos pequeño.-esta vez hablo Kai quien se acercó a él y lo abrazo de los hombros. ¡¡Wa!!! ¡¡Mi amigo parecía tomate!! Creo que le gustaba.
 
-¿Nos acompañas KiBum?- no pude evitar mirar raro a SeHun jaja pregunta más loca.
 
-No, así está bien. Vayan a clases ¡Bye! Cuiden de mi pequeño Kyung.-hable como toda una madre protectora. Los chicos rieron y sin más se llevaron a mi pequeño amigo. 
 
Parece que Kyung y el morocho se tienen algo... o bueno eso demostraba su mirada. Nota mental, hablar con el morocho de Kai.
 
 
POV JONGHYUN.
 
¿Quién era ese joven que mantenía abrazado a KiBum? No sé porque esto me enojaba de sobre manera. Bueno si lo sabía pero... ¡Ah! ¿Por qué KiBum actúa tan meloso con él? ¿Qué no entiende que me gusta?  Yo lo acepte... aunque él no haya asegurado sus sentimientos.
 
¡¿Por qué esto es tan complicado?!
 
Bueno, el amor es complicado… si no lo fuera no valdría la pena luchar por ello ¿No?  
 
-Profesor Kim ¿Se encuentra bien?- fije mí vista en la preocupada secretaria frente a mí.
 
-Si...es solo que tengo un poco de cansancio.-sonreí. Sin más camine hacia la cafetera y comencé a prepararme un café. 
No podía ser que he llevado toda la maldita mañana pensando en lo sucedido ayer. ¿Quién era él? ¿Por qué KiBum actuaba así? ¿Le gustaba ese joven? Además...eran amigos ¿No? Aunque él no lo negó ni nada.
 
-¡Ah! ¡¡Que complicado!!- ¡Rayos! Creo que había pensado en voz alta o bueno eso me lo demostraban las miradas raras que me dirigían las secretarias.-perdón yo...iré al baño.
 
No sé qué me has hecho KiBum, pero ten por seguro que esto no se quedara así. 

Notas finales:

 

 

asfgfja Creo que JongHyun ya se pondrá las pilas 7u7

 

Hermosas quiero hacerles la invitación de pasar por mi fic JooMi (si, el que había mencionadó anteriormente) "Actor is an Actor"  Denle una oportunidad >u<

 

¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).