Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

jaja Nombre más creativo jaja okey ya.

 

Hola!! Perdón por la tardanza, tuve algunos problemitas jeje

 

Espero que les guste el capo <3


~Her whisper ir the lucifer~

 

- ¡Es viernes! ¡Que emoción!- estaba realmente emocionado. Creo que ni había podido dormir nada. Encamine mi brazo hacia mi celular y apague mi alarma.

Como si de un rayo se tratase tome mi uniforme y corrí al baño.

-Perdón~ - dije cantarin cuando note que Tae estaba a punto de entrar al baño. Sin más cerré la puerta tras de mi.

Me di un baño rápido y salí ya seco y cambiado de este.

Me extraño un poco el hecho de no ver a Tae en la puerta. Por lo regular cuando hacia esto él permanencia ahí con una mirada asesina.

-Tae.- camine hacia su cuarto mientras secaba mi cabello con la toalla. - ¿Tae?.- camine hacia la sala en donde si estaba. Permanecía sentado en el sillón con la mirada ida y sus cosas al lado. 

-¿Tae...estas bien?. 

-Si es solo....

- Tae no te preocupes por Onew. MinHo y yo no dejaremos que te vuelva a hacer daño ni nada. - solté como consuelo. 

-¿Eh?.- su rostro mostró sorpresa.- ¿Cómo su-supiste?.

-jeje dejaras de ser mi amigo.-sonreí mientras caminaba a él y le tomaba la mano. - anda vete a bañar que se nos hará tarde. Además...deberías de estar feliz. Hoy es la presentación.

- jaja cierto. Perdón. - sin más lo empuje al baño y cerré la puerta.

- Te lavas bien Tae-tae.

Solo escuche un gruñido como respuesta. Sin perder más tiempo fui a la cocina y me serví algo de cereal. 

*
*
*

Okey. Creo que Onew de verdad estaba causando revuelta a mis amigo. Bueno no digo que a mi no pero...¡Ah! Como sea.

¿Por qué digo esto? Bueno porque poco después de haberme servido el cereal,MinHo llego.

- ¡¡Ah!! Maldito pollo desgraciado.- hablo estérico mi amigo una vez entrado al departamento.

- Hola MinHo, buenos días.- lo seguí con la mirada hasta ver como se sentada aun maldiciendo en la mesa y comía de mi... ¿Cereal?

-¡Hey! ¡Eso es mio! - chille enojado acercándome un poco a él y quitando el plato de sus manos.

- Ef que ¡Aff!.

-Calma MinHo. Come lo que tienes en la boca y tranquilízate.- él me miro con un puchero.

-Ah...- suspire optando por dejarle el cereal a mi amigo. Al cabo y no tenia mucha hambre.

*
*
*

- ¿Entonces no te hizo nada malo? - estábamos en el salón de clases. MinHo me había contado lo sucedido con Onew.

- Bueno no pero su presencia ya es demasiado molesta. Quiere tratarme como antes...¡Osea! ¿Cómo antes? ¡Ha!.

-Calma rano. No le hace bien a tu piel el que te pongas así.- suspiro.- además...

-¿Además?

- No lo sé jaja bueno sé que él merece sufrir y más pero creo que ni vale el hecho de que estemos así por él. - jaja ni me quedaba hablar...Onew y yo teníamos cuentas pendientes.

- Bueno hasta que...- en eso el profesor de física entra al aula.

-Buen día alumnos saquen el libro y vallan a la pagina 78. Hoy veremos la teoría de....

En si la clase fue aburrida.

*
*
*

La clase de física había pasado. La siguiente era literatura. Sentí algo raro correr por mi cuerpo en pensar en Jong...o mejor dicho en su clase. La vez pasada no nos había ido muy bien por su posible enojo. 

-Key me acompañas por una golosina. 

- ¿Eh? Claro vamos. - salí de mi pequeña burbuja y me dirigí a MinHo. Salimos del salón y fuimos hacia las maquinas expendedoras.

- ¿Quieres algo?

- No gracias.

Mientras MinHo hacia lo suyo en la maquina yo miraba hacia el salón en eso JongHyun entra en mi campo de visión. Sonreí bobamente al ver lo lindo que  se miraba hoy, con sus jeans negros,camisa blanca y chaleco negro, además de esos lindos lentes negros. En eso note como un estudiante tropezaba, valla torpe, con algo provocando que las hojas que Jong traía en sus manos cayeran. 

No pude evitar guiar mis pasos hacia la escena, sin más me arrodille junto a él y comencé a ayudarlo. Reí un poco al recordar el suceso de la tienda.

-Tome Profesor.- hable gentilmente mientras le pasaba algunas hojas, él al mirarme sonrió, ¡¡Wa!! Como amo su sonrisa. 

-Gracias Kibum.- por un momento nuestras manos se tocaron al pasar las hojas. Tuve que voltear mi vista hacia otro lado al sentir un leve sonrojo en mi rostro.

-¿Todo bien profesor?- interrumpió la rana, lo mire un tanto enojado al mirar lo inoportuno que fue. Él solo sonrió de lado mientras mordía su golosina.

-Si, gracias KiBum.- me dedico un ultima sonrisa y sin más entro al salón.

-¡Iurs! Ligando y todavía no es receso.

-Calla MinHo.- sin más seguí al profesor y entre al salón.

 

 

Por más sorprendente que sea, la clase fue muy tranquila, de hecho demasiado diría yo. No fue tan estricta o trabajosa como la pasada y se notaba a lenguas que el profesor estaba de buenas,lo cual me alegraba mucho. No se pudieron evitar las leves miradas y sonrisas bobas. Si, había un cambio repentino entre nosotros. Creo que podría darle una oportunidad a lo nuestro o bueno, solo esperare a que él de el primer paso.

-Bien alumnos es todo, no hay tarea lo demás lo terminaremos en la siguiente clase.- todos los alumnos gritaron de alegría.

-Veo que tu novicieto anda de buenas Key-shi.

-Calla.- solté algo avergonzado. No podían hacer falta los comentarios del rano.

 

*

*

*

 

Las primeras horas habían acabado, entre platica y burlas MinHo y y o caminamos hacia el mismo lugar encontrándonos ahí ya a Tae y a WooHyun,los cuales hablaban muy cómodamente.

-¡MinHo!- fue el saludo en cuanto la vista de Tae se había posado en MinHo, no pudo evitar levantarse y salir corriendo tras el susodicho, dejando a WooHyun con las palabras en la boca.

-Hola Wonnie.- salude alegre mientras me ponía enseguida de él.

-Hola Key-shi.- su lastimoso abrazo no se hizo esperar.- ¿Me extrañaste?- susurro a mi oído, provocando un leve escalofrió en mi.

-No jaja no es cierto.- reí ante mi respuesta..

-jaja ¿Ya andan de melosos? Cuidado que JongHyun se puede enojar jaja

-¿JongHyun?...¿El profesor?- si las miradas mataran MinHo ya estuviera re-muerto.

-jaja ¡Pero que calor hace aquí! Woo vamos por un refresco ¿Si?.- sin más tome a WooHyun del brazo y lo jale hacia la cafetería.

 

Al llegar hicimos fila, había como unos diez alumnos antes que nosotros, en eso pude sentir el vibrar de mi cel. Mire quien era el remitente "Rana fea" mire de reojo a Woo el cual estaba en Woolandia y sin más abrí el mensaje.

 

Rana fea.          10:05 a.m

¿No le piensas decir?

                                                    Yo          10:07 a.m

                                     Si, pero cuando halle el lugar y el                                       momento correcto ¡No des lata rana!

 

 

Rana fea               10:08 a.m

Como quieras, si vuelven no nos busquen,

Tae y yo iremos a jugar un poco.

 

 

Rana fea                  10:08 a.m

 

¡Jugar Fútbol! No pienses mal.

 

jaja rana tonta, ni tiempo me dio de pensar mal.

 

-Key ya casi es nuestro turno.- la voz de Woo, como también sus brazos alrededor de mi cintura, rompieron la pequeña burbuja.

-A si...- caminamos un poco más hasta que nuestro turno llego, compre dos refrescos y unos dulces y pague. -toma - le pase un refresco.

-Gracias Key.- se acerco un poco a mi y deposito un tierno beso en mi mejilla.

-De nada.- sonreí ante eso, se podría decir que ya estaba más que acostumbrado a sus "caricias".

-Y pues...- hay no, por que el destino estaba atento a todo, solo me quería hacer sufrir por lo visto, enfrente de nosotros, como a unas cuantas mesas de la cafetería, se encontraba JongHyun mirándonos de manera enojada. ¡Dios! ¿Creen que haya visto lo de hace poco? - ¿Y tu que piensas Key?

 

-Si...me parece bien. - solté anonadado.

-¿Bien? Pero si creía que amabas la moda y eso.

-¿Eh?

-Nada olvídalo, vamos.- el trance todavía seguía, no aparte en ningún momento la mirada de JongHyun ni él lo hizo, simplemente me deje arrastrar por WooHyun hacia la salida. Al salir nos dirigimos hacia las bancas, hallándonos con la ausencia de mis amigos, y nos sentamos en ellas.Disfrutamos un poco de la sombra y de nuestros refrescos o bueno eso aparentaba.

-Key...¿Qué te pasa? Te conozco lo suficiente como para saber que algo no anda bien.- lo mire un tanto triste, de verdad me dolía mentirle a mi amigo pero aun no quería decir nada por miedo a que pensará mal de mi, no lo sé... sé que él no me rechazara ni nada pero aun así me da cosita.

-mmm no es nada es solo que... hoy es la presentacion y pues estoy algo distrauido.- sonrei de lado.

-Oh.

 

*Ring ring*

 

-Bueno Woo nos vemos hasta la salida.- no deje que mi amigo respondiera y sin más me adelante a mi salón. Al llegar note que MinHo aun no llegaba.

-¿Key hiciste la tarea de historia?- mi vista giro a esa dulce voz.

-¿Tarea? Pero si no nos dejaron tarea de historia ¿Qué no?

-Si bueno... ¿Si que no?

-jaja algo así Kevin, de hecho creo que si pero ayer la termine aquí ¿La quieres?- él solo asintió feliz. Llegue a mi mochila y saque mi cuaderno de historia.

-¡Gracias Key!- soltó cantarin.- terminaré rápido lo juro.- sin más tomo el cuaderno y corrió hacia su mesa-banco. Solo espero que sea así de rápido al copiar jaja ya que nos tocaba esa clase ahorita.

Pasaron unos cuantos minutos cuando MinHo por fin llego.Ni tiempo tuve de echarle carrilla ya que el azoto de la puerta hizo silencio en el salón. Todas las miradas se posaron en el profesor Kim, el cual entraba con un semblante algo serio.

-Guarden todo y solo dejen un lápiz y un borrador, hay examen sorpresa.

-¿Eh?- todos hicimos caso omiso y guardamos las cosas, él ni siquiera levantaba la mirada. 

-Joven Lee por favor entregue un examen a cada uno.

-Key...¿Ahora que hiciste?.

-Creo que es lo mismo con Woo.- fue lo único que conteste antes de tomar el examen que me daba SungMin y empezar a leer las instrucciones.

Creo que de verdad le afectaba a JongHyun.

 

*

*

*

 

¡El examen estuvo de lo peor! Además de que había sido sorpresa, tenia mucho contenido casi no visto en clase.

-Key eres de lo peor, deberías evitar ser cariñoso con Woo.- soltó mi amigo enojado mientras sobaba sus muñecas, y no lo culpo, el último enciso pedida escribir una leve reseña de la segunda guerra mundial.

-¡Hey! ¡No es mi culpa que mi amigo sea muy cariñoso! -además tu fuiste él de la idea T.T

 

Después de eso las clases siguieron su ritmo, el profesor Kim no nos volvió a tocar. Así siguieron las clases hasta acabar. Al salir me despedí de MinHo y Woo y me fui a mi departamento junto a Tae.

-Sabes Key, dicen que habrá un chico nuevo o algo así jaja el caso es que creo que sera nuestro vecino.

-¿Cómo sabes eso Tae?

-Tengo mis contactos.- sonrió malicioso.

-jaja calmado que se encela el rano jaja.- su cara fue épica ante esto.

 

Una vez llegado al depa pudimos notar algunas maletas en el pasillo, la verdad pude haberme quedado a observar y darle la bienvenida al nuevo pero estaba ya algo cansado y creo que no era el único. Llegamos al depa y  comimos.

-Tae creo que dormiré un poco.- él solo asintió. Camine con flojera hacia mi cuarto y sin  mucho afán me tire en mi cama. No tarde ni cinco minutos en caer en un profundo sueño.

 

*

*

*

 

El sonido de mi celular me había despertado, creo que era la alarma de mi cel pero no, era una llamada de mi padre. Note que eran las dos pasadas de la tarde, me daba flojera de solo pensar en que en menos de una hora tenia que alistarme e ir a la escuela.

 

-¿Bueno?- conteste.

-¡¡¡Key!!!! ¡¡¿Cómo te atreves?!!- separare un poco el cel de mi oreja para no quedar sordo.

-Hola papi ¿Cómo estas?- hable calmado mientras tallaba mis ojos.

-¿¿Cómo estoy nada?? ¡¡Key!! ¡¡Eres mi hijo!! ¡¡Sangre de mi sangre!! ¡¿Cómo pudiste no invitarme a la presentación de baile que vas a tener hoy?!

-Pa no te pongas drama... ¿Cómo supiste? -aveces daba miedo mi padre.

-¡Ha! ¡Por favor! ¿Sabes con quien hablas? Con el Gran...

-¡Grandioso Kim HeeChul!- imite su voz. En si no era como si no quisiera invitarlo es solo que...se me olvido. - perdón, la vedad se me había olvidado pero ¿Cómo supiste?

- ¿Olvidado? ¡Ha! Bueno te perdono por que eres mi hijo. Y como lo supe... eso queda pendiente.

 

Silencio.

 

- Fue la secretaria ¿No?

-¡Ah! Que bien me conoces jaja pero eso no importa, estoy sentido porque no me dijiste nada.

-¡Pero ya lo sabes!

-Pero aun así no me dijiste tú.- podría jurar que en este momento su rostro se habría fruncido en un gesto de resignación. Suspire.

-¿Padre te gustara asistir a mi presentación de baile? El grupo y yo bailaremos a las 6 p.m en el auditorio del colegio.

-¡Hay mi bebé! ¡Tiene una presentación, que lindo! - me frote las sienes.- pero no puedo hijo lo siento.- ¿¡Qué?!- tengo una reunión importante así que ¡Suerte! Te amo, nos vemos luego.- sin más colgó.

Y era por eso que no lo invitaba a los eventos, siempre se ponía así cuando... podría apostar que mi padre estaba aburrido jaja

 

*

*

*

 

La llamada de mi padre no nomas me había dado lata, si no que me había despertado para alistarme, lo cual hice al momento de colgar, me di un baño rápido y me puse una ropa cómoda, aliste mi pequeña mochila y tome mi traje. Al salir de mi cuarto pude notar que Tae estaba igual que yo.

 

-¿Nos vamos?- sonrió, yo solo asentí.

 

Caminamos calmadamente hasta la escuela, al llegar pudimos notar que habían varios alumnos, creo que los otros participantes. 

Llegamos al salón y lo primero que hicimos fue colgar nuestro atuendo, tenia que estar perfecto para la tarde.

 

-¡Hola chicos! - saludo efusivo EunHyuk al entrar al salón. 

-Hola.- hablo Hae. Todos saludamos de igual manera.

-¿Nerviosos?- cuestiono TaeMin al notar como los demás no se limitaban a entablar alguna platica.

-jaja obvio que lo están Tae jaja si de seguro es su primera vez en un escenario, bueno algunos.

Observe los rostros de los demás, los cuales presentaban algo de nervios. La verdad yo no estaba nervioso, más bien ansioso. No era la primera vez que subía a un escenario y no seria la última.

-Bien hay que esperar que lleguen los demás para comenzar con la practica, ensayaremos solo una hora y lo que queda lo dedicaremos para el aspecto ¿Okey?

Todos asentimos. 

-Okey.

 

Silencio.

 

-¿Quien falta?- cuestiono Hae, el cual no se separaba de Eun.

-Falta Zelo, los gemelos Jo y el YunJae. 

-Pero si el YunJae ya estaba aquí que ¿No?- cuestiono SeHun confundido. De hecho hasta yo los había visto.

-¿Dónde los miraste?- cuestiono malicioso EunHyuk.

-Cerca del baño.

-mm creo que tardaran un poco jaja.

No pude evitar sonrojarme ante ese comentario, EunHyuk podía llegar a ser tan sinvergüenza a veces.

 

Pasaron alrededor de 10 minutos cuando ya estuvimos todos, practicamos la coreografía como unas 4 veces, la verdad es que nos salia más que bien, perfecto diría yo... y no es por presumir.

-Bueno chicos, tomen un descanso de 10 minutos, a las 4:20 los quiero aquí ¿Okey?- todos asintieron. Respire algo agitado mientras me acercaba a mi mochila y sacaba mi botella de agua, notando que solo quedaba poco de esta. Tome mi cartera y sin más me dirigí a una de esas maquinas despendedoras, compre una botella de agua y bebí de ella. 

 

Como si el destino gustara de esas típicas escenas cliché, mi vista noto a JongHyun no muy lejos, por lo visto caminaba hacia su cubículo con varias hojas en sus brazos además de cargar con su maleta y libros. Mire a los lados notando que no había nadie en los pasillos y no lo pensé dos veces para ir a ayudarlo. 

-Hola, déjeme ayudarle.- hable calmandamente mientras tomaba los libros que traía entre mis manos.

-Gracias KiBum.- me agradeció con esa linda sonrisa que tenia. Yo solo baje mi rostro y apreté un poco más los libros en mis manos. Caminamos en silencio hasta su cubículo

-KiBum.- fije mi vista en él.- hoy es la presentación ¿No?.- sentí mis mejillas arder al ver lo lindo que se miraba.

-Si, hoy mismo.- conteste regresando mi vista al piso. El camino se me hizo un tanto eterno hasta al fin llegar al cubículo.

-Gracias KiBum.- sonrió, le regrese el gesto y coloque las hojas en su escritorio. 

-De nada JongHyun.- nuestras miradas se quedaron unidas por unos momentos hasta que el sonido de mi celular nos despertó del trance.

Era un mensaje de Tae.

 

Tae Baby.     4:22 p.m.

¿Dónde estas?

 

-Perdón, creo que ya me tengo que ir.- hice una pequeña venia y guarde mi celular de nuevo en mi bolsa del pantalón.

-¡Oh! Suerte KiBum, ya veras que todo ira muy bien.

-Gracias.- me di la vuelta hacia la puerta pero en eso volví para mirarlo.- ira a...¿Ira a la presentación?- cuestione un tanto apenado. De cierta manera me encantaría que lo hiciera. 

-Claro, no me lo perdería por nada.-  la sonrisa que me mostró fue más que hermosa. No cabiendo duda del porque me había enamorado de él.

-Nos vemos.- sonreí avergonzado y sin más salí del cubículo.

 

Esta presentación tiene que quedar muy bien. 

 

Notas finales:

 

 

¿Qué les pareció? 7u7

 

JongHyun si que es celoso jaja lol

 

¡Les encantará el siguiente capo! Habrá el tan esperado...*le cubren la boca*

 

asghfja Nos leemos el Jueves >u< (sip, vacaciones mias igual a más actus <3)

 

Si se portan bien posible y actualice antes 7u7

 

Pd 1: linduras quiero hacer publicidad a un fic (JongKey) de una amiga >u< "Rase Mees"Es muy interesante, please denle amor

 

Pd 2: les dejo esto por aquí *sale corriendo* "Actor is an Actor"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).