Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Perdón!! Sé que me perdí por siglos x.x pero no fue mi intensión. Las cosas empeoraron un  poco, problemas con la Universidad, mi abuelito se puso grave, mi padre me castigo la laptop x.x

Pero sé que no tengo excusa.

De verdad lo siento, y más ya que este capo no está completo. Planeaba hacer un capitulo súper largo como recompensa pero con lo que paso no pude terminarlo. Y la verdad tuve que cortarlo para poder subir esto (porque ya quería subir algo y no hacerlas esperar más).

Así que, espero que les guste el capítulo, que pienso que quedo algo simple pero el siguiente es la recompensa, ya la cita de estas lindas parejitas. Prometo que valdrá la pena.

Gracias a las lindas personitas que apoyan el fic y de verdad lamento la demora.

 

 

Gracias a dios el accidente no fue a más. Agradezco demasiado el hecho de que Woonie estuviera en ese momento, si no… posible yo hubiera resultado peor, o ni eso. Si bastante se me hace el tener un brazo enyesado.

-Kibumie, ¿Qué te gustaría cenar? – ¡Ah sí! Ahorita mismo me encontraba en el auto con mi padre.

-mmm que tal… ¿pizza? – él rio ante mi respuesta.

-Veo que aún sigue siendo tu favorita jaja

-La pizza de mi madre lo era, ninguna como la de ella.- hable sin pensar, reprimiéndome al momento que vi la sonrisa de mi padre desaparecer.- lo siento.

Lo curioso de esto es que mi padre, desde la muerte de mi madre, no había tocado un tema sobre ella. Era como si esa linda personita nunca hubiera existido en nuestras vidas. Ni los buenos recuerdos le agradaban.

-Hay una pizzería cerca de la plaza central. Son buenas ahí.- hablo más serio, posando sus dos manos en el volante y maniobrando a la izquierda.

Después de eso el ambiente se tensó un poco. Era parecido a la misma tensión que sentí en el hospital. Si, cuando mi padre llego y vio a JongHyun fue algo incómodo.  En mi padre no tanto pero, Jong parecía algo consternado… quiero llamarlo.

¡Rayos!

-Padre… ocupo un nuevo celular.

-¡Oh! Creí que no me lo pedirías jaja No te preocupes, ya arregle eso. – señalo los asientos traseros sonriendo arrogante. A veces me daba algo de miedo.

Guie mis manos hacia el asiento detrás de mí, sorprendiéndome al tocar una caja.

-¡Sorpresa! – soltó chillan al ver mi gesto.

-¿Un Iphone?

-No cualquier Iphone, si no el Iphone 6 jaja ¿Qué? ¿Creías que no me daba cuenta de las cosas? Te conozco Key, por algo eres mi hijo jaja

-Gracias…- no sabía que decir.

-Ya está todo programado y esas cosas de celulares jaja – fue lo último que dijo antes de cambiar el cambio y apagar el auto. Estaba tan centrado en el cel que no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado.- vamos.

Asentí atareado para después desabrochar el cinturón de seguridad y salir. No me hice esperar y abrí la caja, sacando el celular y dejando lo demás en el carro. Cerré la puerta algo lento para después encender dicho aparato y registrar al momento el número que me carcomida. Sí, me sabía de memoria el número de JongHyun.

-Qué social hijo. ¿Qué tal si primero ordenamos y luego sigues con tus cosas? – las palabras de Hee me exaltaron. Mirándolo con mi sonrisa más fingida y caminando hacia él.

Una vez dentro del local, y sentados, ordenamos una pizza grande de peperoni. Las bebidas no se hicieron esperar, como al igual que mi padre y sus conversaciones de trabajo.

Si, por lo regular así eran nuestras salidas en familia. Aunque esta vez lo agradezco.

Volví a tomar mi celular para guardar ya bien el número de JongHyun, bueno y también agregar el de mis amigos, que considerado ¿no? Jaja

No espere nada y lo hice, le mande un mensaje.

 

Yo               8:15 p.m.

Hola bebé, te extraño.

 

Simples palabras.

 

No pasaron ni cinco minutos cuando ya tenía respuesta.

 

JongHyun <3           8:18 p.m.

¿KiBum?

 

Reí levemente ante la cuestión. Bueno no lo culpo, ni yo sabía que iba tener así de rápido otro celular.

 

Yo       8:19 p.m.

¿Quién más? ¿O acaso me engañas?

 

JongHyun <3     8: 21 p.m.

Jaja ¡NO! Yo nunca haría algo así. Perdón, es solo que tenía aun la idea de que ya no tenías celular.

 

Yo       8: 21 p.m.

Mi padre me compro otro. ¿Cómo estás?

 

-Aquí está su pizza. Provecho. – levante mi vista sonriéndole a la joven mesera para después decir un leve “gracias” mi vista se posó en mi padre, el cual hablaba serio a unos cuantos metros de mí. No sé porque se alejaba cuando hablaba… ¿acaso hacia algo ilegal o qué?

Por un momento su vista se posó en la mía y sin apartarla me sonrió. Camino hacia mi algo coqueto para después colgar y sentarse en su lugar.

-Tengo medias buenas noticias.- soltó alegre mientras acercaba su mano a la charola de pizza y toqueteaba la orilla de esta.

-¿Si? ¿Qué es? – solté con poco interés tomando un poco de mi vaso con té.

-Primero comemos y luego te cuento. – asentí atento a sus movimientos. Tome un pedazo de pizza y le di una leve mordida. En eso caí en la cuenta de que estaba hablando con JongHyun. Gire mi vista a mis muslos, lugar donde se encontraba dicho aparato, abriendo mis ojos en demasía al ver que tenía una llamada perdida de Jong. ¿Cómo? Ni sentí nada. Estaba a punto de mandarle un mensaje diciéndole que lamentaba el hecho de no contestar y más… hasta que una llamada entrante me interrumpió.

Sentí mi piel ponerse de gallina al ver que era de nuevo él. Mire a mi padre y luego a mi cel.

-Iré al baño.- hable apenas audible para después salir casi corriendo hacia este. No espere nada en contestar la llamada una vez adentro.

-¿Bueno?

-¿KiBum? ¿Estas ocupado? 

-Sí, bueno algo. Perdón por no contestar antes. Lo que pasa es que estoy con mi padre.

Hubo un silencio algo incómodo.

-Oh, yo… lo lamento. Te hablo después y…

-¡No! Bueno, ahorita no estoy con él. Solo… quédate un poco más ¿sí? – quería escuchar más su voz. Sonreí al escuchar su gloriosa risa.

-Está bien,  me quedo contigo lo que sea. Extrañaba tu voz.

-Jaja pero si nos vimos en la mañana- tarde.

-Aun así. Oye KiBum, quiero hablar sobre…

“¡Key! ¿Estás bien? “Me exalte un poco al escuchar la voz de mi padre.

-¡Sí! Ya voy. – Hable tapando la bocina del cel.- perdón Jong, tengo que colgar. Te hablo después.

-No pasa nada. Cuídate, te quiero.- no respondí y simplemente colgué.

Me mire de reojo en el espejo, arreglando unos cuantos mechones salvajes y suspirando un poco. Fruncí mi seño al ver el yeso que adornada mi mano. Ya hasta se me había olvidaba que ahí estaba jaja lo bueno es que fue ese brazo y no el derecho.

Al salir del baño no me halle con mi padre. Él ya estaba de vuelta en la mesa. Guarde mi cel en mi bolsillo trasero y sin más camine hacia él.

No comí mucho, la verdad no tenía mucha hambre. En cambio mi padre casi se acabó toda la pizza.

-Veo que te gusto jaja

-He probado mejores jaja… hablando de eso. Te contaré la buena media noticia.- sonrió.

“Buena media noticia” Palabra inventada por mi sabiondo padre. Significado… creo que era una noticia que podría ser buena pero aún no estaba confirmada.

-Bueno… hace unas semanas que estoy insistente en que una de las más potenciales industrias de américa se nos una. El caso es que mi abogado me hablo y dijo que la compañía está platicando y analizando mi propuesta.

-Oh, eso es genial.

-No, lo genial es que si esto se cumple, sus inversionistas también se unirían a mi compañía. Haciéndola más grande y poderosa- termino levantando su ceja izquierda varias veces.

-Sí, es muy bueno jaja.

-Y lo mejor vendrá después. Solo que aún no te diré nada ya que no está confirmado.

Lo que quedo de la plática fue solo sobre él. Él y su trabajo para ser más exactos. Estaba feliz de que mi padre tuviera muy buenas oportunidades de incrementar y ampliar la empresa…pero a veces solo quería un poco de atención padre e hijo.

Paso el tiempo hasta que mi padre noto mi cansancio y decidió que ya era hora de llevarme a mi departamento.

-Cuídate mucho KiBum, toma tus medicamentos y me hablas para cualquier cosa. Si algo ocurre no dudare en mandarte a mi asociado Park.

-Gracias pa… ¿A tu asociado?

-Mañana sale mi vuelo a américa. Estaré unos días allá a ver si puedo quedar en un buen acuerdo con ellos.

-Oh, suerte y cuídate. – sin más salí del auto.  Me sentía feliz pero triste, la verdad yo pensaba que nuestras últimas palabras del día fueran otras…Mire algo triste el edificio frente a mí.

-KiBum. – gire mi vista ante su llamado. – te amo hijo, no lo olvides.

No pude evitar sonreí ante eso.

-Yo también te amo padre.- sin más camine hacia el departamento. Justamente esas eran las palabras, aunque no es la única persona que me gustaría que me dijera eso… pero bueno.

Déjenme decirles que batalle un poco en abrir la reja… Estúpido yeso.

Al entrar al departamento me halle con la linda visita de MinHo, linda hasta que note que se estaba comiendo a mi bebé.

-¡Rano! ¡Deja a Tae en este momento!.- grite dramático caminando severo hacia él, el cual me miraba estupefacto, jaja cara más épica. Al llegar tome a Tae con mi brazo bueno y lo aleje de él.

-Hola Bummie.

-Calmado Tae, que ni creas que no estoy molesto contigo también.

-Jaja ¿Cómo sigues?

Fulmine con la mirada a MinHo.

-Ya ya… como si tú y JongHyun no hicieran estas cosas.

3… 2… 1 el sonrojo se había apoderado de mi rostro en menos de lo esperado.

-Ca-Calla rana pedófila. – sin más camine hacia mi cuarto. – estoy cansado, dormiré.-

-¡No te enojes Key!

-No estoy enojado, si no cansado. ¡Ah! Y… ya tengo cel. – termine de hablar para después seguir caminando.

Ni bien llegue a mi cuarto, me desvestí hasta dejarme en bóxer, aquí agradezco que  mi camiseta haya sido algo grande, si no mañana me la hubiera sacado, para después acostarme en mi cama.

La extrañaba, las camas de los hospitales son tan incomodas x.x

Mis ojos cada vez me pesaban más, tanto que ni me moleste en acomodarme mejor ni nada. Lo último que pensé antes de quedar inconsciente fue en el hecho de que no le había regresado la llamada a Jong… ¡nah! Acabo lo veré mañana.

 

***

En la semana, las cosas volvieron a su normalidad. O algo así, solo batalle los primeros dos días por el yeso, el cual me lo quitaron al tercer día. Las cosas con Jong seguían iguales. Y con mis amigos que ni se diga.

Lo único que me puede es que en toda la semana no pude ir al grupo de baile, todo por el estúpido reposo que me había dado el doctor… tonto accidente.

El caso es que la semana no fue tan mala…

¡Ya era fin de semana! Lo que significa… ¡Día de com… okey no jaja ¡Salida con Jong!... y con mis amigos…

Ya todo estaba planeado. Mañana sábado, como a las nueve, nos iríamos a la casa de Jong y de ahí saldríamos.

Si, sé que es algo temprano pero queremos aprovechar todo el día. Por lo visto WooHyun si se había tomado muy a pecho lo de las parejas, ya que en los últimos momentos estaba diciendo que no iría por eso… cosa que tuve que sermonearlo y explicarle que a veces las personas hablaban con sarcasmo. Una plática algo larga jaja

Pero eso ya es pasado, volvamos al presente donde yo me encuentro en mi habitación buscando que ponerme. Me siento tan nervioso, como si fuera mi primera cita con JongHyun, cosa que no es, además de que saldremos con amigos.

Una vez que escogí mi atuendo y todo, decidí ir a la cocina por algo de agua. Me sorprendí al no ver a TaeMin por ningún lado. ¿A dónde se habrá ido ese pequeño? Jaja ya hasta parezco su madre.

Volví al cuarto sin ánimos, me puse el pijama y me acosté. “Mañana sería un gran día” mentalice mientras ponía la alarma. Por lo visto estaba cansado ya que no tarde mucho en caer inconsciente.

 

 

* Adelanto del siguiente capítulo*

 

~SABADO EN LA MAÑANA~

 

-¡MinHo!... ¿Por qué no me sorprende?

-Buenos días Key bonito, les hice el desayuno.

“No sé qué me sorprende más. El hecho de que el rano estuviera agarrando el trasero de Minnie o el hecho de que MinHo hubiera cocinado…”

*

-Esto es de parejas WooHyun ¿Dónde está la tuya?

-Ya déjalo Tae, que no vez que se lo toma muy a pecho.

-No lo digo para que se lo tome a mal, simplemente no quiero que se sienta incómodo.

-De hecho… no me incomoda para nada. Tú y tu novio, Key y su… JongHyun. No me incomoda.

*Silencio incomodo*

-¿Cómo que ya es tiempo JongHyun? – no me gusto para nada el tono en que Tae dijo esas palabras.

-Va-Vamos, la mañana no es joven.- sin más paso frente de mí ignorándome por completo para después subir a su auto.

 

Notas finales:

 

Espero tener la siguiente parte muy pronto, dejen su lindo amor >-<

*corre a empezar la siguiente parte*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).