Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuevo estudiante (JongKey) por Min Sungbyul

[Reviews - 307]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Hola linduras! ¡Min volvio! lol  *la golpean*

Perdón, todo es culpa de la uni x.x lo bueno es que ya he llegado >-<

Las cosas serán calmadas en este capo pero el siguiente 7u7... -sin palabras-

Pd: Si... nombre tan más original jaja

 

 

-Veo que Onew si se lo está tomando en serio. – hable serio mientras seguía con mi vista al nombrado.

Después de su disculpa, Onew había demostrado que de verdad deseaba cambiar y ganarse la amistad de cierta persona a mi lado. No es que diga que la de Tae y la mía no valga, sino que por lo visto Onew ponía más empeño en cierta personita. Algo lindo, creo.

-Creo que si… - TaeMin rio bajo ante las desubicadas palabras de MinHo.

La cosa es que MinHo había hablado sobre unas nuevas frituras que se comenzarían a vender en esta semana. Onew parecía demasiado interesado en la plática, cosa que ahora es visto al verlo venir hacia nuestra área de descanso con varias bolsas de dichas sabritas en sus brazos.

-¿Por qué no lo ayudas? – cuestione golpeándolo levemente en el hombro.

Él solo chasqueo su lengua y sin más se paró para alcanzar a Onew, el cual lo recibió con una linda sonrisa.

-No creas que con esto ya seremos amigos de nuevo.

-No, pero con el hecho de pasar tiempo contigo me basta. – contesto sonriente mientras se sobaba un poco su cuello y tomaba asiento en el verde y fresco pasto. Baje mi vista hacia él, para después subirla y mirar como MinHo se sentaba en la pequeña banca y abría “indignado” una de las bolsas de papitas.

-Hay MinHo jaja – reí alegre captando las miradas de los otros. Y la cosa era que MinHo, por más indignado o enojado que tratara de parecer, se notaba a lenguas que él estaba feliz de esto…

Por lo visto solo faltaría un poco de tiempo para que Onew formara parte del grupo. Por cierto… ¿dónde está Woonie?

Busque a mi amigo con la mirada, no teniendo ninguna señal de vida de él. ¿Qué raro? Ayer tampoco lo mire en el descanso.

-Y luego todos rieron con lo que el profesor Jung había dicho jaja fue tan ¡EPICO!

Apenas y escuche de lo que Tae hablaba.

-Vengo - solté para después escabullirme y pasar de largo hacia los salones. Por lo regular el empalagoso de mi amigo no podía vivir sin mí, bueno, no lo culpo pero… el caso es que se podría decir que pasábamos mucho tiempo juntos.

Mi cuerpo camino por si solo hacia el salón más que conocido para mí. Con forme me iba acercando pude escuchar ciertas voces dentro del salón, podría reconocer a mi amigo y la voz de un profesor, pero la tercera no. Me acerque un poco más, quedándome a unos cuantos pasos de la puerta, la cual estaba medio abierta.

-¡Pero profesor! ¡Usted dijo que cada quien podría hacer el trabajo individual!

-Joven Nam, cálmese. Sé que dije eso, no lo niego. Pero el tema que le toco es complicado y por eso necesita de un compañero.

-Pero… ¿por qué él? ¡Podría estar con DongHyun!

-DongHyun está enfermo, joven Nam. Vendrá hasta la semana que viene si es que se recupera pronto.  ¿Y por qué tanta molestia? ¿Qué tiene de malo trabajar con el joven Kim?

-Yo… bueno… - pude escuchar la voz algo molesta de Woonie, además de nerviosa.

-No se preocupe profesor, WooHyun y yo haremos un buen trabajo.

-Eso espero. Si es todo, que tengan un lindo día. – escuche pasos acercarse a la puerta. Me aparte de ella antes de que el profesor saliera. Estuve a punto de entrar pero la voz del otro joven me interrumpió.

-No te entiendo WooHyun jaja ¿por qué tanto odio hacia mí?

-Y todavía lo preguntas, Kim. Además para ti soy Nam. – ¿qué rayos habría hecho ese joven para ganarse el odio de WooHyun?

-¿Kim? Jaja ¿estas bromeando? – Silencio – bueno, como quieras. Aun así seremos compañeros de trabajo, quieras o no ya te jodiste. Así que… nos vemos después “Nam” – el apellido lo había marcado con cierto cinismo. No paso mucho tiempo cuando este joven salió del salón. No pude reconocerlo… solo espero que WooHyun me aclare algunas cosas.

-¿Woonie? – cuestione en cuanto entre al salón. Mi amigo se encontraba cerca del escritorio del profesor, se miraba muy enojado, o eso podría mostrar el fuerte agarre de sus manos, las cuales formaban un puño.

-Key… hola. – trato de fingir su enojo. Ganándose, como es obvio, una mirada seria de mi parte.

-¿Quién es ese y que te ha hecho? – estuve tentado a reír cuando mire su cara de “¿Tú, como sabes?” Pero no lo hice para mantener mi semblante serio.

-Yo… es una larga historia. – suspiro cansado. Por un momento pareció como si no me fuera a decir nada, pero conociendo a la perra chismosa que era Woonie, bueno no eso… se escucha muy feo… el caso es que sus palabras siguieron.- Él es Kim SungGyu es un arrogante de lo peor, se creé la gran cosa y que todo el maldito mundo gira a su alrededor. Me enoja y lo odio, es simplemente una molestia.

-¿Te enoja el hecho de que alguien más te quite tu puesto de egocéntrico? – solté con cierta gracia.

-Sí y… ¡Hey! ¡No! Jaja simplemente no me cae bien, ya sabes, son de esas personas que entre más lejos estén, mejor me llevo. Es decir… tan lejos como mis brazos y piernas no puedan golpear.

-¡Wow! Creo que de verdad te gusta.- solté bromeando.

-Qué diablos… ¡No! Qué asco. – mi querido Woonie me dedico una mirada de odio total para después caminar fuera del salón.

Solo espero que WooHyun pueda tolerarlo y que pueda controlar sus impulsos asesinos junto al otro.

Salí de mi trance alcanzando a mi amigo, el cual ya iba muy avanzado en el recorrido. Una vez llegado con los demás, no se hizo esperar su épica cara.

-O-k-e-y… creo que me perdí de algo. –soltó mientras miraba a Onew.

-De hecho no de mucho jaja – hable quitándole la bolsa de papitas a MinHo y probando un poco de ellas.

Mmm… deliciosas.

 

***

Las clases habían acabado, debo admitir que el trascurso de mis clases favoritas, acá clases que JongHyun impartía, podía notar un aire diferente. JongHyun actuaba distante y un poco distraído. No era el mismo. Algo raro ya que me había acostumbrado a sus atenciones constantes en la clase, claro sin llegar a ser sospechoso.

Solo espero que todo esté bien.

Al llegar al departamento lo primero que hice fue tomar un baño. De un momento a otro el clima se había vuelto algo caluroso, cosa que no me agrada para nada ya que hoy tengo clase de baile, bueno, todos los días. De solo pensar en todo el sudor y… brr… no me agradaba la idea.

 

Increíblemente las horas se fueron volando y sin pensarlo mucho, TaeMin y yo ya estábamos de regreso al colegio.

-¡Key! ¡Tae! – la voz más que conocida de JR hizo que detuviéramos nuestro paso.

-¡Hola! – salude alegre mientras agitaba mi mano hacia ellos. Si, JR venía con Ren.

-Veo que llegamos temprano jaja – TaeMin sonrió deteniendo su mirada en Ren, el cual seguía serio. – ¿estás cansado, Ren?

-Algo… JR me acaba de despertar. - silencio- pero podré resistir la práctica.

-Ese es el espíritu.- dijo Tae para después tomar el brazo de Ren y llevarlo adentro. JR y yo solo nos sonreímos y seguimos a los otros. Un poco más enfrente del camino nos topamos con Lee Joon, el cual venia de la cafetería.

Hablamos un poco de la nueva rutina que EunHyuk había propuesto y de otras cosas. Me parecía increíble lo bien que todos nos acoplábamos.

-Deberíamos de salir algún día, cine, comer que se jaja

-No es mala idea. – Tae, Ren y JR hablaban adelante mientras que Lee Joon y yo permanecíamos atrás. Solo faltaban unos cuantos metros para llegar al salón.

- ¿Tu qué opinas, Key? – gire mi vista a Joon.

-¿Sobre qué?

-¿Sobre la salida?

-Pues, creo que esta…

-¡OH POR DIOS! ¡Consígase una habitación! – el grito estérico que dio Tae cuando abrió la puerta del salón fue épico. Al asomar mi vista pude ver como el YunJae se tragaba, “literal” se tragaba.

-Creo que mejor le damos privacidad.- dijo JR mientras cerraba de nuevo la puerta.

Todos nos quedamos serios por un momento hasta que Ren hablo.

-Ahora sé porque llegaban tan temprano jaja

***

Los minutos pasaron y el salón poco a poco se fue llenando.  No pude evitar no sentir ciertas miradas un tanto enojadas. Por lo visto EunHyuk y DongHae tenían ciertos problemas, o eso era lo que demostraba sus miradas.

-Bien, si pueden darse cuenta, esta semana estuvo algo relajada. Ya mañana es viernes y siento que no hicimos mucho que digamos. – todos suspiramos alegres. – pero no se preocupen, yo me encargare de que este día sea fatal.

Okey, creo que en definitiva EunHyuk estaba enojado.

-DongHae, trae las bocinas.

-¿Por qué yo? Están en tu carro ve tu.- era increíble cómo se estaban tratando siendo que ellos son inseparables.

-No preguntes y tráelas. – no hubo respuesta, DongHae simplemente suspiro frustrado y salió rumbo al estacionamiento. No sin antes azotar la puerta.

-Hey, Tae… creo que ellos están peleados.- susurre mientras palmeaba su hombro.

-De hecho, el Eunhae ha tenido peleas pero no habían permanecido peleados por mucho tiempo.- soltó dudoso.

-¿Eunhae?... como sea ¿Y tú como sabes eso?

-Bueno, cuando ellos pelean por lo regular me toman como mediador. Antes se peleaban pero nunca tan serio.

-¿Y por qué se pelean? – al momento quise no haber preguntado eso.

-No querrás saber eso, Key. – soltó con cierta sonrisa perversa que me dejo sin ganas de husmear más.

-Parece serio ¿no?- cuestiono Lee Joon el cual se nos había unido hace poco.

El ruido de la puerta no me dejo contestar. De esta apareció un DongHae sumamente enojado. Las bocinas pedían ayuda desde su poco y seguro agarre.

-Toma.- dijo serio mientras depositaba las bocinas en los brazos contrarios y se dirigía a su lugar. EunHyuk estuvo a punto de gritarle algo pero decidió no hacerlo.

-¿O soy yo o… hay algo de tensión en el ambiente? – cuestiono Kai algo incómodo. En menos de un segundo todo quedo en silencio. EunHyuk no desperdicio tiempo en fulminar con la mirada a Kai para después sonreír maléfico.

-Que observativo Kai, ahora… ¡Ve y dale una vuelta completa a la escuela!

-¡¿Qué?!

-jaja eso te pasa por chismoso, canelita jaja

-Como tienes tanto ánimo, porque no lo acompañas, SeHun.- sí que EunHyuk estaba enojado.

Mis compañeros se miraron con odio mutuo para después pararse de su lugar y caminar a la salida entre golpes e insultos

-Bien, a calentar.

Únicas palabras, las cuales bastaron para hacer lo mandado. No creo que nadie quisiera correr alrededor de la escuela.

No paso mucho tiempo cuando SeHun y Kai volvieron. Mis compañeros estaban muy asoleados y… ¿algo sucios? Era como si se hubieran golpeado.

Nosotros ya habíamos calentado, aunque creo que con la corrida era más que suficiente para ellos, por lo cual se acoplaron al momento.

-Chicos, para la siguiente semana haremos algo especial.

-¿Algo?

-Sí, DongHae, algo.- se podía escuchar la rabia en las palabras de EunHyuk.

-Yo no sabía nada de eso…

-Bueno, haremos una competencia entre nosotros. Se formaran tres equipos de cuatro los cuales armaran su propia coreografía sobre una canción, la cual yo daré. El equipo ganador recibirá un premio.

No pude evitar mirar la cara de decepción y tristeza de DongHae. Y sorprenderme aún más al ver como de un impulso él se levantaba y golpeaba a EunHyuk, el cual se había quedado sin palabras al igual que nosotros.

-¡Eres un imbécil, Hyukie! – y de la nada comenzó a llorar. Todos nos quedamos pasmados al ver dicha escena, hasta EunHyuk. El cual no decía nada y solo lo miraba. Tiempo después DongHae salió corriendo desapareciendo del salón.

EunHyuk bajo la vista algo consternado. Creo que la consciencia ya le pesaba. La verdad no sabía que era lo que pasaba o porque peleaban pero creo que era tiempo de solucionar su problema.

-Chicos, hagan equipos de cuatro. TaeMin eres juez tu no cuentas… vuelvo. – y sin más salió corriendo detrás de DongHae.

El salón quedo en un total silencio después de su partida.

-Yo quería participar.- la dulce y tierna voz de TaeMin mato dicho silencio.

-Sera a la otra Tae-baby.- lo anime palmeando su espalda.

-Key ¿quieres estar conmigo? – cuestiono Lee Joon con esa gran sonrisa que me encantaba.

-Claro Joon.

Me acerque un poco más a él buscando con la mirada a otras dos personas. Aunque no tuve que buscar mucho ya que JR y Ren nos preguntaron al momento.

Me gustaba el grupo que habíamos formado.

Por otra parte Zelo, Kai, SeHun y Lay eran un grupo y el YunJae y los gemelos otro. Creo que con esto se marcaban las amistades en el grupo.

 

Nos encontrábamos sentados en forma de círculo en el suelo, platicando sobre la posible competencia que decía Hyuk. De ellos ya había pasado alrededor de veinte minutos, preocupante ¿no?

-¿Que canción creen que nos den?

-No lo sé, JR. Solo espero que sea una divertida. – conteste alegre mientras palmeaba su rodilla.

En eso TaeMin apareció entre nosotros, sentándose en medio de todos. Dándole la espalda a Ren y su frente a mí.

Ni siquiera pude preguntar algo cuando Tae ya se había lanzado a mis brazos haciendo ruidos raros y pucheros extravagantes.

-¡Me siento solo!

-jaja no es para tanto, Tae.- trate de calmarlo mientras palmeaba su espalda.

Ni dos segundos pasaron de eso cuando el Eunhae ya había vuelto. Se miraban felices y… algo desarreglados.

Enserio que no quiero saber qué fue lo que paso.

-Disculpen por los problemas anteriores. Hae y yo ya estamos mejor así que continuemos. –dijo mientras jalaba de la mano a DongHae y lo adornaba con lindas sonrisas.

-Bueno, parece que los equipos ya están. Ven Tae. – DongHae llamo a mi amigo. Una vez a su lado comenzaron a hablar sobre que sabe qué. Minutos después volvieron a nosotros.

-Antes de que les de la canción que bailaran les explicare mejor. Como saben cada equipo tendrá que bailar una canción, el que realice mejor la coreografía en el tiempo dado ganara el gran premio. – sonrió coqueto.- el plazo es de una semana, es decir que el jueves que viene serán las presentaciones aquí mismo.

Todo el salón se llenó de murmullos.

-Bien, por último. Escojan un nombre para su grupo.

Voltee mi vista a Joon, el miro a Ren y este último a JR.

-Que tal… “Los chicos de Joon”.

-¿Qué? Jaja mejor “Los chicos de JR”.

- Eso suena muy tonto.

-¡Ha! ¿Tonto? Mira quién habla…

Y así fue como empezó una pelea entre Lee Joon y JR. Mientras tanto Ren y yo nos mirábamos extrañados.

-¿Que tal los “Key masters”?

- Suena bien jaja – respondí a lo que Ren había dicho.

Ignorando a los dos peleadores de nuestros amigos nos enfocamos en EunHyuk, quien estaba a punto de hablar.

-Bien ¿ya tienen los nombres?

SeHun levanto la mano sonriente mientras observaba a Kai.

-Nosotros seremos los “Canelitas pokereanos”

-Okey… ¿Y ustedes? – cuestiono señalando al YunJae y a los gemelos.

Ellos tardaron un poco en responder, mirándose entre ellos mientras trataban de responder algo ingenioso… o algo así.

-Seremos “Los mr. Frutita”

-jaja lindo jaja y por último – termino por señalarlos.

Mire a mis dos amigos, los cuales estaban matándose con la mirada. ¡Dios! JR y Lee Joon no podían ser más infanti…

-Seremos los “Key masters”.

Ren había hablado como si nada, ignorando las miradas extrañadas de Joon y JR.

-Espera… ¿Qué? ¿Por qué ese nombre, Ren?

-Porque me gusta, JR. ¿Algún problema? – vaya, la mirada que Ren le daba a JR era de temer.

-No, ninguno. De hecho me encanta.

-No es justo.

Fue lo único que dijo Joon.

-Ya para irnos, aquí vienen sus canciones. Tambores por favor.

De un momento a otro DongHae y TaeMin hicieron ruidos de tambor con sus manos. Golpeando la pequeña mesa que había cerca de ellos.

-Canelitas pokereanos, su canción será… “Love me right” (EXO). Mr. Frutita, ustedes bailaran “Just Right”. (Got7) y por último, Key masters, ustedes bailaran la de “I need u” (BTS).

¡Amaba esa canción! De hecho me encantaban todas las escogidas.

-Bien, eso es todo. Vayan con dios mis jóvenes aprendices jaja

Me levante con la ayuda de Lee Joon. No sabes cómo me encantaba que me brindara esas lindas sonrisas.

-Creo que nos tocó una muy buena canción. – sonreí ante eso.

-De hecho.

-Podrimos buscar la coreografía y adaptarla a cuatro jaja no creo que sea difícil. – Ren andaba muy cooperativo hoy.

- ¡Animo equipo! – termino de hablar JR.

-jaja entonces así queda, nos vemos. – me despedí de ellos y sin más tome mi mochila para ir con TaeMin. Espere un poco a Tae, el cual se encontraba a unos cuantos metros teniendo una pequeña charla con EunHyuk.

Su rostro mostraba seriedad pero no mucha ya que termino por reír estérico.

-¿Nos vamos? – cuestiono una vez que se alejó de EunHyuk.

-Si… ¿todo bien?

-jaja algo, EunHyuk me estaba contando que había pasado jaja

-¿Fue grave?

-No jaja por lo visto Hae no quería ponerse un disfraz que EunHyuk había comprado con mucho amor para él. Se enojaron y pues así terminaron. Lo bueno es que ya se arreglaron jaja

Pude sentir como un tick nervioso se posaba sobre mi ojo izquierdo. Sí que ellos eran cosa seria.

-Espera… entonces EunHyuk y Hae… ¿están saliendo?

No obtuve respuesta a eso. En cambio TaeMin solo me sonrió de lado y levanto una de sus cejas.

-¿Enserio, Key? ¿Enserio? – y sin más reproches camino hacia la salida.

-¡Tae! ¡Contéstame! ¡Es muy diferente que parezca y que lo confirmen! ¡Tae!

Y como si no fuera nada, mi amigo me ignoro mientras caminaba con estilo hacia el departamento.

***

Llegar al departamento y encontrarnos con pizzas fue una de las mejores cosas del día… bueno y también el hecho de encontrarnos con MinHo jaja el rano se había comportado muy lindo con ese detalle.

Cenamos entre risas y comentarios tontos sobre el baile. MinHo no podía dejar de reír con semejantes nombres de nuestros grupos de baile. Cosa que nos extrañó a Tae y a mí. Antes habíamos dicho mejores bromas o comentarios y él solo rió así por esos tontos apodos jaja sí que nuestro amigo, bueno mi amigo, estaba zafado.

-Buenas noches, la verdad ya no aguanto el sueño. MinHo… - lo mire serio mientras lo señalaba con el plato que tenía en la mano. – Si te quedas más tarde no quiero que hagan cochinadas ¿okey?  (N/A: jaja si Key supiera 7u7)

-jaja ¿con quién crees que hablas cara de gato?

Lo mire por un momento con la mejor mirada asesina que tenía. No basto ni dos segundos para que MinHo bajara la mirada y asintiera.

-Así está mejor. Hasta mañana. – termine de despedirme para después ir a la cocina y lavar mi plato.

Una vez en mi cuarto me cambie y acomode mi mochila. Lo bueno es que no teníamos tarea, ya que eso me quitaba gran tiempo de mi tarde.

Me acosté en mi cómoda cama y sin más tome mi celular. La alarma ya la tenía puesta así que no me tenía que preocupar por eso.

Indague un rato por las redes sociales, solo un poco, ya que de la nada me había dado mucho sueño. Raro…

Estaba a punto de cerrar mis ojos y no abrirlos hasta un nuevo día pero un ruido bastante conocido para mí hizo que los abriera de nuevo.

Era la melodía que tenía personalizada cuando JongHyun me llamaba o me dejaba algún mensaje.

Ansioso tome mi celular abriendo el mensaje que me había llegado al instante.

 

JongHyun <3      9: 15 p.m.

Buenas noches, Key. Perdón por molestar pero no podía aguantar más. ¿Te gustaría salir este fin de semana conmigo?

 

Yo                9:16 p.m

Claro ¿A dónde? :3

 

 JongHyun <3             9:16 p.m

Es sorpresa, y sé que te va a encantar. Será el mejor fin de semana. Ya tengo todo planeado.

 

Yo            9:17 p.m

¿Así que no me dirás nada?

 

JongHyun <3                   9:19 p.m

No, mañana hablamos de esto. Te quiero, descansa <3

 

Odiaba que me dejaran con la duda, JongHyun malo…

 

Yo                       9:21 p.m

Malo T.T … veré como mañana te saco la sopa jaja Te quiero <3 Descansa ;3

 

¿Qué es lo que estará tramando JongHyun?

Por una parte me estresaba el no saber pero por otra… ¡Saldré con él el fin de semana! No puedo esperar a que sea mañana.

 

POV JONGHYUN.

Listo,  ya estaba todo listo. Hace días que he estado planeando este fin de semana. Sera perfecto.

Solo tengo que seguir lo planeado y hacerlo lo más especial posible.

Este fin me voy a declarar a KiBum.

Solo espero que todo salga bien y que la respuesta que reciba sea positiva.

 

Notas finales:

 

Wa!! Ya se aproxima algo que ustedes han esperado tanto!! lol

Espero que les haya gustado y... y... nos leemos pronto <3

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).