Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chastity por angykimchi

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaa! :D

Lo siento si me he tardado u_u Pueden aventarme lechugas. ¡Gracias por los reviews! En serio que muchísimas gracias♥ Me da mucho gusto que les vaya gustando :'D 

En fin, sin más, les dejo el capítulo que espero sea de su agrado O/ 

Diez chicos se retiraron de la casa de Luhan totalmente preocupados para investigar cualquier cosa que les ayudara a encontrar la llave y de paso al culpable que estaba provocando todo aquel lío.

¿Quién sería capaz de hacer semejante cosa? ¿Cómo es que Luhan no se dio cuenta cuando le ponían eso? Sí, era cierto que Luhan había estado inconsciente la noche anterior, y no recordaba nada producto de las drogas y otros productos químicos dañinos que “T” le había forzado a tomar mientras éste se encontraba ebrio. ¿Qué habría sido la cosa que Luhan había hecho para vengarse de sobremanera?

—Intenten recordar cualquier cosa. Empecemos por la inicial del nombre. ¿Recuerdan a alguien de ayer que empezase con “T”? —Cuestionó Chanyeol.

—Mmm… Taebin, Taecyeon, Taemin, Taeyeon, Taeheon… —Respondió Kyungsoo contando con los dedos de su mano izquierda.

—¿Pero tú qué sabes si realmente se metió a la fiesta sin ser reconocido por nadie? Es decir, de colado. —Dijo Kris.

—Bien, vayan a casa, dúchense y nos volvemos a ver en este punto —Dijo Junmyeon y así se disipó el gran grupo.

 

Minseok, mientras tanto, había decidido quedarse con Luhan. Jongdae quería marcharse con su novio, pero Minseok se negó, a lo que Jongdae se enfadó y difícilmente aceptó.

—Estás pasando más tiempo con él que conmigo —Dijo Jongdae con el ceño fruncido.

—Bien, creo que si me pasara esto, me gustaría que alguien se quedase conmigo.

Jongdae bufó y se retiró sin despedirse de Minseok. Al mayor, esta acción no le importó, así que subió inmediatamente a donde se encontraba Luhan y cuando dio con él, una especie de flecha atravesó su corazón al ver que Luhan miraba hacia la nada a través de la ventana, perdido en sus pensamientos mientras trataba de asimilar lo que recién le ocurría.

Minseok en un momento maternal, quiso correr hacia Luhan y abrazarlo, tratando de que su amante sintiese que lo protegía, y que con él sintiera que no corría ningún peligro. Pero se controló, limitándose a sentarse al lado de Luhan.

—Creo que deberías descansar un poco más. Lo necesitas —Minseok comenzó a hablarle, mas Luhan no escuchaba nada a su alrededor —. No te preocupes, Luhan. Encontraré la llave.

Luhan, al escuchar lo reciente, volteó su cabeza y lágrimas corrieron por su rostro inmediatamente. Al hacer esto, el menor se lanzó a los brazos del mayor, para cautivarse con el dulce aroma de Minseok, aspirando cada esencia de él mientras sollozaba.

—Estabas ayer toda la noche conmigo, Minseok. ¿Dónde estabas cuando pasó esto?

Era cierto. ¿Dónde estaba él en ese momento? Durante toda la fiesta de  la noche anterior, Minseok estuvo al lado de Luhan, excepto una hora y media… Donde Jongdae le había pedido estar a su lado y besarse. Después de esa hora y media, Minseok buscó a Luhan, pero vio que ya estaba dormido y estaba totalmente cubierto por las mantas blancas de su cama, así que decidió no molestarlo y se fue a donde todos bailaban. Eso no era realmente lo importante. Tendría que recordar en qué hora Minseok se había ido para averiguar de qué hora a qué hora Luhan había estado solo.

—¿Recuerdas a qué hora no estuve yo a tu lado? —Le preguntó. Luhan respondió levantando los hombros.

—No —Negó —. Me acuerdo que tú dijiste que irías por una bebida y que luego volverías. De allí en más, no recuerdo.

Durante todo el día, Minseok tuvo a Luhan entre sus brazos, reconfortándolo mientras él trataba de recordar qué hora era cuando él no estaba. Se rindió. Nunca vio el reloj durante toda la fiesta. Es decir, ¿quién miraba el reloj cuando se la pasaba totalmente bien?

Suspiró, vio que Luhan ya dormía sobre sus cálidos brazos, así que decidió cargarlo y llevarlo a descansar apropiadamente. Lo colocó delicadamente sobre su cama y se retiró. Justo cuando iba saliendo de la habitación de su todavía no confirmado novio, sonó la campana de la puerta indicando que había alguien afuera. Pero antes de que pudiese ver de quién se trataba, otra carta parecida a la de la otra vez, apareció debajo de la puerta.

Minseok corrió a abrir la puerta, pero lo único que pudo ver fue una figura desapareciendo bajo la luz del sol.

 

—¡Me he encontrado una carta, chicos! —Dijo Minseok mientras levantaba los brazos al aire. Los demás se le acercaron sigilosamente.

“¿Preparados para mañana?

Para obtener la llave, deberán entrar a una tienda en Jung-Gu, Seúl. No les diré el nombre. Descúbranlo ustedes mismos.

Una vez que estén dentro, tendrán que fijarse en todos los estantes para encontrar una carta parecida a esta, con el mismo sobre color amarillo.

Por cierto, salúdame esta noche a Luhan, Jongin.

-T”

<<¡¿Cómo que salude Jongin a Luhan esta noche?!>> Pensó con rabia Minseok.

—Oh, ¿están saliendo, Jongin? —Preguntó Jongdae, a lo que Jongin se ruborizó bajo la mirada de Kyungsoo.

—N-No, solo he ido dos veces a su casa por la noche para pedir azúcar…

—Claro que sí, campeón —Todos rieron y luego de un par de minutos, volvieron a la seriedad del asunto.

 

—¡Que no salgo con Luhan, Kyungsoo! —Exclamó Jongin mientras trataba de alcanzar a Kyungsoo quien corría lejos de él.

Kyungsoo dio vuelta bruscamente, provocando que Jongin tropezara con él.

—¿Entonces por qué ir a su casa para ir a buscar “azúcar”? —Kyungsoo enfureció — No interesa. No quiero verte. Solo quiero encontrar la jodida llave para…

—¡¿Quieres darle duro a Luhan?! ¿Tú? Pero eres muy pasivo… —Jongin recibió una bofetada por parte de su novio.

—¡Es mi amigo! Quiero encontrar la llave para liberarlo de esa cosa. Por cierto, cuando todo esto termine, iré a una cita con Ryeowook.

—¿Quieres causarme celos?

—No. Solo estoy terminando contigo —Kyungsoo sonrió y se escapó de Jongin sagazmente.

 

Al día siguiente, Luhan se levantó de su cama y vio que al lado de él no se hallaba nadie. Era raro, porque el día anterior, Minseok estaba junto a él. Además, cuando él abría sus ojos por primera vez en el día, era muy casual encontrarse con una persona, ya fuese conocida o desconocida para él. No acostumbraba a despertar solo.

Fue hacia la ventana y abrió cuidadosamente el balcón que le daba la vista hacia la calle transitada de Yongsan-Gu, donde vio a sus amigos justo en frente. Gritó sus nombres, sin embargo, el único que volteó fue Minseok. Luhan sonrió saludándolo.

Incluso si había un problema muy grande como el que estaba viviendo en ese momento, no importaba si allí estaba Minseok. Con tan solo ver la cara de su chico, se olvidaba de los problemas inmediatamente, sintiéndose completamente seguro y fuerte para afrontar las complicaciones.

Pero esa mañana no fue tan buena para olvidarse del problema. La respuesta que le dio el mayor no fue la que Luhan hubiese querido obtener. Minseok solamente lo miró, frunció el ceño y se volteó nuevamente con los demás, para que luego, por parejas fueran a buscar a cualquier tienda de Jung-Gu.

 

—Busquemos allí. —Señaló Junmyeon a una tienda de discos.

Ambos chicos entraron a la tienda y buscando como si se acabase el mundo en un par de minutos, trataron de encontrar cualquier sobre amarillento por debajo de los discos, arriba de los estantes o en medio de los discos.

—¿Buscan algo? —Preguntó el gerente del lugar con su sonrisa Colgate.

—Eh, sí —Contestó Sehun —. Buscamos el nuevo disco de Backstreet Boys.

Junmyeon trató de contener su risa, pero no pudo, así que rio a todo pulmón escupiendo al gerente.

—Oh, ya no hay discos nuevos, señor. —Dijo el directivo mientras sacaba un pañuelo para limpiarse el rostro.

—Es una pena… —Sehun movió la cabeza — Seguiremos buscando, gracias.

—¿Es en serio, Sehun? —Junmyeon seguía riendo.

—No encontré otra excusa. Mueve ese trasero y sigue buscando.

 

—¿Por qué no comemos primero? —Preguntó Minseok.

—No. Oye, busquemos en la pastelería. Buena idea. ¡Dame esos cinco! —Dijo Yixing emocionado.

Entraron a la pastelería e intentaron buscar por todos los estantes donde había pan, pero lo único que lograron fue darle más hambre a Minseok.

—No encuentro ni una fucking cosa. ¿Pero sabes qué encontré? —Minseok sonrió y levantó un pastel —. Esta divinidad.

—Creo que comeremos primero —Yixing accedió.

 

—Busquemos primero en alguna tienda de ropa. Había dicho “estantes”. —Baekhyun le habló al chico que le había tocado con quien buscar.

—En cualquier tienda hay estantes. Puede ser de discos, una librería, de muebles, de electrónicos, de gorros, en cerrajerías… ¡Una cerrajería! ¡Busquemos una cerrajería! —Contestó Tao, buscando por doquier una cerrajería.

Baekhyun solo le seguía mientras se burlaba por cómo su amigo corría.

—¡Ja! No corras así, Tao.

—¿Por qué?

—Porque te ves verdemente feo —Tao lo miró con cara de “no jodas”.

—Oh, mira, allá. —Tao señaló una tienda donde se veía claramente la fabricación de llaves de metal.

Baekhyun consideró la idea de que probablemente no encontrarían nada, así que no corrió junto a Tao. Tao, en cambio, había pensado en que si querían encontrar una llave, tendrían que ir a una tienda que tuviera semejanza con el objeto.

Esperó a que Baekhyun llegara a su lado para entrar juntos. Esperó igualmente a que los empleados del lugar se fueran para poder buscar a gusto. Una vez estando solos, se asomó por todos los estantes del lugar, fingiendo como si fuese un cliente común y corriente buscando llaves.

Había como veinte repisas, así que se dividieron el trabajo. Tao revisaría diez del lado derecho a profundidad e igualmente lo haría Baekhyun, pero con el lado izquierdo.  

Baekhyun bufó bajo el estrés de su trabajo mientras examinaba el tercer estante del lado izquierdo.

—¡No encontraremos nada! Busquemos en otro lugar —Gritó Baekhyun, para que luego inmediatamente de haber dicho eso… —¡TAOOO, ENCONTRÉ ESTO!

Tao corrió a su dirección. Era verdad, Baekhyun había encontrado un sobre amarillo en medio de dos libros de cerrajería. Baekhyun saltaba emocionado con una bonita sonrisa en su rostro. Tao le arrebató el sobre.

“Impresionante. Los que llegaron hasta acá fueron muy inteligentes. ¿Por dónde empezar si lo que se quiere es buscar una llave? Apuesto que el que ha encontrado este sobre ha sido Sehun. En fin, quien lo haya encontrado primero, se quedará con este sobre. El que más acumule sobres, será el primer ganador. Digo primero porque deberá de pelear con el segundo ganador que encuentre la llave primero. Por ejemplo, si Kris tiene nueve sobres y Jongin encuentra la llave primero, tendrán que pelear o por segunda opción, tener un trío si es lo que quieren. Pero en cambio, si Kyungsoo, Baekhyun y Chanyeol encuentran la llave y casi nadie tiene mucha cantidad de sobres, éstos son los ganadores. Espero que me entiendan.

De cualquier forma, si es que extravían los sobres, he dejado un tipo calendario con sus nombres. Cada vez que ganen una partida, tendrán que poner un punto en su nombre. Busquen bien en el envoltorio.

-T”.

—Este tipo está enfermo. —Dijo Tao moviendo negativamente la cabeza — No me nombró a mí.

—Saca la cosa esa de allí. —Le dijo Baekhyun viendo aquella envoltura amarillenta.

El calendario era una tabla que constaba de once columnas y nueve filas, con los once nombres de cada uno.

—¡Pon un punto en mi nombre, Tao! ¡Ponloooo! —Gritó Baekhyun, a lo que Tao se cubrió las orejas y obedeció refunfuñando.

Tao iba a decir algo más, pero alguien entró gritando y corriendo a la cerrajería, por lo que ambos voltearon al reconocer la voz.

—¡He encontrado un sobre! —Gritó Kyungsoo. 

Notas finales:

¡Pasivas al ataqueeee! XD Jaja, espero les haya gustado :3 

¡Gracias por leer! Espero verles nuevamente en sus hermosos reviews♥ 

Cualquier duda/aclaración/crítica/tomatazos/lechugazos son más que bienvenidos :D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).