Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tu lado por Kirauchiha

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HAN PASADO 64 AÑOS DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION

PERO YA VUELVO A AGARRAR RITMO CON LAS ACTUALIZACIONES 

 

Los rayos de sol que se filtraban atrás ves de la ventaban iluminaban el rostro de Severus de una manera que hacia que su piel pálida brillara, podía hasta parecer un ángel sino fuera porque Sirius estaba demasiado distraído como para quedarse completamente embobado con la imagen.

Y decir que estaba distraído era poco. Estaba enfadado, angustiado, temeroso e irritable. Todo por culpa de James. Hace 1 semana que su mejor amigo había descubierto los sentimientos que tenía por Severus y esa semana en la que ninguno de los dos había cruzado palabra alguna. Sirius se sentía enfadado por su pelea, angustiado porque no habían hablado y no quería perder a su casa hermano, temeroso por la amenaza de James sobre decirle de sus sentimientos a Severus, e irritable porque la solo presencia de James lo hacia encolerizar y cualquier otra cosa. Ni siquiera los sarcasmos divertidos de Severus podían cambiar su humor.

Lo peor era que todo Hogwarts se había dado cuenta de su pelea y algunos valientes se habían atrevido a acercarse a preguntar y Sirius los había mandado a volar con solo su mirada. Incluso Severus lo sabía porque no había dicho ni una palabra del tema. Esa era la forma tan sutil de Severus de obtener información, siempre observando tan detalladamente sin decir ni una palabra.

-Black… en donde siguas sin prestar la más mínima atención a lo que digo, te juro que hare explotar tu cabeza de todo el trabajo que te pondré-amenazo Severus

Sirius volteo a verlo como si lo hubiera visto por primera vez en ese día

- ¿Qué?

Severus suspiro cansado. Miro a Sirius por unos segundos

-Black si tienes algún problema debes decirlo

- ¿Qué?

Ahora Sirius lo miro sin entender nada. Severus lo observaba con esa mirada que amaba tanto, viendo a través de él

- ¿Acaso solo sabes pronunciar esa monosílaba?

-No, pero dime que quisiste decir

Severus volvió a suspirar, ahora se vea fastidiado. Masajeo el puente de su nariz. Y Sirius no pudo evitar sonreír al pensar que parecía realmente un maestro pidiendo paciencia para uno de sus alumnos

-Si tienes algún problema con Potter tienes que arreglarlo. -Severus desvió la mirada a la tarea de Sirius como meditando lo que fuera a decir o se avergonzara-Potter no es la persona más maravillosa del mundo ni la persona que más me agrada, pero, lo que quiero decir es que no vale la pena por lo que sea que hayan discutido. Potter es tu amigo y si llegara a suceder algo y lo perdieras para siempre, te arrepentirías toda la vida.

Algo en el pecho de Sirius se había extendido con las palabras de Severus. Ver a Severus sonrojándose por sus palabras aparentando distraerse con los pergaminos en la mano era la cosa mas hermosa del mundo, sin mencionar que Severus lo alentaba a que se reconciliara con james a pesar de todas las cosas que le habían hecho.

Quiso abrazarlo. Abrazarlo como nunca, envolverlo en sus brazos y no soltarlo. Estiro la mano al rostro de Severus para retirar un mechón del cabello que le callo al rostro y lo atrajo hacia él. Quería sentirlo. No importaba que prometió que no volvería besarlo, solo lo necesitaba.

-Joven Black-la voz del profesor Riddle sonó justo delante de ellos

Sirius soltó muy lentamente a Severus que ni siquiera se había dado cuenta de sus intenciones. El profesor Riddle estaba delante de ellos al otro lado de la mesa y lo fulminaba con la mirada.

- ¿Ya has termino Severus? -dijo Tom ignorando por completo a Sirus- Necesito que me acompañes

Severus asintió con la cabeza, pero antes de ponerse de pie Sirius lo tomo del brazo

-No. -dijo Sirius autoritario- Severus está muy ocupado.

-Ya hemos terminado aquí Black. Puedes irte.

-Pero aun no terminamos de repasar pociones. El examen es dentro de un mes. -contesto Sirius tomando aún más fuerte a Severus

-Ya hemos acabado de estudiar todo lo que podías además estoy siendo permisivo contigo Black. Puedes ir a Hosmade mucho más tiempo

Sirius no olvidaba que ese día era salida a Hosmade, él y Remus habían quedado para salir, pero no le importaba, lo único que quería era que Severus no se fuera con el profesor Riddle. Presiono mas fuerte el agarre de Severus

- ¡Que te sucede Black! -se quejó Severus-Suéltame

- ¡Pero no puedes ir! -grito Sirius. varios de los alumnos que se encontraban cerca voltearon a verlos y fue cuando Sirius se dio cuenta que estaba llamando demasiado la atención sobre todo con Severus que lo miraba con completa sorpresa. -Solo quería terminar aquí de una vez.

Sirius soltó la mano de Severus. Comprendía que había actuado demasiado impulsivo. Severus y el profesor Riddle se marcharon sin decir ni una sola palabra más. Tuvo que esperar algunos minutos para poder regresar a su habitación, todavía había alumnos que lo miraban con interrogación, así que cuando creyó que ya había pasado el tiempo suficiente tomo sus cosas y se fue.

El único en la habitación era Remus. Peter y James seguro ya estarían en Hosmade así lo habían acordado, o mas o menos, James seguía sin dirigirles la palabra por lo que acordaron que Peter (el único que no se había involucrado en nada) se quedara al lado de james y seria un intermediario entre los dos grupos.

- ¿Tan rápido? -pregunto Remus tan pronto vio a Sirius entrar por la puerta-Creí que Severus te tendría trabajando hasta tarde o incluso no te soltaría, ya sabes por ser salida a Hosmade y eso

-Snape piensa que ya he estudiado lo suficiente. -soltó Sirius de mala gana, dejo caer sus cosas sobre la cama

-Sucedió algo? -pregunto Remus-hoy pareces estar de peor humor

-No es nada-dijo Sirius recordando con enfado como Riddle se llevaba a Severus de su lado-Tal vez Hosmade me quite un poco el mal ánimo.

…..

Honeyduke estaba tan abarrotada de alumnos de Hogwarts que nadie se había fijado que Remus y Sirius venían solos. A pesar de los rumores de su discusión aun parecía extraño que los cuatro merodeadores no estuvieran juntos. Honeyduke era uno de los lugares predilecto de los 4 donde compraban toda su reserva para bromas.

- ¿Sabes a donde irán Peter y james? -pregunto Sirius a Remus que había acordado un horario con Peter para no encontrarse.

-A esta hora seguro en las 3 escobas.

Sirius rechisto. Tenia la sospecha que James estaba en ese lugar a propósito. Ambos disfrutaban mas estando en las 3 escobas, con cervezas de mantequilla y uno que otro wiskey de fuego a escondidas, con el paso de los años y el apellido de Sirius, se habían vuelto amigo del cantinero y los wiskey no eran ningún problema.

Varios gritos se escucharon fuera de Honeyduke. Sirius rodo los ojos a veces los alumnos de 3er año se emocionaban demasiado en sus primeras visitas. Vio desde la ventana como varios alumnos se arrempujaban para entrar nuevamente al local. Entonces un estallido sonó desde alguna parte de la ciudad, un estallido demasiado fuerte.

Sirius miro a Remus que parecía sospechar lo mismo, pero no hubo tiempo de cruzar ninguna palabra cuando mas estallidos se escucharon. En uno de esos estallidos el pequeño local tembló. Ahora había muchos más gritos de los alumnos que entraban chillando a Honeyduke.

Como un acto de reflejo Sirius y Remus sacaron sus varitas. Sirius salió fuera tan pronto le fue posible. Fuera del local varios alumnos intentaban encontrar refugio. Remus llego a su lado segundos después. Entonces vieron pasar una cabellara roja conocida

- ¡Evans! -grito Sirius a Lili que venia acompañada de otras dos chicas

Lili se detuvo, le dijo algo a las dos chicas y corrió hacia ellos.

- ¿Qué ocurre?

-No…no lo sé muy bien-dijo Lili. Hablando entrecortada por la falta de aire en sus pulmones-Estaba en las 3 escobas y unos sujetos empezaron a atacar a todos-miro a Sirius y a Remus-James estaba ahí y …

Sirius ni siquiera termino de escuchar a Lili cuando salió corriendo a las 3 escobas. No paso ni un minuto cuando vio lo que estaba sucediendo. Varios hombres con capas largas y capuchas que les cubría el rostro tenían sus varitas en alto y atacaban a todo y a todos. Una explosión a su lado hiso a Sirius girar fue entonces cuando vio a uno de esos magos apuntarle. Ni siquiera pudo mover el brazo cuando el hechizo reboto lejos de él. Remus estaba a su espalda y había colocado un hechizo protector alrededor de ellos

- ¿Qué estás haciendo aquí? -pregunto Sirius a Remus. Lo tomo del brazo y ambos corrieron a esconderte detrás de una pequeña choza. - ¿Por qué estás aquí? Debiste quedarte con Evans. Esto es muy peligroso

-De que estás hablando Sirius. -dijo Remus molesto- Acabo de salvarte

-Pero…

Sirius no pudo terminar de hablar cuando una pequeña rata se acercó a ellos

- ¡Peter! – gritaron al uniso Sirius y Remus  

Peter convertido en rata tomo con sus dientitos la parte baja del pantalón de Sirius y lo jalo en dirección al centro de las explosiones. No hacia falta ser un genio para saber que Peter quiera guiarlos hacia algo

Siguieron a Peter a través de las explosiones. Había varios magos que le hacían frente a los encapuchados, pero tan pronto como podían los extraños se marchaban a otro lugar del pueblo, parecían mas interesados en destruir al azar que enfrentarse a un duelo, incluso Sirius pudo observas como otros alumnos de Hoqwarts intentaba atacar.

Vio a James acorralado contra una barrera derrumbada. Uno de los encapuchados no dejaba de mandar hechizos mientras que James los desviaba con dificultad. Entonces otro encapuchado apareció detrás de James.

Sirius grito una advertencia que hiso que los tres voltearan a verlo. Uno de ellos lanzo un ataque tan rápido que Sirius apenas pudo esquivarlo. Sintió un liquido viscoso y caliente y un dolor punzante justo donde el hechizo había pasado, seguramente era su sangre. Noto el terror en los ojos de James. Entonces el encapuchado que había estado atacando a James, apunto nuevamente a ellos, pero esta vez sobre sus cabezas. Sirius supo lo que se proponía así que antes que la barda que estaba junto a ellos estallara con el bombarda, lanzo un poderoso Desmaius al encapuchado detrás de James que le dio en el pecho.

Pedazos de roca y madera impactaron contra el rostro y todo el cuerpo de Sirius. El cuerpo de Remus cayó sobre él tirándose ambos al suelo. Como un acto de reflejo Sirius cubrió su cabaza con los brazos mientras que la lluvia de escombros los cubría. Sentía el cuerpo de Remus sobre el suyo protegiéndolo.

Cuando el estallido y los escombros dejaron de caer Sirius se fijó primero en Remus tenia bastantes heridas y rasguños por las rocas, pero podía moverse. Después vio que James, seguía en el mismo lugar observándolos y estando muy atento al encapuchado que había ido a socorrer a su compañero. Entonces Sirius se dio cuenta que las explosione cesaron y al menos 7 encapuchados se acercaban a los dos primeros.

Justo en ese momento Lucius Malfoy apareció. Miro a Sirius por unos segundos para después concentrar toda su intención en Remus.

- ¡Lupin! -exclamo Lucius y no espero para acercarse -Ven aquí.

Lucius toma la mano de Remus para atraerlo hacia él envolviendo en sus brazos y los hizo desaparecer. Sirius ni siquiera pudo actuar cuando Malfoy se llevó a Remus ya que varios de los encapuchados se habían acercado a los otros dos hombres. Tomaron algo que el hombre que había estado atacando a James les entrego y en menos de 5 segundos todos ellos también desaparecieron

 

Notas finales:

TODOS ESTOS CAPITULOS LOS SUBO DESDE MI TRABAJO, RECEN PORQUE NO ME CACHEN :d

 

ESPERO SUS COMENTARIO

QUE CREEN QUE PASA Y A DONDE SE LLEVARON A REMUS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).