Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acá el capítulo 10!!!

Llegamos a la mitad *---* No es genial?

 

 

Fairy Tail no me pertenece. 

Tu comida
 
Mordí el pedazo de manzana que me estabas obligando a comer, no sé por qué demonios te hacia caso y ¡por qué te molestabas tanto! Me alcanzaste otro, cortado de la misma manera, era un cuarto de manzana sin cáscara ni semillas, como si fuera un niño pequeño. Reí, vi que tu no entendías a que se debía mi risa. 
 
— ¿Quién te enseño a cortar manzanas? —Te pregunté aún tentado, tu sonreíste mostrando aquella dentadura perfecta. 
 
— ¡Lucy me enseñó! —Dijiste, y yo deje de reír, no entendía porque me dolía tanto, “eran la pareja perfecta de Fairy Tail” 
 
—Ah. —Fue lo que dije solamente para seguir comiendo la manzana. 
—No sé cocinar y como quería traerte algo para comer, estas enfermo y no podía ser comprado así que después de pensarlo mucho, Luce me dijo que ella comió manzanas estando enferma y que la ayudo contra el resfriado, me enseño a pelarlas así… 
 
Tragué justo cuando terminaste de hablar, aún sin creérmelo, ¿habías pensado en mi? ¿Habías aprendido por mi?  Maldito idiota, pensé. 
 
 
 
Algo que jamás te diré: me encanta tu comida, Natsu. Me encanta. 
 
 
 


Notas finales:

Gracias a todos por leer !! 

 

Nos estamos leyendo pronto! 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).