Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores bellos! ¿Cómo están?

Yo acá ando :D sin internet y con problemas familiares, odio los problemas familiares. Pero bueno... 

 

Sin más los dejo leer. 

 

Fairy Tail no me pertenece. 

Tu sabor 
 
Después de una semana de ausencia en el gremio a causa del resfrío había decidido que era hora de regresar. Sonreí al entrar y ver a todos reunidos, en especial a las chicas que estaban todas sobre una mesa preparando algo, camine a paso lento mientras iba a ellas, todavía no había visto a Natsu y eso me había parecido bastante raro, a pesar de que capaz era mi necesidad de verlo después de seis días. 
 
—Hola… —Salude a las muchachas. 
 
—Gray-sama…—Como siempre Juvia exagerada se lanzó hacia mi. 
 
—Ya Juvia, ya…—Me liberé de los brazos de la maga de agua y me senté al lado de Levy. — ¿Qué están haciendo?
 
— ¡Chocolates! —Me respondieron todas al unísono bastante emocionadas. Entonces presté atención a la olla llena de cacao derretido en el centro de la mesa. Me fije una por una mientras ellas iban tomando diferentes moldes, abrí un poco más los ojos al ver a Natsu en la punta, junto con Lucy, no había notado su presencia, hice un movimiento de cabeza en forma de saludo y él correspondió.
 
 
Cuando las chicas terminaron me levanté pasando mi dedo por la olla, había estado una hora viendo como las magas de Fairy Tail trabajan con el dulce, ¡quería probar! Pero antes que pudiera meter mi dedo en la boca, una cabellera rosa apareció ante mi, vi los ojos jades de Natsu clavados en los míos y como sus labios liberaban mi dedo lentamente mientras su lengua degustaba el chocolate. 
 
— ¡Maldito, era mío! 
 
— ¡Lo siento hielito! —Carcajeaste, gruñí e iba a volver a pasar mi dedo por la olla pero tú fuiste más rápido y pasaste el tuyo, ofreciéndome luego  que comiera de la misma forma en que tú lo habías hecho. ¡Seguramente volvía a estar rojo como el cabello de Erza! Miré a los costados observando que nadie estuviera prestando atención y metí tu dedo lentamente en mi boca mientras mi lengua lamía los restos del dulce allí. Vi cómo te mordías el labio inferior y te maldecí cien veces. ¡Eras condenadamente sexy! Y encima… Tenías un sabor exquisito. 
 
 
Algo que jamás te diré: me encanta tu sabor, Natsu. Me encanta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Notas finales:

Hoy solo voy a subir un capítulo :D Por que no tengo más guardados en mi mail e_e el fic ya lo tengo terminado con sorpresa y todo así que quiero hacerles una pregunta. 

¿Quieren qué siga escribiendo sobre Natsu y Gray? 

¿Les gustaría que haga una segunda parte de los drabbles? O...

¿Prefieren un AU más largo? Seria algo totalmente diferente a esto xD ambas ideas me tientan, tal vez haga ambas (????????  

Me gustaría saber que opinan ustedes :3 

 

Un beso enorme gente! Saludos

 

Sugar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).