Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fairy tail, blablabla, no me pertenece :c lamentablemente. 

Tus gestos

 

Me separé lo más rápido posible del contacto que unía nuestros labios juntos. Tenías los ojos abiertos como plato en un principio pero ahora solo estabas sorprendido y con una expresión de pena, escuche que Lucy se burlaba de ti diciendo que estabas muy rojo y pasaste a estar con el entrecejo fruncido y un mohín adorable. Erza se paró a mi lado y me “pidió/exigió” que te pidiera disculpas.

 

— ¡Pero si yo no hice nada! ¡Me empujaron!

 

Tampoco iba a gritar a los cuatro vientos que besarte me había alegrado el día, te miré de reojo, me mirabas aún con las mejillas totalmente encendidas, las mías seguramente estaban igual.

 

 — ¡Oh no! ¡Juvia tiene otro rival de amor!

 

Rodé los ojos y vi cómo le gritabas a la peliazul que se callará. Volviste a poner una expresión seria cuando las chicas te soltaron, te cruzaste de brazos, tus gestos eran tan divertidos. ¿Cuántos habías hechos en estos pocos minutos?

 

Podía asegurar que estabas bastante nervioso.

 

 

 

Algo que jamás te diré: me encanta tus gestos Natsu, me encantan. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero pasen un gran fin de semana gente!

Un beso enorme para todos y espero que les haya gustado los capítulos, no olviden pasarse por mi fic nuevo (?

Los adoro :'D

 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).