Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como siempre...

Fairy Tail no me pertenece. 

 


Disfruten!

 

Tu orgullo

 
Miraste el mapa que llevas en las manos para minutos después soltarlo y llevarte ambas a la cabeza y despeinarte con desesperación: Estábamos perdidos.  
 
—Es tu culpa, cabeza hueca. Si me hubieras dado el mapa no nos hubiéramos perdido, conozco de montañas. —Te dije, queriendo aparentar estar enojado después de todo ¡nos habías perdido! 
 
— ¡Es culpa de Erza por mandarme en una misión contigo! ¡Podía solo con esto! —Tus palabras me dolieron, era verdad, nos habían obligado a ir juntos a esta misión por romper parte del gremio y poder pagar los gastos sin embargo sonreí, no quería que notaras alguna debilidad por mi parte. 
 
—Se nota que podías solo, por eso nos perdiste… 
 
Bajaste la mirada, ocultando tus ojos tras tu flequillo, resople, ¡no podía seguir peleándote si hacías esos gestos! 
—Busquemos una cueva para descansar… —Te dije. 
 
—Lo siento, Gray… —Me respondiste, en un murmuro antes de empezar a caminar solo adelante. Sonreí levemente, eras un orgulloso de primera pero ahí había estado, aquel susurró, me pediste disculpas. 
 
Algo que jamás te diré: me encanta cuando dejas de lado tu orgullo por mi, Natsu. Me encanta.
 

Notas finales:

Ahora sí :3 

Nos leemos dentro de un día o dos! 

Acepto sugerencias, quejas o lo que sea.

Un beso gente linda!

 

Sugar 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).