Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya vamos el 5to! 

Pero bueno, como son cortitos les dejo doble capítulo :) Espero disfruten este, los próximos que vienen son más tiernos y tienden a la cercanía que Gray y Natsu van a empezar a tener. 

Sé que los drabbles son cortos, por eso se llaman así, pero espero se den cuenta que siguen una historia, solo tienen que unirlos :) Ya verán cuando tenga más subidos por ahora disfruten estos!

Tu inocencia

Gruñiste de manera graciosa, te cruzaste de brazos y frunciste los labios en un adorable e infantil puchero.

 

Por mi parte había dejado de reír hace rato después de que Laxus soltará aquel chiste de doble sentido pero tú estabas allí molesto por no haber entendido absolutamente nada. Ya no sabía si los chicos se reían del chiste o de la cara que habías puesto.

 

—Oh vamos, Natsu, no es para tanto…—Ni siquiera miraste al Maestro.

 

Laxus aún reía a carcajadas, de él si estaba seguro que se estaba riendo de ti pero a ti no te importaba, o eso creía. Sobresalte cuando me miraste y te acercaste a mi.

 

—Hielito, explícame el chiste…—Me dijiste, te miré sin creérmelo, ¿por qué te lo tenía que explicar?

 

—No jodas, Natsu…

 

—Por favor…—Me murmuraste y me giré sorprendido. —Quiero cerrarle el culo al desgraciado de Laxus. —Seguiste hablando, y ahí entendí.

 

—Bien…—Me encogí de hombros y me acerqué a tu oído susurrando la explicación del doble sentido. No pude notar como tus mejillas empezaban a enrojecer a medida que avanzaba con la explicación y tus ojos se abrían como platos.  Me aleje de ti y fui yo quien se sorprendió al ver tu rostro.

 

— ¿E-eso es posible? —Me dijiste totalmente apenado.

 

Algo que jamás te diré: me encanta tu inocencia, Natsu. Me encanta.

 

 

 

 

Notas finales:

Nos leemos pronto gente linda! 

Un beso. 

 

Sugar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).