Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo que jamás te diré por Sugar-ASL

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis bellos lectores! Llegamos a los 1.000 lecturas *--* Me hicieron taaaan feliz :') 

Bueno, nuevos capítulos hoy. Gracias a Shimo por siempre dejarme review ! Y a Yadll y Anashi por sus comentarios! 

Sin más los dejo leer...

 

 

Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Trollshima. 

Tu preocupación 
 
 
Estire la mano tomando el rollo de papel que el último día se había convertido en “mi mejor amigo”, soné mi nariz para después volver a estornudar. Me removí en mi cama cuando escuche el golpe en la puerta, no quería levantarme pero la insistencia de los golpes me obligó a hacerlo. 
 
No pude creerlo cuando te vi del otro lado del marco, llevabas en las manos una bolsa de manzanas. 
 
— ¿Qué haces aquí? —Empezaste a hacer gestos raros, reí suavemente y te detuviste riendo también. Nos miramos, tú fuiste quien rompió el silencio. 
 
—Wendy me dijo que estabas enfermo, que te habías contagiado de Luce…
 
—Solo es un resfriado…—Te dije y tu hiciste una mueca de no creerlo del todo. — ¿Viniste hasta aquí para comprobar que estaba enfermo y burlarte? —Negaste con la cabeza y yo alcé ambas cejas. — ¿Entonces?
 
—Estaba preocupado por ti… —Confesaste y yo sentí como mis mejillas ardían y NO a causa de la fiebre. 
 
Te hice pasar, sonreíste antes de adentrarte y observar cada rincón con curiosidad. 
 
 
Algo que jamás te diré: me encanta tu preocupación, Natsu. Me encanta.
 
 


Notas finales:

Gracias por leer! 

 

¿Reviews? ¿Tomatazos?

 

Sugar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).