Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Gracias por los reviews! Por la gente que se toma el tiempo y la molestia de dejarme su comentario u opinión. Antes que todo quiero decirles que el próximo capítulo será el último, creí que faltaría mucho mas… pero lastimosamente el próximo  capítulo es el final, al menos de que se me ocurra algo mas, lo cual se los hare saber.


Hice un tráiler del fic, https://www.youtube.com/watch?v=s8g7rjvyjpc si aun NO quieren saber el final hasta que  suba el siguiente capitulo, les recomiendo verlo hasta donde cambia la canción, si no se quieren hacer spoiler, claro. Les agradecería dejar sus comentarios respecto al video y el capitulo.


Perdón por la tardanza.


No soy muy buena describiendo peleas .-. así que pues….

 

—Vamos… —Dijo el azabache caminando con el rubio hacia donde se supona estaba la salida de esa casa.

—Espera. —Advirti el rubio — no creo que sea tan sencillo. Si este lugar es un laberinto, las cosas no estn donde se supone deberan estar…la salida debe ser solo una trampa.

—Que listo.

—…… Idiota. Lo sabas verdad?

—………—Itachi sonri con prepotencia— En donde crees que esta la verdadera salida?

—……No…Lose…

—Piensa Deidara.

— Orochimaru…busca a Deidara y a Naruto, verdad?

—S.

—Entonces…ellos son la salida.

—Muy bien, ahora hay que buscarlos.

Deidara sonri ante el alago mientras segua a su pareja por los pasillos de la casa Uzumaki siendo vigilados por una gran cantidad de ojos rojos que no se atrevan acercarse por miedo a ser destruidos por el azabache.

—Itachi… si sabias Por qu carajos no me decas lo que debamos hacer?

—Porque as es ms interesante.

—Ests loco… te das cuenta que podemos morir?

—En tu mundo estoy muerto y jams dejara que murieras.

 

 

—Esto bien shino Podras bajarme ya?

—Tu cuerpo esta maltratado. —Se excuso el moreno.

—Pero puedo caminar.

—Quiero llevarte en mis brazos. —Se sincero el mayor sacando un leve sonrojo en su humano.

—Shino… —Dijo soltando un suspiro de rendimiento total— Deidara? Deidara?! —Grito con entusiasmo al identificar a su amigo al verlo pasar por uno de los pasillos frente a l.

— Kiba…? —Se giro el rubio al escuchar su nombre a lo lejos, logrando ver a sus dos amigos a unos cuantos pasos y sin dudarlo arrastro a Itachi con l, despus de todo le haba prometido no soltarlo pasara lo que pasara. —Qu bueno que lo has encontrado. —Dijo refirindose a Kiba.

—En realidad el me encontr a m. —Contesto el chico perro. Y t lo encontraste?

—El tambin me encontr a m. —Contesto el rubio dejando afuera de la conversacin a los dos demonios. —Por cierto… Por qu shino te est cargando?

El moreno se bajo con rapidez de los brazos de su demonio completamente sonrojado para luego acomodar un poco su ropa polvorienta y mugrienta. …l rubio rio ante el acto no haba dicho Kiba que no tenia de que avergonzarse? Le avergonzaba ser cargado por shino pero no decir que lo aria con l? No poda evitar que las carcajadas salieran de su boca hacindole doler el estomago y ganndose las miradas de los presentes con una ceja en alto, tomando aire intento calmarse para luego hacer la pregunta que todos tenan en mente.

— Saben en donde pueden estar los dems?

—He estado en el primer piso por… das… no s cuantos exactamente pero no los he visto por aqu. —Comento Shino— la ltima vez que vi a Sasuke estaba discutiendo con Sai, ambos tomaron lugares separados as que deben estar en el segundo piso.

—Son unos idiotas al ponerse a discutir en este lugar. —Expreso Kiba.

—No habran discutido ni nos hubiramos alejado si hubiramos sabido que ustedes estn aqu— Defendi el Uchiha— Especialmente esos dos, siempre discuten pero cuando se trata de un mismo punto y fin estn unidos para cumplirlo. Es mejor que los busquemos, de seguro Orochimaru ya sabe que ustedes entraron a su territorio.

Todos asintieron y caminaron en busca de las escaleras mientras discutan sobre los desaparecidos, especialmente sobre Gaara y Naruto, sobre su pasado ya no tan desconocido hasta que Deidara se detuvo frente a todos interrumpiendo el paso, as que todos los dems presentes curiosamente dejaron de discutir y se acercaron al rubio para luego llevar sus vistas hacia donde se diriga la de Deidara contemplando una no muy comprometedora accin, Sai acariciaba con descaro el cuerpo de Gaara para luego detenerse en su entrepierna y acariciar su intimidad sobre la roba, a la vez que se coma la boca del peli rojo son ferocidad ahogando los gemidos de Gaara y como si se hubieran puesto de acuerdo Kiba y Deidara se acercaron a la pareja y sin cuidado apartaron al azabache de su amigo al ver que este se diriga a sacar el miembro del jinchuriki.

— Qu suce…? —Fue cortado por un fuerte puetazo que recibi en el vientre por parte de su pareja.

— Te dije que te detuvieras maldito bastardo! —Se quejo Gaara limpiando la saliva que haba escapado por la comisura de sus labios mientras acomodaba su ropa e intentaba calmar su respiracin y la ansiedad de seguir.

—No te negaste de mucho. —Se defendi Sai levantndose del suelo recuperando la compostura. —Si ustedes no hubieran interrumpido seguro que me lo hubiera folla…—Pero nuevamente fue callado por otro golpe del peli rojo.

—Lo siento… —Se disculpo Gaara sin mirar a sus amigos a los ojos. —Me alegra que los haya y nos hayan encontrado. Pero Naruto y Sasuke donde estn?

—Los estamos buscando. —Contesto Itachi como si no hubiera presenciado nada o al menos eso creyeron hasta que dirigi su vista a Sai que intentaba que el aire llegara bien a sus pulmones— No es un buen lugar para desatar tus deseos sexuales. Podras dejarlos para despus? Cuando salgamos de aqu podrs follarlo todo lo que quieras.

— Oye! —Se quejo Gaara.

—Eso fue muy grosero Itachi. —Lo reprendi el rubio.

—Tranquilo que cuando salgamos de aqu te are mo tantas veces que no podrs contarlas, tan duro que gritaras, rogaras, y lloraras por ms.

Todos se quedaron atnicos ante las palabras de Itachi, nadie esperaba semejante respuesta tan… irrespetuosa de su parte, lo que todos no saban es que Itachi mentalmente le haba pasado una escena a Deidara de la cantidad de veces que lo haban hecho como una pelcula.

— Podemos ir a bscalos? —Pregunto Kiba rompiendo el incomodo silencio; sealando las escaleras a escasos centmetros de ellos a lo que todos asintieron y lo siguieron.

 

 

En el segundo piso ms exactamente en la habitacin de Naruto, se encontraba Sasuke quien poco a poco iba sintiendo menos dolor, se libero de las cadenas como si estas hubieran perdido su fortaleza, masajeo sus muecas para luego tocar su vientre donde anteriormente haba estado la herida causada con la katana, entonces record cuando su ngel recorri su pecho con la mano. Qu es lo que realmente haba hecho aquel rubio? Inspecciono rpidamente su cuerpo buscando alguna herida o alguna marca por parte de su pareja y no demoro mucho en encontrarla, en su brazo izquierdo se encontraba la mitad del zorro que Naruto tena “tatuado” dicha tinta empez a dispersarse por la mitad de su brazo, pecho, cuello y rostro como manchas negras; ahora saba perfectamente que es lo que realmente haba hecho Naruto, l le haba dado la mitad de su poder pero ese idiota no podra dejarlo solo otra vez! o s?

Tomo la katana y sali de la habitacin en busca de su rubio y no sera difcil encontrarlo, poda sentir la otra mitad del poder no muy lejos de l.

 

 

— Oigan, ustedes, detengansen!

Todos se miraron entre s mientras caminaban por uno de los pasillo del segundo piso y al escuchar que alguien los llamaba se giraron a la defensiva por lo que pudiera pasar.

— Yugito!

Todos se giraron a ver a Gaara, porque al parecer el los conoca

— Gaara, cunto tiempo! —Chillo Fuu abrazando al peli rojo— Qu bueno que los hemos encontrado.

— Los conoces? —Pregunto Sai mirando al resto, eran exactamente seis personas ms, sin contar a la chica que abrazaba a su pareja, todos vestan realmente raro como si vinieran de otra poca tenan armaduras.

—Si… son el resto de jinchurikis. —Contesto el peli rojo— Qu hacen aqu?

—Hemos venido ayudar.

—Se nos est acabando el tiempo as que es una suerte haberlos encontrado, debemos irnos. —Ordeno Roushi.

—No sabemos donde esta Naruto y Sasuke. —Intervino Kiba siendo apoyado por Deidara y Gaara quien fue soltado por Fuu.

—Ellos saldrn por su cuenta. —Comento Han—Debemos irnos ahora.

—No nos iremos sin ellos. —Afirmo Deidara.

—Ellos tienen razn. —Dijo Shino llamando la atencin de todos— Es hora de salir de este lugar. Naruto y Sasuke son fuertes… ellos saldrn de aqu.

—Pero… —Susurro Kiba.

—Es mejor salir de aqu, por el bien de todos. —Expreso Sai— Si queremos tener una vida juntos.

Ante las ltimas palabras dichas por el azabache todos quedaron en completo silencio porque esas simples palabras eran algo que ellos queran hacer realidad, queran salir de ese mundo para finalmente ser una pareja a la cual pudieran categorizar como una pareja feliz, sin importar el contexto de demonio y humano.

— Y si no salen? —Pregunto Gaara algo desconfiado.

—Lo harn, t conoces a Naruto y ellos a Sasuke. —Afirmaron el resto de jinchurikis.

— Los sacaremos de aqu y volveremos por ellos. —Explico Killer Bee.

— Pero no dijeron que el tiempo se estaba acabando? —Pregunto Deidara.

—S, para los humanos y demonios el tiempo se agota, para los seres celestiales como nosotros no.

—Entonces yo me quedare. —Atestiguo Gaara.

—Si t te quedas yo tambin. —Comento la pareja del peli rojo.

—No, t te vas.

—Entonces t vienes conmigo.

—Chicos… ustedes pueden salir, nosotros vendremos por ellos.

—Est bien… —Se rindi Gaara ante la mirada de Sai y la proposicin de sus amigos del pasado.

Los jinchurikis hicieron un crculo dejando en el centro a las personas que haban acabado de encontrar, sujetaron sus manos y como un rayo de luz, todos desaparecieron; para luego interrogarsen con la mirada respecto a donde estaban.

— Gaara, Kiba, Deidara!

Los mencionados se giraron para encontrarse con una cabellera rosa que los abrazo con fuerza mientras sollozaba de felicidad.

Mientras dichos chicos hablaban sobre la muerte y ayuda de su amiga, Itachi se acerco a l resto de jinchurikis que murmuraban enojados algo que el azabache logro escuchar.

— Qu harn ahora que Orochimaru ha cerrado la puerta y no los deja entrar?

—Seguir intentndolo.

—No lograran entrar, ahora solo queda esperar a que Naruto y mi tonto hermano encuentren la salida por su cuenta. Cunto tiempo queda?

—Menos de media hora.

 

 

—As que aun sigues vivo. —Se burlo l ojos de serpiente admirando el aura que rodeaba su cuerpo; haba conseguido el poder del jinshuriki ms fuerte, ya no necesitaba a Gaara ni a los dems, ahora era un demonio mucho mas fuerte incluso crea poder sobre pasar el poder Sarutobi, declararle la guerra y envolver en un manto de oscuridad y odio a los humanos.

—Maldito… —Dijo con dificultad Naruto con la vista borrosa, senta como perda poco a poco la fuerza de su cuerpo, como el calor interno se apagaba como la llama de una vela, como su respiracin se iba agotando, como sus ojos se iban cerrando, como la muerte lo arrastraba a la oscuridad. —Sasuke… —Susurro con un tono de tristeza y felicidad, saba que su demonio ahora se encontraba perfectamente bien, y no se arrepenta de su decisin aunque si lamentaba tener que dejarlo nuevamente solo, saba que Sasuke sufri y seguira sufriendo por sus estpidas decisiones de amor… tampoco podra cumplir la promesa que le hizo a sus padres ni a sus amigos, pero saba que jams dejara de amar a Uchiha Sasuke, aquel demonio que robo su corazn, que lo pona como loco, que lo alteraba y lo haca sentir nervioso, por aquel demonio definitivamente dara todo, ahora lo dems quedaba en manos de ese azabache y Kurama; cuando Naruto crey que ya no podra soportar ms escucho la voz del moreno gritar su nombre, giro su cabeza con dificultad para poder visualizar un poco el rostro enojado y triste de aquel demonio quien no se digno acercarse si no que definitivamente se dirigi atacar a Orochimaru quien lo provoco con las palabras: “dejare que muera lentamente, despus de todo no tiene salvacin” comento tras una fuerte carcajada la cual fue callada por un fuerte puetazo que lo hizo chocar con uno de los muros tras de l. Por suerte al parecer el stano era el nico lugar que no haba sufrido los daos del incendio.

—Puedo acabar con tu vida en cualquier momento. —Comento Orochimaru con una fuerte carcajada mientras se levantaba, y extraamente aquel golpe le haba dolido y haba fracturado una de sus costillas — Cmo es que has podido causarme dao.

—Mi vida ya no te pertenece. —Contesto el moreno— Le pertenece a Naruto. —Afirmo ignorando la pregunta.

— No necesito tener tu vida para matarte puedo hacerlo lenta y dolorosamente para que acompaes aquel rubio a la muerte!

—Eso lo veremos.

Antes de que l ojos de serpiente pudiera contestar Sasuke se le acerco con una increble velocidad dirigiendo la katana hacia l, la cual fue rpidamente rodeada por un aura oscura, como si fuera un demonio puro. El mayor logro evitar que el golpe le hiciera gran dao, haba causado una profunda herida en su brazo la cual sujeto entre quejas dirigindose rpidamente a donde tenia elementos de tortura con los cuales quera jugar mientras haca sufrir aun mas al rubio, tomo una katana para defenderse en el momento exacto de la espada del azabache, el metal cruji ante el fuerte choque mientras los dos demonios sostenan y ejerciendo fuerza con su arma para derribar o desarmar al otro.

Orochimaru intento utilizar el poder de Kurama que yaca en su interior, pero en vez de que el aura de aquel ser creciera disminuyo poco a poco hasta desaparecer dejndolo indefenso, sinti como si su cuerpo se quemaba por dentro provocndole un gran dolor y un grito que no pudo evitar, el poder de kurama sali de su cuerpo, se centro en su espada y paso a la de Sasuke brindndole el poder que necesitaba para derribar a la serpiente.

—Este es tu fin. —Afirmo con enojo y odio el moreno.

— Por qu…? —Pregunto Orochimaru atnico al ver como el poder que le haba costado conseguir se resbalaba por sus escurridizas manos.

—Soy el contenedor del poder de Naruto y l es mi contenedor, para proteger su poder de gente como t. —Se escucho la gruesa voz del zorro— Puedo estar en el cuerpo de quien quiera y brindar mi poder a quien yo desee, ms exactamente a quien Naruto quiera que le preste su poder. Cuando nos dirigamos a este lugar el me ordeno darle la mitad de mi poder a Sasuke… y dejar el resto en su cuerpo para que creyeras que podras usarme a tu antojo… lo que no tena previsto es que su poder fuera completamente liberado de su cuerpo. Naruto fue un simple seuelo para mantener con vida a Sasuke. Fue un sacrificio, deje que al principio usaras mi poder porque el plan de Naruto es que este poco a poco te matara por dentro.

Antes de que la serpiente pudiera refutar su cuello fue cortado y su cabeza rodo por el suelo formando un charco de sangre oscura, el cuerpo de aquel demonio empez a desprender un olor a muerto a la vez que se volva ceniza.

Sasuke se acerco a Naruto con pasos pesados para luego abrazarlo con dulzura, las lagrimas escaparon de sus ojos mientras poyaba su cabeza en el hombro de su pareja muerta.

—Sasuke…

El moreno aparto un poco el cuerpo del rubio para ver como los ojos azules de los que se enamoro iban perdiendo su brillo y vida.

—Naruto…—Susurro acercndose a los labios de su pareja para besarlo con deseo, con cario, con amor…pero se separo en cuanto sinti que el rubio dejaba de corresponderle— Te odio… Por dejarme nuevamente solo…

 

Notas finales:

Quiero agradecerles a las siguientes personas por su agradable motivación:


Hola009


Neblinadesol


Zanzamaru


Saya-chan


Aidil97


AngelSasuNaru


NIR KAR


Yui_Bianca


Princilla


KiRiZari_hotachi


Saya x369


Narutin Uchiha


Tania


Estas pocas personas son las que me han dejado todos los Reviews  de todos los capítulos subidos, si llegan Reviews de más gente me esforzare en escribir más rápido y mejor, a las personas anteriormente mencionadas en verdad muchas gracias, es por ustedes que el fic sigue, claro también por el resto pero especialmente por estas personas


Antes de irme. ¿Qué final les gustaría? Y los que decidieron ver el tráiler completo pues espero y les guste el final pero aun así puedo hacer alguna pequeña modificación o si quieren que algo suceda o si existe alguna duda  que pueda responder en el siguiente capítulo  (y si que se puede) háganmelo saber


Bueno eso es todo.


Hasta el próximo cap! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).