Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hubo un reviews que me hizo cambiar de opinión y quiero hacer un poco más largo este Fanfic, raramente cambie el final con esta decisión. Solo hubo una nueva persona que se animo a dejar un comentario, de resto siguen las mismas personas anteriormente mencionadas y se los agradezco.

 

 

—Morirs —Se escucho con una fuerte carcajada que provoco que los odos del azabache se desgarraran internamente— Yo jams morir!

Sasuke llevo su vista hacia la cabeza de Orochimaru, esos asquerosos ojos de reptil lo miraban con burla mientras segua riendo con frenes; los muros empezaron a colapsar, y aunque Orochimaru no lo admitiera este era su fin el juego se haba acabado! Tomo con cuidado el cuerpo inerte del rubio, necesitaba protegerlo a toda costa, corri y salto con dificultad por las destruidas escaleras mientras la casa segua hacindose aicos, se arrodillo en el suelo protegiendo con su cuerpo el del rubio al ver como el resto de la casa estaba a punto de caer sobre ellos, miro el rostro sin vida de su pareja con la llana idea de que quizs esta vez no sera tan malo morir.

Orochimaru ya habra muerto por lo tanto su alma ya no le perteneca, pero la vida que le haba dado l se la regalo a Naruto y este se la devolvi junto con su poder, por lo tanto segua siendo un demonio; intento utilizar el poder de Kurama pero este no sali de su cuerpo para protegerse o eso crey, haba pensado que haba creado un escudo que los haba protegido de los escombros pero a cambio se encontr con seis sujetos rodendolo en un circulo.

—Debemos esperarlo otra vez… —Susurro Fuu.

— Quines son ustedes? —Pregunto Sasuke.

—Amigos. —Contestaron todos.

—No es el mejor momento ni el mejor lugar para hablar. —Agrego Utakata.

Antes de que Sasuke pudiera dar su insana respuesta, vio como una luz cegadora lo oblig a cerrar los ojos a la vez que era cubierta por esta.

—Todo estar bien Sasuke…

El moreno abri sus ojos con dificultad al escuchar la voz de su pareja, la tenia frente a l, acariciaba su mejilla y le sonrea con dulzura.

—Naruto…

—Siempre estar contigo teme… pero… solo esprame…

— Naruto! —Grito con dolor l moreno al ver como su amado se difuminaba frente a l. Intento tomarlo entre sus brazos pero lo atraves como si se tratara de un fantasma o un vano recuerdo.

El resplandor poco a poco se fue apagando y cuando logro divisar su exterior se encontraba en un mundo bastante blanco. Las personas que lo rodeaban se sentaron en su eje sin romper el crculo en el que se encontraban y como si todos supieran lo que ocurra los dems se acercaron y se sentaron tras de los jinchurikis.

—Itachi… Sai…

— Me extraaste? —Pregunto el azabache para animar a su primo.

— Quin extraara a un idiota?

—BASTA.

Todos giraron su vista para encontrarse con el dios del cielo.

—Esta es mi responsabilidad, as que supongo todos ustedes tienen preguntas las cuales espero responder brevemente, pero antes que todo quiero agradecerte por haber matado a Orochimaru al menos en esta vida, porque l renacer al igual que Naruto y es probable que recupere sus recuerdos mucho mas pronto que el jinchuriki de nueve colas. Empecemos con las preguntas, tu primero Sasuke Qu es lo que quieres saber?

— Orochimaru y Naruto renacer? —Dijo mas para s mismo que una pregunta que esperaba fuera respondida por Sarutobi. Sera por eso que Naruto decidi dar su vida? Sera que Naruto saba que l no poda renacer?

—Te lo acabo de decir muchacho. Orochimaru es el “dios” del infierno, no puede morir o al menos no de una forma de extincin, el puede renacer al igual que Naruto el es el ngel mas importante de mi mundo, supongo sabes que son los jinchurikis y cada uno de ellos puede renacer.

Sasuke se sumi en sus pensamientos intentando llegar por s mismo a una respuesta ser que el haba actuado mal en todo este tiempo? Claro! Pero l solo buscaba poder estar como ya hace mucho tiempo con el rubio que tanto amaba.

—Sarutobi Qu pasara desde ahora? —Pregunto Sakura.

—Les dir que sucedi y que suceder aunque el futuro no es predecible pero parte de l lo es. Los nueve jinchurikis hace mas de 16 aos Vivian en mi mundo, pero Orochimaru decidi traicionarme y apoderarse de uno de ellos, de Gaara Sabaku No, l jinchuriki de una sola cola, al principio cremos que nos haba traicionado pero estaba bajo el control mental de Orochimaru. Debo aclarar que Orochimaru se volvi el dios del infierno o del mundo de las sombras porque llevo aquel mundo el secreto de cmo renacer, de esa forma pudo desbancar al principal dios de la oscuridad, en ese mismo tiempo Naruto se enamoro de un mortal; la historia que todos conocemos pero la parte que t no sabes, Sasuke es que Naruto decidi estar a tu lado abandonando su puesto como protector en el cielo, para protegerlo de Orochimaru decid quitarle su poder, decid que Kurama no lo acompaara; lo que no tena planeado es que l fuera directo a la oscuridad para mantenerte con vida al igual que en esta vida. Naruto decidi morir para protegerte y es casi seguro que cuando renazca y recuerde volver a elegirte sobre mi reino.

—Saruto…

—Djame terminar Sakura. T volvers a renacer porque tu alma ahora es libre, ya no est infectada de odio ni oscuridad, adems de que ayudaste a estos chicos. Tampoco podre cambiar sus orgenes demoniacos porque en eso se transformaron, lo que eres no define lo que sientes ni piensas y esto lo digo por sus parejas ellos pueden ayudarlos a deshacerse de esa oscuridad, todos ustedes volvern al mundo humano y seguirn con su vida; pero tu Sasuke… tu haz lo que quieras, ahora como has matado temporalmente a Orochimaru has tomado su lugar.

—…yo tambin volver a la tierra. —Afirmo Gaara.

—Si eso quieres, no intentare separarlos ni tampoco te quitare tu poder, pero ten algo seguro, si te atrapan y mueres Shukaku tambin desaparecer y no renacers por ltima vez como mortal.

Tras un largo silencio Sarutobi decidi proseguir con sus advertencias.

—Yagura por favor lleva a todos al mundo mortal, Sasuke tu sgueme hay algo que quiero decirte.

Los dos nombrados asintieron y mientras los dems eran transportados nuevamente al mundo de los humanos, Sasuke cargaba en sus brazos el cuerpo de Naruto mientras segua a Sarutobi quien se detuvo junto a una fuente.

—Antes de que preguntes algo contstame una cosa en verdad amas a Naruto?

—S.

— moriras por l?

—Vivira por l… porque es ms doloroso e insoportable vivir sin la personas que amas, lo esperare el tiempo que sea necesario.

—Muy bien dicho. —Expreso una amplia sonrisa el mayor— Entonces creo que no me equivoco al darte una larga eternidad.

— Qu quieres decir?

—Podrs morir y renacer al igual que mis jinchurikis, pero cuando encuentres a Orochimaru quiero que me llames, ser yo quien se encargue de l. Ahora hazme el favor y coloca el cuerpo de Naruto en la fuente.

Sin rechistar el azabache obedeci arrepintindose a los segundos al ver como el cuerpo de Naruto empezaba a desaparecer y se formaba una bola de luz la cual bailo alrededor de l.

—Es el alma de Naruto.

—Quiero ser yo quien elija a sus padres.

—Est bien, ser como t decidas Sasuke, cierra los ojos.

Sasuke uni sus dedos para que en el centro quedara el alma de Naruto, cerr los ojos como le indicaron esperando que algo sucediera.

—Mucha suerte Sasuke.

Cuando abri los ojos nuevamente se encontraba frente a la casa Uzumaki y sin dedicarle una mirada se giro y camino hacia donde actualmente viva su rubio, saba perfectamente quienes lo esperaban en aquel lugar.

—Sasuke…

—Naruto… Por qu puedo escucharte?

—No lo s…

Sasuke miro la pequea luz en sus manos, formando una pequea sonrisa en sus labios.

—Lo siento Sasuke…

—Demasiado tarde para sentirlo.

—Nunca dejare de amarte.

—Yo tampoco.

Extraamente Sasuke no senta como si su rubio hubiera muerto o quizs estaba empezando a volverse loco, pero senta la calidez de su pareja en todo su cuerpo, deba de ser porque sostena la pureza de su alma sobre la palma de su mano.

—Sasuke… quiero renacer con mi madre Kushina y mi padre Minato.

—Lo s…

—Sasuke…

—No llores.

— Cmo sabes eso?

—solo lo s…

—Quiero estar contigo.

—Siempre estars conmigo.

—No quiero olvidarte Sasuke…

—Yo tampoco quiero que me olvides. —Dijo el moreno sintiendo una punzada en el pecho.

—Promteme que estars siempre conmigo.

—Siempre estar contigo Dobe.

 

 

Cuando Sasuke llego a la casa en donde lo esperaban los padres de Naruto, les conto lo sucedido y lo que quera el rubio, a lo cual ellos no se rehusaron. Naruto volvera a renacer como parte de la familia Uzumaki.

La casa se volvi a reconstruir, Sasuke tomo el tablero y lo escondi lejos de manos mortales y tal y como le haba dicho Sarutobi se haba vuelto el remplazo del mandito de Orochimaru, para su mala suerte aun no era el final, pero dentro de unos aos as lo seria, la casa fue reconstruida como anteriormente estaba, la muerte de los padres de Naruto se difumino como si nunca hubiera sucedido y como si el pequeo nio de cabello dorado y ojos azules incomparables con el cielo y el mar nunca hubiera existido, pero que estaba a punto de nacer, ya haca varios meses que Sasuke viva con los uzumakis quera vivir con Naruto una parte de su vida, la otra la vivira como el nuevo dios del infierno.

— Quieres cargarlo? —Pregunto Minato, al ver el rostro inquiero del azabache adems de que no lograba clamar los llantos de su hijo.

Sasuke asinti y extendi sus brazos para envolver en ellos en una pequea manta a la persona que tanto deseaba ver.

—Se ha calmado… —Susurro Sasuke contemplando los hermosos ojos azules que por tanto tiempo deseo ver, acaricio con uno de sus dedos la delicada mejilla de su futuro novio, dedo que fue sujetado por el pequeo rubio quien le sonri con inocencia y temible dulzura al moreno.

—Debe ser porque le hablabas desde que estaba en el vientre de Kushina.

 

 

— To Sasuke!

—Ya te dije que no comeras esa porquera.

El rubio hizo un triste puchero mientras sus ojos empezaban aguarse conteniendo las lgrimas y los quejidos porque su to Sasuke no quera darle de comer Ramen y lo obligaba a comerse esas asquerosas verduras.

—Est bien, est bien, pero no llores. —Pidi en un suspiro el mayor sacando los ingredientes para empezar a preparar lo que el menor quera.

— Gracias to Sasuke! —Grito con emocin el menor abrazndose de la pierna del menor colocando completa atencin a como el mayor cocinaba.

—Naruto…

— Si? —Pregunto con una gran sonrisa el menor.

—Esta noche me ir… —Comento el mayor alzando a Naruto entre sus brazos— debo volver.

—……

—Volver dentro de once aos.

—……

—No llores… —Dijo limpiando las lagrimas de su amado rubio, y es que era cierto que se haba amaado a estar con ellos, pero si segua con esa familia y especialmente con Naruto en algn momento aria algo inapropiado y l no quera que el rubio lo viera como su to, l quera que lo recordara como su pareja y a los 16 aos sera perfecto, fsicamente seria solo dos aos mayor que l a pesar de tener mucho mas tiempo de existencia. — Volver por ti.

—To Sasuke… —Lloro el menor abrazando a su mayor adoracin y no saba porque, pero desde muy pequeo le haba tenido gran estima, respeto y cario a pesar de que pelearan por estupideces y es que era muy divertido cabrear al azabache quien se pona casi a su nivel.

Quizs habra sido mejor decirle despus, cuando la comida estuvo Naruto no quiso comer y mucho menos separase de Sasuke y sin poder dejar de llorar se durmi en sus brazos. El moreno lo llevo a la cama y se acost junto a l acariciando su rubio cabello mientras recordaba esos casi cinco aos que llevaba conviviendo con Naruto.

Desde el momento en que naci, el lazo que los una y aunque Naruto no lo supiera no era una unin familiar porque le haban hecho creer que Sasuke era su to, y por consiguiente Sai e Itachi tambin lo eran, ellos Vivian en otras cosas con sus parejas pero muy a menudo iban a visitarlos. Sasuke haba podido presenciar el primer cumpleaos, la primera navidad, el primer pleito, las primeras palabras, los primeros pasos de Naruto… haban tenido el honor y la oportunidad de ver crecer a su rubio, pero ya haba sido suficiente. Se senta un completo pedfilo al sentir algo tan fuerte por tan solo un bebe. Descendi sus dedos desde el cabello rubio por sus hinchados ojos, por sus mejillas por su nariz, por su mentn hasta llegar a sus labios los cuales delineo con cuidado y perdiendo el control acerco sus labios a los del contrario para rosarlos tan solo un poco y llevarlos a la frente del menor, depositando un suave beso.

Y tras ese toque le devolvi el poder que haba cuidado por tantos aos al verdadero dueo, ya no estara l para cuidarlo, ahora lo dejara en manos de Kurama.

—Adis Naruto…

 

Notas finales:

El siguiente capítulo quiero hacerlo sobre la vida que vivió Sasuke con Naruto  con su corta edad, claro si se me viene o me dan ideas de que quieren que pase por que la verdad no se me ocurre mucho o al menos no  ideas largas solo cosas muy resumidas… y si no la hago ya con Naruto grande pasado unos años.

Les agradecería sus Reviews y más si me hacen saber si les gusto el  capitulo  y como quieren que empiece el otro  capítulo
cuídensen! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).