Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews, desde hoy colocare a las personas que me los dejan para que sepan que las tengo en cuenta, porque es principalmente por ustedes que  escribo los capítulos, claro, me agrada que lo lean pero es más significativo que den una opinión ¿no?


Caro-chan (Eres nueva, gracias por participar.)


Narutin Uchiha


Yui_Bianca


 hola009


yue M (Eres nueva, gracias por participar.)


Lastimosamente son pocos los que dejan comentarios pero en verdad gracias!


Sin más solo queda decir que hice algo de incesto o… pedofilia, como lo quieran ver XD


No se me ocurrieron muchas cosas que poner.-. Así que esto fue lo que salió.

 

—Vamos Naruto, camina… hacia pap, hacia pap.

—Naruto hacia mam, hacia mam.

El pequeo rubio miraba a sus padres con una agradable e inocente burla, verlos pelear por l le causaba gracia y una pequea sonrisa que lograba formar en sus suaves labios. Giro como pudo su pequea cabeza para visualizar a un azabache que segua cada uno de sus movimientos y como si este lo llamara se solt de la mesa con la que se apoyaba para dar paso por paso hacia aquel chico a quien empezaba a formrsele una sonrisa de emocin. Casi diez pasos dio con la idea de alcanzar aquel azabache que permaneca sentado en el sof, por unos segundos perdi el equilibrio y cay al suelo, pero no lloro, sus padres se acercaron para ayudarle pero al ver que el menor intentaba nuevamente levantarse se apartaron dndole su espacio y dando dos pasos ms se abrazo a la larga y fuerte pierna del azabache quien acaricio su revoltoso cabello rubio, estiro sus brazos indicndole que lo alzara algo que no demoro en hacer.

—Sus primeros pasos… —Sonri Kushina ante sus propias palabras.

El moreno sent en sus piernas al pequeo mientras miraba esa gloriosa sonrisa que le brindaba el menor al haber logrado caminar hasta l, y para su suerte no haba llorado al haberse cado, pareciera que ese pequeo quisiera mostrarse lo fuerte que era, o al menos ante l.

—Sa…Sa…

Los padres del pequeo dejaron de hablar de lo emocionante que haba sido, tambin se quejaban porque su adorado hijo haba elegido al moreno… saban que no haba sido solo porque si, si no porque Naruto tena una atraccin por Sasuke, un lazo que lo una a l, cosa que saban todos menos el pequeo, as que desde antes de que Naruto naciera todos haba llegado al acuerdo de que Sasuke se ira antes de que el rubio cumpliera los cinco aos.

— Qu es lo que quieres decir cario? —Pregunto la peli roja acercndose al azabache.

—Sa…Sa… —Intento hablar el pequeo pero al poco tiempo se rindi con una divertido puchero, al ver que su madre estiraba sus brazos para alzarlo y llevarlo a dormir, se abrazo aun mas fuerte a Sasuke, negando con su mirada los brazos de su madre.

—Minato… —Se quejo la mujer.

—Djalo cario, sabamos que esto pasara, ser mejor que disfrutes estos aos Sasuke.

El nombrado asinti dejando escapar un amargado suspiro con la idea de que tena que alejarse de quien amaba a pesar de que fuera un nio. Se levanto del cmodo sof con el rubio en brazos que se negaba en soltarlo, camino hacia la tranquila habitacin que haban arreglado para Naruto, estaba llena de peluches y juguetes regados en el suelo, lo acost con cuidado en la cuna, acaricio su revoltoso cabello mientras contemplaba esos hermosos ojos azules, cuando Sasuke lo solt con la idea de irse a su habitacin el pequeo rpidamente tomo uno de sus mechones azabaches con fuerza.

—Sa…Sa…su…ke…

—……

—Sasuke…

—Naruto… —Sonri el moreno alzando a su futuro amante y abrazndolo con cario— Que esto sea un secreto entre los dos, Si tu madre se entera que tus primeras palabras fue mi nombre, deseara matarme.

El pequeo rio levemente como si entendiera lo que le deca el mayor, pero dejo su inocente y divertida risa al sentir que el azabache lo acostaba nuevamente en la cuna, l no quera dormir, quera seguir riendo y jugando a pesar de que sus ojos queran cerrarse solos.

—Duerme Dobe…

Ms que un insulto, para Sasuke y para Naruto siempre haba sido un tipo de apodo agradable y a la vez desagradable, solo saban cuando era en verdad una queja dependiendo del todo de voz que utilizara el contrario, y este era de completa tranquilidad y esperanza.

El menor se negaba a dormir y a soltar el mechn azabache que aun sujetaba con su pequea mano, miro al moreno con reproche, quien enseguida lo volvi a tomar en sus brazos para sentarse en un sof que se encontraba en la recamara junto a la ventana, las cortinas estaban un poco corridas as que Naruto contemplo el oscuro cielo comparndolos con los pozos oscuros de Sasuke, sonri apoyando sus manos en las piernas del menos en donde estaba sentado, el moreno lo miro con curiosidad para luego preguntarle qu libro quera que le leyera, el rubio sealo uno color naranja en donde se encontraba un zorro solitario, le gustaba ese libro porque al final el pequeo zorro no se senta solo, encontraba amigos que le ayudaban a seguir adelante. Sasuke no demoro en tomar el libro para empezar a leerlo.

Al terminar de leer aquel libro que de seguro ya se saba de memoria, esta vez fue el turno de Sasuke para contemplar al pequeo dormido en su regazo, acaricio su cabello, su frente, sus ojos, sus mejillas, su nariz, su mentn, estuvo a punto de delinear sus labios pero las palabras de Kushina lo volvieron a la realidad. Naruto era tan solo un bebe!

—Sasuke… ya se durmi? Ser mejor que descanses, ya es tarde.

—S. —Contesto el mayor levantndose con el rubio a quien acomodo fcilmente en la cuna, lo arropo verificando que estuviera todo bien para luego salir de la habitacin hacia la suya. No le desagradaba trasnocharse haciendo cosas que hacan feliz a Naruto. Despus de cepillarse se dio una rpida ducha, se coloco unos bxers negros y un pantaln y sin dudarlo se acost en su cmoda cama, a pesar de ser un demonio tambin necesitaba descansar, el da de maana tendra que aguantarse a una bola de idiotas que vendran a visitarlo a l y a Naruto.

Cuando el sueo estaba empezando arrastrarlo a la irrealidad los llantos del pequeo lo despertaron de golpe, cansado se levanto de la capa hacia la habitacin de Naruto.

—Amor… hoy es tu turno. —Dijo medio dormida Kushina.

—No, hoy te toca ir a ti. —Contesto Minato arropndose hasta la cabeza.

Al dejar de escuchar los llantos del pequeo ambos se miraron con una sonrisa. Despus de todo Sasuke era el nico siempre lograba calmarlo, as que sin pensarlo mucho decidieron volver dormir.

A la maana siguiente aproximadamente a las cinco de la maana Kushina se levanto de su cama, haba tenido una intranquila pesadilla as que decidi ir por algo de leche y antes de volver a su cama se dirigi al dormitorio de su hijo en donde encontr a Sasuke sentado en el sof junto a la ventana con el rubio acurrucado en su pecho, apoyado en sus brazos y piernas, con una sonrisa entro buscando un cubre lecho (cobija) con la cual arropo a los dos para que no sufrieran frio.

—Descansen… —Dijo volviendo su habitacin para seguir durmiendo, aun estaba cansada y dentro de unas horas deberan levantarsen.

 

 

— De prncipe! —Afirmo la peli roja.

—No, de polica. —Interrumpi Minato.

—Necesito que decidan el disfraz que le compraran a su hijo. —Expreso la vendedora algo irritada por la discusin que tenan la pareja porque se pondra su hijo en halloween.

—Que sea un disfraz de zorro. —Hablo Sasuke ignorando la pelea entre esos dos, por suerte estaban tan sumidos en su tonta pelea que ni cuenta se dieron que el azabache ya haba pedido un disfraz, ya lo haba comprado e incluso se lo haban colocado al menor.

—Seorita, que sea de prncipe. —Expreso Kushina girndose para ver a la vendedora, no le importaba que su marido quisiera de polica, seria de prncipe. Pero al girarse lo que se encontr con su hijo vestido de zorro en los brazos de Sasuke. — Es hermoso!

El rubio sonri moviendo sus manitas en forma de aplauso, Sasuke se acerco a un espejo que se encontraba en la tienda para que Naruto pudiera identificar lo adorable que se vea, el menor se miro de pies a cabeza mientras segua mostrando su sonrisa y moviendo sus manos luego se abrazo a la pierna de Sasuke con la idea de no caer.

—Entonces ser de zorrito verdad Kushina? —la mujer asinti feliz.

 

 

— Naruto! —Grito la mujer llamando a su hijo, ya era media noche, al fin era navidad, quera abrazar a su hijo y decirle “feliz navidad” pero este revoltoso muchacho no apareca, y sin dudarlo se dirigi al nico lugar que crea podra estar.

— Feliz navidad to Sasuke! —Gritaba una y otra vez el menor abrazando la pierna del nombrado.

—Feliz navidad Naruto… —Contesto el azabache alzando al menor para abrazarlo y llevarlo con sus padres que de seguro tambin queran abrazarlo. Y aun ms al escuchar la voz de Kushina quien no demoro en entrar por la puerta de la habitacin junto a Minato.

—Estoy empezando a tenerte celos… —Dijo la mujer mirando como su pequeo le indicaba a Sasuke bajarlo para correr hacia ella y abrazarla tambin.

— Feliz navidad mam! —Grito con emocin el pequeo abrazando a la peli roja— Pero no te enojes con Sasuke, yo lo quiero mucho…

La mujer le sonri con dulzura alzndolo para abrazarlo y besarle la frente en forma de cario. Naruto estiro sus brazos para llamar a su padre a quien tambin abrazo y deseo feliz navidad.

— Vamos abrir los regalos!

Naruto se bajo de los brazos de su madre para ir corriendo a la sala y sentarse junto al rbol en donde haba varios regalos.

— Este es para to Sasuke! Este para ti mam! Y este es para ti pap! —Grito emocionado el rubio repartiendo los regalos que l haba hecho para cada uno de ellos.

Kushina abri su regalo encontrndose con un collar hecho de flores del jardn, lastimosamente estas se marchitaran con el tiempo, la coloco alrededor de su cuello con cuidado para luego abrazar a su hijo y ver el regalo que le haba dado a su esposo, era una billetera hecha de papeles.

— Sasuke abre el tuyo! —Pidi Naruto sonriente.

Sasuke desenvolvi el regalo encontrndose con un dibujo, por la sonrisa que se dibujo en su rostro todos supieron que le haba gustado y no estaba dispuesto a mostrarla, as que Minato y Kushina se pararon tras de l para ver en el papel a un Sasuke dibujado sosteniendo la mano de un rubio escandaloso con la palabra >>juntos<< sobre ellos dos.

—Le ped a To Gaara que me enseara a escribir esa palabra…Quera sorprenderte… Sasuke. —Sonri Naruto mirando como su madre le acercaba un regalo. No necesitaba preguntarle, esa mirada y esa sonrisa le indicaban que s.

—Definitivamente estoy celosa de ti, Sasuke… pero gracias a ti Naruto es mucho ms feliz. —Le susurro la mujer despus de darle su regalo a su pequeo bebe— brelo Naruto.

El rubio no demoro en abrir su regalo, era un atuendo naranja que le haba gustado bastante, aunque estaba muy grande, le quedara en unos aos. Enseguida su padre le acerco otro regalo el cual abri con emocin era un auto a control remoto. Despus de abrazar a sus padres, decirles que los amaba y Jugar con el carro unos instantes, decidi que quera ver el regalo que le tena envuelto Sasuke bajo el rbol, como este aun ni se inmutaba y dejaba de ver el dibujo pensando quien sabe en qu, el mismo tomo el regalo y lo abri encontrndose con el peluche de un sapo color naranja, en el cuello de aquel animal haba un relicario y sabia que fotos colocara en l, rpidamente corri a su habitacin y recorto dos fotos, una en donde estaban sus dos padres y la otra en donde estaba l con Sasuke, ambas fotos las coloco en el relicario para luego volver a la sala junto al peluche y abrazar a Sasuke con fuerza para llamar su atencin mostrndole las fotos que haba colocado en el regalo.

—Gracias, me gusto mucho To Sasuke…

 

 

— Naruto levantarte! —Ordeno Sasuke mirando como dorma el rubio.

—NO.

— No?

—No.

— Te levantas, tienes que baarte para ir al jardn!

— No quiero!

— Si quieres! —Dijo el mayor destapando al rubio y sujetndolo de las piernas al ver que este se agarraba de las barandas de la cama. —Vamos Naruto, ve a baarte.

— No quiero, no quiero, no quiero! —Se quejaba el rubio sujetndose con fuerza de las barandas de su cama, desde muy pequeo siempre haba tenido una gran fuerza, fuerza que Sasuke le haba pedido ocultar ante los dems.

— Sultate de la cama!

— No quiero!

Resignado Sasuke lo solt para luego mostrar una macabra sonrisa que puso los pelos de punta del rubio, quien se giro para encararlo, pero a cambio se encontr con las manos del mayor en su vientre hacindolo rer a carcajadas.

— JAJAJAJA Ba…Basta sasuke JAJAJA!

—Solo si te vas a baar.

—JAJAJAJ N…No.

Sasuke sigui hacindole cosquillas al rubio hasta que este accedi porque la risa estaba que lo mandaba al bao.

—Sasuke…

— S? —Pregunto Sasuke mirando como Naruto se detena en la puerta del bao.

— Te baas conmigo?

—……

—Pap se baa a veces conmigo…

—Ya me bae. —Le corto el azabache ante la propuesta— Tu bate, yo ir a prepararte Ramen.

— Si, Ramen!

Con esas palabras el rubio entro al bao y Sasuke masajeando su sien camino a la cocina para preparar un plato de Ramen. Kushina era la nica que lograba levantar a Naruto cuando tena que ir al jardn, lastimosamente ella haba salido con su esposo a una cita que hace aos no tenan.

 

 

—Es hora de dormir. —Deca Kushina llevando a su hijo a la habitacin para acostarlo en la cama que hace mucho haban comprado.

—Pero no tengo sueo…

—Pero debes dormir adecuadamente. —Indico la mayor sentndose en el sof que aun permaneca en la recamara, tomo un libro verde y empez a leerlo, todas las noches se turnaban por quien le leera a Naruto.

Cuando finalmente el rubio se durmi, la peli roja dejo el libro en su lugar y sali de la habitacin para irse acostar junto a su esposo.

Sasuke tambin dorma en la cama de su habitacin, la mayora de las veces era l quien le lea a Naruto, y era algo extrao cuando no lo haca, en esos momentos no poda evitar recordar el pasado, esos momentos en los que poda hacer cualquier cosa con el rubio. Y ahora… tena un punto lmite, antes nunca se haba preocupado por pasarse de la raya, pero es que Naruto aun era my pequeo y eso podra tomarse como incesto o pedofilia y l en realidad no quera eso. En ese momento la puerta de su habitacin se abri sigilosamente, hacindose el dormido miro como un pequeo rubio de ojos azules cerraba la puerta con cuidado y se meta bajo las cobijas.

— Qu haces Naruto?

—Sasuke… —Sonri el menor.

Algunas veces le deca to, saba que lo era, pero no le gustaba llamarlo como tal… se senta extrao aunque no saba el porqu.

Se acurruco al pecho desnudo del mayor ignorando su pregunta, desde muy pequeo le gustaba dormir con Sasuke, y es que senta una calidez y tranquilidad indescriptible.

—Me gustas…

—……

—Sakura me dijo que cuando te sientes bien con una persona es porque te gusta… —Sonri el menor mirando los ojos del azabache— Me gustas Sasuke…

—Lo estas confundiendo… —Dijo el moreno intentando calmarme as mismo por las palabras del rubio. Realmente odiaba y amaba esa inocencia. —Es porque soy t… to…

—Pero… No me gustas como me gustan mis padres… —Intento entender Naruto.

—Porque ellos son tus padres y yo tu to… —Se sent el azabache intentando comprenderlo y comprenderse a s mismo, no era un buen momento como para llegar a ese tipo de conversacin. —Lo que acabas de decirme no se lo digas a nadie ms, ni a tu padres de acuerdo?

—Est bien… ——Contesto algo triste el menor, conteniendo las lagrimas. Haba hecho algo malo? Por qu Sasuke se mostraba tan serio?

—No llores Naruto… —Susurro Sasuke acostndose nuevamente junto a l acariciando sus rubios cabellos.

— Hice algo malo?

—No… es solo que yo si puedo hacerlo. —Contesto delineando los labios del mayor y acercndose a estos como si lo llamaran a gritos, cuando estaba a punto de tocarlos apego a Naruto a su pecho evitando el contacto entre sus labios. — Mejor duerme…

Naruto asinti algo sonrojado y confundido, pero feliz. As que haciendo caso omiso decidi dormir como le haban indicado.

 

 

— To Sasuke, to Sasuke, mam, pap, to Sasuke…! —Gritaba y lloraba un rubio en la entrada de su jardn, ya se haban ido todos a su casa y l segua esperando a que lo recogieran.

Ya cansado de llorar se escabullo por el jardn perdiendo de vista a sus profesoras para lograr escapar de aquel lugar. Enojado decidi caminar hacia su casa por su propia cuenta

—Naruto!

El menor se giro encontrndose con el Uchiha completamente empapado corriendo hacia l.

— Por qu demonios no esperaste en el jardn?

—…

—Naruto…

—…

—Me tenas preocupado a m y a tus padres.

— Y donde estn ellos?

—El tren tubo un problema y los pasajeros estn atrapados quien sabe hasta qu momento.

— Y tu porque no viniste a recogerme?

—……—No supo que contestar, no poda decirle que un demonio desobedeci sus ordenes y l tuvo que ir a encargarse de aquel problema. —Hubo un accidente en la carretera y tuve que venir caminando.

Despus de aquella corta discusin ambos caminaron a casa, Naruto aun segua molesto, pero ya no era tanto por la idea de que lo hubieran dejado solo, y si que se haba vuelto bastante malcriado. Estaba enojado consigo mismo, por hacerse tontas ideas como que sus padres se haban cansado de l y Sasuke estara con alguna chica y a pesar de su corta edad haba cosas que ya comprenda como otras que le costaba entender, es que los adultos eran raros, demasiado complicados como para lograr entenderlos a sus cuatro aos.

—Sasuke… Te gusta alguien?

— A qu viene esa pregunta?—Pregunto Sasuke en el bao llenando la tina de agua fra. —Primero te baas t y luego yo vale?

—Bate conmigo… —Propuso el pequeo desnudndose por completo y entrando a la tina— Eres mi to… —Agrego el menor al recordar una charla de das atrs.

Ante las ltimas palabras Sasuke asinti no sera tan malo verdad? Se desnudo y entro a la tina quedando frente al rubio. Solo era un nio, pero se senta tan extrao estar frente a la persona que amas y deseas tocar, pero que tu consiente te diga que eso estara mal lo haca sentirse de lo mas pedfilo, que le provocaba morirse. Naruto jugaba con la espuma intentando crear burbujas.

—Te enseare… —Dijo el moreno metiendo su mano bajo el agua y formando un circulo con sus manos soplo entre ellas formando una gran burbuja.

Naruto sonri y sigui los pasos que le haba enseado su to.

—Sasuke… me gusta Sakura chan…

—……

— A ti te gusta alguien?

—Si… —Dijo recordando aquella chica que les haba ayudado en el pasado, en esta vida tambin se haba convertido en la mejor amiga de Naruto, tenan la misma edad y estudiaban en el mismo jardn. A pesar de ser una mocosa esas palabras en el fondo le haban enojado.

— Quin? —Pregunto con lgrimas en sus ojos el rubio.

— Por qu lloras?

—A… a mi no me gusta Sakura chan…

—Naruto…—Susurro el azabache acercndose al menor para acariciar su dorado cabello. —No llores…

—Sasuke… me gustas t. —Interrumpi Naruto posando sus pequeos labios en los del mayor.

El Uchiha impactado se alejo un poco, para luego llevar su mano atrs del cuello de Naruto y acercarse nuevamente a esos deliciosos labios, los separo poco a poco para luego recorrer con su lengua la cavidad del menor. Naruto casi no poda respirar, se senta raro… pero…tambin se senta bien, no saba exactamente que hacia Sasuke, pero extraamente no quera que se detuviera, el mayor entrelazaba su lengua con la de l, lo besaba con dulzura y cuidado. Naruto poco a poco iba perdiendo el oxigeno que le quedaba, se levanto con facilidad y se acerco a Sasuke con la idea de sentarse en sus piernas, pero al rosar algo bastante duro el moreno se aparto de golpe.

“Qu crees que haces Uchiha? Es solo un nio” —Dijo Kurama en el interior del azabache.

—Lo siento Naruto…

—No… No le dir a nadie…. —Expreso el menor al saber que eso le pedira el mayor, siempre que decan y pasaban cosas raras este le peda que lo olvidara y no le dijera a nadie y olvidarlo era algo que no quera, no saba porque pero tampoco quera contarle a sus padres.

Sasuke solo lo miro, se levanto, tomo una toalla y sali del bao sin decir nada.

 

 

—Sasuke… tenemos que hablar. —Dijo muy seriamente Kushina junto a su esposo.

— De qu?

—En unos meses Naruto cumple los cinco aos, a su corta edad es mas a pegado a ti que a nosotros… te has dado cuenta verdad? Que a pesar de tener cinco aos tiene una atraccin muy fuerte por ti… l es un nio.

—se que ustedes estn destinados, y no es algo en lo que nosotros podamos meternos, no nos molesta que ests con nuestro hijo. —Hablo el rubio mayor— …l es feliz contigo, pero ahora no. Aun es muy pequeo como para entender las cosas como t.

—Lose.

—…l tiempo se te ha acabado, en tres das debes irte, Naruto aun es pequeo y es posible que te olvide… que olvide que tuvo un to como t. Cuando cumpla los 16 aos podrs volver…

—Tsk… est bien.

—Tus amigos podrn seguir viniendo a visitarlo…

 

 

—Yo cuidare de l— Hablo Kurama desde el interior de Sasuke.

—Eso lo s.

—Entonces no tienes de que preocuparte.

—………

—Se que quieres estar con l, pero es cierto que Naruto siente atraccin hacia ti. Recuerdas el incidente de la tina? Quieres que Naruto te recuerden como el to que abuso de l?

—No soy su to.

—Pero l cree que si.

—……

—Disfruta estos tres das Sasuke. Podrs reunirte con l en unos aos… yo me encargare de eso.

 

 

—Sasuke no me quiere, mam… —Grito con lagrimas en los ojos el menor corriendo hacia la peli roja.

— Por qu dices eso cario?

—Sasuke no me quiere. —Lloraba Naruto costndole hablar.

En ese momento el moreno entro por la puerta de la habitacin recibiendo la mirada interrogativa de Kushina.

—Le dije que me ira por un tiempo.

—Naruto… to Sasuke tiene que hacer un viaje de negocios, despus volver a estar con nosotros…

—Pero mam… yo no quiero que se valla…

—El volver cierto Sasuke? —Interrumpi un rubio asomndose por detrs del azabache.

—S. —Contesto el moreno.

— No quiero que te vayas! —Lloro con ms fuerza el rubio abrazando al azabache.

—Yo me encargare de esto. —Afirmo Sasuke alzando a Naruto que aun lloraba en sus brazos. —Descansen. —Expreso saliendo de la habitacin con Naruto.

—Sasuke…

El mayor entro a su habitacin y acost a Naruto en su cama para juego acostarse junto a l y abrazarlo, poda sentir las lagrimas de Naruto atravesar su camisa, acaricio su revoltoso cabello mientras escuchaba el llanto y quejidos del menor. Sasuke tampoco quera dejarlo pero era lo mejor si esperaba que su futuro con Naruto fuera mas como amantes que como familiares.

—Me gustas Naruto…

 

 

Notas finales:

En el próximo capítulo ya Naruto tendrá 16 años, espero que les haya gustado.

¿Qué les pareció el capitulo?

Nos leemos y nuevamente gracias a quienes dejan sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).