Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!


Bueno primero que todo gracias a las siete personas que dejaron sus Reviews, en verdad son muy significantes para mi, algunas de las personas que antes los dejaban ya no… pero llegaron otras chicas nuevas!


Les agradezco el apoyo a:


Yui_Bianca


herace


Caro-chan


 NIR KAR


hola009 


luche


yue M


Yo siempre los coloco en el orden que llegan sus Reviews,  por cierto hice hace ufff un oneshot que hasta  hace poco subí, por si quieren pasar a leerlo:


http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=133458&index=1


No sé cuánto me tarde en terminar este  Fanfic, pero espero que sea el necesario, este capítulo es algo… Hmmm no se ¿Por qué no me lo dicen ustedes?

 

 

Han pasado 11 aos desde que el Uchiha abandono la casa Uzumaki, desde entonces se ha dedicado a gobernar el infierno, en el tiempo que estuvo con Naruto dejo a cargo a su hermano y el estpido de Sai, pero desde el da en que abandono a los Uzumakis, entre los tres se Rotan por quien tiene el mando, ya que a ninguno le interesa ser el "rey" de aquel apestoso lugar, despus de haber vivido aos en aquel catastrfico infierno no tienen ni la mnima intencin de volver, para su desgracia y la de todos, no han dado con el paradero de la serpiente.

La vida de todos hasta ahora ha sido bastante pacifica, incluso para el gusto de todos ya que estaban acostumbrados a pelear por prcticamente todo, serie mentira decir que no desean que algo suceda, pero si eso implica la prdida de alguien, especialmente la de sus parejas, prefieren seguir con su casi aburrida vida, porque la vida sexual que llevan los otros dos azabaches a diferencia de Sasuke es bastante activa.

Por parte de Sai, teme porque algo le suceda a su pareja, ya que Sarutobi le advirti que si el peli rojo era atrapado o secuestrado por una fuerza maligna y era acecinado sera la ltima vez que renacera; y esta vez sera como mortal.
A pesar de que Gaara no lo demostrara tambin tema por lo que pudiera pasar, pero por ahora solo se centrara a vivir su vida de la mejor forma con quien quera, durante esos aos haba logrado entender el porqu Naruto haba hecho lo que haba hecho, el tambin dara su vida y mas por la persona que actualmente amaba.

En cambio Itachi no la estaba pasando muy bien en el sof de la sala, Deidara lo haba hachado del dormitorio con la excusa de que aun "le dola" debera de estar acostumbrado, tres rondas seguidas ya no debera ser mucho para l. Pens pervertida mente el azabache
Agotado el Uchiha se levanto del sof, quera sentir el calor de su pareja junto a la suya, as que se digno tocar la puerta y pedirle a Deidara que le abriera, pero se gano un fuerte grito que hizo retumbar toda la casa. Mal humorado volvi al incomodo sof, luego se encargara de cambiarlo por un sof cama si quera dormir cmodamente por varios largos das.

Shino y Kiba al ser amigos desde la infancia se entienden bastante bien, a decir verdad ambos son igualmente activos desde la parte sexual, en ocasiones es shino el que quiere tener una ronda de sexo salvaje, en otras es Kiba quien lo seduce para sentir al otro fundido junto a su cuerpo, incluso siente como se unen sus almas, y no solo desde la parte sexual. Para ambos su relacin es bastante pacifica, se entienden a la perfeccin, no tienen muchas cosas por las cuales pelear, ya que ambos buscan complacer al otro.

Con el pasar de los aos todos han perdido comunicacin, pues desde hace 11 aos todos decidieron mudarse a un pas distinto para buscar a la serpiente, con el cual ninguno haba llegado con los resultados deseados, ahora ese era el da en que todos viajaban a su pas natal, en donde nuevamente se reencontraran con el rubio, saban que sera difcil que este los reconocera o que simplemente los recordara o no?

Se preguntaran que ha pasado con Naruto, pues este chico a crecido bastante con el tiempo; aun tiene rastros infantiles en su rostro, no es tan diferente que en su vida pasada, piensa muchas cosas que para otros son insignificantes, quiere conocer cosas de la vida que nadie ha logrado comprobar, solo que aun no sabe exactamente cmo lograr aquella expectativa.

Un amigo de su instituto lo invito a jugar la tabla Ouija, al principio lo dudo bastante algo en el fondo le deca que no deba hacerlo... Estara mal seguir el consejo de Orochimaru? Era un buen amigo, y no quera dejarlo solo con una decisin tan peligrosa como jugar con eso...

— Naruto —lo llamo su madre desde el primer piso— Vas a llegar tarde al instituto

Saliendo de sus pensamientos, tomo su mochila y sali de su habitacin al terminar de atar sus zapatos. Ese sera un da realmente largo y agotador, no tena ganas de absolutamente nada, amaneca bastante cansado, los sueos que tenia viendo a un azabache de espaldas alejarse de l, mientras le rogaba que lo esperara gritando su nombre el cual nunca lograba recordar o escuchar con claridad; lo haca sentir realmente agotado… es como si lo que soaba fuera real, como si la actividad de correr en su sueo la realizara en su mundo real…

Se para frente al espejo que quedaba en el pasillo junto a las escaleras que daban al primer piso recordando el mismo sueo que tena todas las noches:

Poda verse a s mismo, a pesar de que senta que no era exactamente la persona que lloraba, rogaba y gritaba el nombre de un chico aparentemente un poco ms alto que l. Siempre corra tras una cabellera color carbn, la cual solo una vez se giro para mirarlo y mostrarle una dulce sonrisa que extraamente senta solo le haba dedicado a l en toda su vida. Naruto corra con todas sus fuerzas tras de l, pero por ms que corra pareca no acercarle… la persona lejanamente frente a l pareca solo caminar, cada vez mas lento como si esperara que aquel rubio lo alcanzara. Estaban sumidos bajo una enorme oscuridad, ambos eran iluminados por una extraa luz que al parecer provena de la luna, aquella luz era completamente blanca, poda sentir la pureza que esta transmita intentando calmar la desesperacin por alcanzar aquel chico, que al parecer haba visto con anterioridad. Aquella luz poco a poco iba tomando un color rojizo casi sangre, senta que lo envolva en una especia de odio. El chico al cual segua siempre detena sus pasos en esa misma situacin y sin mirarlo susurraba su nombre como si tratara de apartarlo de aquel manto lleno de odio, venganza, tristeza y desesperacin.
Para su mala suerte al despertar siempre olvidaba el rostro de aquel chico al igual que su nombre, como si le fueran arrancados de sus recuerdos.

 

— Naruto! —Volvi a llamarlo su madre.

Perezoso sali de su habitacin ante el llamado de su madre, sin nimos tomo las tostadas sobre la mesa y se bebi de un solo trago el jugo de naranja.

—Hijo… Quiero que llegues temprano a casa.

— Por qu? Sucedi algo importante?

—Algo as…

— Qu sucedi?

—Te lo dir cuando llegues a casa, as que no demores mucho S?

—Est bien… —Contesto el menor sin entender las razones de su madre.

Despus de un abrazo y un beso en la mejilla se despidi de la peli roja. Su padre se levantaba una hora antes que l para ir a trabajar, por lo tanto solo lograba verlo en las noches. Miro su reloj y aun faltaban 40 minutos para que cerraran la puerta del instituto. —Rio para s mismo— su madre crea que aun no se haba dado cuenta que haba adelantado todos los relojes de la casa para que l se apresurara a llegar temprano al colegio. Despus de todo no era mala idea, siempre llegaba a una tienda llena de video juegos en la cual gastaba el dinero de su almuerzo con 15 minutos de partida matando Zombies.

Naruto tena la mirada en el suelo pensando en una nueva estrategia para llegar el decimo nivel de Zombies siempre perda en ese mismo diablico nivel! Caminaba por un camino formado de arboles de cerezo. Una suave brisa sacudi su cabello provocando que levantara la mirada para ver como caan los ptalos color rosa de los rboles, para luego encontrarse con unos posos profundos que lo atraparon en aquella oscuridad encerrndolo tras unas rejas de metal. Aquel muchacho de cabello azabache y ojos del mismo color pareca tambin perdido en su mirada, ambos se miraron desde una corta distancia, el latir de su corazn se detuvo, su respirar se acelero, su cuerpo empez a sudar y a temblar mientras mantena el paso de su caminar.

—Naruto… —Susurro el azabache pasando junto a l.

Acaso haba dicho su nombre? Se pregunto mentalmente el rubio, sintiendo como su corazn volva a funcionar. Llevo su mano derecha a su pecho al sentir como este empezaba a palpitar como si acabara de sufrir un infarto, detuvo su caminar y sin girar su cuerpo pronuncio unas palabras que sinti haba escuchado antes.

—Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista… es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. —Expreso claramente el rubio girndose con una dulce sonrisa, viendo como el otro chico tambin se giraba para mirarlo correspondindole con el mismo dulce gesto. Ambos se miraron por unos instantes bajo una lluvia de ptalos de cerezo.

Tras aquella dulce sonrisa, Naruto record al chico de sus sueos con claridad sera l? La persona tras la que corra cada noche Seria…l…?

—Sasuke… —Susurro para s mismo.

El otro el azabache solo correspondi su mirada para luego girarse y seguir con su trayecto.

Por otra parte Sasuke no saba si el rubio lo haba recordado… y si as era, esperaba que no fuera como a su “To” y mucho menos como aquel sujeto que intento o… evito aprovecharse de su dulce inocencia. Le desagradara la idea de ser recordado con miedo, odio o tristeza…

— Espera! Quin eres t?!

Eso le dio por entendido a Sasuke que el rubio no lo recordaba… Acaso lo que dijo, haba sido solo un impulso?

— Por qu me dijiste eso? —Pregunto el mayor girndose para ver nuevamente aquellos hermosos ojos azules.

—No…No lo s… —Declaro el menor sintiendo como aquella mirada que mostraba necesidad le penetraba el alma. — Te… Nos hemos visto antes?

—Quizs…

— Cmo que quizs?

— Vas a llegar tarde al instituto. —Le contesto Sasuke.

Naruto miro el reloj que tena en la mueca Maldicin! Se dijo as mismo sin saber si salir corriendo, para que no le cerraran la puerta en la cara, o platicar con aquel chico que le llamaba completamente la atencin.

—Tranquilo… Nos veremos nuevamente. —Dijo Sasuke.

— Cmo lo sabes?

—Porque estas unido a m. —Explico para luego seguir su camino.

Naruto miro como aquel azabache se alejaba tras los ptalos de cerezo y se perda en el camino. Quin es exactamente Sasuke? Mirando nuevamente la hora sali corriendo hacia el instituto.

Llego faltando un minuto para que cerraran la puerta en su cara y es que ya le haba pasado al quedarse tanto tiempo jugando maquinitas, respirando agitado y con las manos apoyadas en sus rodillas para recuperar el aire levanto la vista al escuchar como uno de sus amigos lo saludaba.

—Hola Naruto.

—Hola Orochimaru.

—Llegas tarde como siempre…

—Lo siento. —Rio nerviosamente dirigindose al saln junto a su compaero— Y Sakura?

—Enfermo, dijo que no vendra hasta que se recuperara.

—Ya veo…

Ambos se sentaron en sus respectivos lugares, uno a delante del otro en los dos ltimos puestos que quedaban en una esquina del saln junto al muro.

—Buenos das estudiantes. —Saludo el profesor llamando la atencin de sus alumnos— Hoy hay examen, de lo que hemos visto todo el bimestre.

— Examen sobre qu? —Le pregunto en un susurro el rubio a la serpiente que estaba tras de l.

—Aaaah… Acaso no has prestado atencin a las clases?

—Je je je je Y de que es el examen?

—Sobre las clulas Uzumaki. —Le contesto el profesor al escuchar su pregunta, a lo que todo el saln de rio ante tal imprudencia.

—Deberas dejar de soar tanto… —Le aconsejo su compaero.

—Hmph —Se quejo el rubio escuchando las burlas de sus compaeros e ignorando el consejo de Orochimaru. Cmo poda evitar que su mente se alejara de la realidad? Desde hace varios das su mente estaba en otro mundo… borrosas imgenes venan a su cabeza haciendo que muchas preguntas pasaran por su consiente llevndolo a la irrealidad.

—Bueno empecemos con el examen. —Dijo el profesor empezando a repartir las hojas a sus alumnos.

Cuando la hoja llego a manos de Naruto este empez a leer pregunta por pregunta sin llegar a la respuesta de alguna.

— Mierda! —Susurro para s mismo intentando recordar algunas de las clases en las que hablaban sobre las clulas.

Poco a poco el tiempo iba transcurriendo y l aun no llegaba a responder una sola de las preguntas, intentaba recordar alguna de las clases, pero lo nico que vena a su cabeza era el rostro del chico que se haba encontrado en la maana nos volveremos a ver…? Se pregunto el rubio. Es que aquel azabache lo haba dicho con tal seguridad que lo hizo sentir realmente…Seguro…

—Naruto… —Le susurro Orochimaru.

— Si?

—Dame tu hoja.

— Eh?

—Dame tu hoja.

Sin saber el porqu, Naruto obedeci pasndole por la parte derecha su hoja recibiendo otra, la cual coloco sobre el pupitre para ver que estaba completamente resuelta.

—Tu…

—Solo cllate y mrcala.

El oji-azul asinti marcando con su nombre la hoja mirando la pregunta y respuesta de cada una de ellas, por suerte era seleccin mltiple y el profesor no sabra si era copia o no.

Mientras el tiempo segua avanzando, las dudas y preguntas volvan a la cabeza del rubio, principalmente el Por qu le haba dicho eso a un desconocido?

Dicen que
Cuando nos enamoramos
De una persona
A primera vista
Es porque
Esa persona fue
Nuestro amor
En otra vida.

Crey escuchar Naruto de una persona frente a l, su rostro era borroso, estaba en una cocina, junto a la puerta, la persona frente a l se le acerco a paso lento, al parecer acaba de terminar de cocinar, aquel rostro poco a poco iba tomando forma dejando ver con claridad sus ojos negros, sus cejas, su nariz, su piel, sus labios…

—Sasuke…

Cmo era posible que supiera el nombre de aquella persona? Poda verse a s mismo con aquel sujeto… pero no recordaba aquellos sucesos…

Cuando la clase termino todos se levantaron de su asiento entregando el eximen. Naruto tomo del brazo a su compaero llevndolo hasta el jardn en donde solan pasar el receso.

—Gracias!! —Grito completamente agradecido, dndole un fuerte abrazo.

—De seguro no sabias ni una respuesta Verdad?

—Hmm…

—Bueno como te ayude tienes que pagarme

— Pagarte?

—S.

— Cmo?

—Jugando conmigo.

—Te refieres a…

—S, con la tabla Ouija.

 

 

Notas finales:

Se me olvido preguntarles en el capitulo anterior algo XD ¿Cómo querían que se “reencontraran” estos dos?  Pero bueno… ya se vieron mas sin embargo más adelante tengo algo preparado que espero sea  de su agrado…. Pero aun así me gustaría saber ¿Qué esperan que suceda? Si, Naruto recordara… ¿pero de qué forma quieren que esto sea…? respecto a Orochimaru también quiero saber que piensan, ya que en esta vida parece ser amigo de Naruto.


Creo que no es mas XD  solo les vuelvo agradecer por leer y por sus agradables comentarios!


Nos leemos en otro capítulo o en los Reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).