Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo les agradezco:

luche (Anónimo) 
hola009
Yui_Bianca
herace
NIR KAR
 Narutin Uchiha

Estoy escribiendo notas en mi cel, así que ya tengo  dos capítulos adelantados, los subiré antes del domingo (el otro, no este) si pasan más de 7 Reviews, ayer estaba pasando a Word  el capitulo 16 y se me borro todo ¡maldito ¡Ipad! ¬¬ Pero espero y les agrade este capítulo.

Este capítulo es una parte de la reunión que tendrán todos

>

 

 

—No… No lose… —Contesto el rubio aun dudoso ante la proposicin de su amigo.

—Vamos Naruto, debes pagarme.

—Pero no de esa forma…

— Por qu?

—Algo… me dice que no es correcto… adems De dnde sacaste la tabla Ouija?

—La encontr… te espero esta noche en mi casa a las ocho est bien vale?

Y antes de que Naruto pudiera negarse su amigo, este sali corriendo hacia la cafetera maldicin! pero… algo en su interior lo carcoma dicindole que no deba jugar con esa cosa… que algo saldra realmente mal… que perdera a alguien en el acto. Debera aceptar tal locura?

Algo disgustado se dirigi al mismo lugar para luego volver a su saln de clase, pero extraamente Orochimaru ya no estaba, le haba preguntado a su profesor y l le haba dicho que su estudiante tuvo que irse por razones personas Pero porque no le dijo si se supona era su amigo? Aun mas disgustado se sent en su asiento esperando a que terminara el resto del da en el aburrido instituto de Konoha.

Cuando finalmente el timbre son, se levanto de su lugar, tomo su mochila y sali junto a los dems estudiantes, estaba cansado y no exactamente por hacer algo, si no porque las clases lo aburra, era como si le cantaran una cancin de cuna especficamente para que l se durmiera y lo regaaran.

Al pasar por la misma calle rodeada de arboles de cerezo se detuvo en el mismo lugar en donde le dijo a ese sujeto aquellas palabras tan raras… y con solo imaginarlo su cuerpo volvi a reaccionar de la misma manera Por qu se pona tan nervioso? Entonces record las palabras de su madre “llega temprano hoy a casa” y como si ella estuviera a su lado y le ordenara hacerlo, empez a correr a su hogar, quera saber el porqu su madre le haba pedido aquello… quera saber que era lo que lo esperaba en casa “porque estas unido a mi” empez a correr aun ms de prisa al recordar las palabras de aquel azabache; cuando llego a su casa se detuvo frente a la puerta para contemplarla, su corazn estaba agitado al igual que su respiracin, llevo la mano al picaporte y antes de que pudiera tocarla esta se abri dejando a la vista al mismo chico que haba visto en la maana, elevo su mano para acariciar la mejilla del contario susurrando su nombre al perderse en aquellos ojos nix.

Sasuke se tenso ante el extrao comportamiento del rubio, senta que lo haca perder rpidamente los estribos y muy pronto el autocontrol para no besarlo en ese mismo lugar. Desde antes de que Naruto llegara a la casa haba sentido su presencia y necesitaba volver lo a ver… necesitaba decirle muchas cosas… cosas que por ahora deba guardar en su corazn.

— Naruto! Al fin llegas hijo… —Dijo la peli roja sin haber presenciado el acto de su adorado nio.

El rubio al escuchar la vos calmada y feliz de su madre aparto su mano del rostro de aquel azabache que llamaba por completo su atencin, aun no lograba entender porque su cuerpo se comportaba de forma tan impulsiva…

—Mam… —Hizo una pausa— Quin es l…? —Pregunto mirando al azabache con completa curiosidad.

—Un viejo amigo de tu padre y mo. —Contesto sin incluir a su hijo, porque saba perfectamente lo que ellos haban sido y serian en un futuro no muy lejano.

— Un amigo? —Repiti irnicamente, entrando a su casa al ver que el azabache se haca a un lado y cerraba la puerta tras de l.

— Por qu lo dices con ese tono? —Pregunto su madre confundida, dirigindose a la sala junto a su hijo y Sasuke.

— Acaso qu edad tiene l? —Pregunto sealando al Uchiha.

— No crees que primero deberas preguntar mi nombre? —Se quejo el mencionado.

—Es Sasuke… Uchiha No?

— Cmo lo sabes? —Pregunto Kushina.

—No… No lose… —Miro al azabache de arriba abajo— Qu edad tienes?

— Qu edad crees que tengo?

—Hmm entre 18 y 19 aos.

—Te equivocas, pero lo sabrs cuando lleguen los dems.

— Los dem…?

Fue interrumpido por el sonido del timbre y como si lo hubieran llamado se dirigi hacia la puerta seguido del azabache y su madre. Sujeto la perilla y abri la puerta encontrndose con un grupo de hombres frente a l.

—NARUTO!! —Gritaron con emocin cuatro de ellos abalanzndose hacia l y antes de que lo alcanzaran Sasuke lo sujeto del brazo y jalo hacia a l de una forma posesiva que lo sorprendi hacindolo sonrojar levemente en cuanto su mano paso de su brazos a su cintura.

Los cuatros chicos que al parecer se lanzaron hacia l para abrazarlo, terminaron golpendose con el muro del pasillo.

— Maldito bastardo, no seas egosta! —Se quejo Kiba— Nosotros tampoco lo hemos visto en mucho tiempo!

—Hmm — Ignoro las palabras de Kiba y las malas miradas de aquellos cuatro conocidos, apegando aun ms a su cuerpo al rubio junto a l, quien pareca sorprendido y sobre entendido.

Naruto no entenda el grado de la situacin que se presentaba frente a l Quines son esa bola de locos?! Tampoco lograba entender el porque su cuerpo al ser abrazado de aquella forma por aquel “desconocido” hacia que su cuerpo sintiera una gran cantidad de emociones que se revolvan en su estomago, aunque deseaba gritarle y decirle que lo soltara, extraamente entre sus brazos se senta satisfecho… seguro… y terriblemente emocionado. Por qu….? Por qu me siento de esta forma…? Pens el rubio al ver el extrao comportamiento de posesividad que tena el azabache con l.

— Has crecido bastante! —Expreso con emocin Gaara.

— Nos conocemos? —Pregunto Naruto.

—Algo as… —Contesto Deidara ayudando a levantar a Kiba que pareca un poco cabreado por el comportamiento del Uchiha.

—Bueno ya era tiempo de que supiera la verdad. — Dijo un rubio entrando junto a otros dos azabaches.

— Pap…? De qu verdad hablas? —Miro a todos los presentes —Quines son ellos?

—Tus amigos.

— Mis amigos…?

Sasuke solt con cuidado y lentitud la cintura del rubio y sujeto la mano del descomprendido llevndolo a la sala junto a los dems.

—Hay cosas que debes saber. —Le indico sentarse junto a l.

Todos los dems presentes se sentaron en el sof que tena una forma casi redonda en una esquina junto a la ventana, en medio de ellos haba una pequea mesa y sobre ella un florero con una rosa roja

—Primero nos presentaremos —Dijo el Uchiha mayor— yo soy Itachi, Itachi Uchiha, hermano de Sasuke y el es mi pareja, Deidara.

— Pa…Pareja? —Susurro Naruto mirando al rubio nombrado quien sonri dulcemente ante las palabras de Itachi.

—Yo soy shino y el es mi novio Kiba.

—Yo soy Deidara y el idiota que me est abrazando no es no novio.

—Gaa-chan… —Se quejo tristemente Sai, abrazando por la espalda a su pareja— Yo soy Sai, pareja de este hermoso peli rojo.

—Te he dicho que no me gusta que me llames as.

—Ignralos —Dijo Itachi llamando la atencin del rubio para que dejara de prestar su atencin a la tonta discusin que tenan esos dos. — Hmm Por dnde deberas empezar…?

—Yo se lo explicare. —Interrumpi Deidara— intentare de explicarte de la mejor manera, se que ahora no recuerdas… por ahora no nos recuerdas, pero pronto lo hars. Por eso estamos aqu. Lo primero que debes saber es que somos tus amigos desde antes de que nacieras. Suena loco, lose… hace 16 aos te perdimos por culpa de un maldito demonio… Sasuke intento ayudarte pero ya era demasiado tarde. Sarutobi, el dios del cielo nos dijo que volveras a renacer… y as fue. Tuvimos que esperar 16 aos para entonces, porque sera la edad en la que se supone recordaras todo…

—No solo por eso… —Agrego Gaara— La persona que intentaba obtener tu poder tambin muri… y regresamos por ti, porque esa sabandija tambin renaci.

—Si es una broma no es para nada graciosa. Me creen idiota?! Ustedes no tienen ms de 30 aos, lo que me estn diciendo es imposible!

—No es una broma hijo. —Expreso Minato mirando a l rubio siendo apoyado por su esposa— Nosotros te perdimos hace 16 aos… y Sasuke trajo tu alma con nosotros para que volvieras a renacer como nuestro hijo…

—Como nuestro adorado bebe. —Susurro Kushina.

—Al principio solo ramos tu, shino, Kiba, Sakura y yo… Sakura muri con nuestro tonto intento de conocer algo ms, ellos… Nos ayudaron a sobrevivir, son demonios.

— Qu edad tienen ustedes?—Pregunto Naruto con el pobre intento de querer entender lo que le decan.

—Sai, Itachi y yo tenemos ms de un siglo… ellos cuatro tienen ms de 36 aos…

— Ests bromeando? No pasan de los 30!

—Eso podemos aclararlo… Hace casi cinco aos nosotros hicimos un trato con ellos… les entregamos nuestra alma por una infinita inmortalidad… Sabes porque? —Dijo Deidara— Por qu ellos son completamente todo para nosotros.

—Yo no. —Expreso Gaara mirando al rubio— No tengo la necesidad de hacer eso porque soy un jinchuriki... al igual que tu. De igual forma si lo hiciera no podra volver a renacer… —Susurro el peli ojo recordando las palabras de Sarutobi.

Sai entrelazo sus dedos con los de su pareja al ver que este bajaba la mirada ante un mal recuerdo. Se senta tan impotente al no poder hacer nada por estar con su pareja por una agradable eternidad.

Naruto golpeo la mesa con la palma de sus manos cansado de tanta idiotez, se levanto de su asiento mirndolos a todos con decepcin y enojo, especialmente a sus padres, estaba completamente disgustado al saber que sus padres apoyaban tal brutalidad jinchurikis? Que diablos era eso?! Demonios, reencarnaciones? Estaba cansado de escuchar tanta fantasa, no quera que lo creyeran un idiota… era cierto que el rostro de todos esos chicos les pareca familiar especialmente el de Uchiha Sasuke, pero deba haberlo visto en alguna fotografa , se preocupo al escuchar el nombre de su amiga pero ya estaba cansado! Si queran asustarlo no lo lograran.

— Y a no ms, ya me canse de su estpida broma! —Se quejo Naruto— vale, lo he entendido, quieren burlarse de m y hacerme ver como un tonto. He notado que se aman mucho Pero no se quienes son ustedes y de que mierdas me hablan! No quiero escucharlos ms!

—Naruto… —Susurro Sasuke al ver que el rubio se alejaba de ellos a paso pesado hacia las escaleras que conducan al segundo piso.

—Creo que fue demasiada informacin… —Dijo Shino. —Dmosle un tiempo… para que asimile las cosas.

Todos dieron un fuerte suspiro al mismo tiempo.

—Sera mejor que nos vallamos. —Expreso Itachi— Vendremos despus…

—Nosotros tambin nos vamos. —Dijo Kiba seguido de Gaara y sus respectivas parejas. —Llmenos si nos necesitan.

—Claro. —Dijeron Kushina y Minato a la vez acompandolos hasta la puerta.

Despus de su corta despedida volvieron a la sala en donde estaba Sasuke sentado mirando hacia la nada.

—Vamos Sasuke, no te desanimes, pronto mi hijo te recordara, a ti y a los dems, ahora vamos… he mantenido tu habitacin limpia desde el da que te fuiste.

El azabache asinti, se levanto de su lugar y camino escaleras arriba junto a los otros dos mayores, se detuvo frente a la puerta que hace muchos aos fue su habitacin, habitacin en la que mantena recuerdos agradables e intensos con un revoltoso rubio, con menos de 5 aos de edad.

Entro a su antigua recamara encontrando todo exactamente como lo haba dejado, se sent sobre la cama, saco su billetera y de esta saco un papel algo doblado en donde estaba l sujetando la mano del rubio. Realmente era adorable a esa edad… extraaba eso y mucho mas.

—Naruto… —Susurro.

Despus de una ducha empez a organizar sus cosas en la habitacin con el deseo de ir a ver al Uzumaki que estaba en su habitacin, exactamente frente a la suya.

Al terminar lo que haca sali de su recamara con la intencin de ir a dar una vuelta y despejar su mente, el cielo ya estaba bastante oscuro y le agradaba esa atmosfera fra y tranquila que le brindaba la noche. Pero al salir de su habitacin vio al rubio subir por las escaleras, quien se le quedo mirando molesto.

— Qu haces aqu?! —Pregunto cabreado— Qu hacas en esa habitacin? Tu ni nadie puede entrar en ella!

Los padres de Naruto desde su habitacin escucharon los gritos de su hijo, pero saban que eso lo podra arreglar por s mismo el azabache. Desde el da en que se fue, Naruto no dejaba que nadie entrara aquella habitacin, a pesar de no recordar a la persona que habitaba en ella, saba que era especial… y no dejara que nadie profanara en aquel lugar.

—……

— Contesta!

Sasuke estaba dolido, pero ms que eso, estaba empezando a enojarse, y eso es algo que siempre logro aquel rubio sin problemas, sacarlo de sus casillas siempre le fue algo realmente fcil para l. Cabreado camino hacia el rubio y sin cuidado lo agarro de la mano obligndolo a entrar en su habitacin.

— Pero qu diablos haces?! —Pregunto sintiendo como l mayor lo tiraba sin delicadeza sobre la cama.

— Ya clmate! Entiende de una maldita vez que lo que te dijimos no era mentira, puedo demostrarlo, pero no lo har… No por ahora, quiero que me recuerdes por ti mismo… No quiero hacerlo como hace 16 aos… Pero tampoco te dar mucho tiempo, porque no hay, no s en qu momento atacara esa maldita serpiente Entiendes? No contestes, s que no entiendes nada de lo que te digo. Y solo te pido una cosa, Naruto. Recurdame… —Dijo Rogando lo ltimo.

Naruto se sent mirando el colchn de aquella cama que le recordaba la cantidad de veces que durmi con aquella persona sabia era especial. No se atreva mirar al azabache, esas palabras… haba sentido el dolor y la desesperacin aquellas frases…

—Esta… Esta habitacin es especial para m… Nadie aparte de l puede entrar en ella.

— Aparte de l? Naruto… yo soy quien habitaba esta habitacin hace 16 aos.

El nombrado levanto la vista encontrndose con aquellos posos profundos que lo cautivaron por primera vez, se arrastro un poco hacia atrs al sentir que era hipnotizado por aquella oscuridad. Desvi su mirada al sentir un papel arrugarse entre sus manos junto a la cama, lo tomo sin preguntar y lo desdoblo encontrndose con el dibujo que haba hecho hace aos.

 

Notas finales:

Quería meter a Sakura, pero como pareja de Naruto en esta vida y pues aun no me decidido ¿asi qué, que piensan? XD
espero les haya gustado este capítulo, nos leemos más adelante.

Siempre se me olvida preguntar cosas… como este capítulo lo han leído pocos pues espero y los demás quieran darme su opinión frente a  mis dos preguntas, ya que quiero complacerlos si es que se me da la oportunidad.

  1. ¿Les gustaría que Naruto mucho mas adelante (porque ahora es imposible) XD quede embarazado?
  2. Ya saben que Orochimaru es amigo de Naruto y tengo dos opciones (pero si ustedes ven más háganme las  saber) la primera opción es que Orochimaru  recuerde y quiera vengarse  de Naruto y Sasuke haciéndose pasar como amigo del rubio. Y la segunda es que Orochimaru sienta afecto/amor/cariño/posesividad o lo que sea por Naruto… Por lo tanto no va a querer matarlo a él si no a Sasuke, queriendo que Naruto sea solo suyo, en ese caso el que tomaría las decisiones es Naruto, porque como lo conocemos es te no odia… y no creo que quiera matar a un amigo, pero las cosas pueden ser diferentes si este recuerda, porque todos sabemos que Naruto ama a Sasuke.  ¿Cuál de estas dos opciones  les gusta más?   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).