Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LES AGRADESCO MUCHO A LAS DIES PERSONAS!!:

Alice07
Zanzamaru
Yui_Bianca
aoi ito
luche
 Narutin Uchiha 
Nyanmaru lover
Caro-chan 
 NIR KAR
jaqueline

Que se animaron a dejarme Reviews, bueno  aquí esta el capitulo 16, el 17 lo estoy aun pasando y les “gustara” eso creo… bueno creo que odiaran y amaran ese capitulo, en fin… primero lean este, espero y puedo subir el capitulo 17 pronto ahora estoy pasando a Word, ya tengo parte del capitulo 18 y gracias por sus opiniones frente a lo que quieren con Orochimaru, mas adelante veremos que pasa (porque ni yo lo se)  escribo lo primero que pasa por mi cabeza, es como si los personajes tuvieran vida a pesar de tener algo ya  planeado.

 

 

Cuando Naruto despert se encontraba acostado junto al azabache, quien lo abrazaba delicadamente de la cintura, estaba justamente en el pecho del mayor, poda sentir el ritmo de su respiracin y el tranquilo palpitar de su corazn; quito el brazo que se apoderaba de sus caderas apegndolo a Sasuke de una forma comprometedora, se quedo visualizando el tranquilo rostro del Uchiha, sus incontrolable cabello color carbn, sus finas cejas, sus largas pestaas, su blanca piel, sus rosados labios a los que se acerco involuntariamente, no lo pens, solo se dejo llevar por el deseo de su cuerpo, para cuando reacciono ya haba posado sus labios sobre los del contrario, se aparto sorprendido de s mismo, tapando su boca con la mano medito su accin y dispuesto a intentar otra vez se acerco nuevamente a los labios de Sasuke, pero estando a tan solo un centmetro empez a dudarlo “no sera bueno abusar de alguien que duerme” pens Naruto dispuesto a levantarse de la cama, pero antes de lograr su objetivo una mano se posiciono tras su nuca y cuello acercndolo ante una incontrolable tentacin, los ojos del azabache estaban cerrados, pero haba sido l quien lo haba acercado ante aquellos labios, solo fue un rose, pero poco a poco el mayor provoco que separar sus labios dndole paso a su lengua, Sasuke introdujo la lengua en la boca del rubio para encontrarse con la humedad de la lengua del menor, empezando con una sensual y hmeda guerra de lenguas; Naruto haba cerrado sus ojos correspondiendo con la misma intensidad aquel acto, como si lo hubiera hecho una gran cantidad de veces, pero para el rubio ese era su primer beso.
La mano del Uchiha se col bajo la camisa de Naruto, delineo con la yema de sus dedos la tostada piel de su antiguo y futuro amante, el oji azul se estremeci ante las delicadas caricias del mayor, sus manos eran clidas pero tambin estaban fras, la caricia en su espalda, no se la esperaba. Se aparto con los ojos cerrados del beso, ante la necesidad del aire que le haba sido arrebatado, abri lentamente sus ojos para encontrarse con la mirada nix del Uchiha, su rostro se incendio de un latente color carmn Lo haba besado! Peor an Le haba gustado! Sasuke lamio el labio inferior de Naruto para cortar el hilo de saliva, prueba del brutal e intenso beso que haban disfrutado los dos.


El menor se sent en la cama pensativo, quera preguntarle a Sasuke el porqu lo haba besado… pero en cierta forma no saba cmo hacerlo… lo que si tena claro es que ese azabache lo tentaba… una tonta idea vino a su cabeza, quera dejar de sentirse as ante el Uchiha y si la solucin era estando con l, quizs de esa forma lo olvidara; si se acostaba con aquel chico quizs sus hormonas se calmaran y se olvidaran de Sasuke…

Sasuke por su lado no estaba tan sorprendido desde que Naruto era pequeo siempre haba querido interactuar de muchas formas con l, de forma inconsciente se senta atrado a su cuerpo… sabia que lo quera, pero no de la forma que l lo haca, porque la palabra “amor” no rellenaba todo el sentimiento que el Uchiha le tena al estpido Dobe. Saba que deba esperar, no poda forzarlo a recordar, pero no tena tanto tiempo para que este se le diera la gana de recordarlo… Esta vez no esperara tanto, no estaba dispuesto a perderlo de nuevo… Si el idiota de su pareja quera morir, esta vez l se ira con l.


El azabache atrajo a Naruto hacia si por medio de la cadena que el rubio tena en el cuello, haba enrollado su dedo ndice en este para tener el rostro de Naruto casi pegado al suyo, el rostro del menos volvi a tomar ese fuerte color carmes en sus mejillas, poda sentir como el latir y la respiracin del rubio se aceleraba con tan solo ese acto. Para su mala suerte saba lo que Naruto haba pensado y en cierta forma se negaba a creerlo.

—Linda forma de despertarme. —Hizo una pausa centrando su mirada en aquellos hermosos ojos azules— Me alegra que aun conserves esto. —Agrego refirindose al relicario y posando por una “ltima vez” sus labios con los de Naruto, para luego soltarlo.

— Por qu me besaste? —Pregunto el rubio.

—T me besaste primero.

—Cre que estabas dormido… —Contesto desviando la mirada.

— Por qu entraste a mi habitacin? —Pregunto Sasuke con una media sonrisa ante la respuesta de Naruto.

—Quera disculparme… Pero no estabas. Me porte muy grosero contigo y mis supuestos amigos.

—Estaba resolviendo unos asuntos. —Comento— Si viniste a disculparte supongo que estas dispuesto a escucharnos.

—S.

—Muy bien, les dir que vengan esta noche. Ahora ser mejor que vayas a tu recamara y te alistes para irte al instituto.

—Sasuke…

— S?

— Por qu mencionaron a Sakura en la conversacin de anoche?

—Ella muri… Pero renaci al igual que tu.

—……

—S que es difcil de creer, pero necesito que nos creas.

—Sasuke… —Susurro Naruto buscando con la mirada la caja de sus tesoros, la cual su madre le haba entregado anoche, encontrndola sobre la mesa de noche, se acerco a ella, la abri y saco un dibujo en el cual estaban ellos dos dentro de una tina besndosen, el rubio no tena ms de 5 aos por lo que pareca — Por qu dibuje esto…?

—No lose… —Contesto el mayor sin mostrar su sorpresa por el dibujo que le mostraba Naruto En qu momento haba dibujado eso?

— Por qu vivas con nosotros cuando era un nio? Por qu…Me dejaste…?

—……Hay cosas que no es necesario que en este momento recuerdes o sepas. Mejor ve y alstate para que vayas al instituto. —Contesto Sasuke pensando que tenia la razn, crea que si Naruto recordaba su relacin, este podra tomar la misma estpida decisin de protegerlo, l ya no era un humano, poda cuidarse por su propia cuenta, ya no era el mismo debilucho que conoci.

— No quiero ir.

—Tienes que ir.

—No ir.

—Si iras.

—No

—S.

—Con una condicin. —Dijo el rubio.

— Cul?

—Bate conmigo.

—…No.

— Por qu?

—No es correcto.

—Te baaste conmigo cuando era un nio.

—Exacto, ahora has crecido, es diferente.

— …ramos pareja en mi vida pasada? —pregunto, y es que ya estaba empezando a tomarse enserio lo de su antigua vida, pero aun no comprenda muchas cosas y se las sacara de una u otra forma al azabache, aunque tambin esperaba poder evitar el sentimiento de amor que poco a poco despertaba sin que l se diera cuenta.

—Tsk! —Se quejo Sasuke ante la inesperada pregunta, siempre tuvo vagas ideas de lo que poda pasar, pero este Naruto era mucho ms directo que antes, normalmente siempre demostraba lo que senta, pero pareca que buscaba otra cosa. —Est bien, me baare contigo.

Naruto sonri ante su victoria, algo en su interior le deca que si haban sido muchos ms que amigos… quera olvidar aquel sentimiento pero a la vez quera sentirlo… Qu era lo que Sasuke esperaba de l? Por qu no le dejaba las cosas claras desde un principio? Dejo el dibujo sobre la cama y tomo la mano del mayor dirigindolo al bao, no poda creer que fuera capaz de hacer lo que estaba de apunto de hacer… Entro con Sasuke al bao, miro como el mayor se quito la camisa sin dudarlo ni vergenza en cambio l se sent completamente torpe, ante la mirada penetrante de Sasuke llevo sus mano temblorosas hacia los botones de su camisa para empezara a desabrocharlos.

—Estas temblando. —Dijo el mayor tomando las muecas del rubio y estampndolo sin mucho cuidado contra la pared—Te ayudare… —Susurro desabrochando por completo la camisa que traa puesta Naruto sin quitar su mirada de la del contrario, se acerco sin previo aviso a los labios de su antiguo amante devorando aquellos adictas curvas rosadas, que se haban vuelto nuevamente su droga, le arrebataba poco a poco el aire al oji azul, recorri con su lengua la cavidad del menor, intento no ser brusco pero ms que eso quera contener el deseo que tenia por aquel ngel. Saba que lo que haca no era correcto pero por dios, han pasado 11 aos sin verlo! Y 16 aos contenindose de hacer alguna locura! Y para empeorar el Dobe lo tentaba con sus preguntas y actos, no podra contenerse por mucho Pero no quera que fuera de esa forma! No quera tomarlo a mala manera como lo hizo antes… No quera obligarlo hacer algo solo por placer… Quera que este lo recordara y sintiera lo mismo que l senta al momento de unir su cuerpo con el otro… Que susurrara y gimiera su nombre bajo su cuerpo siendo consciente de lo que senta por l… Qu cursi verdad? Pero esta vez quera hacer las cosas de manera adecuada, estos eran los momentos en los que necesitaba a Kurama trayndolo a la realidad, para su mala suerte este se encontraba en el cuerpo de Naruto y por lo que le haban dicho Minato y Kushina el da anterior antes de que Naruto llegara del instituto, el maldito zorro haba encerrado sus recuerdos, aunque de cierta forma le agradeca. Pero que pasara cuando Naruto recordara su infancia junto a l? A su supuesto “to Sasuke” porque esos recuerdos eran completamente lejanos a los de sus vidas pasadas…
mientras lo segua besando, solt las manos del menor para dejar que la prenda callera por los hombros de Naruto, deshizo el beso dejando a un agitado rubio, bajo por su cuello repartiendo leves mordidas y besos hasta llegar a sus hombros, dejando un notable chupn en el cuello del menor mientras le acariciaba el torso subiendo hasta sus pezones.

La prenda cay al suelo y en cuanto esta lo toco, Naruto empujo suavemente a Sasuke de su cuerpo, tomo el aire que necesitaba, bajo la cremallera de su pantaln dejando que este tambin callera al suelo quedando solo en bxers, ante la mirada de Sasuke se acerco a este intentando tomar la iniciativa, para su mala suerte el Uchiha era una cabeza ms alto que l pero estaba en su etapa de crecimiento! Se coloco de puntas para besar el cuello del mayor mientras diriga su mano a la entrepierna del azabache, bajo lenta y dudosamente la cremallera del contario mientras reparta besos, mordiscos y lamidas en aquel cuello blanco.

Por su parte Sasuke estaba sorprendido. En verdad Naruto solo quera sexo? No quera leer nuevamente su mente, pero senta que para entenderlo era necesario romper aquella privacidad. Debera hacerlo? Pero decidi escucharlo por los propios labios de su ngel.

—Naruto… contstame una cosa. —Dijo Sasuke seriamente tomando por los hombros al rubio— Qu es lo que sientes por mi?

—No lose… Es extrao… Quiero estar contigo, algo me atrae a ti…

— Quieres solo acostarte conmigo?

—…No lose… —Contesto el rubio desviando du mirada al ver que haba dejado un chupn en el cuello del azabache. Era cierto que se senta atrado a Sasuke… Aunque aun no saba exactamente el porqu. Era Sasuke el que no le quera aclarar las cosas.

—Bate rpido, llegaras tarde al instituto. —Le ordeno el Uchiha dirigindose a la puerta de salida, tras subir la cremallera de su pantaln.

— A dnde vas?

—No eres un puto juguete con el que me quiera acostar y ya. No har lo que t quieres Dobe. —Vocifero enojado con Naruto y consigo mismo al dejarse llevar, cerr la puerta tras de s al salir del bao.

Naruto sonri tan solo un poco frente a la actitud del azabache, se senta aliviado al saber que este no solo quera acostarse con l… Lo que le afirmaba que en verdad haba sido algo en el pasado, pero no era exactamente por lo ocurrido, aquel acto haba despertado los recuerdos de su niez Deba decirle? No, aun no lo aria!
“No eres simplemente mi to Sasuke” Verdad? Pienso Naruto y es que recordarlo ahora le haca tenerle ms confianza, porque era la persona a la que quera y admiraba… aun no saba que tan fuerte era su sentimiento Pero le crea! No era fcil de asimilar, pero si lo deca l intentara creerle, porque era su “To Sasuke” ms tranquilo que antes entro a la baera en donde guardaba aquel preciado recuerdo Pero qu tipo de nio haba sido?! Tentar a Sasuke de esa manera… En verdad haban tenido una relacin? Todo eso de la reencarnacin era verdad? Bueno pues tena que serlo para que desde que era un nio Sasuke lo besara o tocara… O simplemente era un maldito pedfilo que quera mentirle y acostarse con l! Aunque ese pensamiento haba desaparecido al recordar las ltimas palabras del mayor antes de salir enojado del bao.

Sasuke enojado sali de la habitacin sin saber a dnde exactamente ir, miro su cama en la que estaba el dibujo de l con Naruto en el bao Kushina y Minato no podan ver eso! Tomndolo en sus manos lo guardo en la caja de donde haba sido sacado, pero la curiosidad lo tent a mirar que mas contena y sin pensarlo mucho se sent en la cama junto a la caja mirando cada fotografa, dibujo e intentos de escribir la palabra “juntos” lo que le record lo que le haba dicho Naruto en navidad “el to Gaara me enseo a escribir esa palabra, quera sorprenderte” recordando al grupo de idiotas tomo su celular para llamarlos e informarles que vinieran esta noche para terminar la reunin, saba que era bastante rpido y que agobiaran al Dobe pero deban de estar prevenidos y contarle sobre Orochimaru, para que se alejara de l.
Tras colgar el telfono sigui contemplando los “tesoros de Naruto” los recuerdos de lo que vivi con Naruto cuando era nio y antes de perderlo dos veces tras la maldita muerte, vinieron a su cabeza, era feliz con l y sabia que siempre lo erigira a l, era simplemente el destino… Los dos estaban destinados a estar juntos pero y si as no era? Y en cambio estando separados ambos podran vivir y ser felices? Esas palabras pasaron por su cabeza de mala gana, no quera pensar en eso. No quera pensar que Naruto no era para l!

Cuando Naruto sali del bao Sasuke no estaba en la habitacin, algo desanimado sali de la recamara del Uchiha para entrar a la suya y vestirse rpidamente, bajo por las escaleras encontrndose con su padre y madre sonrindoles dulcemente, pero no estaba el Teme bastardo.

— Y Sasuke…?

—Sali, dijo que tena cosas que hacer. —Contesto la peli roja. —Llega temprano hoy a casa. S?

Naruto asinti para luego sentarse con su familia Hace mucho no tena un desayuno familiar! Su padre cambio el horario de su trabajo va telefnica; su madre no le insisti en irse como todas las maanas, le dejo salir 20 minutos ms tarde, se despidi de sus padres al terminar de desayunar, tomo su maleta y sali de casa, aun tena tiempo de sobra para llagar al instituto, no tena ni la mas mnima intencin de ir a jugar video juegos o pasar el nivel de Zombies, solo quera que el da terminara rpido y poder ir a ver a Sasuke y a los dems…
se detuvo en el mismo lugar en el que conoci a Sasuke, junto a los arboles de cerezo y es que se le haca raro y nostlgico Por qu haba dicho esas palabras tan inconscientemente? Era algo que aun no lograba “superar” o sacar de su cabeza, necesitaba una respuesta que lo convenciera de verdad.

Al llegar al instituto se encontr con su amigo Orochimaru, no estaba tan feliz de verlo, aun recordaba “la paga” que deba hacerle, no estaba muy seguro en realidad y lo primero que le pregunto el ojos de serpiente fue “vas a pagarme?” con mala cara Naruto le pidi que le dejara pensarlo un poco ms. Quera hacerlo… Algo le deca que podra ser una solucin pero a la vez algo le gritaba y rogaba que no lo hiciera… El Naruto de sus sueos venia a su cabeza implorndole no hacerlo.

Sakura tendra que estar muy enferma para no asistir aun a clase, as que le pregunto a uno de los profesores y resultaba que Sakura estaba en reposo en el hospital, aun no saba bien la razn, pero ira a visitarla lo ms pronto posible.

Las clases fueron tremendamente aburridas y para su mala suerte volvieron hacer examen sorpresa en la ltima hora de clase, para su suerte Orochimaru volvi ayudarle. Cuando el timbre son, indicando la salida el rubio se levanto junto a su amigo, ellos siempre caminaban juntos hasta cierta parte hasta tomar caminos distintos, pero antes de separarsen Orochimaru volvi a preguntar.

—Naruto… Jugaras conmigo?

El rubio pareci pensrselo un poco Pero era su amigo! No quera que este se arriesgara solo, ya haba intentando hacerlo cambiar de opinin, pero Orochimaru segua diciendo que quera conocer el ms all, que sera interesante y no muy peligroso, quizs habra sido buena idea averiguar eso mas por su cuenta, porque en realidad no saba mucho sobre el asunto de la tabla Ouija.

—Est bien. —Acepto el trato, no era por la estpida paga, si no porque quera a su amigo.

—Entonces vamos a mi casa. —Le sonri Orochimaru.

— Quieres jugar eso ahora?

—S.

—Pero… no puedo ahora…

—Llama a tus padres y diles que tienes que hacer un trabajo grupal… Que llegaras algo tarde.

—Pero… est bien… —Susurro pensando en la reunin que se supona tendra esa noche con Sasuke y los dems.

Naruto tomo su celular, no quera decirles a sus padres que llegara tarde, no quera escuchar sus voces… Por qu? No lo saba… As que decidi mandarles un mensaje.

—Apaga tu mvil. —Le indico l ojos de serpiente.

— Porque?

—Porque si vamos a jugar es mejor sin aparatos electrnicos.

—Lo are cuando lleguemos a tu casa.

 

Algo carcoma en el pecho de Sasuke, tena un mal presentimiento Pero porque? Quizs haberle hablado a Naruto la noche pasada o esa misma maana habra sido buena idea. Pero Naruto no haba querido escuchar toda la historia. En este punto Quin tena la culpa?

 

Notas finales:

Bueno aquí les dejo un twoshot:

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=128022#sthash.gTmvuk64.dpbs

Are la misma “regla” más de 7 Reviews y subo el siguiente capítulo y si están para mañana pues mucho mejor, me trasnochare  terminando de pasarlo y en verdad espero que les guste este capítulo pero me interesa más la opinión del siguiente capítulo. (Me  anime escribiendo el capitulo 17, aunque no sé cuantas hojas darán en Word, espero y sean muchas) bueno, cuídense, nos leemos.
Ahora me dedicare a contestar todos los Reviews. Perdonen la demora de aquellas personas que aun no les contesto.

 

Jaqueline me mandaste muchos Reviews, eso me alegra, deberías crearte una cuenta para que tus Reviews queden guardado, así sabrás mejor mis respuestas.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).