Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como siempre empezare con los agradecimientos:
jaqueline yunjae 
 Anónimo (Gracias a ti aumentare la regla) XD
 Zanzamaru
Yui_Bianca
Nyanmaru lover]
DebhyOwO
 verónica
Caro-chan
FCC...
Narutokurama
 luche
 NIR KAR

Quiero aclarar el porqué hago esto, es porque son ustedes (aunque falta gente, la mayoría de los que dejaron Reviews, son nuevos) quienes me motivan a escribir, ustedes tienen derecho a ser reconocidos por mí, porque son quienes se toman la molestia de darme su opinión, la cual es my valiosa.

Una de las personas esta como anónimo, me hizo un comentario bastante agradable (para mí) y me dio algo de risa, pero haré la regla algo  más fuerte, ya no subiré capitulo con 7 Reviews, los subiré con 18 Reviews ¿Por qué? Simple, en los agradecimiento puse a 12 personas en total y la mayoría son nuevas, hay gente que antes lo dejaba (y  hay mucha que nunca ha dejado ni uno) así que espero y se animen a dejarlo, la verdad no es difícil.
Los autores que también escriben fanfics, espero y me entiendan… porque ellos también esperan que las demás personas dejen comentarios, así sea para quejarse; incluso si quieren quejarse  conmigo háganlo, pero lo que quiero es que me den una opinión.
También hubo un comentario que decía: “lo amo, listo amo el fic” también me causo gracia, no sabía si era por dejar un Reviews  o porque en verdad le gustaba.
Lo que escribo no es para quejarme, es porque aunque sea un comentario simple lo agradezco, me importa y me hace feliz.

Sin decir más  los invito a leer, seguiré con mi “discurso” en las notas finales.

 

 

—Sintate. —Le indico Orochimaru perdindose en el pasillo.

Naruto asinti dejando la maleta en el suelo junto a sus piernas, se sent en el cmodo sof, estaba bastante asustado, incluso haba pensado en salir corriendo, pero se lo haba prometido a su amigo… E incluso ya era demasiado tarde, el ojos de serpiente se acercaba a l dejando el maldito tablero sobre la mesa que estaba de adorno.

— Tienes miedo?

—S.

— Quieres algo de tomar?

Estaba claro que no dejara que Naruto se fuera tan fcilmente, no le importaba si el rubio tena miedo, l solo quera saciar su curiosidad tras un “inofensivo” juego.

Naruto volvi a sentir dudosamente con la cabeza para luego centrar su mirada en las gotas de agua que chocaban con la ventana, al poco tiempo los relmpagos se dejaron escuchar como escandalosos rugidos. El celular del Uzumaki vibro asustndolo tan solo un poco, se le haba olvidado apagarlo como le haba dicho Orochimaru, al ver que era un nmero desconocido se pregunto mentalmente si contestar o no, como no haba necesidad de no hacerlo, decidi contestar la llamada.

— Si?

—Dnde DIABLOS ESTAS NARUTO?!!

— Sasuke? —Pregunto en un susurro el menor ante el grito del azabache. — Estoy en la casa de un amigo.

Orochimaru se acerco al rubio dejando la bebida junto al tablero.

— Quin es? —Pregunto l ojos de serpiente.

—Mi madre —Minti, al sentir que algo de deca que deba decirle la verdad.

—Naruto ven a casa ahora. —Dijo Sasuke.

—No puedo — Contesto levantndose de su asiento para apartarse de su amigo y hablar con mayor comodidad; pero cuando estaba a punto de caminar por el pasillo Orochimaru lo sujeto del brazo con fuerza.

— Qu te pasa?! —Se quejo Naruto por movimiento tan brusco, apartando su mvil del odo.

—Deja de hablar y juega conmigo.

— Con quin estas Naruto? — pregunto el azabache al escuchar la pequea discusin.

— Sultame Orochimaru!

— Cuelga esa mierda de telfono, dijiste que jugaras conmigo!

— NARUTO! —Se alarmo Sasuke al otro lado del telfono al escuchar el nombre del supuesto amigo del rubio.

—No te he dicho que no jugare con tu maldita tabla Ouija.

— Qu?! Naruto ni se te ocurra jugar eso!

Lastimosamente Naruto haba apartando de su odo el celular, no haba escuchado las advertencias de Sasuke.

—Lo siento… —Dijo Orochimaru mostrndose arrepentido apartndose para sentarse en su lugar

Naruto lo miro un tanto enojado para luego perderse en el pasillo que conectaba la cocina con las recamaras y el bao, a pesar de ser una casa grande solo la habitaba Orochimaru. El rubio atendi la llamada sin mucho nimo, quera jugar y salir de una vez por todas de esa promesa que le hizo a Orochimaru; lo que Naruto no entenda era la desesperacin que tena el azabache al otro lado del telfono.

— Naruto….!

—Lo siento Sasuke, me sermoneas cuando llegue a casa— lo interrumpi— Llegare tarde hoy.

— Naruto espera! —Pidi Sasuke siendo ignorado. Intento llamarlo nuevamente pero lo mandaba a correo de voz; ese estpido Usuratonkashi haba apagado el maldito aparato. Para su desgracia no saba en donde viva la basura de Orochimaru. Necesitaba encontrar va Naruto! Tena un mal presentimiento.

Sasuke no demoro en informarme a los dems lo sucedido; salieron de la casa Uzumaki en busca de Naruto, no saban en donde estaban as que se todos tomaron lugares distintos; para empeorar las cosas la lluvia no pareca querer cesar, hacindole la vista un tanto borrosa, la neblina se apodero de Konoha, los rayos parecan dragones luchando en el inmenso cielo, el sol poco a poco se iba ocultando, dndole paso a la enorme luna, la cual era rodeada por espesas nubes grisceas. Definitivamente nada bueno iba a suceder.

Las horas pasaron rpido a comparacin de los granos de arena al caer de un lado al otro en un reloj de arena, cada uno de los amigos de Naruto lo haban buscado por todas las partes posibles, pero ninguno daba rastro del susodicho desaparecido; todos intentaban sentir el poder del menor, para encontrarlo, pero este pareca dormido Maldita sea Kurama danos una pista!

Naruto por su parte llevaba horas sintindose mal, no le haba dicho a su amigo pero se senta mareado y con ganas de vomitar, cuando no lo soporto mas se levanto intentado no perder el equilibrio, ya era demasiado tarde y a pesar de haber jugado e intentado llamar algn espectro nada sucedi. Lo que no pudo evitar notar es que en cuanto toco el tablero y la copa sobre este su cuerpo empez a sentirse agotado, afligido y muy pero muy dbil.

—Cre….Creo que mejor me voy, ya es tarde, mi madre debe estar preocupada…

—Est bien, pero primero deja y te preparo una aromtica, no te vez muy bien.

—No… no es necesario. —Sonri forzadamente.

—Claro que si, espera un momento.

Resignado se vio obligado a esperar, cuando Orochimaru volvi le dio aquella bebida que lo hizo sentir peor; no quera ser mal educado ni grosero as que se obligo a beberla toda, con un largo suspiro de despidi de su amigo el cual no se atrevi acompaarlo.

Al salir de aquella casa se sinti desorbitado, empez a caminar medio perdido, no lograba distinguir en donde estaba ni que haca, casi como si estuviera drogado; se giro al sentir que alguien lo segua, pero se encontr con varios ojos rojos siguindole el paso, por el miedo que recorri su cuerpo ponindole los bellos de punta empez a correr sin direccin alguna. Unas cuadras mas adelante perdi el equilibrio, sus piernas no respondan, temblaban con tan solo apoyarse en el suelo, estaba tirado junto a unas bolsas apestosas de basura; el cielo estaba completamente perdido en la oscuridad de la noche, las estrellas se haban perdido de su vista, las nubes negras se dispersaban dejando ver solo la norme luna llena, la cual pareca iluminarle solo a l “las nubes negras son los demonios liberados; no, para que me entiendas mejor , es el odio de las personas que se han liberado de sus corazones gracias a los demonios que salieron del tablero, las estrellas son los rallos de luz, las esperanzas que ahora estn ocultas, pero aunque no las veas existen” record Naruto las palabras de Sasuke, no supo en qu momento vivi aquello, pero le dio fuerzas de levantarse y seguir corriendo sin rumbo alguno, saba que deba alejarse de aquella aparente amenaza.

No saba cunto tiempo haba estado corriendo bajo la lluvia, pero estaba completamente agotado, no le quedaba mucha energa y los sntomas de malestar haban desaparecido tan solo un poco o eran camuflados por la desesperacin de apartarse de las sombras de ojos rojos que lo seguan, estaba a punto de dejarse vencer por el cansancio, pero al apoyarse en una puerta para tomar aire esta se abri con su peso hacindolo caer de espalda al suelo, alertado se levanto y cerr la puerta pensando que este sera su fin. “Sasuke” era lo nico que vena a su cabeza en aquel momento de crisis, retrocedi al ver aquellas miradas llenas de odio y sangre asomarse por la ventana. Esperaba que una de esas cosas se atreviera a entrar pero al parecer solo se dedicaban a mirar.

—Nunca cre ver a un ngel en mi tienda— Dijo suavemente una voz femenina alertando al rubio quien se giro asustado. La chica tena el cabello rubio recogido en una coleta, un mechn sobre uno de sus ojos; le sonri a Naruto con dulzura, llevaba una paoleta sobre su cabeza y vesta un traje tipo gitano, estaba sentada frente a una mesa la cual era cubierta por un grueso mantel rojo, sobre esta haban barias cartas regadas y aun lado una bola de cristal. El rubio se atrevi a mirar su alrededor encontrndose con ms cosas extraas, tales como amuletos, talismanes, muecos vud, runas, libros de hechicera, velas con formas de personas y una gran cantidad de cosas las cuales no reconoca. —Tranquilo, ellos no pueden entrar aqu.

— Quin eres? —pregunto Naruto sin desconfianza, se senta un poco ms tranquilo al no estar solo.

—Me conocen con muchos nombres, pero creo que el indicado seria adivina.

—….

— Quieres que te lea el futuro?

—Mejor el pasado —Contesto ante el recuerdo que vino a su cabeza de la reunin que tuvo la noche anterior.

—Tienes razn, incluso a mi me interesa saber como un ngel vive entre los mortales

— Ah?

—Creo que me creers mas si te lo muestro, ven, sintate. —Le indico la rubio levantndose y caminando hacia uno de los estantes— Pero primero tomate esto.

— Qu es?

—Es una posicin para que te sientas mejor. —Dijo al notar el dolor que senta Naruto en su cuerpo.

—Gracias…. —Dijo tomndoselo a pesar de las dudas que pasaron por su cabeza, pero pareca buena persona.

La chica recogi las cartas y acomodo la bola de cristal en medio de los dos.

—Bueno Naruto mi nombre es…

— Cmo sabes mi nombre?

—Te dije que soy adivina; hay cosas que puedo saber sin la necesidad de preguntar como tu nombre, pero cosas que puedo saber por medio de esto. —Dijo refirindose a todo lo que los rodeaba— Esta es una tienda esotrica, pero me dedico adivinar el futuro de la gente, en tu caso el pasado…

— Una tienda qu?

—Una tienda esotrica. Una tienda esotrica puedes encontrar todo esto y muchas ms cosas para realizar ritos, maldiciones, conjuros o fcilmente terminar con alguna maldicin. Hmm puedo describrtelo como el lugar en donde los demonios son encerrados. —Miro los ojos rojos que se asomaban por las ventanas— por eso ellos no se atreven a entrar. Bueno ahora es momento de empezar, por favor toca la bola de cristal.

Naruto obedeci posando una mano sobre la bola de cristal, cuando esta empez a mostrar algunas imgenes quito su mano perdindose en aquellos recuerdos.

Hay estaba l, un rubio de ojos azules vistiendo una especie de toga o kimono blanco y dorado con adornos rojos ya amarillos, en la parte de atrs del kimono se vea la imagen de un pequeo zorro con 9 enormes colas las cuales parecan llamas de fuego, junto a l estaba el mismo zorro mostrando un semblante tierno e inofensivo, pero al parecer solo eran apariencias. Camino por el buen formado suelo alejndose de un enorme templo color blanco, a una larga distancia el suelo solido desapareci dejando a la vista las espesas nubes que parecan algodn, las nubes se separaron dejando un amplio crculo en medio de ellas para que el rubio pudiera divisar desde aquella altura a un azabache realizar sus labores, era una poca antigua, al parecer era un campesino o eso aparentaba ser para escapar de su familia, recoga el agua de un enorme poso mientras esperaba algo que no demorara en llegar.
De la espalda del rubio salieron dos enormes alas las cuales se extendieron en un armnico movimiento, movi sus labios dicindole algo al pequeo zorro, con una sonrisa en sus labios se dejo caer desde aquella altura disfrutando de la relajante brisa en su cuerpo. Al tocar el firme suelo sus alas desaparecieron y su vestimenta cambio a una parecida a la de un campesino. Corri hacia la persona que haba visto desde el cielo, se abalanzo hacia l siendo recibido con los brazos abiertos, sonri dulcemente mientras miraba los profundos ojos del contario y sin poder esperar ms, ambos se fundieron en un deseado beso; esa persona era Uchiha Sasuke.
Rpidamente la imagen cambio, mostrando al mismo rubio discutiendo con alguien sobre un elegante trono y las personas que haba visto la noche pasado aconsejndolo quien sabe de qu, las palabras no se escuchaban solo poda ver lo que suceda. Lo ltimo que logro ver de aquel recuerdo era como se despeda de todos dejando de lado su deber y negando su poder volvi a la tierra junto aquella persona que lo esperaba sentado junto a una fuente, se abrazo a su torso y oculto su cabeza en el pecho del contario mientras las lagrimas salan como cascadas.
La imagen no demoro en volver a cambiar, esta vez no estaba junto al azabache, estaba unas cuadras ms lejos que l, vindolo desde la distancia, su semblante era triste y melanclico tena unas enormes ojeras bajo sus ojos, parcia que no haba podido dormir bien, sus pupilas no tenan el mismo brillo a pesar de estar triste se le vea un poco feliz, porque al parecer aria algo por el bien de Sasuke, le dedico una ltima sonrisa la cual pareca una despedida, para luego ser envuelto por un manto de oscuridad de ojos amarillos y una asquerosa lengua de serpiente.
Nuevamente la imagen cambio, el rubio estaba atado a una cama de madera siendo rodeado por una aura roja y naranja, pareca sufrir mucho, las lagrimas se escapaban de sus ojos, gritaba sin lograr escucharse pero logro leer sus labios por unos segundos “!SASUKE? fue lo que entendi; poco a poco la vida le era arrebatada, Sasuke entro preocupado y asustado para formas una delirante batalla la cual no pudo presenciar con exactitud, ya era demasiado tarde, cuando las cosas parecan haber mejorado sus ojos se cerraron pero aun era consciente. La bola de cristal le mostraba como la casa se derrumbo junto a ellos, como volvieron al cielo y como su cuerpo fue depositado en una fuente transformndose en una pequea bola de luz, esa era su alma; el mismo sujeto que haba visto en el trono pareca llegar a un trato con Sasuke o una condicin, volvieron a la tierra, el rostro de Sasuke era triste y melanclico, pero estaba algo aliviado, porque al parecer no tendra que esperar un siglo para que volviera a renacer, l le haba prometido a sus padres volver con vida… Pero al parecer solo poda volver a renacer como hijo de ellos; su alma fue depositada en el vientre de Kushina y nueve meses ms tarde l naci. En ese momento los recuerdos de su niez volvieron a florecer en su cabeza, record a su to Sasuke, pero recordar y saber lo que en verdad haba pasado empezaba a ser un colapso total.

—AAAAAAAAHHH!!! —Grito el rubio levantndose de golpe de la silla, sujetaba su cabeza con fuerza, le dola Si que le dola! Crea que se desmayara en cualquier momento, su cuerpo temblaba, ahora saba perfectamente quien era Sasuke, todo lo que les haba dicho era verdad… Haba cometido un gran error! Ese maldito de Orochimaru lo haba engaado… Un aura naranja con rojo empez a envolver su cuerpo “! Todo estar bien Naruto, es hora de recordar ” escucho el rugido de un animal en su interior. Reencarnacin, ngeles demonios? Todo eso exista! Su respiracin empez agitarse al recordar de una forma tan brusca su pasado, su cuerpo mojado por la lluvia empezaba a llenarse tambin de sudor; tena miedo Mucho miedo! Haba cado bajo las mentiras de su supuesto amigo Orochimaru, ahora no saba que era capaz de hacer… Su vista empez a nublarse, su cuerpo empezaba a colapsar, saba que ya no poda mantenerse consiente por mucho tiempo, solo deseaba una cosa, deseaba ver a Sasuke.

La rubia se levanto para ayudarlo pero en ese instante la puerta se abri.

—Sasuke… —Susurro el menor al no poder mantenerse despierto; Antes de caer inconsciente en el suelo Sasuke lo sujeto evitando el golpe. “Gracias Kurama…”

—As que tambin tengo el honor de conocer a la persona que robo el corazn de aquel ngel.

—As que una adivina. —Dijo Sasuke tomando en sus brazos el cuerpo del menor.

—Me alaga que lo sepas. —Sonri.

— Qu le has mostrado. —Pregunto al ver los recuerdos de la niez de Naruto en la bola de cristal.

—Lo que necesitaba. Te dir una cosa, Naruto ha sido maldecido, si necesitas mi ayuda no dudes en pedrmela.

—…… Gracias por cuidarlo.

—No lo olvides, si necesitas mi ayuda no dudes en pedirla.

—No creo necesitarla.

— Solo porque eres un demonio? No eres nada Sasuke Sabes lo que va a pasar? Las cosas estn en la palma de la mano de Naruto, si las cosas no salen de la mejor forma se desatara una guerra de ngeles y demonios, lastimosamente los humanos estamos implicados y buscaremos la forma de defendernos, t no tienes opinin frente a lo que pasara, el nico que ahora tiene en control es Naruto.

—No dejare que se sacrifique de nuevo.

— Hay cosas que no se pueden evitarse.

—No morir de nuevo, no si mi.

—Te ayudare si as es necesario. —Sonri— Mi nombre es Yamanaca Ino, a tu servicio. Una cosa ms, tu tiempo como rey de los demonios ha terminado.

Despus de las advertencias de la rubia, Sasuke sali de aquella tienda esotrica con Naruto en brazos, la maldita chica tena razn, pero l no se quedara atrs. Haba descubierto muchas cosas como rey de los demonios y l tambin tena un as bajo la manga. No le importaba desatar una guerra si de esa forma estara con Naruto, esta vez tendran que morir otras personas.

Cualquiera elegira el infierno
sobre el cielo
para estar a tu lado.

Unas cuadras ms lejos Sasuke se encontr con los amigos de Naruto y sus respectivas parejas, todos haban llegado aquel lugar por el poder que desprendi el cuerpo de Naruto, saban que no haba sido consciente de lo que haca, pero gracias a que libero algo de poder lograron encontrarlo, entre preocupados y aliviados caminaron a la casa Uzumaki en donde dieron vagas explicaciones a los padres del rubio, Sasuke se encargo de subirlo a su habitacin, quera que descansara, ya maana le explicaran lo que necesitara.

Antes de dejarlo solo busco entre el armario ropa de su pareja para cambirsela, no quera que enfermara, cuando la encontr la dejo sobre la cama, se sent junto al menor y empez a desabrochar la camisa estudiantil del menor, para su suerte no llevaba ese estorboso chaleco negro ni la corbata. Al dejar su pecho descubierto no pudo evitar acariciar aquella acanelada piel con la yema de sus dedos, empez por su vientre, subi por su ombligo, por sus costillas por el centro de su pecho por su cuello hasta detenerse sobre los rosados labios del rubio; trago algo de saliva ante el calor de la piel del contario, bajo de la misma forma detenindose en uno de los botones rozados de Naruto para acariciarlo de forma circular, al escuchar un pequeo pero agudo quejido del menor bajo por todo el centro de su pecho hasta llevar en donde empezaba el pantaln, bajo la cremallera con lentitud, ver al blondo tan indefenso empezaba a excitarlo.

—Sa…Sasuke…

El nombrado detuvo su accin al escuchar su nombre ser susurrado, con una combinacin de placer y sorpresa. Solo bastaron pocos segundos para que los ojos del menor se abrieran dejando ver aquellos posos azules incomparables con el cielo y el mar.

—Ya que despertarse, levntate, cmbiate y descansa, maana te daremos las explicaciones que quieras.

— No debera primero tomar un bao? —Pregunto el menor sentndose sin mucha dificultad. Por qu mi camisa esta desabotonada? —Miro al mayor que pareci congelarse ante la pregunta— Cmo me encontraste?

—Liberaste un poco de tu poder, los dems y yo pudimos sentirlo, de esa forma te encontramos.

—Ah… Ese fue Kurama... —Dijo con un suave suspiro, se lo agradeca.

— Cmo sabes eso?

El rubio se levanto de la cama, y en cuanto lo hizo su pantaln cay al suelo y su camisa se deslizo por sus hombros.

— Qu me hacas mientras dorma? —Sonri —Te contestare con una condicin. —Dijo acercndose a Sasuke y enrollando sus brazos alrededor del cuello blanco. —Bate conmigo… —Lo miro fijamente a los ojos— No har nada malo…

—Naruto…

—No quiero solo sexo Sasuke.

El rubio sonri llevando sus manos tras la espalda del mayor y metindolas bajo su camisa la levanto para quitrsela, bajo la cremallera de su pantaln, quedando los dos en bxers, sujeto la mano de Sasuke entrelazndola con la suya para caminar los dos hacia el bao; antes de sumergirse en la tina con agua tibia y espuma se quito con vergenza los bxers, siendo seguido por el azabache.

—Lo siento Sasuke… Lo he vuelto hacer…

— Jugaste la tabla Ouija? —Ante el silencio del menor lo tomo como un s. —Tus amigos te esperan abajo, estn preocupados por ti. Debemos explicarles todo.

—No es necesario. —Susurro acercndose al demonio para sentarse en medio de sus piernas.

— Te das cuenta de lo que haces?

—Si…

—Naruto, no quiero tocarte hasta que me recuerdes.

—Dicen que cuando nos enamoramos a primera vista de una persona —Susurro girndose para besar el cuello del mayor hasta llegar a su odo y susurrarle: — Es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. — Sonri mirando los profundos ojos nix de su antiguo y futuro amor, con deseo se acerco a sus labios expresndole todo lo que quera. — Ahora entiendo el significado de esas palabras… T me las dijiste porque me habas perdido antes… Y yo te las digo porque ahora se cuento vales para mi, Sasuke… Te amo.

—Naruto… —lo abrazo con dulzura sin poder evitar que unas cuantas lgrimas escaparan de sus ojos— Gracias por recordarme…

Sin dejar que el otro pudiera decir algo ms atrapo sus rosados labios en un intenso beso que no demoro en corresponder el rubio, ambos recorrieron el cuerpo del otro en busca de placer, de sentir que estaban con el otro, de sentirsen protegidos, con el deseo de volver hacer uno despus de ms de 16 aos. Las manos de ambos chicos eran traviesas, en el agua se formaban pequeas, medianas y grandes ondas, los suspiros de Naruto y Sasuke se escuchaban como eco en el bao, en cuanto el azabache sujeto el miembro de Naruto este dejo escapar un gemido de placer, el Uchiha empez a torturarlo moviendo su mano de arriba abajo, Naruto se aferro a l con fuerza mientras entre gemidos deca su nombre, lo que lograba complacerlo, lo que no esperaba es que el rubio tomara la iniciativa y tambin quisiera tocar la hombra de su pareja. Las respiraciones de los dos empezaron agitarse mientras dejaban escapar varios gemidos; Sasuke no lo soporto mas, se levanto saliendo de la tina y tomado en brazos a si pareja parta depositarlo sobre la cama y colocarse sobre l, mientras reparta besos en el acanelado cuello de su amante.

—En esta vida eres mucho ms atrevido, desde que eras un bebe…

El rubio se sonrojo abrazando al mayor y acariciando la blanca espalda de su amado, estaba avergonzado pero no quera quedarse quieto siendo el nico en recibir placer, l tambin quera recorrer el cuerpo de Sasuke; su rubor aumento al recordar como provoco al azabache cuando tena menos de cinco aos de edad, haba utilizado la misma estrategia “bate conmigo” para conseguir lo que quera, pero al parecer era una buena estrategia, y no sera la ltima vez que la usara.

—Me gusta…—Admiti Sasuke tomando entre sus manos nuevamente la hombra de su pareja para acariciarla de arriba abajo junto a la suya, para proporcin aun mas placer; l rubio tomo entre sus manos el rostro de Sasuke para perderse en aquella mirada, lamio el labio inferior del azabache indicndole que quera sentir sus labios sobre los suyos, su lengua en su boca en una danza hmeda. Sasuke no demoro en obedecer ante la peticin de Naruto, se fundieron en un apasionado beso, los gemidos del oji azul se ahogaban en su boca, excitndolo cada vez ms, cuando el aire empez a faltarles, se separo para regular un poco su respiracin sin dejar de acariciar sus miembros, libero l suyo para centrar toda su atencin en la hombra del rubio, beso el rostro del menor para luego besar su cuello dejando visibles marcas, bajo por su pecho hasta detenerse en uno de esos pezones los cuales chupo, mordi y jalo robndole gemidos a su pareja, le encantaba escucharlo gritar de placer, aunque Naruto intentaba no dejarlos escapar. —Quiero orte.

—Pero… Nnngh!

—Djame escucharte, lo he deseado por mucho tiempo…

Naruto pareci entenderlo, sonri ante las palabras del mayor para luego sentirse algo ms libre, dejando escapar lo que su cuerpo senta, lo que tanto haba deseado desde que era un nio, lo haca inconscientemente, ahora saba lo que “eso” como haba dicho su padre significaba. Sasuke chupaba uno de sus pezones mientras el otro lo acariciaba y se senta bien, pero no quera esperar ms, quera tambin escuchar a Sasuke aunque este pareca muy concentrado y a gusto con lo que haca. …l azabache no pareca querer quedarse en un solo lugar, bajo por el abdomen del menor dejando rastros de saliva mescladas con el sudor de su pareja, contemplo el amiguito de Naruto para luego lamerlo y engullirlo en su boca, recibiendo como respuesta el gemido y grito del rubio diciendo su nombre, estaba caliente y un poco hmedo por el pre-semen que Naruto haba liberado y es que no le importaba probarlo, todo lo que fuera de aquel ngel lo recibira con los brazos abiertos; movi su cabeza de arriba abajo ofrecindole ms placer a Naruto que le adverta estar a punto de correrse.

—Sasu… Espe…Espera…

El nombrado no hizo ms que ignorarlo, pero Naruto lo detuvo con la fuerza que aun mantena sorprendindolo un poco, lo separo de su hombra para luego acostar al mayor en la cama, con el rostro sonrojado se coloco sobre l, quedando cada uno frente a la hombra del otro, l azabache entendi lo que Naruto quera al sentir como el rubio sujeto su miembro, besndolo y lamindolo con vergenza, sin esperar ms volvi a saborear el miembro de su amado. No fue mucho lo que tuvo que esperar para escuchar nuevamente las advertencias de su pareja al estar a punto de eyacular y es que no fue mucho lo que resisti, era su primera vez, no demoro en correrse en su boca y Sasuke no demoro en tomarse toca aquella esencia. El Uzumaki lo miro sonrojado y avergonzado; ya lo haban hecho muchas veces, porque ahora recordaba todo, pero con ese cuerpo las sensaciones eran nuevas y para Sasuke que haba pasado mucho tiempo sin hacer el amor tambin disfrutaba de las sensaciones que haba olvidado y haba experimentado antes.

El azabache relami sus labios sintiendo como Naruto estaba a punto de conseguir que el tambin liberara su semen, y es que l no quera correrse tan fcilmente, l quera eyacularen el interior de Naruto, quera sentir aquella estreches apretando su miembro mientras lo embesta, contemplando el rostro de seguridad y placer del rubio.

Sin avisarle al menor lo giro con cuidado quitndolo de enzima ganndose un regao del rubio, no le prest atencin ante el insulto “Teme bastardo” y ante lo que l quera “ Yo tambin quiero tocarte” sujeto sus caderas levantndolas un poco para poder tener el espacio y la comodidad necesaria

— Qu vas hacer? —Pregunto Naruto estando acostado boca arriba con las piernas frente a su pecho y abdomen dobladas dejando a la vista su parte trasera, no demoro en adivinar lo que Sasuke planeaba al sentir su hmeda lengua en la entrada de su virginidad. — Espera, esto es vergonzoso! —Grito tapndose el rostro con el brazo al sentir como su rostro arda de la pena.

Sasuke no hizo ms que ignorar aquellas palabras, solo quera ofrecerle placer y escucharlo gemir para l y por l.

—Necesito prepararte. —Le comunico para luego introducir su lengua en la cavidad del menor, los quejidos y suaves gemidos al igual que los leves suspiros de Naruto se escuchaban por toda la habitacin. Cuando crey que ya era suficiente bajo las acaneladas piernas del rubio con cuidado dejando cada una sus costados. — Ests listo?

—Djame hacerlo a m…

— Qu?

Naruto sonri ante el nerviosismo de Sasuke, quizs lo haba entendido mal, pero no era mala la idea de ser l quien penetrara O s? Aunque sera difcil hacer que Sasuke aceptara, ahora solo quera ser l quien fuera penetrado, quera sentirlo dentro. Poso sus manos en el pecho blanco del azabache acostndolo bruscamente en la cama asustndolo aun mas En verdad crea que quera ser l quien tomara el control? Se posiciono sobre l mayor sujetando su miembro para auto penetrarse.

—Naruto…

—Nnngh aaah… Sasuke…

Se abrazo al mayor quien se haba sentado un poco, bajo lentamente sintiendo como el miembro de Sasuke entraba ms en su interior, cuando finalmente entro todo se quedo quieto respirando en el cuello y odo de su pareja quien acariciaba su espalda para relajarlo; busco la boca para perderse en un profundo beso mientras empezaba a cabalgarlo, Sasuke acaricio su espalda y su miembro para estimularlo aun mas.
El cuerpo de los dos estaba cubierto de sudor, por el calor de estar unidos, por los recuerdos de su pasado y por el deseoso futuro que queran vivir juntos, Sasuke no quera perder a Naruto de nuevo y Naruto no quera dejar solo nuevamente a Sasuke… Esta vez solo pensaran en el deseo de ellos mismo, no importaba lo que sucediera de ahora en adelante… O al menos eso pensaban por ahora, solo podan verse el uno al otro deseando el bienestar de su pareja.

Ya Naruto se haba corrido por segunda vez, su pequeo cuerpo empezaba a cansarse, sus gemidos se liberaban junto a los de Sasuke al sentir como su miembro era apretado por las paredes de su pareja, el tambin estaba a punto de eyacular por segunda vez, el rubio ya haba conseguido que lo hiciera, mientras lo cabalgaba sujetndose a l, el azabache por su parte solo recorra el cuerpo del menor sin soltar su miembro, su mano ya estaba cubierta del semen por el xtasis que los envolva y no parecan querer parar. Acost con cuidado al menor, poso sus manos a los lados para embestirlo con fuerza, Naruto lo soportara al llevar un buen rato cabalgndolo, reparti besos por su cuerpo mientras sala y entraba con rudeza en el cuerpo del menor, esperaba y este pudiera levantarse al da siguiente, porque tendra que hacerlo.
Las caricias no se detenan, ninguno estaba dispuesto a detenerse despus de tanto tiempo, pero la fuerza de sus almas no era la misma fuerza que tenan sus cuerpos agitados y cansados, despus de caricias besos y marcas por parte de los dos, decidieron darse un merecido descanso; Sasuke sala con cuidado de su pareja al correrse en su interior mientras lamia su mano manchada de semen, Naruto se sent con dificultad para lamer el miembro de Sasuke saboreando su esencia y el azabache no demoro en hacer lo mismo. Su cuerpo estaba sudoroso y ensalivado, pensaron en darse un rpido bao pero optaron por dormir as, estaba bastante cansados y si entraban al bao de seguro aquella excitante accin se repetira, cosa que queran, pero ahora les seria difcil.

Naruto se abrazo a Sasuke con su cabeza en el pecho del mayor.

—Siempre me gusto dormir as… Escuchar el latido de tu corazn se siente bien…

El azabache sonri acariciando la rubia melena de su pareja para luego besar sus labios y desearle las buenas noches, el rubio nuevamente le repiti que lo amaba y antes de dormirse Sasuke tambin le juro aquel amor eterno.

 

 

 

Esa misma noche a unas cuantas cuadras de la casa Uzumaki un pequeo nio de ojos azules y cabello azabache acaba de escapar del infierno con la ropa maltratada y unos cuantos golpes en su pequeo cuerpo, aparentaba unos ocho aos, pareca angustiado y en su espalda llevaba un bulto de cabello rojizo y ojo nix que aparentaba tener dos o tres aos menos que el oji azul. El mayor segua corriendo siendo seguido por barias sombras de ojos rojos, a lo lejos logro divisar a una persona de cabello largo y negro de ojos amarillos rasgados como los de una serpiente sonriendo con malicia.

—Orochimaru… —Susurro al reconocerlo pero sin la mas mnima intencin de detenerse ya le faltaba poco para llegar a donde se encontraban sus padres.

 

 

A la maana siguiente Naruto despert con el cuero completamente agotado, haba obtenido un poco de energa pero aun quera seguir durmiendo, le dolan las caderas y senta la necesidad de darse un bao, su cuerpo estaba algo pegachento. Pens en levantarse pero las manos de Sasuke lo rodeaban de la cintura mantenindolo apegado a su cuerpo, se distrajo con el tranquilo y durmiente rostro del azabache, se vea apacible Hace cuanto no lo vea tan relajado? Mientras lo contemplaba sus ojos empezaron a perder ese azul tan caracterstico de l, tomando una esencia roja color sangre, estiro sus manos involuntariamente con el propsito de abrir el cajn de la mesa de noche, pero los brazos del mayor no se lo permitan, as que deshizo con cuidado el abrazo, se levanto de la cama y del cajn saco una casi inofensiva arma, le dio la vuelta a la cama para quedar junto a Sasuke, se sent sobre l, llevando con todas sus fuerza la punta de las tijeras al pecho de su amante al susurrar con tristeza su nombre.

 

 

 

(Por favor lean las notas si quieren que actualice rpido. )

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? Hay personajes nuevos y creo ya saben quiénes son. Me pidieron mpreg y pues lo hice algo adelantado con otros personajes, el de Naruto lo haré, y será mucho más detallado, espero poder hacer momentos de los 9 meses, pero claro, esto será más adelante, porque se viene la “guerra” o el verdadero problema. Supongo también quieren saber que paso con ese final, bueno… lo contestare más adelante. Espero Reviews. Sus opiniones son  valiosas.  

Siguiendo con mi “discurso” pues bueno… XD no se me ocurre nada más que decir; Ah gracias a las personas que me dejaron Reviews en los oneshots que escribí, dejare un Fanfic que termine hace mucho, el  Fanfic se llama: “amo y esclavo” http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=120459#sthash.wzPfsVg3.wYYixYDr.dpbs
resumen:
 En una noche donde la oscuridad invadía la tierra, Naruto es atacado por un  sujeto de colmillos y ojos rojos,  y a partir de esa noche  este será el desayuno, almuerzo y cena del chico misterioso. No solo para  alimentarse de su sangre sino también de sus deseos  sexuales. ¿Cuándo terminara todo esto para Naruto?

— ¡consíguete a otro sujeto del que puedas  abusar como lo haces conmigo!  —grito enojado Naruto desnudo sentado  en la cama, mirando con ira  al moreno mientras retenía las lagrimas.

—tú eres el indicado Naruto, solo tú eres digno de ser mi alimento. 

 

¿Dudas?
¿Reclamos?
¿Consejos?
¿Quieren que suceda algo en especial?
Si me es posible hacerlo, lo haré… Buen,  que Naruto no jugara la tabla Ouija, no podía… porque ya lo había escrito, además si jugaba la cosa se hacía más interesante ¿no creen?

Espero sus opiniones frente a este capítulo, creo que es el más largo que he escrito, y lo hice completamente para ustedes, siento que tuvo de todo un poco, fueron 14 hojas y 5.527     palabras. Y todo para ustedes.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).