Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno… hace mucho no escribía ¡más de un mes! Eso creo XD
agradezco sus Reviews:
Zanzamaru 
Yui_Bianca
Narutokurama
jaqueline yunjae
Caro-chan
luche 
hola009]
DebhyOwO
Nyanmaru lover
Nikki
Anónimo
hola009

PD: perdón si he sido arrogante…

Disfruten el capitulo.

 

Naruto sinti el fuerte y suave impacto de la mano de Sasuke contra su mueca, sujetaba con fuerza las tijeras al punto de sangrar, las lgrimas escapan de sus ojos sin permiso, su cuerpo se mova contra su voluntad y le dola en el alma lo que estaba a punto de hacer. Matar a Sasuke despus de todo lo que haban vivido? Definitivamente l no quera ser el causante de la muerte de la persona que tanto amaba…ahora que haba recordada no poda dejar que todo se fuera por la borda tan fcilmente. Las gotas de sangre resbalaron por las tijeras hasta llegar a la punta y caer en el pecho del mayor, su mirada estaba fija y perdida en los ojos nix de su pareja, lo miraba como si estuviera analizndolo. En qu estara pensando? No poda evitar hacerse aquella pregunta. Quera decirle que lo senta… que lo ayudara… pero las palabras parecan atorarse en su garganta. Lo odiara ahora? No… no lo crea posible. Pero su cuerpo mostraba a un aura de completo miedo respecto a lo que poda suceder. Cerr sus tristes ojos sumindose ante la oscuridad. Qu pasara ahora? Ante aquel acto se vio enrolladlo en los fuertes y reconfortantes brazos del azabache, Sasuke sabia que no necesitaban palabras… solo actos. Y aquel acto lo aliviaba un poco, la mano de su pareja recorri su espalda hasta llegar a la textura de su dorado cabello, el cual fue acariciado y revuelto como si fuera un nio pequeo. Los recuerdos de cuando Sasuke lo cuidaba hace ya varios aos, no demoraron en aparecer como una tranquila sonrisa en el rostro del menor, quien no poda dejar de sentirse culpable y aun ms al pensar que pasara o que sera de su vida si llegaba a matar a la persona que tanto amaba. Las lgrimas no parecan querer detenerse, cabeza estaba oculta en el pecho del mayor que segua consolndolo con la caricia de sus manos.

—Todo estar bien, Naruto… te lo prometo.

—Sasuke… —Susurro intentando calmar su llanto. A pesar de recordar su pasado, en esta vida tenia aun la mente de un nio… —Lo siento…

“Yo te ayudare, pero necesito algo de tiempo”

El menor pudo escuchar la voz de Kurama, de su demonio.

Qu le est pasando a mi cuerpo, Kurama? Pregunto el rubio abriendo los ojos para ver a su mascota dentro de su interior. Haban unos barrotes junto a un antiguo sello, antiguamente ellos no congeniaban con nada, pero con el pasar de los aos haban tenido la obligacin de comprendersen mutuamente, especial Kurama quien haba nacido para ayudar a Naruto, tras ese pensamiento se haban jurado lealtad. El contenedor de su poder estaba en su tamao original, pareca agotado, permaneca acostado en el suelo como si estuviera descansando, miraba al rubio con sus enormes y rasgados ojos rojizos.

“Orochimaru a infectado tu cuerpo con algn extrao veneno… desde que tomaste esa repugnante bebida empez afectar tu cuerpo aun mas, perd la conciencia gracias a eso. De esa forma no logre ayudarte antes de que empezaras a jugar ese estpido juego. A tomado algo de nuestro poder con ese tablero, por eso cada vez te sentas ms dbil, he logrado detener un poco el efecto de esa “droga” quiere que t elimines a uno de sus antiguos peones.”

—……… —Naruto pareca solo escuchar y entender lo que su “mascota” le informaba.

“Orochimaru te ha dado la orden de matarlo, mi cuerpo se encuentra muy dbil, por suerte el mocoso del Uchiha ha logrado detenerte antes de que cometieras alguna estupidez.”

—Gracias Kurama… —Expreso el rubio

“He tomado la mayor parte de esa droga, por esa razn no puedo moverme con facilidad, si no fuera tanto sera fcil deshacer este estpido truco, pero ahora debers esperar un poco a que logre recuperarme para que termine con este estpido juego”

Naruto asinti agradecido, difuminndose ante la mirada del zorro, quera dejarlo descansar, en realidad aun se encontraba algo dbil, pero no lo suficiente como para no moverse. Aria lo que estuviera a su alcance.

—Sasuke… —Contemplo la brillante y profunda mirada de su compaero, el nombrado tambin contemplaba la mirada de su pareja, pareca un poco perdido y confundido— No quiero lastimarte.

El azabache no logro contestar al ser interrumpido por el sonido de la puerta y antes de que pudiera dar la orden de “pueden entrar” Sai se asomo por la puerta con un aire de preocupacin, un poco extrao de su parte.

—Bajen en cuanto se vistan —Dijo al ver como Sasuke cubra con las sabanas al menor— Tenemos visitas.

Antes de que alguno de los dos pudiera preguntar a quien se refera Sai cerr la puerta dejndolos sumidos entre sus propias dudas. Sasuke por su parte lograba sentir el poder de dos pequeos a los cuales no vea desde ya hace muchos aos.

—Vamos Dobe, no hay de qu preocuparse, te gustara saludar a la visita que no espera abajo. Aunque… parecen estar dbiles.

— Quines son?

—Si bajas lo sabrs. —Dijo el mayor entrando a la ducha.

A Naruto le pareci extrao ver que Sasuke al parecer ignoraba lo que hace unos momentos estuvo a punto de hacer. Quera matarlo! Pero a Sasuke pareca no importarle…

—No pienses en cosas insignificantes. —Expreso interrumpiendo los pensamientos del rubio— Todo estar bien…

Naruto sonri creyendo en las palabras de su pareja, le brindaba seguridad y esperanza “todo estara bien” solo esperaba no perder el control de su cuerpo.

Ambos entraron al bao, al principio haba sido una ducha bastante normal, pero los recuerdos de la noche pasada no demoraron en aparecer en la cabeza de ambos, Naruto apuro su bao para salir de la ducha y no tener que soportar a un pronto excitado Sasuke, aun le dola lo de la noche anterior, as que antes de dejar al mayor solo en la ducha, lo abrazo del cuello para robarle un fugas y exquisito beso, ahora sabia que lo que haca para desaparecer el dolor era robndole un poco de energa a su pareja, pero saba que al azabache eso no le importara mucho “darle algo de su energa para que su pareja pudiera caminar” no le molestara, al sentir que la hombridad del mayor empezaba a despertar se separo de aquel beso huyendo de l antes de que todo empezara a tomar otro rumbo. Con la toalla enrollado en su cintura sali de la habitacin del Uchiha para entrara a la suya y vestirse antes de que l azabache viniera por l.

Cuando finalmente sali de su habitacin camino por el pasillo hacia las escaleras para saber de quin les haba hablado Sai. Cules serian las visitas? Quizs los dems jinchurikis… Deban de ser ellos! Eso le record que tena que visitar a Sakura en el hospital, le pareca muy extrao que no lo hubiera llamado. Cuando estuvo a punto de bajar el primer escaln su cuerpo se paralizo desobedeciendo la orden. “Mtalo” escucho repentinamente la voz de Orochimaru ordenarle algo que sin duda NO quera. Sujeto con fuerza su cabeza al empezar ver algo borroso, dio un paso hacia atrs escuchando una y otra vez como le gritaba “!mtalo, mtalo, mata a Uchiha Sasuke!”

—Basta… —Rogo con un ahogado quejido. Estaba perdiendo nuevamente el control de su cuerpo. Su cabeza pareca querer explotar, su visin era un poco borrosa, sus manos temblaban y sus ojos lo amenazaban con querer llorar.

—Todo estar bien…

Los brazos y las palabras de Sasuke al enrollarlo le dieron la tranquilidad que quera en ese momento. Abrazo a su pareja como confort. Cuando finalmente logro de escuchar esas temibles palabras bajo junto a Sasuke tomados de la mano.

—Han demorado mucho. —Se quejo Kiba.

Todos tenan su vista puesta en la mano de los dos recin llegados, no podan dejar de ver como Naruto tena sus dedos entrelazados con del Uchiha, mostraba un aire de preocupacin, de poder y de gloria.

—Naruto… —Susurraron sus amigos.

— Chicos! —Grito el rubio soltando a su pareja para lanzarse abrazar a sus amigos, a quienes no les haba querido creer una palabra, era increble como haban cambado las cosas en esos 16 aos Todos tenan pareja y no cualquier pareja! Los demonios que los haban ayudado en su vida pasada! Primero abrazo a Kiba quien estaba ms cerca que los dems, junto a l estaba shino quien se uni al conmovedor y emocionante abrazo que les brindaba el rubio, luego de aquel abrazo se acerco a sus dos amigos que no se haban levantado quien sabe porque, cuando puso ms atencin, contemplo que en los abrazo de Gaara y Deidara haban dos nios. Un peli rojo y un azabache, ambos estaban dormidos, parecan cansados y muy lastimados.

Ante el acto de Naruto todos entendieron que su rubio amigo haba recordado, la pregunta era Cmo fue que recupero sus recuerdos? Aquella pregunta no demorara en sr respondida. Ahora que Naruto era consciente de su pasado no se negara en escuchar.

— Quines son ellos? —Pregunto Naruto con curiosidad.

—Han crecido mucho. —Hablo Sasuke acercndose a los dems. Los padres de Naruto se encontraban observando la escena, no tenan mucho que decir, sin ms solo se dedicaron a escuchar.

Deidara y Gaara sonrieron dulce y tristemente, Itachi y Sai posaron en el hombro de sus parejas, ambos se encontraban detrs de sus amantes.

—Nuestro hijo. —Dijeron los cuatro a la vez.

Qu acababan de decir? Su hijo? Naruto no mostraba expresin alguna, pareca intentar captar el mensaje Cmo era posible que tuvieran hijos?! Los cuatro eran hombres… llevo su vista a los dos pequeos que dorman en el regazo de su respectivo padre. Eran sus amigos deba de creerles! Pero quera saber cmo era eso posible.

— Co…Como es eso posible?

—Deberas saber eso. —Comento Gaara mirando a su rubio amigo— bueno en mi caso nosotros al ser jinchurikis podemos tener hijos y ellos al ser transformados en demonios tambin. Tambin son conocidos como donceles. Podemos procrear con quien amemos, cosa que no es posible para los hombres humanos ordinarios. —Respondi acariciando el cabello rojizo de su hijo. —Te extraamos, Naruto. Como humano eras un cabezota.

—Su nombre es Riku. —Agrego Sasuke.

— Tu como sabes? —Pregunto Naruto.

—Los conozco desde que nacieron, hace mucho no los vea, pero tengo entendido que ayudaban a mantener en orden el infierno, a pesar de ser tan pequeos.

Al decir aquellas palabras, el azabache no pudo evitar preguntarse como estara aquel lugar ahora mismo. “tu tiempo como rey de los demonios a terminado” las palabras de la adivina rebotaron en su cabeza, eso significaba que las cosas estaban realmente mal, y el estado de esos dos pequeos lo comprobaba, el maldito de Orochimaru haba vuelto.

— Tan fuerte son? —Pregunto Naruto refirindose a los dos nios.

—S que lo son. —Contesto Itachi mirando a su hijo dormir en los brazos de Deidara. — …l Es Daiki. Ambos fueron atacados por unas sombras, llegaron aqu esta maana, decan que Orochimaru haba vuelto.

— Ese maldito, juro que lo matare! —Vocifero Sasuke.

—Ahora es mejor decir todo lo que sabemos. Las cosas cambiaran de ahora en adelante. —Comento Kiba apoyado en el muro junto a le ventana mirando como el cielo era tapado tras una espesa y enorme cantidad de nubes blancas, las cuales poco a poco se iban oscureciendo— Esta es la guerra. Y debemos estar preparados para lo que viene.

Todos asintieron pensando en la forma en que deban hacer las cosas, haban muchas estrategias, pero no todas eran seguras, saban que deban pelear y quizs la muerte los arrastrara con ellos, pero deban ponerle fin aquella batalla. Cmo podran matar a Orochimaru? No haba una respuesta clara en realidad. Sasuke record las palabras de Sarutobi antes de dejar el cielo junto al alma de Naruto en la palma de sus manos “cuando encuentres a Orochimaru llmame, ser yo quien se encargue de l” lo llamara, pero primero quera hacer sufrir a ese maldito demonio adems Qu podra hacer ese vejete?

Los infantes poco a poco empezaban a despertar, al ver que sus padres los observaban sonrieron dbilmente abrazandosen a quien los cargaban en sus regazos.

—Otochan… —Dijeron ambos nios abrazandosen a sus padres.

— Qu es lo que vieron? —Pregunto Sasuke acercndose a los menores.

— To Sasuke! —Gritaron los dos infantes.

“To Sasuke” Pens Naruto recordando cuando lo llamaba as Qu es lo que senta Sasuke cuando l lo llama de aquella forma?

Ambos pequeos se bajaron de las piernas de sus padres, eran unos nios, pero siempre se mostraban fuertes.

—Estbamos mirando como las sombras hablaban entre s, pero no escuchamos ms que murmullos. —Dijo Daiki— de un momento para otro el ambiente estaba empezando a ser pesado, y de repente apareci un demonio frente a nosotros sujetndonos del cuello…

—Se llamaba Kimimaru. Nos dijo que moriramos. Desprenda un aura escalofriante. —Agrego Riku— Tambin dijo que Orochimaru haba despertado y la era de las sombras llegara. Que l estaba para servirle, que el rey haba vuelto.

—La guerra no demora en empezar. —Comento Shino, que haba permanecido callado al igual que los padres del blondo. —Ustedes se quedaran en el cielo, ah estarn seguros.

—Pero nosotros podemos pelear. —Reclamaron los dos pequeos, mostrando una mueca de disgusto.

—S, son fuertes. Pero no lo suficientes como para luchar. —Explico Sasuke— Ustedes aun son muy pequeos.

Ambos nios se cruzaron de brazos disgustados ellos tambin queran luchar! Sus cuerpos estaban lastimados pero quieran luchar! La mirada de los dos pequeos se centr en la mirada azulina de un rubio que los miraba con atencin.

— Quien es l? to Sasuke —Pregunto Daiki.

Todos dirigieron sus miradas hacia Naruto.

— Recuerdan la historia que les cont?

—S. —Contestaron los dos al unison.

—Pues l es Naruto, el de la historia.

Ambos pequeos sonrieron, el rubio no supo descifrar aquella sonrisa. Pareca como si ocultaran algn plan, algo que juraba no quera saber.

—Por cierto, Naruto. Cmo recordaste? —

—Hmm despus de dejar a Orochimaru empec a sentirme extrao… senta que alguien me segua, al poco tiempo pude ver algunas sombras tras de m, Sal corriendo, estaba cansado… me apoye en una puerta la cual se abri, haba alguien a dentro, era una chica rubia… era una adivina, ella me mostro mi pasado en una esfera de cristal.

Sasuke no les haba explicado nada, despus de llegar a casa se encerr con Naruto en la habitacin.

— Qu hacas con Orochimaru?—Pregunto Dudara.

—………—Ante las miradas de sus amigos bajo la suya sin saber que decir, saba que haba metido la pata y aun no saba que tan hundido se encontraba.

—Lo hecho, hecho esta. —Intervino Sasuke al ver que Naruto no responda. —Ha cado en la trampa de Orochimaru y ha jugado de nuevo.

Todos soltaron un amargo suspiro.

—En verdad que como humano eres un cabezota. —Expreso Kiba.

El rubio pens en decirle a los dems sobre el veneno o la droga que yaca en el interior de su cuerpo, pero la idea se esfumo al saber que Kurama le ayudara a encargarse de eso junto a Sasuke no sera tan dbil!

Los rugidos de los relmpagos hicieron estremecer la tierra, las nubes ya estaban completamente perdidas en la oscuridad, a pesar de que aun era de da pareca de noche, la tierra haba sido cubierta bajo un manto de oscuridad, la luces de las casas y los postes al igual que la pequea luz que desprendan los rayos era lo que iluminaba la enorme ciudad. Sobre el cielo se divisaron varios puntos rojos, las sombras empezaron descender del cielo y la tierra, los grito de las personas no demoraron en aparecer. Todos se acercaron a la puerta desde donde lograron divisar como las sombras empezaban a jugar.

En aquel ambiente se podan escuchar los gritos de las personas, sus llantos y sus ruegos por vivir “son simples humanos” no sirven en este mundo de odio, venganza y avaricia. Los demonios se apoderaran de su mundo y quienes sobrevivirn serian simples esclavos.

—Esto es una catstrofe. —Comento Shino al ver como la sangre derramada se transformaba en lluvia.

“! Mtalos, mtalos a todos, mtalos!”

“! Naruto reacciona!”

El rubio tenia la mirada perdida, sala sin ser consciente de la cocina.

“! Naruto, no lo hagas! Naruto!”

Intentaba hacerlo reaccionar Kurama, pero era demasiado tarde. Su poder se liberaba poco a poco del cuerpo del menor siendo en vuelto bajo un aura rojiza y naranja. Sus ojos se haban vuelto rasgados y parecan los de Kurama, las marcas en sus meguillas parecan ms definidas y rasgadas, tras su mano llevaba un cuchillo. El aura que desprenda su cuerpo formo varias manos las cuales tomaron con brusquedad el cuerpo de sus amigos y los infantes que no demoraron en sentir como se quemaban bajo el poder del rubio. Todos eran fuertes, tenan sus habilidades, pero l era el jinchuriki de nueve colas, el ser “ms poderoso” del cielo.

— Qu nos ocultaste Uchiha?! —Pregunto enojado Kiba mirando los cuerpos de los padre de Naruto perder la conciencia tras el dolor.

— Agh! Naruto ha sido envenenado… ahora mismo es controlado por Orochimaru.

— Pensaban ocultarnos algo como eso?! —Grito enojado Deidara.

— Maldita sea, esta mierda me est cansando! —Se quejo Sai.

— Sasuke, detenlo! —Le ordeno Itachi a Sasuke.

— Naruto! —Grito Gaara— Reacciona!

—intentar hacer que reaccione no funciona. —Susurro para si shino.

El rubio apretaba con ms fuerza el cuerpo de sus amigos y los infantes que poco a poco perdan la consciencia, no lograba escucharlos, pero si lograba verlos, al parecer discutan. su alma poda ver a travs de sus ojos lo que suceda, demostraba su dolor a travs de sus lagrimas, pero sus movimientos no eran causados por l, se acerco al azabache que le deca “Todo estar bien, Naruto, todo estar bien…” esas palabras poco a poco fueron cayadas tras el alarido que le ofreci al enterrar con fuerza el cuchillo que llevaba en mano en el hombro de Sasuke, su objetivo era clavarlo en su pecho, pero al parecer se haba desviado, su deseo y amor por Sasuke luchaba contra el deseo que le ordenaba la serpiente al querer matarlo.

—Lo siento Sasuke… —Susurro con tristeza sacando el cuchillo con brusquedad del hombro del mayor— Pero debes morir!

Los pequeos nios lloraban tras el dolor que le causaba el poder de Naruto al envolverlos en una mano llena de odio, tristeza y rencor. No queran que su to Sasuke muriera bajo las manos de la persona que amaba!

— To Sasuke! —Gritaron los infantes.

Deidara, Gaara, Itachi y Sai estaban preocupados por sus hijos, pero lastimosamente tampoco podan perder de vista a Naruto Qu diablos estaba haciendo?!

El rubio llevo su mirada a los pequeos infantes, extraamente le recordaron a l, cuando segua a Sasuke a todas partes cuando tenia la edad de aquellos mocosos. Las lgrimas no se detenan, tena miedo… miedo de lastimar a Sasuke.

—Dobe… todo estar bien.

“! Mtalos!”

“! No quiero… no quiero matarlos!

—Teme… —Susurro Naruto sujetando su cabeza intentando contener el dolor, su poder empezaba a descontrolarse. Las manos que haba creado con su poder empezaban a deformarse, solt a sus amigos y con el brazo de aquel poder los golpeo mandndolos hacia la pared. Los pequeos cayeron inconscientes junto a sus padres, sus amigos lo miraban entre enojados y confundidos Qu deban hacer? Atacarlo? Sasuke aun permaneca bajo el poder de Naruto, el rubio elevo su mirada para encontrarse con la mirada nix de su pareja, la sangre caa rpidamente al suelo formando un pequeo charco de sangre.

“Ven conmigo Naruto, bscame”

Naruto lanzo con fuerza a Sasuke quien se golpe bruscamente contra una de las paredes junto a las escaleras.

“La felicidad de ustedes dos no se encuentra estando juntos”

Las palabras de Orochimaru resonaron por toda la ciudad tras unas fuertes carcajadas, si no poda controlar el poder del Kyubi, controlara al portador de aquel poder, no haba sido tan difcil, no despus de robar una parte y encerrarlo dentro de la tabla Ouija, la cual se encontraba sobre las nubes, de donde salan sus adorados demonios.

— Espera, Naruto! —Pidi Sasuke mirando como el rubio mostraba ansiedad en sus ojos.

—Lo siento Sasuke… —Expreso para luego salir de la casa Uzumaki, el cielo estaba oscuro y llova sangre, los gritos aun rebotaban entre los edificios, parecan ecos, poda ver a la gente correr intentando huir de su destino, de sus temores. Las sombras y demonios bajaban del cielo causando destrozos, haban lugares que parecan quemarse, los relmpagos desgarraban los odos de los humanos, la ciudad estaba envuelta en una llamaba oscura. Sus pies no parecan querer detenerse, no saba a dnde se diriga, pues su cuerpo se mova contra su voluntad. —Sasuke…

“Espera un poco mas mocoso.”

Una dbil sonrisa se dibujo en el rostro del rubio al escuchar a Kurama hablar.

— Cre…Crees que Sasuke y yo no podemos ser felices estando juntos? Siempre… algo nos separa.

“No lose mocoso… No lose…”

 

 

— Estas lista?

— Claro! Me alegra recordar y al menos en esta vida podre ayudar.

—Es una suerte que hayas renacido con tanta energa. Debe ser porque estuviste en ambos mundos… en el infierno y en el cielo.

—Pues ahora estamos en el mismsimo infierno. —Comento una peli rosa.

—Por cierto Sakura… si ya recordabas Por qu no le advertiste nada a Naruto?

—No poda…

— Por qu?

—Porque Orochimaru tambin recordaba. Ambos discutimos y no s que me hizo… pero estuve inconsciente hasta ayer.

—Es una lstima que no hayas podido advertirle…

Ambas chicas se dirigan a la casa Uzumaki, por suerte la rubia saba donde viva Naruto despus de ver sus recuerdos.

 

Notas finales:

Intentare actualizar pronto, espese con otro fic, espero no demorarme actualizando…. Iba a escribir el siguiente capítulo de “más que un esclavo” pero hola009 me hizo cambiar de opinión y tienes razón en lo que me dijiste, te contestare en el Reviews, les dejare el link por si quieren leerlo: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=136934#sthash.uRnyvFBg.dpbs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).