Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza!!!
Bueno primero que todo, gracias por sus Reviews!:

MiYuKy61
Zanzamaru 
jaqueline yunjae
Narutokurama
DebhyOwO 
hola009
y a los demás por leer!

Quiero que escuchen una canción mientras leen, la letra estará en este capitulo, esta es la canción, si la quieren escuchar mientras leen : https://www.youtube.com/watch?v=pmirxD24jKY
por cierto quiero que me digan si la letra se ve mal en el escrito de este capítulo para quitarlo y mejor que lo pongan (los que quieren mientras leen) es que no quede muy convencida con la letra en el capitulo…
la letra de la canción (para diferenciarla de los pensamientos o las conversaciones mentales lo puse así (dejare la parte de una canción aquí):
De las cenizas volví a renacer
                                        _No quiero tus disculpas
                                        tus mentiras ya no valen
                                        cicatrices en mi ser
                                        no las demostrare
                                        un sobreviviente por siempre
                                         yo seré

(Como pueden ver tienen una raya al piso y no está en el centro)
sin mas a leer!

Muy pero muy importante  ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO

PD: Lean notas finales

 

—Sai… —Susurro el peli rojo con su espalda apoyada a la de su pareja, estando completamente rodeados de sombras. A pesar de ser ms fuertes que ellos, eran demasiados y la energa que tenan desaprecia rpidamente. No quera morir claro que no quera morir! Tena a un hermoso hijo y estaba con la persona que tanto amaba, pero tampoco quera verlos morir a ellos dos. Saba que si mora en esa vida no podra volver a renacer, ni como ngel ni como humano… su existencia desaparecera por completo. Una lagrima escapo de su ojo derecho, recorri su mejilla y cay en el frio suelo.

—No te atrevas ni a pensarlo. —Dijo Sai al entender los pensamientos del peli rojo, saba lo que tena en mente y l no estaba dispuesto a perderlo y mucho menos por una eternidad. — Confa en m, nosotros dos podemos con estos demonios. Pero por favor Gaara… —Susurro el azabache girndose al igual que el menor— No me dejes…

Sai y Gaara se abrazaron con dulzura y con fuerza, ambos buscaron los labios del otro para fundirsen en un demandante y necesitado beso, mientras las sombras de ojos rojos los envolvan en un manto de oscuridad, de perdicin de soledad…

 

_Esta es la historia que no pude contar
cada palabra en mi hoy debo liberar
recuperar mi luz que robaste sin pensar

Como un criminal y ya no puedes parar

 

Naruto miraba con temor los ojos envueltos en odio y tristeza que le mostraba el azache al caminar a paso lento hacia l, se levanto sujetando su hombro y sin quitarle la mirada al mayor, un aura naranja rojiza lo envolvi con la intencin de responder el ataque, dio unos pasos hacia atrs al no querer atacar a la nica persona que lo haba apoyado desde el principio, sus piernas temblaban al querer correr hacia Sasuke y atacarlo, la droga en su cuerpo aun exista, odiaba Odiaba que Orochimaru controlara su cuerpo! En aquel punto casi prefera haber sido violado que matar a quien tanto quera, las lagrimas recorrieron sus mejillas, ante la impotencia y la debilidad de no proteger a Sasuke si no ser quien deba matarlo.

_El dolor, mi verdad, mis armas para luchar
confusin, herido estoy, levantarme sin temor

 

—Corre Naruto CORRE! —Le advirti el mayor al liberar su energa en la mano como si fuera una gran cantidad de rayos

Estaban a unos cuantos pasos, Naruto no tena a donde correr y tampoco quera huir. Los rayos en la mano de Sasuke formaron una espada que se acercaba a l a gran velocidad, crey que nuevamente lo atravesara, pero se detuvo frente a su pecho, levanto su vista de la “espada” para encontrarse con la mirada nix del azabache, su mano temblaba de sus ojos escapaban lagrimas de dolor.

— NO TE ATREVAS A MORIR SIN LUCHAR

_Como un guerrero. Mas fuerte esta mi piel
voy luchando, soy ms fuerte de lo que pens
como acero mi armadura es, yo seguir
un guerrero que nunca caer
otra vez…

El rubio sonri levemente ocultando su dolor tras una sonrisa falsa, sujeto con su mano la espada de Sasuke la cual se destruyo en grandes fragmentos, Sasuke le devolvi la sonrisa, ocultando su dolor tambin tras una mscara. Aquella sonrisa no era como las muchas otras que contenan arrogancia, ambos corrieron en busca del otro, sus puos chocaron con los del otro, sus golpes liberaban fuertes hondas destruyendo lo poco que lo rodeaba, el cuerpo de ambos temblaba ante el miedo de lastimar a quien amaban. A Naruto se le dificultaba un poco ms el defenderse y atacar, su hombro aun estaba herido por la espada de Sasuke, aunque gracias a Kurama la herida sanaba rpidamente, el rubio se deslizo por el suelo al sentir un fuerte golpe en su vientre, choco con una montaa de muros derribados, escupi algo de sangre ante el choque y al ver que algunas piedras de sement y ladrillo caeran sobre, apoyo sus brazos sobre su cabeza para protegerse.

_De las cenizas volv a renacer
no quiero tus disculpas
tus mentiras ya no valen
cicatrices en mi ser
no las demostrare
un sobreviviente por siempre
yo ser

— NARUTO! —Grito el azabache sin acercarse, saba que el menor estaba bien y tema atacarlo al acercarse, apret sus puos al no ver indicios de Naruto por querer salir entre los escombros. Dirigi su mirada hacia donde se encontraba la serpiente discutiendo y luchando contra Sarutobi, pero al escuchar una rocas de sement chocar contra el suelo se formo una sonrisa en su rostro al ver al menor sonrerle con dolor.

— No saba que peleabas tambin Teme!

— Me estoy conteniendo Dobe, ese no es mi verdadero poder, ahora sal de ese lugar antes de que te vuelva atacar.

— Pues tampoco es mi verdadero poder Teme engredo. —Reprocho el menor saliendo de entre los escombros, al tocar el suelo se dejo caer arrodillado en el pavimento sujetando su vientre con dolor.

“Un poco mas y l mocoso lo mata…”

“A qu te refieres?”

Pregunto el rubio confundo, mirando la sangre que haba escupido hace poco el en frio suelo, levanto sus mirada azulina la cual se encontr con la de Sasuke preocupado, quien se debata mentalmente con acercarse o no. De su espalda empezaron a salir dos enormes alas blancas que fueron envolviendo su cuerpo cubrindolo de todo a su alrededor.

“Naruto…Debes luchar por ti y por l”

“Te refieres a Sasuke?”

“No… me refiero a tu hijo.”

“De qu diablos hablas Kyubi?”

“Estas esperando un hijo de Sasuke”

“No estoy para tus bromas”

“No es una broma”

 

 

— Debera matarte de una buena vez viejo decrepito!

— No lo lograras jams!

Orochimaru y Sarutobi luchaban con la nica intencin de matar al otro, para suerte y mala suerte de los dos, ambos conocan el poder, la forma de pelea y las estregis del otro, as que no reciban gran dao de los fuertes ataques y saban cuando y como atacar para causar dao en el otro.

Sarutobi luchaba con lo que pareca una gran (enorme) vara de color negra con la cual atacaba y se defenda de los extraos ataques de su oponente. Orochimaru por su parte luchaba rodeado de serpientes y con una espada de duro metal y bien afilada.

 

 

— Ests listo? —Le pregunto Madara a Hashirama quien lo esperaba junto a una roca.

—S.

—Sabes lo que pasara si luchamos?.

—Si… las cosas volvern a empezar.

—Gracias por ocultarte, por ayudarme a permanecer vivo. —Dijo refirindose a que Hashirama haba ocultado su poder al permanecer encerrado en una jaula que aprisionaba su poder, de esa forma Orochimaru y el resto de demonios pensaran que ellos dos estaban muertos.

—Tampoco quera morir. —Contesto Hashirama. —Aunque quiero que me ayudes a que la vida que llevan mis ngeles siga permaneciendo junto a tus demonios.

—Sabes que esa relacin es imposible. —Comento el demonio acercardose al dios del cielo— “ngel y demonio” es una relacin que no puede existir… al igual que nuestra relacin.

—Nosotros somos diferentes a ellos. Somos ms poderosos, somos el dios del cielo y el dios del infierno. Madara… nosotros podemos cambiar las cosas.

Madara sujeto con cuidado las mejillas al dios del cielo, sus miradas se volvan una, sus ojos poco a poco se cerraron mientras se acercaban a los labios del contrario, para saborearlos, para darle un fin y un comienzo a su vida.

“Hay seres que por ms que se amen, no estn destinados a estar juntos”

Ambos se separaron y se miraron a los ojos como si no hubiera ocurrido nada, el dios del cielo mordi su dedo el cual no demoro en colocar en suelo junto a la sangre que escapaba de este. Frente a ellos se abrieron unas puertas por las cuales salieron, tras de ellos se cerraron las mismas puertas hasta estar completamente rodeados de lo que pareca un desierto, no haba rastro de vida, el cielo estaba opaco y lleno de nubes crises y el suelo pareca carbn, Madara se agacho para sentir la textura de la tierra.

— En esto se ha convertido mi mundo?

—Han pasado muchos aos… —Comento Hashirama.

—Ms de un siglo… —Susurro para s mismo abriendo un portal frente a l.

 

_El dolor, mi verdad, mis armas para luchar
confusin, herido estoy, levantarme sin temor

 

— Deidara, ten cuidado! —Le advirti Itachi saltando en Katsu (el ave de Deidara) ambos se elevaron en el cielo viendo como las sombras y algunos demonios los miraban con rencor — Ests bien?

—Si… —Susurro mirando hacia los demonios, su respiracin era agitada al igual que la de Itachi. — Tu estas bien?

El azabache asinti sujetando con fuerza su vientre, no se haba percatado que estaba perdiendo mucha sangre. El ave rugi con fuerza hacia las sombras que salieron volando ante las hondas del grito de Katsu. Deidara le indico al ave elevarse ms en el cielo para perder de vista a las sombras, se giro con cuidado para quedar frente a frente al mayor.

—No me mientas. —Dijo seriamente el rubio mirando la herida de su pareja— Iremos a un lugar donde pueda vendar tu herida.

—Deidara… ya no hay ningn lugar seguro en este mundo.

El nombrado miro su alrededor, la lluvia de sangre ya haba cesado, ya no haban edificios, casas, arboles, personas, ni animales. Ya no haba nada. Y si los haba, se haban ocultado bastante bien. Los escombros poco a poco se iban volviendo polvo ante las peleas que haba en distintas parte del mundo, bajo la mirada con pesar al ver que tena razn, ya no haba salvacin… las esperanzas haban desaparecido.

—Mientras estemos juntos todo estar bien. —Le susurro el azabache besando la mejilla del menor, el rubio levanto la cabeza para ver a su pareja, sonri un poco ante las palabras de Itachi, quien se acerco para besar sus labios.

 

_Como un guerrero, mas fuerte esta mi piel
voy luchando, soy ms fuerte de lo que pens
como acero, mi armadura es, yo seguir
un guerrero que nunca caer

 

— SHINO! —Grito Kiba al ver como su novio sala volando hasta chocar contra los escombros. Enojado hizo aparecer a Akamaru quien apareci junto a l como un enorme perro feroz, apoyo sus manos en el suelo tomando tambin una forma feroz, l y Akamaru corrieron hacia un demonio que se encontraba en medio de las sombras de ojos rojos, ambos se elevaron en el aire girando a gran velocidad para chocar con el demonio que haba lastimado al mayor.

Shino sali entre los escombros adolorido por el golpe y sorprendido al ver a Kiba luchar contra el demonio, sonri al ver que su pareja era fuerte pero l no se quedara atrs, se acerco a la pelea para unirse al menor. Ambos lucharan por la vida del otro. Porque l otro era su vida.

 

 

— Ya los vi! —Grito emocionada Sakura— Ah estn! —Sealo a Sasuke quien golpeaba con rudeza las alas de Naruto, quien al parecer se encontraba encerrado en medio de ellas.

— Muy bien hecho! —La felicito Ino corriendo hacia el azabache, pero se detuvo al ver como las alas del rubio se abran de golpe, Sasuke tras el impacto del puo del rubio en su rostro sali volando unos cuantos metros lejos de l.

Deban detenerlos pero cmo?! Ambas chicas se acercar al rubio, estando a un prudente distancia, Naruto llevaba un traje naranja con blanco, bordado de dorado y rojo y en su espalda estaba dibujado la silueta de un zorro naranja con nueve colas, las lagrimas acompaaban sus ojos y se deslizaban por sus mejillas, sus ojos no eran azules eran rojos, apretaba los puos con fuerza y mostraba un aire de seguridad.

 

_Una parte de m recuperar
un nio que crece mas y mas
no volver a ser el mismo nunca ms
ahora que recobro mi vida
no hay nada mas ya por hablar

 

“! Kurama, cuanto ms debo esperar, elimina esa maldita droga!”

“No estn fcil mocoso”

“! Yo no quiero matar a Sasuke!”

“Lose. T crees que quiero que uno de ustedes muera? En el interior de Sasuke aun hay algo de mi poder, es lo que estaba intentando mantener a margen la droga en su cuerpo”

“Sasuke debe saber lo que llevo aqu dentro”

Dijo el rubio sujetando su estomago con la intencin de proteger su vientre. “l debe saber lo que llevo aqu dentro” porque aqu… aqu est naciendo su hijo, nuestro hijo…

El azabache se levanto mal humorado pero a la vez aliviado, aquel golpe le haba dolido, una gota de sangre se asomaba por un costado de su frente y bajaba lentamente por la orilla de sus ojos hasta llegar a su mentn y caer al suelo.

— Ests bien Dobe?!

— Eso debera preguntarlo yo Teme!

— Te encerraste un buen tiempo entre tus alas!

— Sasuke, Hay algo que debo decirte!

El Uchiha poso una de sus manos frente a sus labios sin tocarlos, tomo aire y de su boca sali una enorme bola de fuego que sirvi como distraccin para que l rubio se cubriera con sus alas, cuando las extendi para buscar a Sasuke con la mirada y darle la noticia sinti una fuerte mano sujetarlo del cuello y levantarlo del suelo, sujeto con sus dos manos la mano de Sasuke que lo asfixiaba poco a poco.

—Naruto… —Susurro el azabache con la mano temblorosa— Promteme que esta vez no me dejaras solo…

El menor asinti como pudo, extendi una de sus manos formando una esfera de energa que se mova en su interior como un torbellino, Sasuke apret un poco ms el cuello del menor, intentando con toda su voluntad soltarlo, extendi una de sus manos formando nuevamente su ataque con forma de rayos. Se miraron a los ojos buscando la seguridad que el otro le brindaba

“El debe saberlo…Sasuke debe saberlo…”

“Lo siento mocoso, lo siento…”

“No quiero perderte… No de nuevo, Naruto…”

—NO LO HAGAN!! —Gritaron a la ves Ino y Sakura, al ver como ambos llevaban su ataque al contrario atravesando sus vientres, las gotas de sangre no demoraren en recorrer el suelo, ambos cayeron arrodillados sin dejar de versen a los ojos, Sasuke solt el cuello del menor para subir a la mejilla del menor y acariciarla con cario, se sonrieron con dulzura, esperanza y agotamiento, de sus bocas corra un liquido de sangre, sacaron con cuidado la mano que se encontraba en el vientre de su pareja, se sostuvieron con ayuda del otro mientras se acercaban a la boca del otro.

“Creo que en esta vida no podrs nacer…”

—Esta vez no te dejaremos solos Sasuke…

El Uchiha lo miro interrogativo, pero sonri tristemente al sentir como el rubio tomaba su mano y la llevaba a su vientre. “Un hijo… un hijo que no nacer…. No aun” Naruto sujeto las mejillas del mayor con debilidad para unir sus labios a los del Uchiha, el azabache correspondi de inmediato. Ese sera el inicio y el final de un beso eterno, de un beso lleno de amor y esperanza, porque ahora estaran juntos, en la muerte.

 

_Como un guerrero, mas fuerte esta mi piel
voy luchando, soy ms fuerte de lo que pens
como acero mi armadura es, yo seguir
un guerrero que nunca caer
otra vez… noooo ooohh yeeaah

 

—Solo hay que destruir esto. —Comento con burla Madara al estar sobre las nubes frente al tablero.

Hashirama asinti.

—S, pero solo el poder de nosotros dos juntos puede destruir esto, este es el corazn de Orochimaru.

—Entonces hagmoslo. —indico el demonio extendiendo sus manos al igual que las de Hashirama, dejndolas sobre el tablero. Ambos liberaban poco a poco energa demoniaca mezclada con anergia angelical, la esfera que cubra el tablero poco a poco se fue desvaneciendo y cuando finalmente desapareci -el dios del cielo y el dios del infierno- la tomaron en las manos para desprender su energa espiritual en ella hasta partir la madera en dos.

El sonido del llanto de un bebe, dulce y agudo reson en todo el planeta, el llanto de un bebe no nacido.

 

Blanco, todo se haba vuelto blanco.

Oscuro, la oscuridad desapareci.

Paz, es la esperanza de las almas en pena de la guerra

Inicio, es el comienzo de la vida.

Final, es el inicio de una nueva etapa

ngel, es la esencia ms pura del ser.

Demonio, es el camino que se elige junto a la soledad

Amigos, es el apoyo que te ayuda a seguir adelante.

Cielo, es a dnde vas despus de morir.

Infierno, es donde pagas todos tus pecados,

Amor, es el sentimiento ms puro que puede existir

Naruto y Sasuke, es la ms grande muestra de amor

Menma, un ser que no pudo nacer.

ngel y demonio, un amor prohibido.

 

“Esta vez no morirs solo, esta vez yo te acompaare a donde quiera que vallas”

“Sasuke…”

“Naruto…”

Dos almas volaban juntas entrelazndose una con la otra en el blanco, blanco universo.

 

 

_ Que nunca caer otra vez.

 

Notas finales:

Me emocione  escribiendo esto XD quería escribir mas ¡de verdad que quería! Pero esto fue todo lo que salió. Lo siento mucho por la espera, espero hayan llorado XD

NO ES EL ULTIMO CAPITULO, NO, NO LO ES.

Supongo que ustedes como yo, sabemos que después de tanta locura  Naruto y Sasuke no se merecen este final, creo que  el siguiente capítulo si será el último, y pondré un extra,  así que serán dos capítulos más, para el final de esta historia…

Gracias, de verdad gracias por todos los lectores y las personas que se  han animado a dejarme sus comentarios.

Me gustaría saber que tipo de final quieren o si este les gusto (lo dudo XD) por cierto ¿recuerdan que hice un video?  Se los pasare en el ultimo capitulo,  se entenderán muchas más cosas…

Por cierto quiero saber qué edad tienen las personas que leen mis fics, solo es una pequeña duda y de donde son
yo el primero de marzo cumplo 18 y soy de Colombia.
Bueno creo que eso es todo, nos vemos más adelante

¡Ah! Quería pasarles el link de un fics que empecé hace rato, llevo 7 capítulos, (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=136934#sthash.6DlDIY0G.dpbs) "se llama mas que un esclavo" después de ese,quiero hacer otro fic estudiantil donde Naruto y Sasuke se entiendan, se  conozcan y se acerquen por medio de las bromas. Así que…. ¿Qué bromas han hecho o les gustaría hacer?   Les agradecería la ayuda.  

 


REPITO:

NO ES EL ULTIMO CAPITULO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).