Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Quieres jugar?

Lamento que este capítulo sea tan corto… incluso busque una canción para expresar mas…
pero sigue siendo muy corto, no se me ocurría nada más que poner porque  el final ya llego y no hay nada mas…

La canción: https://www.youtube.com/watch?v=aUwnaebC9W8  no recomiendo escucharla mientras leen XD  pero es para que sepan que canción es.

Are un capitulo o mejor dicho un extra, donde Naruto estará embarazado y tendrá como 20 años, no lo quiero muy joven pero tampoco muy viejo XD además ese niño merece nacer!

En verdad les agradezco por leer y por sus preciados Reviews, esta vez no  demore en actualizar XD  como es el ultimo capitulo las ideas o lo que faltaba  ya está en mi cabeza… aunque no sé exactamente como haré lo del bebe, pienso crear varias escenas, donde Sasuke y Naruto están en la prepa, donde trabajan, donde Naru esta  embarazado, en donde da a luz y unos 4 años después.
Si tienen ideas no duden en darlas XD

Este es el fica más largo que he escrito, gracias por todo de verdad!
MiYuKy61
DebhyOwO
Neko Emy
hola009
 Zanzamaru             
jaqueline yunjae 

_Continuo dndole ritmo a mi vida en
el…

—Parece que esta vez las cosas si saldrn bien… —Dijo una peli rosa acostada entre las nubes con los codos apoyados en el algodn que cubra el cielo y la cabeza apoyada en sus manos— Esta vez s podrn ser felices verdad? —Pregunto girndose para ver a sus nuevos compaeros.

 

_Nuevo viaje que est por comenzar

 

Todos asintieron con una sonrisa, ya haban pasado 16 aos desde la guerra que provoco Orochimaru, la tabla haba sido partida en dos, una parte la tena Hashirama y la otra Madara, de esa forma tendran protegidos los mundos. Desde entonces estos dos dioses no se haban vuelto a ver, pero ese da cambiario, ambos pensaron en lo mismo.

 

_Hemos sobrevivido con vigor
a cambio de estacin
con nuestra fuerza y sabidura

 

Hashirama viajo al infierno el cual era parecido al mundo humano, o de esa forma le gustaba ms, los demonios podan vivir en armona al tener un mejor lugar en el que vivir. Abri con su sangre una puerta que lo llevo a lo que podramos decir un cuarto secreto, exactamente a donde haba ido cuando busco a Madara, camino hasta llegar a la cascada. Sonri al verlo ah, desnudo entre el agua. El demonio le devolvi la sonrisa y le indico entrar, el dios del cielo no demoro en deshacerse de sus prendas y entrar al agua con su amigo, con su es enemigo, con su novio, con su amante, con su otro yo.

 

_Solo parece un juego de supervivencia

 

Todos los demonios y jinchurikis haban sobrevivido gracias a los dioses, pero hubieron dos almas que salieron de su cuerpo, bailaron al compas del viento por tres aos, en los que el planeta duro restaurando su forma original junto a los humanos.

 

_Hemos renunciado a todos nuestros recuerdos
en el pasar del tiempo
cosas que hemos olvidado y que no recordaremos…

_Si nos hubisemos conocido antes…
de que todo se deshonorara
yo no estara tan solo…
revuela tus sentimientos
y recuerda tus momentos felices

 

Ambos teman el no volversen a ver al nacer, pero estaban seguros que estaban destinados a estar juntos, porque eran su otra mitad, porque daran la vida y mas por quien ahora estaba junto a l.

—Sasuke… ya es hora de volver. Promteme que me buscaras.

—Te lo prometo… —Le contesto el azabache en forma de alma.

 

_Esta lgrima en mi ojo cambia mi
destino

 

Amabas almas tomaron caminos separados desde el cielo y entraron en el vientre de una mujer con deseos de tener un bebe.

 

_De seguro nos volveremos a
encontrar, tras el resonar…
de un oscuro palpitar
bajo el mismo dolor

 

En aquella forma haban durado por tres aos y ahora, era hora de volver a nacer, de volver al mundo real, esperando a que esta vez las cosas no se complicaran, por el deseo de estar con el otro, con el deseo de darle vida al nio que no pudo nacer, con la fuerza de su amor, con las promesas que se haban prometido “yo te proteger” fue una de las que el Uchiha no pudo cumplir, pero ya no soportara vivir sin quien amaba, ya no mas…

 

_Las cosas importantes no cambian
pero mis recuerdos cambian
espero encontrarlos vagando en este lugar

 

Sakura e Ino, tambin fueron salvadas por los dioses, gracias a su valenta y a sus dones les fue dado un lugar en cielo como protectoras.

Todos se acercaron a donde estaba Sakura contemplando al rubio y al azabache caminar en direcciones opuestas, a punto de encontrarsen por primera vez en 16 aos.

 

_Cuando lo olvide todo…
es posible que…
nos volvamos a encontrar
revela tus sentimientos y
recuerda tus momentos felices

 

Ambos caminaban en direcciones opuestas por la calle, los ptalos de cerezo caan lentamente mecindosen con el aire, ambos levantaron la vista para encontrarsen con los ojos nix y profundos del azabache y los ojos azules llenos de pureza del rubio. Estaban a aproximadamente a diez pasos de distancia.

 

_Puedo or que alguien me llama…
revela tus sentimientos y recuerda
tus momentos felices

—Sasuke… —Susurro el rubio.

—Naruto… —Susurro el azabache. —Es hora de jugar.

— Miedo, confusin, temor, egosmo, comprensin, amor…

—Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida —Dijo Sasuke.

—Quiero estar contigo sin importar que

—Si te digo te quiero, te digo que estas en m, como yo en ti, te confieso otra vez que estoy enfermo de ti, que me eres necesario como un vicio tremendo, imprescindible, exacto, insoportable, eres mi salud, mi fortaleza, mi canto puro, mi alma intacta. Soy cosa, cielo, infierno, tab, divinidad, soy en ti lo contradictorio y lo simple, la ultima esencia y la realidad del otro. Eres mi ms fuerte droga —Dijeron los dos a la vez. —Cualquiera elegira el infierno sobre el cielo por estar a tu lado

 

“Ustedes no estn destinados a estar juntos, juntos no encontraran la felicidad”

“Hay seres que por ms que se amen, no estn destinados a estar juntos”

“ngel y demonio, un amor prohibido”

Esas reglas las segaran rompiendo por el amor que se tenan
ngel y demonio. Nadie tena derecho a decidir por ellos
eran ellos los que sufran y Vivian por mantener el amor que se tenan a margen
eran ellos quienes sentan las emociones de su cuerpo por el estar con el otro
eran ellos quienes lloraban, quienes amaban, quienes sufran…
quienes esperaban una eternidad
por estar con su amado.
Eran ellos quienes daran el comienzo de una nueva vida
la prueba del amor, la prueba de su amor.
Su hijo
Menma.

 

-Continuo dndole ritmo a mi vida en
el…
resonar de un nuevo amanecer

 

Ambos sonrieron caminando hacia el otro hasta estar frente a frente, apoyaron sus manos en la mejilla del otro comprobando que era real y no una ilusin, un sueo, una mala broma.

—Te extra… —Dijeron en coro para luego unir sus labios en un profundo, deseado, inesperado, tierno, amado, beso… se abrazaron con fuerza mientras seguan con la danza de sus lenguas sin importarles ser vistos por alguien. “finalmente estaran juntos…”

Gaara, Sai, Itachi y Deidara tambin Vivian en el cielo junto a sus hijos, Kiba y shino los acompaaban, el chico perro llevaba 8 meses de embarazo, su abultada pasita se notaba y todos estaban emocionados por el nuevo miembro a la familia. Y tal como el resto de jinchurikis todos bajaron al cielo a formar su nueva vida.

Sasuke y Naruto se separaron al sentir la presencia de sus amigos, sus verdaderos amigos. Todos se sonrieron con alivio “el juego a terminado” dijeron todos con una expresin llena de felicidad

 

“…El juego termino…”

 

Notas finales:

Sobre las edades, hay de muchas edades y eso me agrado mucho, no creo  que sea necesario  decir quién es mayor o quien es menor. Pero si pienso que debo decir que da mucha locha/pereza dejar un Reviews, es por eso que dejo el nombre de quienes dejan al menos uno, porque para el escritor es importante lo que piensan de las locuras q se le ocurren plasmar por medio de la escritura. ¡Gracias por todo a tod@s!  Aunque algunos no dejan comentario al menos es leído y eso también da satisfacción, yo antes no dejaba (antes de tener una cuenta) pero luego si le vi el caso a dejar un comentario, así que animensen al menos en este “ultimo” capitulo.

https://www.youtube.com/watch?v=s8g7rjvyjpc este es el tráiler que hice hace mucho, como la historia se hizo más , algunas cosas cambiaron y como se dieron cuenta se reencontraron de la misma forma que en su vida pasada, pero en esta si recordaban, así que para ellos sería más fácil estar juntos. No sé si me falto explicar algo… así que si tienen alguna pregunta me gustaría que la hicieran y de esa forma aclararla

Nos leemos

Por cierto mi otro fic se llamara “Entre bromas nace el amor”  estoy en proceso del primer capitulo

Cuidensen y espero que les vaya bien este año!

El juego está por terminar  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).