Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy sorprendida de todo lo que escribí en este capítulo XD 24 hojas y 7.599 palabras!  Tenía pensada es poner más escenas pero creo que con esto basta. Muchas gracias por leer y por sus reviwes ¡MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO! Este es el fic más largo que he hecho, al que más le he dedicado tiempo.

MiYuKy61
Neko Emy
Nyanmaru lover
Zanzamaru 
jaqueline yunjae 
DebhyOwO 
 hola009 

Gracias por sus hermosos Reviews…. En realidad me siento triste al decirle adiós a este fic, no quiero dejarlo XD

Por favor leer notas finales

>

 

Cuatro aos despus

 

Naruto se levantaba agotado de su cmoda cama despus de una noche de accin, sonri tomando un mechn oscuro que cubra parte del rostro del Uchiha que dorma junto a l, el calor de su cuerpo y esa sonrisa llena de tranquilidad lo haca feliz. Se levanto de la cama con direccin al bao para darse una buena ducha. Para cuando sali Sasuke ya no se encontraba en la cama, se visti rpidamente para luego seguir el delicioso aroma proveniente de la cocina.

—Buenos das Teme.

—Buenos das Dobe. —Le contesto el azabache colocando sobre la mesa un plato de fruta y verduras. —Si te comes eso te dar tu Ramen. —Le comento al menor antes de escuchar sus quejas. —Esta vez lo escond en un buen lugar.

—Hmmm —Se quejo Naruto sentndose frente a la mesa, miro las verduras con repulsin para luego volverse a levantar. — Ya s donde esta!

—Esta vez no lo encontraras, me aseguro de esconderlo muy bien.

El oji azul sali de la cocina con un puchero en su rostro, al llegar a la sala empez a buscar su adorado Ramen instantneo. Sasuke siempre hacia lo mismo Pero eso no iba evitar que dejara de comer Ramen!

El Uchiha disfruta de su desayuno hasta que el timbre son interrumpindolo, no se molesto en levantarse para abrir al escuchar como Naruto saludaba amigablemente a Deidara y a su hermano.

— Y Dnde est Daiki? —Pregunto Naruto. El pequeo ya no era tan pequeo, haban pasado ms de 20 aos.

—Debe estar en el infierno con Riku, —Le contesto el rubio mayor.

— Dnde est Sasuke? —Pregunto el Uchiha que lo acompaaba.

—En la cocina. —Contesto Naruto, volviendo a buscar su Ramen en cuanto los otros dos se alejaron.

— No se cansan? —Pregunto el rubio mayor entrando a la cocina.

—No. —Contesto Sasuke.

—Parece que esta vez lo has escondido mejor.

—Aunque hay que admitir que la ltima vez tambin los escondiste bien sobre el techo de la casa, lstima que uno de ellos cay en el patio y Naruto lo encontr. —Comento sonriente Deidara.

—Esta vez no los encontrara. —Afirmo Sasuke. — a que han venido?

— Acaso no podemos venir a saludar?

— Teme djalos! —Grito Naruto desde su habitacin — Donde los escondiste Teme!

— Deja de buscar y ven a desayunar! — Le contesto el azabache levantndose de la mesa para lavar su plato.

—Hemos venido a entregarte esto. —Hablo Itachi extendindole una carta —Es una solicitud de trabajo en otro pas, quieren que sustituyas a uno de los empleados, solo sern tres das como mucho.

—Djala sobre la mesa, luego les doy mi respuesta.

—Por cierto Dnde los escondiste esta vez? —Pregunto El rubio mayor.

—Donde Naruto nunca buscara —Sonri prepotente.

— En la alacena de verduras?—Pregunto Deidara.

—S. —Contesto el Uchiha cruzndose de brazos.

— Te escuche! —Grito Naruto entrando a la cocina, se acerco a la alacena mandando a volar todas las verduras hasta encontrar su preciado Ramen— Gracias por la ayuda Deidara! Te dije que lo encontrara Te-Me!

Los invitados sonrieron un poco con una gota en la cabeza para despus despedirse de la pareja, al llegar a la sala se encontraron con todo patas arriba, Naruto en verdad no desista cuando se trataba de su platillo preferido.

 

 

—Pasare a recogerte, esprame en la entrada de la universidad. —Le ordeno Sasuke, conduciendo hacia la empresa para dar su aceptacin con el trabajo despus de hablarlo con el rubio, despus de todo solo eran tres das y les traer ms beneficios econmicos

—Est bien —Contesto Naruto al otro lado del telfono para luego colgar.

Estaba en receso, tena que esperar dos horas para que la clase empezara as que se dirigi a su restaurante favorito Ichiraku Ramen! Pidi lo de siempre despus de saludar al chef quien no demoro en traer su plato. Sujeto los palillos para empezar con su delicioso almuerzo. Al terminar de comer pago lo correspondiente a tres platos y se dirigi a su saln de clases, al legar se sent en su lugar, el profesor aun no llegaba y era tpico de l. Sujeto su cabeza al sentir un leve malestar, quizs haba comido mucho, cuando el profesor entro Naruto sali corriendo del aula directo al bao de hombres, en donde deposito todo lo que haba comido, al volver su rostro lucia plido y cansado.

— Te siente bien Naruto? —Pregunto un peli plateado que cubra su boca con una bufanda y uno de sus ojos con un parche.

—Si…—Minti el menor —De seguro com algo en mal estado.

—No me convences, dirgete a la enfermera.

—Pero…

—Es una orden, no te vez para nada bien.

El rubio asinti volviendo por el pasillo que haba venido con direccin a la enfermera, al llegar una peli negra de cabello corto le indico acostarse sobre la cama para empezar a preguntarle sus malestares.

—Bueno Naruto, Dime que te duele. —Le pregunto Shizune.

—Me duele la cabeza… —Contesto cerrando los ojos, tras recibir una agua aromtica que le ofreci la doctora.

—Hmm Qu ms te duele? —Le pregunto la mayor mirando como el menor se tomaba la bebida

—Creo que nada mas…

— Ya comiste? —Le pregunto la enfermera.

—S.

— Qu comiste?

— Ramen! —Dijo feliz abriendo sus ojos.

—Eso no es suficiente, debes comer algo ms saludable.

Naruto sonri para s mismo al escuchar las palabras de la doctora, muy parecidas a las de Sasuke.

—Tambin como verduras… En el desayuno. Sasuke dice que el desayuno es la comida ms importante del da y me hace comer “eso”

La mujer rio bajito.

—Eso est muy bien. —Hizo una pausa la doctora— Tienes una vida activa?

— Activa? —Repiti el rubio mirndola sin entender.

—Una vida sexual activa.

El rubio se sonrojo por completo, la noche pasado lo haba hecho con Sasuke, en realidad lo hacan cada vez que queran; recordar su pasado no era tan fcil y al unir sus cuerpos sentan que ya nada los poda separar. Desde el da que se volvieron a reencontrar, junto a sus amigos… toda su vida cambio. Ambos siguieron con su vida escolar y al cumplir la mayora de edad alquilaron un apartamento en donde vivirn los dos… sus padres tambin recordaban, aceptaron a Sasuke con mayor facilidad. Los padres de Sasuke volvieron a renacer… lo que hizo la su vida mucho mas prospera. Itachi deba fingir no conocerlos mucho, pero los visitaba para poder verlos, Mikoto, la madre de los Uchiha le haba tomado cario, senta que lo conoca… por lo que empez aceptarlo como su hijo, aunque no supiera que en verdad lo era.

—Tu rostro lo dice todo. —Comento la mujer— Por lo que veo no te alimentas tan mal, as que dudo mucho que haya sido una infeccin estomacal, adems toda tu vida has comido Ramen.

—……

— Te has hecho un chequeo?

— Qu quiere decir?

—Naruto… a esta edad muchas mujeres y donceles quedan embarazados…

— Me est diciendo que tendr un hijo! —Grito levantndose de su lugar.

Gaara le haba dicho que en esta vida, en donde todo volvi a empezar, le dieron existencia a los donceles, Hombres que pueden procrear, pero solo una vez en su vida pueden llegar a dar a luz. Que no son muchos quienes tienen ese don y l, al ser un ngel tena mucha ms oportunidad de poder engendrar…

—Solo es una suposicin. —Dijo la doctora acomodndose en su asiento despus del susto que le proporciono el azabache —ltimamente muchos universitarios han venido a mi consultorio pidindome consejos para su embarazo.

Un hijo? Un hijo! Sonri recordando cuando Kurama le informo que tenia a un pequeo naciendo en su vientre, “En esta vida no podrs nacer” record sus palabras, Ahora si podamos darte lo que necesitas y hacerte feliz… Pero… Cmo le dira a Sasuke?

— Naruto?

— Si?

—Solo es una suposicin… —Le dijo la enfermera levantndose de su lugar para buscar una prueba de embarazo entre sus cosas — Aunque puedes hacerte una prueba Sabes cmo se hace?

El rubio neg, as que la enfermara un poco sonrojada le explico, despus de un determinado tiempo la mujer tomo la prueba.

— Y? —Pregunto Naruto con sus manos entrelazadas, con su rostro sonriente y con un brillo en sus ojos — Positivo?

—Lo siento…

El menor dejo caer sus manos con pesadez, su sonrisa se borro poco a poco. Se haba ilusionado… haba logrado pensar que podra darle la vida que le quito a su hijo en su vida pasada…

—Mejor descansa, aun te vez algo agotado, te despertare cuando las clases terminen.

Despus de dos horas la enfermera despert al menor con cuidado.

—Naruto, despierta.

—Cinco minutos ms…

Cmo es que Sasuke est contigo? Se pregunto a s misma la enfermera, eran todo lo contrario. Y definitivamente toda la ciudad saba que Naruto le perteneca a Sasuke, despus de gritarlo en pleno video que aparecera en televisin, haba escrito en el cielo “Uzumaki Naruto es perteneca de Uchiha Sasuke, no se atrevan a tocarlo o morirn” reparti folletos con una foto de ellos, con las mismas palabras, desde la secundaria era as de posesivo con el menor, aun se sorprendida por el largo tiempo que llevaba su relacin.

—Oye Naruto, Sasuke est aqu. —Dijo la doctora.

El rubio se levanto de golpe mirando a todos sus lados.

— Mentira! —La sealo acusadoramente.

La mujer le sealo la ventana en donde pudo ver claramente como el azabache se baja del auto. Rio burlonamente al ver como el menor tomaba sus cosas y sala corriendo de la enfermera despus de agradecer su atencin.

Vio como el menor dejaba caer sus cosas al suelo y se lanzaba al mayor en un fuerte abrazo. El Uchiha lo tomo en sus brazos con la intencin de no dejarlo caer ni perder el equilibrio mientras se acercaba a tan aorados labios para saborearlos.

Sin saber en qu momento, Sasuke haba apoyado el cuerpo de Naruto en la puerta del auto mientras lo besaba con deseo y pasin.

— Dejen eso para cuando estn solos! —Les grito Kakashi al notar que las miradas de los alumnos que salan del instituto se centraban en ellos. —Por cierto Naruto Espero que te mejores!

Ambos chicos se separaron ante las palabras de Kakashi, aunque Sasuke no pareca muy complacido, Entre mas supieran que Naruto era suyo, mucho mejor!

— Qu quiso decir con eso Kakashi? —Pregunto Sasuke.

—Solo exagera. —Sonri el menor.

— Qu fue lo que paso? — Abri la puerta del copiloto para que el menor entrara.

—Solo me sent un poco mal… —Dijo entrando al auto despus de contestar la pregunta de Sasuke, saba que a veces podra llegar a ser ms insistente que l.

— Te duele algo? —Pregunto Sasuke entrando al auto sin conducir.

—No —Sonri— Estoy bien Sasuke, solo com algo en mal estado.

El Uchiha centro sus perlas oscuras en los posos azules de su pareja, se acerco lentamente al rostro del menor mientras acariciaba la mejilla del rubio. Unieron sus labios en un suave beso que poco a poco iba tomando ms intensidad.

— A dnde iremos? —Pregunto Naruto con un hilo en voz despus de separarse de aquel beso, los besos que ms le gustaban.

—Ya lo veras. —Empez a conducir despus de limpiar el rastro de salivaba del labio de Naruto con su pulgar —De seguro enfermaste por comer esa porquera.

— Teme! De seguro son tus verduras las que me hacen dao.

— Insinas que mi comida sabe mal?!

—Eso todo el mundo lo sabe. —Le contesto Naruto cruzando sus brazos y una sonrisa divertida. Le gustaba enojar a su Teme.

 

 

—Lo siento Naruto, las cosas se han complicado… creo que llegare dentro de un mes.

— Pero Sasuke! —Se quejo Naruto caminando de un lado a otro con el telfono en mano— Ya llevas dos meses fuera!

—Te prometo que te recompensare, adems este trabajo me dar un asenso de seguro.

— Sasuke…! —Reprocho— Solo un mes ms…

El Uchiha sonri dndole la palabra a su novio para luego colgar, pero para su mala suerte ese mes paso volando.

—Naruto…

— Volvers verdad! —Sonri Naruto con el telfono sobre su hombro y su cabeza un poco inclinada mientras cortaba las verduras, desde hace un mes se haba dedicado aprender a cocinar para recibir a Sasuke con su comida prefera.

—No… No s cunto tiempo ms me tome terminar con este trabajo…

Naruto dejo escapar el cuchillo de sus manos. “De seguro encontr a otra” “Quizs ya no te ama” esas y muchas palabras pasaban por su cabeza, trago salivaba conteniendo sus lagrimas mientras sus manos temblaban.

—Sasuke…

—Lo siento Naruto… Te prometo que…

— No prometas algo que no cumplirs Teme, esto se acabo! —Grito colgando el telfono.

Limpio sus lagrimas al dejar el telfono sbrela mesa de la cocina. Sinti un dolor agudo presionar su pecho, pero se sent triste y mal al no tener a Sasuke con l… lo necesitaba… Lo necesitaba! Era lo nico que quera en ese momento. Quizs decirle eso no haba sido correcto, despus de todo era su trabajo pero que era ms importante? A pesar de haberle dicho que acababa… que todo acababa por ms que quisiera nunca podra alejarse de Sasuke… ese sera su peor error y su ms grande sufrimiento.

Camino hacia la puerta al escuchar el timbre, tomo aire para despus abrir la puerta.

— Chicos! —Grito animado al ver a Gaara, Kiba, y Deidara frente a l. —Pasen. —Les indico hacindose a un lado. Todos entraron y se sentaron en sof junto al rubio menor. — Por qu han venido?

—Sakura nos dijo algo muy importante, pero no est muy segura… as que quiere que te llevemos al cielo para ver si sus sospechas son ciertas —Dijo Kiba sonriente.

— Sospechas de que?

—Bueno…

— Es posible que ests embarazado! —Le explico Deidara al menor tomando sus manos despus de interrumpir a Gaara quien lo miro mal.

—Sakura puede sentir la vida y dice que algo crece en tu interior… —Sonri el peli rojo — Quiere sentirlo al posar sus manos en tu vientre… adems todos los ngeles quieren que vuelvas un tiempo…

El rubio bajo la cabeza al recordar lo que le haba dicho a Sasuke, de seguro se demorara un poco mas… acaricio su vientre dudoso pero feliz. Levanto la vista con una sonrisa y acepto la propuesta de sus amigos.

Despus de alistar algo de ropa todos se dirigieron al cielo, en donde todos lo recibieron con una sonrisa, un saludo y un “buena suerte” caminaron hasta llegar a donde se encontraba su vieja amiga, quien con el tiempo se haba ganado sus alas blancas, ya no era un simple humana, ahora formaba parte del mundo angelical junto a Ino, quien no se quedaba atrs. Ambas chicas se le acercaron felices especialmente la peli rosa quien lo abrazo con dulzura.

— Ahora estoy completamente segura, Naruto sers papa! —Le grito despus de separarse del menor para empezar a saltar de felicidad y alegra.

El rubio por su parte no haba estado seguro hasta que su vieja amiga se lo confirmo Cmo deba actuar? Estaba feliz pero tambin sorprendido.

“Qu esperabas mocoso?”

“Kurama…”

Sakura le deca estar embarazado, pero l se haba realizado una prueba que haba dado negativo Qu deba creer? No quera ilusionarse…

“Aun no le crees? Pues te lo confirmo Estas esperando un bebe Naruto!”

El menor sonri mirando al zorro de nueve colas en su interior, en su tamao original.

“Gracias Kurama”

“Si quieres saber porque dio negativo, es porque las cosas humanas estn hechas para humanos.”

 

Desde entonces a pasado una semana, Naruto estaba bajo cuidado de todos, le informaron como deba cuidarse en el embarazo y cuales serian las circunstancias. Cuando le dieron aquella larga y corta platica entendi el porqu su repentino cambio de humor y el porqu ya casi no le agradaba comer Ramen Era por su bebe! Claro, a l jams le dejara de gustar el Ramen

— Ests seguro?

—Si… —Sonri —Debo esperar a Sasuke en casa…

— Te acompaamos?

—No… Estar bien. Chicos estoy embarazado no enfermo. —Sonri dejndose caer de sobre las nubes, sus alas se agitaron al compas del aire hasta tocar la suave superficie, los dedos de sus pies se entrelazaban con el frio csped, los rayos del sol se escondan en su cabello y sus ojos iluminaban felicidad. Acaricio su aun plano vientre sobre la ropa sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

—Tu padre aun no est en casa, pero de seguro lo veras pronto… —Dijo deshaciendo sus alas mientras caminaba hacia su hogar, se encontraba en el enorme patio trasero.

— Naruto!

Se giro para ver a un azabache saltar de casa en casa, no tuvo la oportunidad de reaccionar, el Uchiha lo sujetaba con fuerza entre sus brazos. El rubio no demoro en corresponder el abrazo, apoyo sus manos en la espalda del mayor mientras se deleitaba de su aroma, de su compaa, de su afecto…

—Te extrae Teme…

—Tambin te extrae Dobe. —Expreso separndolo un poco— Pero donde diablos estabas?! Te he buscado como loco por toda la ciudad y Nadia me daba razones tuyas.

—Aaaah… pues estaba en el cielo —Sonri. — Me hiciste esperarte mucho! Cre que te demoraras ms…

—Deje todo tirado despus de que me colgaste No vuelvas a decir eso! Sabes cuantas veces te llame?

—Sasuke… estoy embarazado.

—Sabes lo preocupado que estaba. Nadie… Ni el idiota de Kakashi me daba razones tuyas, Mi hermano… —Detuvo sus quejas al procesar lo que acaba de decirle Naruto — Qu…?

—Estoy embarazado Sasuke, seremos padres!!

 

 

Seis meses despus

 

— Sasuke quiero Ramen!

— Ya sabes que no puedes comer esa porquera! —Le contesto el mayor con una sonrisa arrogante.

— Pe…pero yo quiero Ramen! Dile a tu hijo que me deje comer Ramen!

—Muy bien hijo —Lo aprob el Uchiha acercndose al abultado vientre del menor para acariciarlo con afecto— Muy bien, finalmente tu padre no come porqueras.

—Sasuke!! —Se quejo el rubio con un agradable puchero.

—Est bien, Esta bien. —Comento con burla el azabache caminado hacia la cocina para volver en menos de dos minutos con un palto de Ramen. —Toma. —Dijo poniendo el recipiente frente al rubio quien se a acerco mas a la mesa con un inconfundible brillo en sus ojos por la emocin y felicidad de ver su platillo favorito frente a l. Tomo los palillos y cuando estuvo a punto de tomar esos deliciosos fideos dejo caer los palillos sobre la mesa para dirigirse corriendo al bao. —Te lo advert. Ya no puedes comer ms esa porquera de “Comida”

— No es porquera! —Le grito el menor con su cabeza frente a la taza del bao. Al sentir el aroma de su preciado Ramen no pudo evitar sentir repulsin. — Cuando Menma nazca comer Ramen hasta reventar!

 

 

— Ests seguro? Pregunto Naruto sonrojado.

—S, le pregunte a Itachi y dijo que no ser humanos era 100% seguro. —Contesto besando el cuello del menor.

— Le preguntaste a tu hermano! —Lo aparto sonrojado — Tem….!

Fue interrumpido por la presin de sus labios junto a los del Uchiha, poco a poco se dejo vencer por los deseos, las caricias de Sasuke recorran todo su cuerpo hacindolo estremecer y provocando leves corrientes que lo hacan sentir aun ms caliente. Sus manos no demoraron en reaccionar y en querer mas, acaricio la blanca piel de su pareja provocando las mismas reacciones en el Uchiha, sus lenguas se mezclaban en una suave danza en busca del deseo, del amor que senta el uno por el otro

Desde el da en que Sasuke se entero que tendra un hijo, no se despegaba de Naruto, pidi unas largas vacaciones para cuidar al menor en su estado, quera saber cada faceta, cada incomodidad, cada cambio de emocin, cada cosa que Naruto sufriera… quera apoyarlo. Quera estar con l.

Las pendas poco a poco iban haciendo estorbo y entre besos y caricias estas iban desapareciendo. Sasuke descenda por el cuello del rubio depositando algunos besos, dejando un camino de saliva y de chupones, de los que Naruto se quejara a la maana siguiente. Acariciaba las piernas del menor desde los dedos de los pies hasta sus muslos, disimulo penetraciones al llegar al ombligo del menor, movi su lengua gilmente de adentro hacia afuera y en crculos, recibiendo como respuesta suspiros por parte de Naruto Lo estaba haciendo bien! Sigui descendiendo evitando la ereccin de su pareja, quera jugar un poco y escuchar de los labios del menor un “Quiero ms” beso y acaricio los muslos del menor hasta llegar a los dedos de sus pies, introdujo en su boca el dedo ndice, lamindolo y chupndolo como si fuera aquel pedazo de carne que peda atencin.

—Sasu… Qu haces? —Pregunto avergonzado.

El mayor se reincorporo para besar, chupar y morder sin hacer dao los pezones de Naruto hasta dejarlos rojos y duros, sus dedos se posaron sobre la cabeza del miembro del rubio acaricindola de forma circular para brindarle aun mayor placer.

— Aaah Sasuke!

Subi por el cuello del rubio mientras acariciaba la cabeza del miembro de esta y pellizcaba su otro pezn.

— Si? —Pregunto en un hipnotizante susurro acompaado de una lenta lamiada.

—Sasuke… —Susurro lamiendo el cuello del azabache al tenerlo tan cerca de el, sin poder resistirse a dejarle una marca.

El Uchiha sonri mordiendo apasionadamente el lbulo de la oreja del rubio.

— Sasuke! —Lo llamo el menor al sentir como los dedos de su pareja jugaban con la cabeza de su miembro, apretndolo de vez en cuando, senta que quemaba y palpitaba con fuerza pidiendo atencin. Sonrojado tomo la mano de Sasuke y la coloco en el tronco de su necesitado miembro, apoyo la suya en la del azabache para empezar a moverla de arriba hacia abajo sin poder contener los gemidos que escapaban placenteros de su boca.

El azabache sonri realizando a propia voluntad el acto que su pareja le peda. No haba usado las palabras pero definitivamente lo que acaba de hacer era un

—Quiero ms Sasuke… Aaaah!

Sus pensamientos se plasmaron rpidamente en las palabras que dejo escapar el menor, sonri satisfecho acariciando con mayor entusiasmo el miembro del menor, descendi un poco para que su rostro quedara frente a la hombridad de su pareja.

—E…Espera Mnngh aah…

Naruto le indico a Sasuke que posicin quera hacer, por su estado de embarazo no poda ser quien estuviera arriba como algunas otras ocasiones, cada uno frente al miembro de la persona de quien amaban, tomo con vergenza y placer el miembro del azabache, a pesar de los aos y la cantidad de veces que lo haban hecho aun le daba algo de pena Pero era Sasuke! Su Sasuke! Quien lo tocaba con la nica intencin de darle placer y mostrarle su amor, y l, l tambin quera demostrarle su amor, quera brindarle placer… quera hacerlo feliz. Beso y lamio la cabeza del miembro del mayor quien dejo escapar un ligero suspiro, sonri para s introducindolo en su boca lentamente, entrelazo aquel pedazo de carne con su lengua y debes en cuando lo chupaba. El Uchiha realizaba exactamente lo mismo con su miembro. Esas sensaciones eran gloria para l, porque simplemente era Sasuke quien lo tocaba, la nica persona que lo haca sentir de mil formas durante mas de mil aos… porque ni el tiempo era capaz de deshacer todo lo que haba sucedi, sus recuerdos eran prueba de ello y a pesar de los malos momentos no se arrepenta de lo sucedido… porque siempre estuvo l para ayudarlo, para aconsejarlo, para soportarlo… siempre estuvo Sasuke cuidndolo desde la oscuridad.

Finalmente el rubio no logro soportar tanta atencin, arqueo su columna apretando entre sus manos el miembro del mayor provocando que l tambin se corriera, el Uchiha se tomo cada gota liberada por Naruto, su esencia era dulce, pero aquel dulce no era desagradable para l. Naruto por su parte solo haba logrado tomarse un poco del semen del mayor, al encorvarse dejo escapar un sonoro gemido y su rostro estaba impregnado de la esencia del Uchiha que se reincorporo y lo limpio delicadamente con un pauelo.

— Te duele algo?

Naruto neg con una sonrisa posando su mano en la mejilla del Uchiha, se miraron profundamente a los ojos, poco a poco estos se fueron cerrando dejando la presencia de un escandaloso beso, que al principio fue suave y tranquilo, pero que por el momento requera mucha ms pasin, mucha ms adrenalina, sus cuerpos aun estaban calientes y gritaban pidiendo ms. El Uchiha estiro sus manos sacando de la mesita de noche un pequeo tarrito el cual le fue fcil abrir, impregno sus dedos del contenido que haba en el recipiente. Naruto separo sus piernas atrayendo hacia si el cuerpo del Uchiha, poco a poco fue sintiendo tras su espalda la superficie del colchn y la incomodidad de los dedos del mayor en su interior, uno por uno hasta ser tres, se separaba de los labios de Sasuke por un mil y segundo en busca de air, pero no demoraba en reclamarlos de nuevo.

Cuando finalmente Sasuke crey que lo haba lubricado bien saco sus dedos del interior del menor con suavidad, quera provocar el menor dao posible, especialmente a su pequeo bebe. Acaricio el creciente vientre de su esposo advirtindoles a ambos su siguiente acto. Con cuidado empez a penetrar al rubio, entre gemidos, suspiros y gruidos finalmente entro por completo en el menor.

—Preprate.

Y tras un asentimiento el Uchiha empez un suave vaivn, el cual poco a poco se iba volviendo ms desenfrenado pero sin dejar ese toque de delicadeza. Sasuke atacaba el punto G de su rubio, saba exactamente en donde se encontraba, conoca cada parte sensible del menor, pero en su estado, aquellas partes eran mucho ms sensibles de lo que solan ser.

Los gemidos revotaban entre las cuatro paredes, sus cuerpos sudorosos se unan en uno solo, sus sentimientos flotaban entre las caricias, entre los besos, entre la habitacin, el vapor que desprenda su cuerpo empaaba la ventana del cuarto. Naruto giro su rostro para permitirle al mayor besar su cuello, sus pupilas azules se centraron en los diamantes que brillaban en cielo, los que poco a poco se iban perdiendo entre el vapor que cubra el cristal.

Sujeto de las mejillas al azabache que se perda en sus ojos, sonri buscando los labios de su pareja quien no demoro en corresponder el beso, sus lenguas se movan al compas de sus deseos, ambos expresando el mismo afecto de amor.

Naruto se separo del beso arqueando su espalda y aferrndose a la espalda de Sasuke al sentir la esencia del mayor en su interior, un hilo de saliva fue cortado por el viento en cuanto se separaron. El azabache sali con cuidado del interior del menor con la respiracin agitada y el cuerpo sudoroso, se tendi al lado del menor para recuperar el aire en compaa de su pareja.

—Se est saliendo… —Dijo el menor entrecortadamente por la falta de aire.

—Limpiare en un momento. —Le contesto el mayor girndose para verlo.

Se sonrieron para luego volver a unir sus labios en un tranquilo y suave beso.

 

 

— Si…Sasuke! —Grito el menor apoyndose a la mesa de la sala — Sasuke!

— Si?! —Sali del bao el Uchiha desnudo y enjabonado. El grito del menor lo haba asustado.

— Una araa! —Grito sealando a la intrusa de ocho patas que se esconda debajo del sof.

El mayor lo miro con una gota que bajaba por su cabeza, bufo mal humorado volviendo al bao. Le molestaba cuando el rubio lo llamaba sin razn aparente, pero ya en sus ocho casi nueve meses deba estar pendiente por cada dolor que Naruto sufriera, ya hace varios meses Sakura e Ino los haban visitado advirtindoles que en cuanto el menor fuera a dar a luz deban llevarlo al cielo, en donde se encargaran de hacer la cesara. En ese largo tiempo las chicas haban aprendido cosas relacionadas con la enfermera y de vez en cuando se escavan del cielo para ayudar en la tierra como doctoras profesionales.

— Sa…Sasuke! —Chillo Naruto sujetando su vientre — Sasuke!!

— Mas te vale y no sea de nuevo tu estpida araa Dobe. —Gruo el mayor saliendo de la habitacin con tan solo un pantaln puesto y con una toalla alrededor de su cuello. —Naruto… —Susurro Sasuke bajando rpidamente las escaleras ante la mueca de dolor que haba hecho su pareja.

Tomo la maleta que haba preparado ya hace mucho para ese momento, intento mantener la calma ante las quejas del menor, sujeto con cuidado entre sus brazos a Naruto y sali al patio trasero con la mayor calma posible, pensaba en correr, pero no poda maltratar al menor, deba permanecer sereno, por l y por el oji azul. Al llegar al patio hizo aparecer sus enormes y amplias alas negras. Sin prevencin alguna las agito cortando el viento a su alrededor.

Por surte haban aprendido a crear una especia de campo que los hacia invisible ante los ojos humanos.

Al llegar al cielo fueron recibidos por otros ngeles, Sakura rpidamente les ordeno llevarlo al saln donde todo haba estado preparado para la llegada del nuevo integrante. Sasuke quera estar con el menor, pero al ser una riesgosa cesara le pidieron permanecer afuera. Mal humorado obedeci besando al rubio quien sonri dicindole “todo estar bien”

“Recibirs una gran sorpresa”

“Qu quieres decir?”

Le pregunto Naruto a Kurama cerrando poco a poco los ojos, la anestesia empezaba hacer efecto.

“Lo sabrs cuando despiertes”

“Kurama…Cuida a mi hijo…”

“Todo saldr bien mocoso, todo saldr bien”

“Lose…”

Sonri perdiendo la conciencia.

Sasuke esperaba afuera de la sala en la que se encontraba Naruto caminando de un lado a otro, pensando en su rubio amado y en el pequeo bebe que vena en camino.

Ya haban decidido el nombre del pequeo “Menma” despus de una larga discusin.

—Tranquilo Sasuke, todo estar bien. —Le dijo su hermano mayor acercndose a l. —Todo estar bien. —Repiti apoyando su mano en el hombro del azabache menor.

— Si, todo estar bien! —Lo animo un rubio acompaado de Gaara, Sai, Kiba y shino que acababan de llegar.

—Sakura lo har bien. —Agrego Kiba sonriente

— Dnde estn Riku, Daiki y Hayate? —Pregunto Sasuke escondiendo el alivio que haban logrado darle los dems con esas palabras. “Gracias” era una palabra que solo lograba decrsela al rubio menor.

—Estn de excursin en el infierno —Contesto shino. Hayate, su hijo, haba insistido en querer conocer el inframundo y los otros dos chicos se haban postulado para mostrarle el infierno.

Siguieron hablando como lo solan hacer ya hace mucho tiempo, sin ser consientes de las horas que transcurran, aunque Sasuke no poda dejar de pensar en que ya llevaban mucho tiempo esperando, las ansias empezaban a consumirlo.

Sin querer esperar ms se levanto de su asiento llamando la atencin de los dems que le pidieron sentarse y seguir esperando Pero no, el ya no poda esperar mas! Entro abruptamente a la sala en donde se encontraba Naruto durmiendo en la camilla.

— Naruto…?

—No te preocupes Sasuke, el est dormido, dentro de poco despertara. —Sonri — La ciruga ha sido un xito —Expreso con un bebe en sus brazos ya baado, vestido y envuelto en una gruesa manta.

El Uchiha se acerco a la mujer y extendi sus brazos tomando al bebe que hace unos segundos llevaba Sakura, sonri viendo a un pequeo de piel blanca y cabello oscuro, sus ojos estaban cerrados y en sus mejillas tena tres marcas iguales a las de Naruto.

—Sasuke… —Lo llamo ino.

El mayor se giro pata encarar a la rubia que lo llamaba, pero su sorpresa fue ver a otro pequeo en sus brazos.

—Por suerte trajiste demasiada ropa y realmente cosas innecesarias en este momento, pero pudimos vestir a esta pequea…

—Haba sentido dos vidas en el vientre de Naruto, pero cre que una era de Menma y la otra era de Kurama, estaba equivocada… —Sonri Sakura— Naruto estaba esperando gemelos!

Sasuke sinti la cabeza darle vueltas por la emocin, pero se obligo a mantener la calma, con uno de sus brazos sujeto al pequeo tena en brazos y con su otra mano sujeto a la otra bebe, sus cabezas se apoyaban en los brazos del Uchiha quien los sujetaba por detrs de la espalda apoyando la palma de sus manos en la cola de los dos indefensos e inocentes seres recin nacidos. Contemplo el rostro de los dos durmientes. La otra bebe tambin tena tres marcas zorrunas en su rostro, su piel era blanca al igual que la suya pero su cabello era rubio, como el de Naruto.

Sonri acomodando ambas criaturas a cada extremo de Naruto, sus tres amores dorman profundamente. Sakura e Ino decidieron darle su espacio, as que salieron dicindole a los dems la recin nueva noticia.

Finalmente la anestesia haba perdido su efecto y Naruto empezaba a despertar, su vista estaba algo borrosa y se encontraba cansado, al abrir sus ojos lo primero que vio fueron aquello posos oscuros de los que se enamoro ya hace mucho tiempo. Sonri al verlo junto a l, al sentir un peso a su lado derecho llevo su vista hacia aquel lugar viendo a un peli negro dormir y un leve movimiento a su lado izquierdo llamo su atencin, se sorprendi al ver a otro bebe de cabellera rubia junto a l.

— Sasuke!

— Si Dobe, tuvimos gemelos!

Click

—Aki… —Dijeron los dos con una sonrisa. —Aki… —Repitieron. Ese sera el nombre de la pequea rubia “Esperanza” el nombre perfecto.

—Gracias Naruto… —Susurro l azabache acercndose a los labios del menor quien rpidamente correspondi con emocin.

Click

Ambos se giraron ante el sonido, Sasuke se separo un poco para ver a todos los que haban estado esperando frente a la puerta, solo que esta vez haban ngeles tras de ellos, Sarutobi, Madara y Hashirama

Click

Deidara sonrea agitando su cmara ante la nueva foto. Click. La cmara volvi a sonar.

— FELICIDADES! —Gritaron todos los presentes.

Los dos pequeos abrieron sus ojos asustados, el azabache tena los ojos azules al igual que Naruto y la pequea rubia tena los ojos oscuros como los de Sasuke. Los llantos no demoraron en hacer presencia. Ambos padres sonrieron al escuchar por primera vez a sus adoraciones, Naruto con dificultad se sent en la cama apoyndose al barandal, tomo con cuidado a Menma entre sus brazos. Sasuke por su parte sujeto a Aki y se sent junto al rubio.

Click

Ambos bebes poco a poco dejaron de llorar perdindosen en las miradas profundas y afectivas de sus padres.

 

 

—Han crecido mucho…—Comento Daiki.

—S. —lo apoyo Riku.

— Cuando estn ms grandes podemos ensearles el infierno? —Pregunto Hayate

—Eso lo aremos nosotros —Comento Sasuke mirando como Naruto le explicaba a sus dos hijos de seis aos como mover sus alas. Se encontraban en un enorme parque que haba alquilado especialmente ese da.

Haba aproximadamente unas 50 enormes mesas rectangulares con manteles blancos, con bordes dorados, en medio de todas haba una mesa redonda decorada de blanco y negro con un enorme pastel en el centro. En cada mesa rectangular haba flores, frutas y una cubeta de hielo con vino. Haba un escenario de tres escalones, el cual estaba cubierto por un tapete rojo que llegaba en lnea recta hasta donde se encontraba la mesa del pastel. La estancia estaba llena de girasoles y rosas blancas.

— No crees que exageraste? — pregunto Naruto llegando al lado de su futuro esposo.

—No. —Contesto mirndolo. En realidad esos dos meses en los que haba permanecido fuera cuando Naruto estaba embarazado era con la intencin de recolectar el dinero suficiente para ese da, quera hacerlo un poco mas alusivo, aunque no era algo que le gustara mucho, pero estaba seguro que a Naruto si, ese sera un da que jams olvidara. Y a pesar de que haba aplazado su trabajo un tiempo despus de que sus hijos tenan casi un ao le dieron nuevamente la oportunidad. Gracias a Itachi, quien haba comprado la empresa Chidori. Por suerte tenan sus ahorros y podan comprar lo necesario durante esa estancia.

Eran aproximadamente las 12 de la maana y el festejo empezaba a las seis de la tarde, dentro de unas horas deban entrar a una casa blanca que se encontraba a unos cuantos kilmetros de donde estaban, ah podran ponerse sus respectivos trajes. Mientras tanto jugaban con sus pequeos hijos que poco a poco aprendan a volar.

Haban invitado tanto a demonios como a ngeles y algunos humanos como los padres del rubio. Naruto lo convenci de contarle todo a sus padres que al principio lo miraban incrdulo, pero despus de mostrarle unos cuantos recuerdos decidieron creerles, les cost un poco al principio pero finalmente Fugaku Uchiha y Mikoto Uchiha saban la verdad. Especialmente la mujer, que entendi el gran aprecio que senta por Itachi, despus de todo en realidad si era su hijo. Ellos tambin haban sido invitados a la celebracin.

Despus de unas horas ya las mesas se encontraban llenas por los invitados, algunas frutas haban desaparecido y el cielo ya se haba oscurecido, de el brillaban los diamantes de esperanza como Sasuke le haba dicho ya hace mucho tiempo. Naruto vesta un kimono blanco de bordes naranja rojizos con dorado, Sasuke tambin vesta un kimono solo que este era completamente negro, ambos sujetaban la mano del otro mientras escuchan al padre Hashirama y Madara decir sus lneas. Serian esposos ante el mundo del infierno y del cielo y al realizar la boda en el mundo humano tambin serian pareja ante los ojos de los mortales.

Las bestias que se encontraban en el interior de cada jinchuriki fueron invitadas a la fiesta, pero Naruto quera la presencia de cada uno de ellos no en el cuerpo de su contenedor si no en presencia propia con un aspecto ms pequeo. Las bestias se encontraban sentadas en el suelo frente a la primera mesa.

Aki y Menma jugaban con ellos especialmente con Kurama que diariamente sala del cuerpo de su padre para jugar con ellos.

—Nosotros, hijos nuestros —Hablaban a la vez Hashirama y Madara— los bendecimos y deseamos la felicidad eterna.

En ese momento los dos gemelos dejaron sus juegos para tomar su respectiva almohada, en la cual se depositaban unos aillos de oro. Ambos caminaron sonrientes por la alfombra roja que los llevaba hacia sus padres. Aki llevaba un vestido rosa claro y dos coletas. Menma tena un pantaln negro y una camisa blanca. Ambos se detuvieron hasta estar frente a sus padres. La nia frente a Sasuke y el azabache menor frente a Naruto.

Ambos padres se soltaron y se colocaron a la altura de sus hijos para agradecerles y besar sus frentes, tomaron los anillos con el nombre del contrario y se levantaron para seguir con la ceremonia.

—En cuanto se coloquen esos anillos se establecer legalmente la segunda alianza entre el cielo y el infierno —Hablaron a la vez Madara y Hashirama, dedicndosen una mirada rpida— esos anillos son smbolo de felicidad — Naruto y Sasuke miraron a sus hijos tras de ellos— y de ayuda mutua, les recuerden siempre el cario que se tienen. —Ya que quieren contraer matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento

—Yo Uchiha Sasuke te pido a ti, Uzumaki Naruto, que aceptes ser mi esposo, porque te amo, porque estar contigo en la salud y en la enfermedad, porque eres todo lo que quiero y necesito por una larga eternidad. Porque me diste la oportunidad de formar una familia a tu lado. —Expreso tomando la mano del menor y depositando el anillo en el dedo anular del rubio.

El menor asinti sonriente y con unas cuantas lagrimas que queran escapar de sus ojos azules.

—S, Te acepto Sasuke. —Hizo una pausa— Yo Naruto Uzumaki te acepto como mi esposo, porque te amo, porque me das la fuerza y el valor que necesito, porque me permitiste ser el padre de nuestros hijos, porque quiero pasar una eternidad contigo. Estar contigo en la enfermedad y en la salud —Afirmo depositando el anillo en el dedo anular del azabache. —Sasuke… Mira t anillo. —Le susurro.

El Uchiha ley la inscripcin en el anillo “Porque te amo” sonro mirando al menor.

—Mira el tuyo.

Naruto llevo su azulina vista a la inscripcin de su anillo “Siempre estar contigo”

“Porque te amo, siempre estar contigo”

“Siempre estar contigo, porque te amo”

Al derecho y al revs tenan el mismo significado, sin esperar las palabras de Hashirama y de Madara se besaron con amor.

—FELICIDADES!!

Los gritos por los invitados hizo que se separaran, por un momento sintieron que solo estaban ellos dos.

Ambos sonrieron entrelazando sus manos.

— Vamos a bailar! —Grito Naruto mirando las luces que los rodeaban iluminando el lugar en compaa de la luna y las estrellas.

 

Despus de la danza y la comida todos charlaban unos con otros.

—Sarutobi tiene algo que decirte. —Comento Sai junto al peli rojo.

— Si? — Pregunto Gaara.

—Bueno… —Sonri un poco— Perdona mi amenaza.

— Amenaza?

—Mi advertencia. —Corrigi el viejo— Recuerdas cuando te dije que si moras de nuevo no volveras a renacer?

El peli rojo asinti.

—Bueno… eres un jinchuriki, sin importar cuantas veces mueran, volvern a renacer.

—… Por qu me minti? —Pregunto el peli rojo un poco enojado, su miedo por morir y no volver a ver a las personas que amaba era grande.

—Porque saba que el luchar por quienes queras te aria ms fuerte. Ms que antes, antes de estar en el cielo. —Miro al resto de jinchurikis— Eso quiere decir que ustedes pueden vivir en el mundo humano y buscar esa otra parte que los haga ms fuertes… tal y como Naruto la encontr.

Todos voltearon para buscar al rubio quien le enseaba a bailar a Menma, sonrieron con ternura pero se sorprendieron al ver a Sasuke bailar con la pequea rubia.

 

—Mira el cielo. —Le dijo Madara a Hashirama que se encontraba sentado junto a l en la tarima.

El dios del cielo levanto la vista para encontrarse con las hermosas estrellas brillar como diamantes. Sonri ante el paisa dando un ligero brinco al escuchar un estallido, sujeto involuntariamente la mano de su acompaante para luego leer entre los juegos artificiales un “Te casaras conmigo?” al bajar la vista se encontr a Madara frente a l con una cajita la cual contena un anillo.

— Te casaras conmigo? —Repiti las mismas palabras que estaban escritas en el cielo azul.

Todos los invitados haban llevado su vista hacia el cielo y luego hacia la pareja sobre el escenario.

Hashirama sonro acercandose al odo del dios del infierno para susurrarle algo.

— ENSERIO?! —Grito sorprendido

Hashirama sonro ampliamente. Acariciando su vientre

— Des…Desde cuando lo sabes?

—Desde hace dos meses.

El azabache sonro acariciando el vientre del menor. Todos los presentes entendieron el sorpresivo grito de Madara, al parecer nacera otra familia.

 

— Sucede algo? —Pregunto Itachi al ver a su hijo frente a l.

—Quiero decirles algo… —Sonri un poco Daiki, viendo como Riku llegaba con sus padres los cuales se pararon junto a Deidara e Itachi. —Bueno… vern.

—Somos pareja. —Dijo directamente Riku.

Daiki era mayor a Riku por casi tres aos.

—Ya lo sabamos. —Dijeron sus padres sobreponiendo a sus hijos.

— Qu? —Hablaron los menores.

—Ya lo sabamos —Repitieron los cuatro a la vez.

—Era muy obvio. —Dijo Gaara— Somos sus padres. Qu esperaban?

Deidara rio ante la sorpresa que mostraban los dos chicos.

—Pueden estar juntos, nosotros no interferiremos en su relacin. —Dijo Itachi.

—Solo usen proteccin, no quiero un nieto tan pronto. —Comento Sai.

Daiki y Riku se miraron sonrientes.

—Gracias. —Dijeron a la vez algo avergonzados por las palabras de Sai.

 

—Quiero un hermano.

— Qu? —Dijeron en coro shino y Kiba.

—Quiero un hermano. —Repiti seriamente Hayate.

—Bueno… veras… —Expresaba confundido Kiba.

—Ya prepare lo que necesitan en casa, estar durante una semana en el infierno.

— Qu? —Dijeron nuevamente sorprendidos los mayores. Qu quera decir con preparado todo en casa?

— No se demoren en darme un hermanito! —Grito alejndose de sus padres para ir a donde Daiki y Riku los llamaban para darle la nueva noticia.

 

—Sigan nuestros pasos— Les dijo Sasuke sujetando a Naruto de la cintura y una de sus manos. Menma hizo lo mismo con Aki.

El azabache mayor empez a bailar al compas de la msica, haciendo girar de vez en cuando a Naruto, el baile era lento y suave, sus movimientos eran agiles y delicados. Sus hijos copiaban exactamente los mismos pasos que ellos. Naruto y Sasuke por un momento olvidaban que estaban junto a sus hijos al perdersen en los ojos de su ahora esposo, se acercaron instintivamente a los labios, sus lenguas se encontraron en un casi desesperado momento de pasin.

Sin ser consientes que sus hijos los miraban, Menma y Aki dudosos se miraron y posaron sus labios sobre los del otro. En su suave pico, sin dejar de bailar.

Click.

— No, eso no lo tienen que hacerlo! —Gritaron a la vez Naruto y Sasuke alarmados por lo que sus hijos hacan.

Click

Sakura rea junto a Ino ante la escena. Definitivamente ese sera un largo ao, uno muy divertido.

 

El juego ha terminado? La tabla fue partida en dos, una la tenia Madara y el otro Hashirama Pero y si ambas partes se unan que pasara? Ambas tablas vibraban en lugares distintos, una en el cielo y la otra en el infierno, llamandosen entre s, ambas tablas se elevaron y desaparecieron en el aire.

 

Todos miraron al cielo para contemplar la primera estrella fugaz en mucho tiempo.

 

“T eres mi final y mi principio”

 

El juego ha terminado?

 

Una estrepitosa risa se escuchaba como eco en una parte del universo, los ojos de una serpiente visualizaba a sus vctimas desde un lugar lejano.

—Disfruten todo lo que puedan. Porque el juego no ha terminado.

 

 

Quieres jugar?

 

 

Notas finales:

Mientras escribía este capítulo me venían muchas ideas a la cabeza… como si los personajes no quisieran que ese fuera su fin “tú eres mi final y mi principio” por eso la frase… pensé en continuar con mas capítulos…  pero ya seria relleno ¿cierto? También pensé en una segunda temporada de la cual me gustaría saber si quieren que haga. ¿Están de acuerdo o no?

Deje aquel final porque ustedes eligen el final… ustedes decidirán si seguirán con el juego o no, después de todo, todos recuerdan.  No es un final muy abierto pero si con la incógnita ¿Orochimaru volvió a la vida? el muy desgraciado volverá hacerlos infelices ¿vedad? Pues ustedes deciden… si jugar o no.

¿Creen que me faltaron cosas por aclarar? Espero y hayan disfrutado el ultimo capitulo. Espero haya valido la pena leerlo y esperar. Sé que me demore mucho en actualizar XD pero ¿valió la pena la espera?  Espero no haberlos defraudado con este ultimo capitulo.

Cuidensen! Espero seguir viéndolos en otro de mis fics, aquí les dejo el link de “entre bromas nace el amor” http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=128326#sthash.WfIDN8Wi.dpbs solo llevo un capitulo XD ustedes saben que mis fics son raros, pero poco a poco se van  desenvolviendo y con sus preguntas se desenvuelven más rápido, porque hay cosas que se me escapan y olvidan XD también les dejare el link “más que un esclavo” http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=136934#sthash.Giq8QuPw.dpbs llevo 9 capítulos, creo que ya casi llega a su fin.  Tengo otro que tiene solo dos capítulos  “recuérdame por el amor que me tienes”  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=131182#sthash.Yt3kSwd2.dpbs  hay otro que me ha gustado bastante pero no está terminado y no es mío “amor a mudas”  http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=137943&textsize=0&chapter=11#sthash.uBGTpWsN.dpbs Estaba pensando en hacer otro fic XD pero de terror ¿les llama la atención?
Perdón todo lo que escribí XD en esta nota.

https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11038478_1583844975197045_5659495458445988776_n.jpg?oh=537d53f9652639c644126a3100083856&oe=5589243D

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).