Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,  primero que todo les agradezco por los Reviews, y por leer, quizás me demore un poco, pero creo más bien me adelante en subir capitulo…
no se qué tal les parezca, pero háganmelo saber cuándo lo lean ¿va? 

 

 

Naruto estaba desbastado por la prdida de sus padres, por suerte le quedaba un solo familiar, y era su abuela Tsunade, la directora del colegio de Konoha. Su quera abuela le rento un apartamento, pero l debera trabajar en las tardes para poder pagar la mitad del apartamento que fue lo que acordaron, el no quera vivir con su abuela…

Ya haban transcurrido tres das y el no haba sido capaz de volver al colegio, tampoco haba sido capaz de volver a su antigua casa… pero si tena muy claro que eso no fue un simple accidente.

Tres malditos das haban sido suficientes! Para que el recapacitara, para dejara de lado el dolor, su corazn ya no estaba lleno de felicidad. Estaba lleno de odio, odio ante los malditos demonios pero tambin odio hacia el mismo! Por su jodida culpa, por su maldita curiosidad paso lo que paso. Si l no hubiera jugado ese maldito juego… ahora Qu pasara con sus amigos? El los haba arrestado con l y no sabia lo que les haba pasado… ya era momento de darles la cara, pero para ello deba volver a su casa y buscar el tablero.

A pesar de encontrarse “solo” sola hablar como si estuviera acompaado.

—Todo ha sido por tu culpa. Por tu maldita culpa! —Se quejaba el rubio mirndose al espejo. — Qu es lo que tienes preparado para m a partir de ahora… SASUKE!

El azabache sonri ante las palabras del rubio, se acerco a l sin ser visto, lo sujeto del cuello y lo apoyo en la pared con fuerza, para luego dejarse ver.

—Eso me lo dirs t. —Contesto dejndose ver— Pero eso podemos arreglarlo por medio de un trato.

— Un trato?! —Pregunto molesto apretando el puo de su mano derecha la cual se dirigi a la mejilla del mayor.

Sorprendido el azabache lo miro Cmo es que un humano como Naruto le provoco dao?

— Ests loco maldito teme! Acaso pretendes traer a mis padres a la vida?! —Expreso el menor mostrndose fuerte. Pero le dola… le dola saber que ya nunca podra volver a su padres… ahora su cumpleaos no sera una celebracin para l. —Por qu me sigues a todas partes?

— Puedes sentirme? —Pregunto Sasuke con un notable golpe en su mejilla. No lo haba derribado, pero si lo haba alejado.

Naruto se acerco a l, sujeto la mano del azabache mientras lo miraba fijamente a los ojos.

—Puedo sentir tu dolor. —Contesto para despus besarlo.

Utilizara a ese maldito demonio para su venganza. Y saba perfectamente como lo aria… siempre le haban dicho que l era capaz de cambiar a las personas y era la primera vez que utilizara ese don para mal. Pero acaso importaba? No, no importaba! Lo aria sufrir. Y qu mejor que jugar con sus sentimientos? No debera tomarle importancia, despus de todo Sasuke no era nada ni nadie para l. Ahora lo nico que se dedicara a proteger seria a sus amigos…

Un trato de demonio se realiza tras la unin, pero esta unin solo se puede llevar a cabo a media noche, cuando el cuerpo y alma de un demonio y un humano se unen, el cuerpo humano va muriendo poco a poco… pero esto depende de que tan dbil sea el alma humana, nunca se ha visto el caso contrario, donde el alma demoniaca finalmente muere Pero no es una muerte comn! Ellos dejan de ser demonios y se vuelven mortales.
Cuando el dolor de un demonio es remplazado por el amor, el cario… el afecto. Este ya deja de pertenecerle a la muerte. Ya deja de ser jefe del mortal, para ser solo de quien logro dominar su corazn.

— Cul es el trato? —Pregunto Naruto al separarse de un sorprendido azabache que no lo demostraba, solo lo miraba de arriba abajo.

—Eso lo sabrs despus de esta noche. —Contesto Sasuke desapareciendo poco a poco— Ya aceptaste el trato.

Exacto! Cuando un demonio y un humano se besan, es la aceptacin del trato, pero ahora solo queda llevar a cabo una de las partes y luego ser la siguiente.

Naruto sonri un poco, sabia a que se refera con el beso, es ms… sabe lo que pasara esa noche. Claro que tema, pero… solo seria parte de su venganza. Su virginidad no importaba ya nada importaba! Si con eso lograba llevar a cabo su objetivo. Para su suerte faltaban seis horas para media noche.
Sali del bao, se sent en su cama y saco su mvil.

>>quiero que hagamos una video llamada, debemos encontrarnos en menos de dos horas<< —Escribi para luego mandar el mensaje a todos sus amigos.

Y en menos de diez todos estaban conectados en skape.

—siento lo de tus padres. —Hablo Kiba seguido de los dems— la directora nos dijo que por ahora queras estar solo.

—nos conoces muy bien, y sabes que queramos estar contigo en este momento, pero Tsunade no quiso darlos la direccin del apartamento en el que te ests quedando. —Se quejo Sakura.

— Es molesto saber que nos necesitas y no poder estar ah! —Se quejo el peli rojo.

— Y para colmo no contestas el maldito celular! —Interfiri Deidara.

—Naruto… Ests bien? —Pregunto shino al ver rostro adolorido de su amigo.

—Lo estoy. —Sonri el nombrado, limpiando sus ojos con la manga de su brazo. No quera sentirse mal en es momento. —chicos. Podemos encontrarnos en mi antigua casa en dos horas?

—Eso ser imposible. —Hablo la peli rosa— Cuando fuimos a buscarte todo estaba rodeado con una cinta que deca >>No pase<< est lleno de policas y quien sabe que mas.

—Es mi casa. —Comento Naruto.

— Por qu no intentamos entrar? Despus de todo Naruto tiene razn, es su casa y lo ms probable es que crean que ir a buscar algo entre las ruinas. —Explico Deidara.

—Entonces nos vemos haya en una hora. —Propuso Gaara. —

—As ser. —Contestaron todos despidindosen.

 

Gaara se desconecto y se giro para mirar a su acompaante sentado en la cama.

— Por qu soy el nico que puede verte?

—Porque el trato lo he hecho solo contigo. —Contesto con una sonrisa falsa— Y si que eres bueno en la cama. —Comento colocando sus manos en sus piernas indicndole al menor que se acercara.

Gaara saba perfectamente que es lo que quera hacer Pero ya lo haba hecho la noche en que lo conoci, y con eso era suficiente! Con una sonrisa se levanto y se acerco al mayor, se sent en sus piernas y movi sus caderas rosando el miembro del demonio mientras acariciaba el cabello azabache de su compaero.

—As me gusta. —Hablo si— Atrevidos.

—Si… Siempre has sido un demonio?

—No.

— No?

—As es. Antes de serlo era un mortal como t.

— Cmo te convertiste en demonio?

—Tras un juego… mis primos y yo jugamos lo mismo que ustedes, pero solo nosotros dos quedamos con “vida” nos transformamos en esto por el dios de la muerte, los dems… murieron.

— Cuntos eran? Quines el dios de la muerte?

—No seas entrometido. —Contesto si besando el cuello del menor.

Gaara se levanto al sentir el miembro erecto del mayor, haba conseguido un poco de informacin y haba logrado excitar al demonio.

—Arrglatelas solo. —Contesto, saba que una ereccin traa placer y dolor. Pero para su mala suerte tambin haba logrado excitarse, pero se aria cargo de su problema en el bao, ese maldito demonio haba despertado su deseo sexual.

Pero lo que no tuvo en cuenta es que Sai era ms fuerte que l, y que desde hace tres noches le perteneca en cuerpo y alma.

—Eso ya lo veremos. —Contesto el mayor apareciendo frente a Gaara— Crees que no s lo que piensas? T provocaste esto. —Explico tomando la mano del peli rojo y posndola en su entrepierna— Ahora tu culo ser ara responsable.

Gaara retrocedi tres pasos ante la mirada del mayor.

— Acaso piensas obligarme?

—No es mala idea. —Sonri.

El cuerpo de Gaara fue recorrido por un escalofri, de un momento a otro su cuerpo empez a moverse solo, no lograba controlarlo a pesar de quiere poner resistencia, pero ahora se encontraba casi ahogado por el miembro de Sai en su boca. Cmo haba llegado a esa situacin?!

 

 

— Puedes soltarme? —Pregunto Deidara al sentir los brazos del mayor rodearlo sobre los hombros— necesito encontrarme con los dems.

—Puedo hacerte aparecer en ese lugar en menos de un minuto.

—No importa, quiero caminar, y deshacerme de ti.

— Crees que puedes deshacerte de m al cerrar el juego? Eso no pasara, lo nico que evitaran, si es que lo logran, es que dejen de salir demonios… ya han pasado tres das y todos los demonios que hayan salido vendrn a matarlos Por qu crees que hice el trato contigo?

—Por sexo.

—……… hemos venido a protegerlos. El sexo es solo una puerta que me permite unirme contigo.

—No te creo, Itachi. —Contesto el rubio levantndose al apartar la mano del mayor de su cuerpo— En todo caso debo ir a encontrarme con los dems.

El azabache apareci frente a la puerta, tomo de la cintura al rubio y lo apego a la entrada, mientras con su otra mano apresaba las manos de Deidara sobre su cabeza.

—Sultame Itachi. —Ordeno el mayor.

—Solo me dedicare a protegerte entendido? Adems no te doler, te are sentir placer como la ltima vez. —Expreso el azabache con una sonrisa, mientras acariciaba el miembro de Deidara sobre la ropa a la vez que sus labios recorran el cuello del menor.

Por otra parte Deidara se estremeca ante la sensacin, recordar lo sucedido hacia tres noches, era algo realmente incomodo.

 

Por otra parte, Kiba, shino y sakura ya haban salido de casa, se dirigan al lugar de encuentro. Por ahora ellos no haban realizado el trato con algn demonio, por lo tanto estaban desprotegidos.

Naruto no haba logrado salir de casa porque la maldita puerta no quera abrir, por ms veces que haba intentado abrirla y derrumbarla nada pasaba. Lastimosamente la ventana tena rejas y no poda salir de ah.

— Sasuke, abre esa maldita puerta! —Ordeno el rubio caminando por toda la habitacin. El lograba sentir a Sasuke, entonces lo buscara y lo obligara abrir la puerta. El mayor se encontraba sentado en medio de la cama mirando como Naruto lo buscaba moviendo sus manos para sentir su “dolor” lo que haba dicho anteriormente el rubio.

Naruto camino de un lado a otro, paso por cada rincn de la habitacin, pero no encontr a Sasuke, as que lgicamente estaba sobre la cama, y sin pensrselo se tiro en ella, pero tampoco sinti a Sasuke.
El azabache no hace mucho ya se haba levantado.

—No puedo dejarte ir. —Expreso el mayor colocndose sobre Naruto al ver que el menor se giraba.

— Por qu no? —Pregunto molesto el rubio.

—Mi deber es proteger de ti, no de los dems. Esta noche uno de tus amigos morir y otro desaparecer.

— Qu?!

—Lo que escuchaste Dobe.

El menor intento reincorporarse, pero su cuerpo estaba completamente bloqueado, no se mova ni un centmetro. Su miedo estaba creciendo poco a poco, y sus ojos se aguaron con rapidez perdera tambin a sus amigos! Y no poda hacer nada…

El mayor beso los ojos hmedos de Naruto, lamio las lgrimas saladas para luego besar con cuidado el cuello del rubio mientras desabrochaba la camisa delmenor.

—aun no es media noche, Teme.

—No tienes que decrmelo, lose.

—Entonces detente.

—Eso no significa que no pueda tocarte antes y despus de esta noche.

—……

Naruto aun intentaba recuperar el control de su cuerpo, no poda dejar de pensar en que deba ayudar a sus amigos, apret los puos mientras el mayor lo besaba, creando una guerra de lenguas, a la vez que pellizcaba los pezones del menor. Para luego desabrochar su pantaln y el del Kitsune para frotar ambos miembros.

Este maldito estaba avanzando sin que se lo impida —pensaba el rubio— pero… se siente realmente bien. Nunca cre que esto podran llegar hacerlos dos hombres… pero no dejare que me escuche, no quiero demostrarle lo bien que me hace sentir…

La respiracin de los dos empez agitarse, Naruto apretaba los dedos de sus pies y de sus manos, morda su labio inferior al no querer dejar salir algn gemido o suspiro de placer que le ocasionara el mayor. Sasuke se dio cuenta de su objetivo, as que acaricio ambos sexos aun ms fuerte, mordi el cuello de Naruto levemente dejando pequeas marcas de propiedad en ellas, mordi con suavidad los duros pezones del rubio, mientras acariciaba los muslos del mortal. Cuando sali una gota de sangre de los labios del humano Sasuke lamio la herida y obligndolo abrir la boca introdujo su lengua en la cavidad de Naruto, recorri todas sus paredes y le obligo a mover la lengua, entrelazndolas una y otra vez, haciendo que saliera saliva de las comisuras de los labios del menor, ahogo varios gemidos del rubio ante el placer que le provocaba, y cuando finalmente se separo Naruto solt un claro, pero suave suspiro de su boca, mientras un hilo de saliva colgaba de ellos. Prueba del intenso beso que haban experimentado.

El rostro de Naruto estaba sonrojado, haba olvidado por unos instantes a sus amigos, esos pensamientos haban sido cambiados por el placer que provocaba Sasuke en su cuerpo.

El azabache beso el ombligo de Naruto simulando suaves penetraciones mientras se deshaca de los bxer del menor al igual que del pantaln, separo sus piernas y lamio la entrada del rubio.

— Detente! —Pidi el menor.

Sasuke mostro una pequea sonrisa para luego levantar la cadera de Naruto y poder introducir su lengua con ms comodidad en la cavidad del rubio. Necesitaba hacer que Naruto olvidara a sus amigos al menos por esa noche, deba dejar pasar el tiempo… seguramente sus amigos en ese momento no estaran viviendo la mejor experiencia de sus vidas.

 

— No la encontraran tan fcilmente, ya es demasiado tarde para ella. —Hablo alguien entre las sombras.

Desafortunadamente solo Kiba, Shino y Sakura se haban encontrado frente a la casa Namikase, Garra, Deidara y quien los cito a todos, Naruto. No haban llegado al lugar. Ya haba pasado media hora en la que ellos corran sin rumbo alguno, es como si estuvieran en un laberinto, ya que entre ms corran pareca que no se alejaban del lugar.

Sakura haba desaparecido de un momento para otro, solo escucharon su grito desgarrador, y saban perfectamente de donde provena el sonido de su voz. De la casa de Naruto.

—Solo uno de ustedes quedara libre. —Se escucho esa temible voz, desde adentro de las ruinas de la casa. El hogar Namikase no se derrumbo por completo, todo estaba hecho aicos pero algunos de sus muros aun seguan en pie.

— Uno de nosotros? —Pregunto Kiba— Qu pasara con quien se quede aqu?

—Yo me quedare aqu. —Hablo shino.

— Qu?! Ests loco?! No te quedaras aqu.

—Cllate y obedece. —Interrumpi shino sorprendiendo a su amigo, nunca en su vida lo haba visto tan serio y decidido en algo,

—Shino… —Susurro con temor, mirando como su amigo se le acercaba a paso lento y lo abrazaba con dulzura.

—Kiba… todo estar bien, busca a Naruto y cuntale lo sucedido… —Pidi levantando el mentn de su amigo y acercndose a sus labios sin permiso, un suave y delicado beso compartieron los dos en ese momento. Todo acababa…si poda dar su vida para salvar a quien amaba en secreto lo aria sin dudarlo.

Kiba quedo impactado ante el beso de su amigo, despus de eso le sonri y le susurro un >>te quiero<< al odo para luego alejarse de l. No pudo hacer nada, solo vio como shino entraba a la casa y desapareca entre la oscuridad.

 

Notas finales:

Espero y le haya gustado XD ¿Qué creen que pasara con los demás? ¿Qué quieren que le haya sucedido a Sakura y a shino?


Ya tengo una idea para  estos dos personajes pero me gustaría saber las suyas haber si las puedo relacionar con las mías. Y aun mas importante ¿les gusto?


Espero Reviews.


Nos vemos en el siguiente capítulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).