Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, siento que este fic es el que he escrito más rápidamente… pero es porque las pocas personas que me dejan Reviews, en verdad me animan. Así que se los agradezco… y espero les agrade este capítulo.


Este me salió más largo que los demás 

 

 

Cuando finalmente Kiba logro salir de aquel lugar, no supo a donde ir Dnde Deidara, donde Gaara o donde Naruto? Pero no saba donde viva…
tomo su celular y marco el nmero con dificultad, el miedo, la tristeza y el asombro de lo que haba acabado de vivir, aun lo tena algo confundido.

 

— Aaahh Sasuke! —Grito Naruto recuperando la razn al escuchar el sonido de su celular. No haban llegado a extremos, porque la unin de ambos cuerpos para formalizar por completo el trato solo poda llevarse a media noche y aun faltaban dos horas.

El mayor se encontraba chupando el miembro del rubio mientras dos de sus dedos jugaban en el pequeo agujero trasero de Naruto, ya lo haba dilatado, al menos lo suficiente como para que no le doliera.

— D-detente! —Grito Naruto recuperando las fuerzas de su cuerpo, la adrenalina del momento recorri su cuerpo, acumulndose en el puo de su mano derecha, la cual termino en la mejilla del azabache.

— Ahhh si sers Dobe! —Se quejo el mayor con la mano en su mejilla.

—te dije que te detuvieras. —Se defendi Naruto estirndose para alcanzar su celular. — ahora hazme el favor y cllate.

El azabache enojado se levanto sobando el golpe, mientras pensaba en el porqu Naruto tena tanta fuerza… y no faltaba mucho para llegar a una deduccin.

—Naruto…—Pronuncio con melancola Kiba al otro lado del telfono. —Por…Porque no llegaste?!

—……Lo siento Kiba… Cmo estn los dems?

— Todos han muerto!

Las lgrimas abundaron los ojos del rubio, mientras el azabache poco a poco se difuminada ante su mirada. Ya haba sucedido lo que tena que pasar, ahora solo deba esperar a que llegara la media noche.

— Dnde…Estas? —Pregunto Naruto.

—Frente al Ichiraku. —Contesto Kiba limpindose las lagrimas que empezaban a salir de su rostro.

—Esprame en ese lugar, no demoro en llegar —Afirmo para luego colgar. — fue por eso que me mantuviste aqu?! —Se quejo el oji azul, levantndose de la cama, para vestirse lo ms rpido que pudo. Se acerco a la puerta y la abri con facilidad, se giro para mirar hacia la ventana con rencor. —Te odio, Sasuke…

Sasuke miro aquellos orbes azules llenos de odio, se sorprendi un poco por las palabras del menor, el cual no demoro en irse del apartamento en busca de su amigo.

 

Kiba por su lado, entro al restaurante y marco a sus otros dos amigos, necesitaba saber si se encontraban bien Por qu no haban asistido al encuentro? Ninguno de sus amigos eran as…Nunca antes se haban dejado plantados y mucho menos ahora que se necesitaban.

 

Un suspiro de alivio llamo la atencin de Kiba, Deidara y Gaara quienes se encontraban platicando en una de las mesas junto a la ventana.

— Naruto! —Gritaron los presentes levantandosen y abrazandosen con apoyo.

—Chicos… me alegra verlo bien… —Comento el rubio abrazando a sus amigos— pero donde esta Sakura y shino?

El silencio empez a incomodar el ambiente, todos menos Naruto ya estaban enterados de lo que haba pasado. Pero aquel silencio hacia que el rubio sacara sus propias conclusiones.

—Sentmonos. —Propuso Gaara intentando calmar el ambiente, saban perfectamente lo que poda pasar…

Todos obedecieron y se sentaron, mientras se miraban unos a otros.

—Kiba… Qu paso con Sakura y shino? —Pregunto Naruto. —Ellos… estn…

—Muertos. —Completo Deidara. El era solo unos das ms mayor que todos, por lo que era ms maduro que todos juntos. —Naruto… Shino decidi dar su vida por la de Kiba… y Sakura, de ella no sabemos nada, solo que desapareci…

Todos se tomaron de las manos con fuerza con el casi intil intento de darsen fuerzas. No era momento de llorar. Ahora ms que nunca deban ser fuertes… lamentablemente Naruto se senta culpable de la muerte de sus dos amigos… deba seguir luchando? Despus de todo sabia que la muerte llegara por todos. Deba seguir sufriendo o sera ms fcil ir tras la muerte? Si se suicidara junto a sus amigos todo sera ms fcil y menos doloroso…

—No te culpes Naruto. —Intervino en sus pensamientos Gaara— Nosotros tomamos la decisin de participar en ese estpido juego… Sabemos lo que puede ocurrir ahora… debemos persistir.

—Por Sakura y shino… —Dijo Deidara.

—Por Sakura y…shino… —Repiti Kiba posando sus dedos sobre sus labios.

—Por Sakura y chino. —Afirmo el Kitsune.

Naruto sonri ante las palabras de sus amigos, se senta mucho mejor… porque no estaba solo. Porque l y sus amigos saban perfectamente lo que poda pasar. Pero haba una salida! Llevo su mirada azulina al reloj que colgaba en la pared. A pesar de estar en su restaurante favorito no tenia apetito alguno. Necesitaba formalizar el trato con Sasuke… si esa era una de sus mejores salidas deba utilizarla. Por su bien y el de sus amigos.

—Chicos… me tengo que ir. —Expreso Naruto levantndose. Faltaba media hora para que llegara media noche.

Y antes de que sus amigos le contestaran sali corriendo del restaurante con direccin a su casa, saba que Sasuke estara esperndolo…
en verdad, en verdad odiaba a ese demonio de mierda… sabia que la muerte de sus padres la haba provocado al jugar con lo que no se debe, pero el causante del incendio fue ese maldito azabache.

En su recorrido se detuvo al escuchar unos gritos provenientes de un callejn, los alaridos no eran normales… su cuerpo tembl al imaginar algn fantasma o alguna mujer siendo acecinada, pero deba saciar su curiosidad… se acerco mas al callejn para divisar lo que en verdad pasaba. Haba un chico de cabello blanco con una espada de hueso en su mano derecha y en la otra cargaba un pequeo tumulto que lloraba tras la muerte de su madre, era un pequeo bebe.

El sujeto apret con fuerza el cuello del pequeo sin dudar, entregndoselo a la muerte. Dejo caer el cuerpo sin vida al suelo para luego acercarse a l.

Naruto no poda correr, estaba horrorizado… sus piernas no respondan, parecan pegadas al suelo con sement.

—Sasuke… —Susurro Naruto recordando que aun no legalizaba el trato con el azabache. Cerr los ojos con fuerza al ver como la mano de aquel chico se acercaba a su cuello.

—Te dije que sera tu sombra.

Naruto abri los ojos al escuchar la voz de quien deseaba ver en ese momento, Sasuke estaba frente a l, sujetando con fuerza la mueca de aquel chico, que al parecer mostro una pisca de temor en sus ojos.

— Qu haces aqu Kimimaru?

—Te has demorado demasiado en tu mandato. Orochimaru nos a enviado.

—Pienso hacer un trato.

— Un trato? Acaso quieres morir?

—Ese es mi problema. Ahora mejor desaparecer. —Ordeno el azabache soltando la mueca del peli planco.

— Solo por ese chico? Morirs Uchiha morirs! —Dijo Kimimaru desapareciendo.

Naruto no haba entendido en absoluto lo que acaba de pasar Cmo que morira? Acaso ya no estaba muerto? Quin era en verdad Uchiha Sasuke? Siempre haba sido un demonio? Acaso solo pueden realizar un trato con una persona? Quin era ese tan Kimimaru y Orochimaru? Sera Orochimaru alguien muy importante?

—Oye Dobe ests bien? Deja de pensar tantas cosas sin sentido.

Era verdad… a l no deba de importarle en absoluto lo que le pudiera pasar a ese demonio de mierda. Lo nico que deba importarle eran sus tres amigos y su seguridad. Por culpa de ese azabache que lo retuvo no pudo estar con Kiba, Sakura y shino…

Sujeto la fra mano del moreno, sintiendo un escalofri recorrer todo su cuerpo, mientras el cuerpo de Sasuke era recorrido por un agradable calor. Sasuke miro como Naruto entrelazaba su mano con la de l, para luego sonrerle deforma hipcrita.

—Vamos Sasuke…

El moreno solo asinti mientras caminaba con Naruto de vuelta a casa. Sasuke saba perfectamente lo que Naruto pensaba, era un demonio Qu esperaba? Que callera ante sus pies.

Al llegar a casa, Naruto abri la muerta y le indico a Sasuke entrar, apago su mvil y cerr la puerta. Poso su mano sobre el pecho de Sasuke para luego acercarse a sus labios. Sinti miedo, pero ms que eso, sinti como su corazn se aceleraba. Nunca haba sido tan “atrevido” no, esa no era la palabra… pero acaso importaba? No, no importaba! Jug con la lengua del mayor de la misma forma que el mayor lo haca con l, lo hizo retroceder mientras desabrochaba la camisa del moreno, faltaban 45 minutos. Y si iba a perder su virginidad al menos quera disfrutarla, saba que abra algo de dolor, pero preferira sentir placer. No con la persona que deseaba… pero ya era demasiado tarde.

Cayeron a la cama, Naruto sobre el azabache quien tambin desabrochaba la camisa del menor mientras se mantenan en una guerra de lenguas, acaricio el pecho de Naruto, pellizco los delicados y sensibles pezones del rubio para luego retirarse del beso y chupar ese cuello bronceado y apetitoso.

Naruto se estremeci ante el contacto. Los labios, dientes y lengua del azabache recorran su cuello, pecho, y pezones. Llevo su mano con lentitud a la entrepierna del mayor para desabrochar el pantaln, trago saliva al sentir como poco a poco se levantaba la hombredad del mayor y aun mas cmo reacciona su miembro ante la idea de ser tocado y penetrado. No le causa asco ni repulsin, le causaba lastima consigo mismo…

El moreno cambio la posicin, posicionndose sobre el cuerpo de Naruto, bajo hasta el ombligo del rubio el cual chupo para luego seguir descendiendo, saco el miembro del Kitsune para acariciarlo, lamerlo y chuparlo.

—Aaaah… —Gimi Naruto llevando su mano a su boca para evitar que los gemidos salieran de sus labios.

Sasuke mordi levemente el miembro del menor provocando que escapara otro gemido del rubio. Se deshizo de las prendas que llevaba el menor y separo sus piernas para nuevamente dilatar la entrada, solo que esta vez lo aria solo con sus dedos. Llevo tres de sus dedos a la boca del menor para que los lamiera lo mejor posible.

Naruto lo miro interrogativo y avergonzado, hizo lo que crey Sasuke le peda con la mirada, lamio sus dedos hasta dejarlos bien ensalivados. Cuando Sasuke crey que era suficiente los saco para luego introducir uno de ellos al interior estrecho y virgen de Naruto.

—Amgh…—Se quejo al sentir el segundo dedo entrar. Se senta realmente incomodo, la intromisin de sus dedos separaba sus paredes y extraamente le gustaba… miro como Sasuke chupaba su miembro erecto mientras acariciaba sus testculos maldicin! Esa visin era realmente excitante. —Sa-Sasuke yo…

El moreno entendi, as que chupo con ms ganas el miembro del menor provocando que este se estremeciera, arqueara y finalmente eyaculara en su boca. La semilla de Naruto no saba nada mal. Relami sus labios y de igual forma la cabeza del miembro del rubio. Separo las piernas del menor, pero en cuanto estaba a punto de acomodarse Naruto poso una mano en su pecho, negndole con la mirada.

— Piensas arrepentirte ahora?

—No. He llegado muy lejos como para arrepentirme… —Afirmo Naruto arrodillndose frente a el mayor, para luego dirigir su mano al pantaln desabrochando de Sasuke, con duda saco la ereccin del moreno y con temor acerco sus labios a la punta, la lamio con temor, hasta ensalivar todo aquel pedazo de carne, cuando se sinti ms seguro de s, la engullo en su boca para empezar a chuparla, cerro sus ojos mientras Sasuke acariciaba su espalda hasta llegar a sus nalgas, introdujo el tercer dedo en su interior en aquella posicin, mientras el ahogaba su gemido con el miembro de Sasuke en su boca.

Sasuke haba estado sorprendido, pero no dejara sus manos quietas mientras Naruto le proporcionaba placer. Acaricio la espalda del menor para luego introducir de golpe sus tres dedos. Le gustaba lo que Naruto le haca pero…

—Es suficiente, no quiero correrme en tu boca. —Informo Sasuke apartando a Naruto de un suave empujn.

El rubio asinti sintiendo, sintiendo como Sasuke besaba su cuello y lo acostaba poco a poco en la cama a la vez que separaba sus piernas ya vena lo que mas tema! Nunca vio el sexo como algo entretenido ni placentero… pero quizs era porque nunca antes lo haba experimentado y lo poco que haba disfrutado en verdad que haba sido placentero.

Sasuke se acerco a su rostro y lo miro fijamente a los ojos mientras acomodaba su miembro en su entrada, poco a poco fue introducindolo, poda sentir como poco a poco era penetrado.

“cuando se unen en alma y cuerpo se vuelven uno”

Naruto cerr los ojos, dejndose llevar por lo que senta, aferrndose a Sasuke mientras imgenes pasaban por su cabeza:

 

— Ests seguro Aniki?

—Si Por qu no? Todos vendrn.

—Porque es peligroso.

— Acaso tienes miedo? —Rio otro azabache de cabello largo— Podremos ver a nuestros padres…

—Ellos no volvern.

—Pero podemos llamar sus espritus… podemos preguntarles quienes fueron los asesinos.

La puerta son llamando la atencin de los dos, haban acabado de llegar los dems para jugar.

—Mejor trae el juego, lo deje en mi cama. —Ordeno el azabache mayor.

—Itachi… —Pronuncio Sasuke para luego dirigirse a la habitacin de su hermano.

Cuando bajo, Nagato, Yahiko, Konan, Sai, Zetsu, Sasori, Kisame, Kakuzu y Tobi. Se encontraban sentados en el suelo con una pequea mesa en el centro.

—Te demoraste. —Comento el Uchiha mayor quitndole el tablero a Sasuke y colocndolo sobre la mesa. —sintate a mi lado Sasuke, llamaremos a nuestros padres.

—No cre que vinieras. —Comento Sasuke mirando a su primo Sai.

—Quiero ver a mis tos algn problema?

Antes de que empezaran a discutir como siempre, Itachi intervino.

—Cayesen y sujtensen de las manos, empezare con el juego.

 

— Aaaah! —Gimi Naruto al sentir como el azabache aumentaba las embestidas, haba rondado en los pensamientos ajenos, sin saber cunto tiempo, las lgrimas salieron de sus ojos por el temor, pero aun as se aferro mas a Sasuke mientras gema su nombre y volva aquellos recuerdos.

 

— Maldita sea, esto es tu culpa Itachi! —Se quejo Sasuke mirando a su hermano con odio. — Moriremos todos por tu maldito juego!

—Clmate Sasuke… —Ordeno Sai— Ya no queda nadie ms que nosotros…

—Todos han sido asesinados… Nagato se suicido despus de perder a Konan y Yahiko.

—Tenias razn Sasuke… no debimos jugar. Pero ya es demasiado tarde! —Dijo Itachi con dolor en sus palabras— ser mejor si… —Saco un pequeo tarrito lleno de pastas de su bolsillo— Si vamos directo a la muerte antes de que ella venga por nosotros.

— Ests loco Itachi! — Grito Sasuke mal humorado— Piensas rendirte tan fcilmente, t no eres as! Todos han luchado por su vida!

Itachi levanto la vista para ver a su hermano. Era verdad… todos haban sido asesinados mientras luchaban por su vida. Pero lastimosamente no eran tan fuertes como lo pensaban… haban sido ahogados, ahorcados, torturados, algunos haban sufrido dolor fsico y otros dolor psicolgico atreves de sus sueos.

Sasuke golpeo a su hermano con fuerza por el miedo y enojo que inundaba su cuerpo, necesitaba desahogarse, Itachi a duras penas lo esquivaba para no recibir gran dao, Sai los miraba como si fuera lo ms natural del mundo. El tambin deseaba golpear algo, deseaba llorar, pero ya no poda… ya no haban lagrimas. Golpeo con fuerza la pared junto a l mientras maldeca, mientras sus primos se golpeaban entre s.
Cuando todos estuvieron ms calmados se abrazaron y se entregaron a la oscuridad.

Se dice que cuando los humanos dan la vida por un ser querido, estos son valorados por el dios de la muerte, quien les concede la vida eterna, pero como demonios…
como estos en su vida mortal, tuvieron sentimientos, no podan causar gran dao a los humanos… pero ese era el precio que deban pagar si no queran desaparecer. Cuando cumplan un trato con un humano, estos podan unirse, pero dicho trato solo poda cumplirse una vez en sus “vidas” cuando este trato llegara ellos serian rechazados por el dios de la muerte, y podran causar su muerte eterna.

 

—Aaaah! —Gimi el rubio encorvndose y enterrando las uas con fuerza en la espalda del moreno al sentir que un liquido espeso y caliente recorra su interior. —Sa-Sasuke…

El moreno lamio el mentn del rubio al ver una gota de saliva caer por ah. Se aferro a Naruto con fuerza mientras sus lgrimas tambin abandonaban sus ojos. El tambin haba podido ver sus recuerdos. Y no era nada que le agradara recordar, vio morir a cada uno de sus amigos sin poder hacer nada. Poda entender a Naruto, por eso le haba propuesto aquel trato. Naruto al ser quien propuso el juego, le acord a su estpido hermano, por eso lo haba elegido a l.

—Sasuke… Tu…

 

Deidara se sent en la cama junto a su demonio, estaba triste, dos de sus amigos haban muerte ese da…

—Itachi… Por qu los dems no tienen un demonio protector?

—Cuando… —El azabache tomo algo de aire— Somos pocos los demonios como yo…

— Cuntos son?

—Tres.

— Tres…? Quieres decir que los otros dos pueden estar con Kiba, Gaara o Naruto?

—Si ellos quisieron proteger alguno de ellos, si.

— Por qu no puedo hablarles a mis amigos de ti?

—Est prohibido.

—Itachi… Por qu me elegiste a m?

—Porque fuiste el primero que se opuso a jugar. —Sonri levemente el azabache— Me recordaste a mi hermano…

Deidara sonri de igual forma mirando al mayor. Aun tena muchas preguntas, pero no quera hacerlas… tema por lo que pudiera pasar.

— Qu tipo de demonios son ustedes?

—Unos que antes fueron mortales y que siendo demonios tenemos reglas que obedecer. Somos demonios que podemos morir.

— Morir?

—Si…—Contesto el azabache acariciando el cabello del mortal— mejor duerme Deidara.

El rubio entendi a lo que se refera el mayor, no deba hacer mas peguntas. El no quera hablar de ello… pero ms que eso, saba que tema recordar, sus ojos lo delataban. Le gustara saber ms, pero al parecer poco a poco se enterara de las cosas.

 

Gaara por otra parte tambin estaba lleno de peguntas, estaba acostado en su cama mientras Sai lo miraba con completa atencin.

—Sai… Morir?

—No.

El mayor se coloco sobre el peli rojo, sin desviar la mirada de los ojos contarios.

— Cmo lo sabes?

—Primero morir yo que tu.

— Qu?

—Hicimos un trato, Gaara…

—Sai… Cmo llegaste a ser un demonio?

—No puedo decrtelo, es una regla.

Una noche en la que Sai, Itachi y Sasuke se culpaban por quien tena la culpa, la muerte los visito. Una tormenta era el ambiente “perfecto” para aquella noche, despus de tantos golpes, de tantas lgrimas y sangre la muerte apareci frente a ellos. Morira uno por uno. Cuando un cuchillo se elevo de la nada y se dirigi como una flecha a Sai, Sasuke se meti en medio recibiendo el cuchillo en su pecho.

— No te lo lleves! —Rogaron los otros dos azabaches. Itachi tena miedo de perder a su hermano y Sai estaba sorprendido por el acto de su primo.

Se colocaron en medio al ver ms cuchillos aparecer de la nada con direccin a ellos, pero esa misma noche el dios de la muerte se presento como Orochimaru y les dio una nueva oportunidad de vivir.

— Cuntos eran ustedes?

—Once.

— Y cuntos quedaron de ustedes?

—Tres, contndome.

— Quines son?

—Mis dos primos.

— Ellos son como t?

—As es…

— Entonces ellos tambin hicieron un trato con mis amigos?

—Quizs. Solo si ellos lo quisieron as. Nos separamos el da en que empezaron a jugar.

— Si as ellos lo quisieron? Entonces puedes elegir con quien quieren hacer el trato?

—S.

— entonces elegiste hacer el trato conmigo…?

—S.

— Por qu?

—Normalmente no haces tantas preguntas. —Suspiro el azabache— Porque as lo quise.

— Por qu…? —No pudo continuar con su pregunta, porque los labios del azabache invadieron los sueos en un beso que poco a poco se iba volviendo ms intenso.

 

En otra parte, ms exactamente en una habitacin no muy grande ni muy pequea se encontraba Kiba mirando su rostro en el espejo del bao. Sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, sus labios estaban secos y su piel algo plida. Le haba prometido a sus amigos que luchara por su vida, pero estaba tan confundido… al saber y pensar que su amigo haba muerto por el… Que lo haba besado y le haba susurrado un “te quiero” nunca haba visto a shino tan serio y nunca habra imaginado que su amigo tuviera esos sentimientos por el… ya no podra escuchar a su amigo? Ya no lo volvera a ver? Abra sufrido mucho en… en su muerte? Shino…

Kiba se fue a la cama, tena problemas para dormir, as que se tomo una pasta para conciliar el sueo.

A la maana siguiente, abri los ojos con lentitud y unas cuantas lagrimas asomandosen por sus orbes oscuros. Fue una pesadilla? —Se pregunto as mismo. La muerte y las palabras de shino haban sido reales?

Miro el techo con cansancio, estaba a punto de levantarse, pero una voz muy familiar lo detuvo.

—No lo fue.

Kiba por impulso se sent al escuchar la voz de su amigo, quien apoyo su mano en su plida mejilla con una media sonrisa, mientras secaba las pocas lagrimas

— Quieres hacer un trato conmigo? Kiba.

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?


Hubo una persona que se acerco mucho a mi pensamiento… muy bien zanzamaru.


¿Qué  creen que pasara ahora? ¿y qué les gustaría que pasara?  


En el próximo capítulo hablare cobre Sakura, pero antes que nada ¿Qué quieren que pase con ella? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).