Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, primero que todos pido disculpas por la tardanza XD no he estado muy bien este tiempo, pero aquí vengo con el  capitulo. Gracias por sus comentarios… los contestare cuando vuelva porque ahora voy de afán XD 

>

 

—Shino…

— Entonces aceptas?

— Qu tipo de trato?

—Eso lo sabrs si aceptas, pero se llevara a cabo cuando sea media noche.

—…

Qu deba hacer? Sera el shino que l conoci? O seria simplemente un demonio ocupando el cuerpo de su amigo como contenedor? Saba perfectamente que su amigo no le aria dao, despus de todo dio la vida por l. Qu pasara si aceptaba o qu pasara si no aceptaba?

—No te are dao Kiba… Soy el mismo.

— Qu paso despus de que entraste a esa casa?

—No puedo decrtelo.

—…

— Qu pasa si no acepto?

—Estars en peligro y los dems tambin, Deidara, Gaara y Naruto.

—… Entonces vienes a protegernos?

—No.

— Entonces?

—Vengo a protegerte a ti, no a ellos.

—… pero son nuestros amigos.

—Solo puedo proteger a uno, ellos son mis amigos… Pero t eres la persona a la que amo.

—… Shino…

El demonio se acerco a Kiba, posicionndose sobre su cuerpo, quera hacerle entender que no estara en peligro a su lado, si era necesario volvera a dar su vida por la de l, no importaba lo que sucediera l se encargara de mantenerlo con vida. Acaricio la mejilla de su amigo y se acerco a los labios de compaero sin recibir alguna negacin, as que sin pensarlo recorri con su lengua la cavidad de la boca de Kiba quien correspondi el beso, tena miedo vaya que lo tena! Pero al saber que era su amigo, alguien que mantena sentimientos ocultos hacia l lo haca sentir seguro.

 

En otro lugar, un rubio de cabello corto, empezaba a despertar de su largo sueo, senta su cuerpo cansado, pero extraamente tambin se senta relajado, como si aquella sesin de sexo le hubiera quitado un peso de encima. El rubio abri los ojos encontrndose con la pared blanca de su techo, los recuerdos de la vida de Sasuke volvieron a su cabeza como si fuera l quien los haba vivido. Tanto deseo tenia de ver a sus padres? A decir verdad Naruto tambin deseaba ver a sus padres… Al menos una vez ms. y si intentaba jugar una vez ms?

—Ni se quiera lo intentes Usuratonkashi!

El rubio giro su cabeza para ver a Sasuke entrar por la puerta de la habitacin acaso haba ledo su mente? Odiaba que se metiera entre sus pensamientos invada su privacidad! Era cierto que pens en jugar, pero no estaba tan loco como para arriesgar su vida aun mas, incluso la de sus amigos o cualquier otra persona, tena claro que eso no era un simple juego de nios.

—Deja de pensar tanto que eso no es lo tuyo Dobe. Ahora levntate y ven a desayunar.

Naruto lo miro disgustado era cierto que le dola un poco moverse pero se atreva a mandarlo!? Ni que fuera un perro! A m nadie me controla, y mucho menos l despus de eso!

—Si tanto te preocupa o molesta, no pienso controlarte. Eso es lo que me gusta de ti. Que no te dejas dominar tan fcilmente, al menos que sean momentos como los de anoche.

— Deja de meterte en mis pensamientos! —Grito Naruto con un sonrojo de vergenza y enojo.

Sasuke sonri como todo un Uchiha, se acerco al rubio y le ayudo a sentarse sin provocarle dolor.

—Si me besas are que el dolor desaparezca. —Propuso Sasuke caminando hacia la puerta de la habitacin— Pero antes espera un segundo.

Besarlo para que desaparezca el dolor? Ese bastardo quiere manipularme! —Pens el rubio acomodndose en la cama— maldito teme!

Cuando el moreno volvi a entrar por la puerta de la habitacin, llevaba una bandeja en las manos, la cual deposito con cuidado en las piernas del menor.

— Ramen! —Grito con emocin y un inconfundible en los ojos— Qu te traes entre manos? Porque ni creas que te besare!

—Solo come.

— Por qu me alimentas? No eres i pareja ni nada que le parezca. Adems este tipo de actos es demasiado romntico para ser tu quien lo realice.

—Soy tu demonio Dobe.

— Mi demonio?

—Si tu protector y si por lo olvidas anoche fuiste mo! Ahora solo cllate y come, porque ser la ltima vez que pruebes esa porquera.

—Ni lo suees! —Grito Naruto ignorando lo de “anoche fuiste mo” no le agradaba para nada recordar que se acost con un hombre, mucho menos con el dominio que mato a sus padres— Nunca dejare mi preciado Ramen!

—S que lo hars.

El rubio decidi terminar aquella discusin, al ignorar al azabache, el no obedecera ninguna de sus ordenes sin embargo llevara al cabo su plan, enamorara a ese demonio para luego destruirlo, esa sera su pequea venganza incluso si mora en el acto, pero… Cmo se mata a un demonio? Sin pensarlo mucho tomo del cuello de la camisa del mayor y lo acerco a sus labios para besarlo necesitaba caminar con normalidad para ir al instituto!

 

—Gaara por favor perdname.

—…

— No lo volver hacer pero por favor perdname!

Sai llevaba horas rogndole a su “pareja” o humano que lo perdonara despus de obligarlo a tener relaciones con l, por segunda vez.

Gaara por su parte aun estaba disgustado Cmo era posible que manipulara su cuerpo para zacear su deseo corporal, con l? Era cierto que haba aceptado el trato pero no para acostarse toda las maltitas noches con el bastardo! Definitivamente no le hablara por mucho tiempo. Sin prestarle atencin a sus ruegos tomo sus cosas y sali de casa sin despedirse de su familia, mientras el demonio lo segua.

Cuando llego al instituto se encontr con Deidara, al poco tiempo llego Kiba y por ultimo Naruto, todos tenan un secreto, uno que por ahora era mejor no revelar hasta que cada azabache estuviera de acuerdo. Ellos no saban la razn, pero sus protectores lo haban pedido por seguridad.

Todos se saludaron con un fuerte abrazo, extraamente se sentan y vean distintos de una forma ajena del otro, como si no fueran amigos… si no algo mas y algo menos a la vez. Pero ninguno se atrevi a decir algo respecto a lo que sintieron en ese instante, en cambio se dirigieron a su saln de clase.

—Buenos das estudiantes —Dijo el profesor Iruka entrando al aula— Quiero que salgan a formar al patio.

— Por qu? —Pregunto un estudiante.

—La directora quiere informarles algo, as que muevan esos culos y vallan al patio a formar.

Se escucharon quejas por parte de todos, a nadie le gustaba formar. Tener que aguantar el infernar calor del sol era un desesperante! Crean que ramos como soldados los cuales debamos cantar los himnos y formar sin mover un musculo. “obedezcan” “hagan caso” “no se mueva” “no hable” aquellas ordenes era un insoportable para todos los estudiantes.

Cuando todos los alumnos del instituto lograron formar gracias a la directora que formo el orden, y es que claro daba miedo, mantena el puo en alto, tambin era bastante hermosa, era de cabello rubio con dos coletas bajas y unos bustos bastantes llamativos, tena bastante edad pero no lograba aparentarla. Cuando finalmente reino el silencio la directora se dedico hablar:

—Buenos das estudiantes. —Hizo una pausa recibiendo tambin los buenos das, por parte de todos los estudiantes— El motivo por el cual los he reunido es para despedirnos de una maravillosa compaera, lastimosamente una estudiante a muerto, su nombre es Sakura Haruno.

En ese momento el rubio y los dems se miraron culpables, saban cul haba sido el motivo de su muerte, y eso les dola en el fondo. La misa duro las primeras dos horas de clase, muy poca gente lloro su perdida, los padres de la peli rosa se sentan realmente mal en ese momento, los amigos de Sakura se acercaron a los progenitores de su amiga para desearles lo mejor y decirles lo mucho que queran a Sakura. En ese mismo instante una liblula empez a volar alrededor de todos para luego detenerse en el hombro de Naruto, a lo que todos pensaron que era su amiga despidindose… Durante toda la misa no pudieron dejar de pensar en su amiga fallecida.

Cuando la misa acabo, todos empezaron a esparcirse para su respectivo receso y claro los murmuros de cmo haba muerto su amiga no se hicieron esperar, todas las muertes que haban escuchado eran ttricas pero ninguna se acercaba a la realidad era tan difcil imaginar que haba sido acecinada por un demonio? Y aun peor… encontraron su cuerpo mutilado en la casa del Uzumaki tan difcil era de imaginar? Por suerte en las noticias no dijeron mucho del tema, pensaban que haba sido un loco que la haba secuestrado, la haba violado y por ltimo la haba matado de una horrible forma pero claro! Eso eran solo simples rumores, que no se acercaban a la verdadera realidad. Ninguno poda imaginar el dolor que haba tenido que haber vivido su amiga…

Despus de comer todos caminaron al aula.

—Buenos das. —Saludo el profesor mas impuntual de todo el instituto, era alto de cabello plateado, siempre mantena con un tapabocas o una gruesa bufanda la cual tapaba parte de su rostro—Tenemos a tres estudiantes nuevos—Dijo indicndoles que entraran y se presentaran.

En seguida tres azabaches entraron al aula presentndose como >>Itachi, Sasuke y Sai<< los cuales fueron bien recibidos por sus compaeros, las chicas chillaron lo lindos, guapos y sexys que eran, preguntaron cosas triviales como “de donde son” “son familia” “tienen novia” “que edad tienen” “que tipo de chica les gusta” pero ninguna pregunta fue respondida. En ese mismo instante la puerta son, llamando la atencin de todos, Kakashi no demoro en abrirla.

—Lo siento profesor, tuve un pequeo problema esta maana… —Se escuezo uno de los estudiantes.

—Que no se repita. —Dijo Kakashi— Pasa y sintate en tu ligar, shino. Y ustedes tambin. —Dijo refirindose a los tres estudiantes nuevos.

Gaara, Deidara y Naruto estaban sorprendidos al ver a sus demonios entrar por aquella puerta. No saban quines eran los otros dos, pero si estaban con su demonio, de seguro no sera tan bueno o s? Pero aun mas Shino estaba ah! Acaso no haba muerto? Todos se giraron a ver como shino se sentaba junto a Kiba que pareca tomarlo con calma acaso haba sido una broma?

— Oye! —Se quejo Deidara al sentir como Itachi lo tomaba de la mano y lo obligaba abandonar su puesto junto a Naruto para llevarlo al ltimo puesto junto a la ventana en donde se sentaron los dos.

El rubio de cabello corto miro a su amigo Gaara que se encontraba en la fila junto a l unos puestos ms atrs, estaba algo enojado y poda jurar que haba acabado de ignorar aquel azabache de cabello corto que se sent al lado de su amigo.

—Sasuke… —Susurro Naruto al ver como su demonio se sentaba junto a l. — Qu es todo esto?

—Ms tarde podrn conocersen. —Dijo el profesor llamando la atencin de todos sus alumnos, porque todos haban notado lo que haban hecho los azabaches. — Ahora quiero que tomen apuntes al tema de hoy.

El rubio tomo su cuaderno, lo abri en la ltima hoja y escribi:

“Qu haces aqu?”

Pregunto, deslizando el cuaderno, hasta estar en la mitad del puesto para que Sasuke le respondiera:

“Acaso debo pedirte permiso?”

— Si eres teme! —Grito Naruto al leer lo que escribi el moreno.

— Uzumaki! Hay algo que quiera decirnos? —pregunto Kakashi notablemente enojado al ver a su alumno interrumpir su clase.

—No… —Contesto el oji azul al escuchar al peli plateado— Lo siento…

—Sintese. —Ordeno el mayor retomando su clase.

Los murmullos y risas no se hicieron esperar, avergonzado y enojado el aludido se sent en su lugar.

— Qu decas Dobe? —Pregunto Sasuke burln.

Naruto le dedico una mirada de odio para luego escribir en su cuaderno:

“Quines son esos dos que vinieron contigo? Shino no estaba muerto?”

“tus amigos tienen las mismas preguntas, as que las responderemos en el receso.”

Despus de leer eso, el rubio no escribi nada mas, tomo su cuaderno y empez a escribir lo que el profesor anotaba en el pizarrn mientras miraba de reojo a sus amigos, estaba algo confundido, tena muchas preguntas rondando por su cabeza. Se giro para ver a su amigo shino esa era su mayor duda! Pareca normal, como si nada le hubiera pasado… supona que Sasuke tena razn, l no era el nico que miraba a Kiba y a shino. El rubio miro a su profesor y luego devolvi su mirada a sus amigos. Pudo ver como shino entrelazaba los dedos de su mano con los de Kiba. En ese momento los dos lo miraron notando su mirada, se incomodo pero no desvi su vista.

“Hola Naruto.”

El rubio se estremeci al ver la sonrisa de shino dirigida hacia l. Los labios de su amigo no se haban movido, sin embargo haba escuchado su vos en su cabeza. Se giro para mirar a Sasuke quien lo sujeto de la mano y entrelazo sus dedos con los de l, estuvo a punto de zafarse pero la vos de su amigo Kiba interrumpiendo en su cabeza lo detuvo.

“Tranquilo Naruto”

“! Esto es increble!” —Grito Deidara dejndose escuchar en la cabeza de sus amigos y de cada demonio.

“As que tambin pueden hacer esto.” —Comento Gaara sujetando la mano de Sai.

Naruto estaba entre asustado y sorprendido, podan comunicarse mentalmente, y el maldito demonio a su lado pareca lo ms de normal, aun ms porque sus amigos no parecan sorprendidos! Al contrario, parecan emocionados.

“Shino… Qu fue lo que paso esa noche?” —Pregunto Naruto mirando su profesor.

“No puedo decirlo” —Contesto.

“Hablaste con Orochimaru?” —Pregunto Sasuke.

“Si” Contesto Shino.

“Entonces puedes decirles. Si estas con nosotros, ahora eres enemigo de esa basura, ya no importa si desobedeces las reglas.”

“Orochimaru me permiti ser un demonio. —Contesto despus de pensrselo— Pude ser un demonio al dar mi vida por la de Kiba, sin embargo…

Naruto miro a Sasuke, los recuerdos del azabache le haban dicho que el tambin lo era porque no haba permitido que su hermano y primo murieran. Claro! Esos dos deban de ser aquellos dos chicos, ya poda ver ms claramente los rostros de ellos dos en los recuerdos de su demonio.

“Sin embargo?” —Preguntaron los cuatro mortales.

“Deba quitarle la vida a uno de ustedes.” —Contesto shino

“………………”—Ninguno de los mortales supo que decir en ese momento

“Pero no lo hiciste” —Dijo Itachi— “Decidiste romper las reglas por el bien de los demonios”

“Es una suerte que no lo hayas intentado, porque si lo hubieras hecho tendra que haberte matado.” —Expreso Sasuke.

“! Sasuke!” —Grito mentalmente Naruto, mirndolo con enojo ante su comentario, aunque en el fondo se senta feliz a pesar de no querer admitirlo, saba que junto a ese azabache estara seguro.

“Estas con nosotros, porque viniste a proteger a Kiba verdad?” —Pregunto Gaara. — Ya llevaron a cabo el trato?

“S y no. ” —Contesto Shino.

Deidara y Naruto se sonrojaron era cierto, todos tenan un demonio, entonces eso quera decir que…

La campana son en ese mismo momento, sacndolos de su pltica mental. Se levantaron y dirigieron a la salida despus de soltar sus manos. Todas las chicas se acercaron a los azabaches para preguntarles una gran cantidad de estupideces, pero ellos fueron lo suficientemente avils para evadirlas a todas. Se reunieron en el jardn, saban que en ese lugar podan estar tranquilos y solos ya que la mayora de los estudiantes coman en la enorme cafetera. Dejaron sus cosas en el suelo y se sentaron sobre un tronco.

—Antes de que empiecen con sus estpidas preguntas les dar un breve resumen. Entendido? —Dijo Sasuke parado junto a los otros tres demonios, frente al tronco en donde estaban sentados los cuatro mortales. Y antes de que estos empezaran a quejarse prosigo. — el idiota que est a mi izquierda es mi hermano Itachi, la copia barata a mi derecha es Sai, su amigo que esta junto a Sai es shino, es la misma persona que ustedes conocieron, todos nosotros somos demonios. Antiguamente ramos humanos como ustedes —Miro al nuevo demonio— los humanos que somos capaz de dar la vida por alguien amado, son tomados por Orochimaru, el dios de la muerte, el nos considera importantes y esenciales. Recolecta nuestras almas antes que “dios” obligo a shino dar su vida por Kiba, por eso ahora es un demonio, cuando decidimos protegerlos nos revelamos ante Orochimaru ya que desde un principio debamos matarlos.

—Pero en cambio hemos dado nuestra vida por ustedes al sellar el trato. —Aadi Sai.

— Qu quieren decir con eso? —Pregunto Kiba mirando a shino— Me amabas? Cul es el verdadero trato?

—Unir sus cuerpos. —Respondi Itachi.

Deidara, Gaara y Naruto se miraron como diciendosen en verdad no se haba dado cuenta lo que shino senta por l?

—Se supone que tu eres el despistado —Dijo Gaara mirando a Naruto, a lo que el peli rojo y Deidara se rieron con ganas.

—lo siento… pero se supone que no deba decrtelo, esta contra las reglas. —Dijo shino mirando a Kiba.

— Entonces pensabas acostarte conmigo… sin importar lo que quera?

—S. —Contesto sinceramente shino, si era necesario lo violara, si de esa forma podra seguir protegindolo con su vida.

El rostro de Kiba mostraba enojo, era seguro que no aceptara el trato tan fcilmente, pero antes de que empezara a quejarse los tres mortales hablaron:

—Yo lo hice. —Dijeron al unison Deidara, Gaara y Naruto.

—No te preocupes si piensas que sentirs dolor. —Expreso Sai— Porque no sentirs ms que placer, si no me crees que diga lo contrario Gaara.

El peli rojo se sonrojo, de vergenza y enojo y sin advertencias golpeo con todas sus fuerzas la mejilla derecha a su demonio Cmo se atreva decir eso frente a los dems?!! Por tal acto se rieron los dos rubios y Kiba.

Sai se sent con dificultad sobando su mejilla derecha.

— Eso fue increble! —Grito Naruto mirando la fuerza con la que haba golpeado a Sai, a decir verdad una vez l tambin mando a volar a Sasuke con un golpe — Por qu el pudo hacer eso?

—Sai… Le diste a Shukaku? —Pregunto Itachi al ver como una cola sala del cuerpo de Gaara

—Si… —Contesto levantndose con dificultad— Cre que podra protegerlo si yo no estaba cerca…

— Shukaku? —Preguntaron los cuatro mortales.

—Es un demonio que ahora habita en el interior de tu cuerpo. —Contesto Sai.

—Es increble que pueda controlar ese poder. —Comento Itachi.

— Claro, es mi Gaara!

El peli rojo se sonrojo ante el comentario de Sai “su Gaara?” lo dejara soar, porque l no era de nadie de nadie!

—Increble…—Dijo Naruto tocando la cola que parcia de arena de Gaara la cual empezaba a desaparecer poco a poco.

—T tambin tienes un demonio en tu interior. —Dijo Sasuke acercndose a Naruto— pero yo no te lo he dado, el me ha abandonado y a entrado en tu cuerpo, es por eso que pudiste ver mis recuerdos, lo salve hace muchos aos de la oscuridad de Orochimaru. Su nombre es Kurama.

Sasuke coloco sus manos frente a l rubio, en ese momento empez aparecer un pequeo zorrito de nueve colas.

—Todos se sorprendieron al ver aquel “demonio” que ms que eso pareca un adorable peluche, saltar de las manos de Sasuke, para subirse a su cabeza.

— Kurama? —Susurro Naruto sonriendo— Porque entraste a mi cuerpo?

—Porque Sasuke quiere protegerte. —Contesto el zorrito con una voz bastante ttrica.

Por qu Sasuke quiere protegerme? Esa respuesta quedo resonando en su cabeza. Protegerme? Protegerme? Protegerme? ……

En ese mismo momento un perro de dos colas sali del cuerpo de Kiba, un ave blanca con un pico bastante extrao sali del cuerpo de Deidara y de Gaara sali un dominio bastante extrao, color arena con una cola.

— Quines son ellos —Preguntaron todos los humanos.

—El es Akamaru. —Contesto shino mirando como el perro se acercaba. —Tambin es un dominio, pero este es esencialmente tuyo.

—El es Shukaku. —Dijo Sai llamando al pequeo demonio— Puedes utilizar su poder a tu voluntad, es para que te proteja.

—Es un ave extica, no se su nombre as que puedes darle uno… tambin puede protegerte.

Los cuatro demonios en forma de mascotas asintieron para luego difuminarsen con el aire, haban vuelto al cuerpo de cada mortal.

—Los demonios que acabaron de ver, no son simples demonios, son bastante poderosos, aunque se presentaron con esa apariencias tan tierna, esa no es su verdadera forma, son ms grandes que ese edificio —Aclaro Itachi sealando un edificio con las de 20 pisos.

—Espero que hayamos respondido sus preguntas. —Dijo Sasuke— ahora iremos a la casa de Naruto a buscar el tablero para sellarlo, eso lo podrn hacer con nuestra ayuda. Si lo cerramos los demonios que estn afuera desaparecern como el polvo. Si tenemos suerte ningn demonio nos atacara.

— Por qu no nos han atacado? El juego lleva abierto mucho tiempo y no hemos estado a punto de morir… —Pregunto Deidara recordando la muerte de Sakura.

—Sakura no tena un demonio que la protegiera. —Contesto Itachi— y no nos han atacado porque

—Somos muy fuertes. —Dijeron los tres azabaches.

—Que arrogantes… —Dijeron los mortales mirndolos con una gota en la cabeza.

Despus de una pequea conversacin, todos decidieron escapar del instituto, lo que les resulto bastante fcil, corrieron unas cuantas cuadras hasta llegar a la casa del Uzumaki, ya era hora de enfrentar los verdaderos problemas.

— Estn listos?—Pregunto Sai.

—S. —contestaron todos caminando con tranquilidad hacia la casa destruida de Naruto, el ambiente empezaba a tornarse tenso y pesado, la oscuridad los envolvi y cuando lograron divisar su entorno se encontraban frente a su peor pesadilla.

 

 

Notas finales:

Les agradezco por leer, intentare subir más rápido, pero empecé con otro nuevo fic que subiré más tarde, también escribí un onoshot para participar en algo, por eso la demora, nos leemos. Espero Reviews!


¿como quieren que se llame el ave de deidara?


¿cuales quieren que sean los miedos de los mortales? 


¿que quieren que pase ams adelante?


¿les gusto o no el capitulo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).