Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a las tres personas que me dejaron Reviews, es triste  recibir tan poco, pero aquí les traigo otro capítulo ¡espero y les agrade! Es más largo de lo normal (eso creo) 

 

Cada uno de los mortales se encontraba en su propia oscuridad, en la oscuridad ms profunda de sus corazones habr salida? Tu inconsciente guarda tu odio ms fuerte, tus miedos, tus deseos mas snicos, en ese lugar, en tu subconsciente, en tu interior existe una pequea parte que te muestra el animal que llevamos dentro, pero nuestra consiente lo mantiene al marguen, ahora cada uno de ellos vivir sus miedos, incluso si no son consientes de ellos, es algo que pronto descubrirn.

Todos los chicos fueron cubiertos por un manto de oscuridad, una niebla oscura espesa, Naruto cerr los ojos y cuando los abri pudo percatarse que estaba frente a su casa quemndose con las llamas del fuego, escuchaba los gritos, los alaridos y suplicas de sus padres desde su hogar, poco a poco la casa fue desapareciendo y pudo ver el rostro de sus padres, lloraban, le pedan ayuda y le decan que lo amaban. El rubio corri tras ellos con todas sus fuerzas, necesitaba abrazarlos y gritarles que l tambin los amaba, pero por ms que intentaba acercarse pareca que sus padres se alejaban, la imagen de su padre Minato y su madre Kushina se alejaba de su vista a pesar de que ellos estaban sentados en el suelo, con cada paso que daba hacia adelante, ellos se alejaban dos. Grito con deseo, con ruegos de que lo esperaban y sus padres solo respondan gritando su nombre mientras las lagrimas recorran las mejillas de los tres. Sin lograr su cometido se detuvo al perderlos de vista, se dejo caer de rodillas al suelo, y apoyando sus manos al frio pavimento dejo que las lagrimas abundaran sus ojos, las lagrimas caan junto a sus manos, senta la desesperacin en su cuerpo por volverlos a ver… senta el odio y la impotencia rodearlo, el dolor oprima su pecho amenazndolo con realizar alguna locura, poco a poco eso lo estaba destruyendo y aun mas al saber que haba perdido a sus padres por culpa de Sasuke a quien engao! —Se reprendi mentalmente el rubio— sabia perfectamente que la muerte de aquellas dos personas haba sido completamente su culpa.

—No deb jugar con ese maldito tablero…—Susurro para s mismo. — No deb pedirles jugar conmigo… —Dijo refirindose a sus amigos— Perdname Sakura-chan…por mi culpa estas muerta, por mi culpa estamos en esta situacin…

El oji azul levanto su vista al sentir que una mano se apoyaba en su hombro, ah estaba su amiga Sakura! Acaso haba muerto y ella lo haba venido a buscar? Empezaba a pensar que estaba enloqueciendo.

—Sakura…

La peli rosa sonri con dulzura hacia su amigo, le ofreci su mano y le ayudo a levantarse, para luego saludarlo, demostrndole que estaba bien, o al menos aun no bajo las garras de Orochimaru, su alma estaba perdida entre la oscuridad, pero aun tenia oportunidad de salir de aquel lugar.

—Debes salir de este lugar, Naruto…

—Sakura… Qu fue lo que paso contigo?

—No pude huir de la muerte. —Contesto con una leve sonrisa— pero no puedes dejar que te encuentren… Naruto, cuando salgas quiero que hagas algo por m…

— Lo que sea! Pero de quien debo esconderme?

—De los demonios.

— De los demonios?

—S. Estoy enterada de que Itachi, Sai y Sasuke los estn ayudando y Orochimaru no piensa dejarlos tan fcilmente, debes esconderte de l. Quiero que cuando cierres este maldito juego ores por m, que ruegues por la libertad de mi alma, para poder salir de esta oscuridad…

— Cmo sabes de ellos?

—Porque todos los demonios que me buscan hablan de ellos… sus almas estn envueltas en un manto de oscuridad, pero una luz a nacido en sus corazones si todo sale bien podrs ayudarlos a ellos y a nuestros amigos, pero hay algo que necesitas…

— Qu cosa?

—Valor…

— Valor? —Repiti el rubio.

—Necesitas ser fuerte Naruto… —Susurro Sakura sealando un camino entre la oscuridad— Ten mucho valor… —Dijo difuminndose con el aire.

Con valor…? Miro su alrededor, estaba bastante oscuro pero haba una especia de luz que lo iluminaba, camino hacia donde le haba sealado su amiga y si era una trampa? Si su amiga no resultaba ser Sakura si no un demonio que quera engaarlo? Frente a l se dibujo el cuerpo de su amigo Kiba de espaldas, y sin siquiera pensarlo se acerco a l, ya no estara solo. Apoyo su mano en el hombro de Kiba y lo giro con cuidado, pero se aparto torpemente, casi cayendo al suelo, al ver que los ojos de su amigo colgaban de sus orificios, su rostro estaba casi irreconocible y su boca estaba cocida, estaba baado en sangre y se acerco a l como si fuera un zombie, al parecer intentaba decirle algo, pero no lograba entender lo que este le deca, solo poda retroceder ante la imagen que tena enfrente de su amigo.

—Kiba…—Susurro Naruto retrocediendo hasta chocar con algo frio, se giro despacio y con temor encontrndose con la sonrisa de un sonriente rubio. — Deidara! Kiba… Kiba esta…

—Es tu culpa Naruto! —Vocifero Deidara sujetndolo de los hombros— todo esto es tu maldita culpa! Tus nos pediste jugar esto sin pensar en lo que poda ocurrir! Moriremos, todos moriremos y ser solo por tu culpa!

Naruto intento zafarse de su amigo, miro a los lados y Kiba ya no estaba junto a l y cuando logro que Deidara lo soltara otras manos por su espalda lo sujetaron de sus hombros, era Gaara y le reclamaba, lo insultaba, le deca que lo odiaba que l era el culpable de todo lo que estaba sucediendo y lo sabia! Saba perfectamente que era su culpa! Con tristeza llamo la nica persona que crey necesitar en ese momento, a su demonio, a Sasuke… Al poco tiempo pudo sentir como sus amigos vomitaban sangre bandolo en ella, sus rostros se desfiguraban al igual que con Kiba, sus ropas se desintegraban poco a poco y pudo ver claramente como el vientre de Deidara se abra dejando salir sus rganos, los cuales colgaban de su cuerpo, empezaba a sentir repugnancia, necesitaba apartarse de ellos necesitaba vomitar! Sus amigos lo seguan sujetando con fuerza mientras escupan sangre y le gritaban que l era el culpable que l era el maldito culpable!

— NO! NO! NOOO! —Grito el rubio cerrando los ojos con fuerza— Ya no mas…por favor…

Dejo de sentir la fuerza que ejercan sus amigos en sus hombros y brazos para sujetarlo y evitar que huyera, con temor abri los ojos poco a poco para visualizar su alrededor. Su cuerpo ya no estaba manchado de sangre, Deidara y Gaara tambin haban desaparecido, miro sus manos, las cuales temblaban notablemente. A dnde deba ir? Al parecer no tena aquel valor del que le hablaba Sakura…

—Naruto…

Esa voz le era familiar, le transmiti calma con tan solo escucharla, as que decidi seguir el sonido.

— Sasuke! Sasuke Dnde ests?! —Grito el Uzumaki corriendo al ver a su demonio no muy lejos de l, al llegar lo abrazo por la espalda con fuerza y con alivio— Tena miedo Sasuke…

Sinti sus manos hmedas al abrazarlo, as que se aparto asustado, miro sus palmas manchadas de sangre, su vista se nublo por un memento pero al escuchar la voz de Sasuke susurrando su nombre, hizo que lo mirara a los ojos, el moreno tena una gran herida en el pecho, tena un hilo de sangre en la comisura de sus labios, poco a poco esa sangre al igual que la herida fueron desapareciendo, una sonrisa snica se dibujo en su rostro para luego rer con prepotencia, pareca todo un manitico, el azabache se hizo a un lado dejando ver a una peli roja y a un rubio acostados bajo un charco de sangre, hay estaban los padres de Uzumaki Naruto, muertos.

—Fue un divertido juego. —Expreso el azabache acercndose al rubio al ver que este retroceda. Al ver las lgrimas del oji azul inundar sus mejillas como si fueran cascadas haban llamado mucho su atencin.

Ten valor! —Se grito mentalmente Naruto— todo esto es solo una ilusin! —Seco sus lagrimas y corri hacia el demonio y abalanzndose a l lo abrazo con todas sus fuerza, de esa forma se senta en verdad seguro… pero porque? Si era una de las razones de su sufrimiento. Quizs le haba tomado lastima despus de ver su pasado s, eso deba de ser…! Igualmente nada de esto era real nada de esto era real! Abri los ojos con temor encontrndose con un confundido azabache.

—Al fin despiertas Naruto.

—Sasuke… —Susurro con emocin y con un irreconocible impulso lo beso.

Beso que el moreno no dudo en corresponder, abrazo a Naruto de la cintura apegndolo ms a su cuerpo, mientras aquel acto se volva ms pasional, ms violento, mas deseoso para los dos , ese beso se haba tornado ms intenso, el jugar de sus lenguas era como la mezcla de una excitante danza.

— Qu fue eso? —Pregunto Sasuke al sentir como el menor se apartaba, al parecer ya haba razonado ante su acto. Pero no contesto, as que decidi realizar otra pregunta — ests bien?

— los chicos estas bien? —Pregunto el rubio.

—S. —Contesto sealndolos — Gaara y Kiba aun no despiertan de la ilusin, Deidara Itachi, Sai y shino estn frente a ellos esperando que abran los ojos. Todos ustedes cayeron bajo una ilusin.

— bajo una ilusin?

Sasuke asinti tomando de la mano a su mortal para luego acercarse a los dems, de seguro con Deidara hablara ms y le soltara lo que l quera saber.

—Tienes una profunda oscuridad. —Susurro Sasuke al llegar, siendo escuchado solo por Naruto.

— Naruto, al fin despiertas! —Grito emocionado el rubio de cabellos largos. —Cmo despertaste?

—Sakura me ayudo… —Minti un poco el rubio, ya que saba que haba despertado con el deseo deber al verdadero Sasuke.

—A mi tambin… —Comento Deidara, pero fue ms mi deseo por ver a este idiota. —Dijo mirando al azabache mayor. — Sakura me dijo algo como… Morir sin ser amado y recordado por alguien que en verdad te amo, es triste para ella, porque… —Miro a los demonios— Dijo que nosotros estamos siendo amados…

El silencio no se hizo esperar, cada uno se quedo pensando en las palabras mencionadas por el rubio de cabello largo estamos siendo amados? Estamos amando? Centraron su vista en Kiba al ver que este hacia muecas de dolor.

—Kiba… despierta. —Pidi shino mirando a su pareja y cerrando los ojos intento entrar en la oscuridad de su humano.

Kiba estaba llorando en el suelo la prdida de sus padres y sus amigos, sus progenitores yacan en el suelo frente a l, completamente destrozados, estaban baados bajo un enorme charco de sangre, sus amigos estaban a su alrededor con el cuerpo completamente maltratado. Haba tenido que matarlos… pero no porque l lo quisiera as. Un voz se escucho como eco en donde l estaba “tu vida o la de ellos” en ese mismo instante sus amigos y padres se abalanzaron para matarlo, pero su cuerpo empez a moverse por su cuenta, unas garras salieron de sus uas ayudndolo a realizar su cometido, aunque lloraba e intentaba detenerse, su cuerpo pareca que tuviera vida propia y sed de sangre.
Los gritos, las lagrimas, los ruegos de sus amigos y padres pidindole que se detuviera permanecan en su cabeza, sus voces lo torturaban. “!t no eres el verdadero Kiba!” “!eres un asesino!” “!no eres nuestro amigo!” “!te odio!” “!tus padres nunca te quisieron!” “!todo es tu culpa, pudiste evitar que Naruto nos convenciera!” esas palabras y muchas mas zumbaban por su cabeza desesperndolo hasta llegar al lmite, el moreno se levanto de golpe y secando sus lagrimas agarro su cuello con fuerza, enterr un poco las garras de sus uas en su cuerpo, estaba dispuesto a torturarse, ya no quera seguir escuchando esas voces, ya no quera seguir sufriendo aquel tormento. Cuando estuvo a punto de quitarse la vida una imagen frente a l se apareci, su voz lo calmo al instante en el que hablo.

—ha sido difcil llegar a ti, tu oscuridad es profunda.

—Shino… —Susurro Kiba al ser abrazado por su demonio, alejando sus brazos de su cuello correspondi aquel abrazo, uno que en verdad necesitaba.

— En qu mierda estabas pensando? —Pregunto shino sin dejar de abrazarlo, solo miraba las gotas de sangre que escurran por el cuello de su humano— pensabas dejarme? Pensabas morir? Eres un puto de mierda! —Grito con un profundo dolor— di mi vida por ti… Kiba…! No la deseches.

—Lo siento… —Susurro Kiba abrazndose aun mas fuerte a su demonio— Lo siento mucho…

—Despierta, los chicos nos estn esperando. —Ordeno shino besando la frente del moreno.

— Despertar?

—S, esto es solo una ilusin.

Kiba lo miro confusin, parpadeo y al abrir los ojos se encontr a shino junto a sus amigos mirndolo con una sonrisa. Llevo su vista a su mano la cual sujetaba su demonio, con alivio se abalanzo a los rubios para abrazarlos. Mientras las lgrimas de felicidad los invadan a los tres, pero ninguno de los rubios solt la mano de su demonio.

—Ahora solo falta que despierte Gaara. —Comento Naruto. A lo que todos llevaron su vista al peli rojo.

— Por qu estn tomados de la mano? —Pregunto Kiba e inconscientemente tomo la de su demonio. Deidara y Naruto sujetaban la mano de su demonio.

—As me siento seguro. —Contestaron los dos rubios en coro, sin ser consientes de lo profundas y fuertes que podan ser sus palabras para los demonios, los azabaches se miraron por un instante sujetando ms fuerte la mano que entrelazaban.

—Yo tambin. —Dijo Itachi.

Sasuke se senta igual, las palabras que haba dicho su hermano tambin l lograba sentirlas, pero aquella frase no sali de su boca cuando separo sus labios.

— Basta! —Grito un pelirrojo al sentir que algo o alguien lo tocaba, no lograba identificar en donde estaba, pero imaginaba que estaba encerrado en una habitacin completamente oscura, no logaba divisar absolutamente nada de lo que lo rodeaba, solo senta la humedad de ese lugar. Aunque no poda afirmar que estaba en una habitacin porque no haba ni una maldita ventana que le brindara algo de luz. Levantndose con dificultad se apoyo a un muro y se guio con el buscando el interruptor de la luz (si es que haba uno) pero en cambio se encontr con la chapa de lo que al parecer era una puerta y sin dudarlo la abri encontrndose con un lago de sangre del cual flotaban cuerpos muertos, de los cuales identifico a sus padres, a sus hermanos y a sus amigos, se dejo caer al suelo vomitando ante lo que vea. Cuando recupero la compostura se levanto dispuesto a tirarse aquel lago de sangre, nadara si era necesario, ya no quera estar mas encerrado en esa habitacin, pero en cuanto estuvo a punto de hacerlo algo lo sujetado del brazo y lo jalo hacia adentro, en cuanto entro pudo ver como la puerta se cerraba de un golpe que hizo eco en conde estaba, y nuevamente senta como algo frio se colaba bajo su ropa, intento como pudo separarse de aquella cosa, busco algo con sus manos con lo cual defenderse pero no haba absolutamente nada que pudiera usar, como ltima salida grito el nombre de su demonio con desesperacin.

Las manos invisibles volvieron a recorrer su cuerpo hacindolo sentir sucio ante su tacto, intento nuevamente defenderse o moverse para dejar de sentir aquellas repugnantes caricias en l, de inmediato sinti como una fuerza sobre natural ejerca fuerza sobre su cuerpo impidindole moverse.

“!muerte, muerte, muerte!” se escuchaban como susurros en toda la habitacin, en ese momento unos ojos rojos se visualizaron frente a l.

—Es hora de morir. —Dijo el dueo de esos ojos color sangre— pero antes que nada te are disfrutar. —Dijo con burla y una espantosa carcajada.

Gaara cerr los ojos con fuerza al sentir un espantoso escalofri recorrer su cuerpo, susurro el nombre de Sai al sentir la muerte junto a l, sinti como aquellas manos invisibles y asquerosas recorran su rostro, su pecho, sus muslos, sus piernas y su miembro completamente muerto para l.
Las caricias se detuvieron por unos instantes, conto los segundos pero al no sentir nada decidi abrir los ojos, levantarse y buscar la puerta con rapidez, no logro divisar esos asquerosos ojos entre la oscuridad y al encontrar la chapa de la puerta la abri e intento saltar al lago de sangre, pero en ese instante una mano delicadamente lo sujeto del brazo, con algo de temor se giro para verlo.

— Sai! —Grito reteniendo el impulso de querer abrazarlo— Sai…

—No te hundas ms…en la oscuridad. —Contesto el demonio enrollndolo en sus brazos. — Ya ests conmigo, yo te ayudare a salir de aqu.

—Al fin apareces…

—Siento no haber llegado antes…—Susurro con tristeza acercndose a los labios del contrario, Gaara no se resisti, ahora se senta seguro bajo los brazos y labios de su demonio.

Cuando se separaron abri los ojos encontrndose con la mirada de todos, Sai sujetaba su mano con alivio y sus amigos lo miraban con una sonrisa en el rostro.

— Dnde estamos? —Pregunto el peli rojo.

— Recuerdas que nos dirigamos a mi casa? —Pregunto Naruto— pues fuimos rodeados por una terrible oscuridad… era la oscuridad de nuestros corazones… una ilusin de la que logramos escapar. Verdad Sasuke?

El moreno asinti mirando a su rubio. Lo haba asimilado muy bien para ser cierto. Qu es lo que haba visto en la oscuridad de su corazn? Se pregunto Sasuke as mismo.

Gaara miro su alrededor, al parecer estaban en una calle completamente oscura siendo iluminados solo por un poste de luz.

—Hay que encontrar el stano. —Dijo Kiba. Siendo apoyado por Deidara.

— Qu camino quieren tomar? —Pregunto Itachi.

— No, nos ayudaran a elegir? —Pregunto Naruto.

—Nosotros no podemos decidir por ustedes, nosotros somos solo sus protectores. — Explico Sasuke.

Los cuatro mortales escucharon con completa atencin para luego mirarsen entre si y sealar el lado ms oscuro del lugar en donde se encontraban.

— Por qu por ese lugar? —Pregunto shino.

—Porque es el ms oscuro, la atmosfera se ve pesada en ese lugar. —Contesto Gaara.

—Exacto, sera el lugar al que se supone no iramos. —Agrego Kiba.

—Por eso queremos tomar ese lugar, seguro Orochimaru no pens que tomaramos ese lugar. —Agrego Deidara con una sonrisa, a lo que Naruto lo apoyo.

—No lo tomen a la ligera. —Dijo sasuke — por algo es el dios de la muerte.

—Pero tienen razn, ese es un buen camino. —Dijo Itachi mirando la calle al igual que los otros tres demonios. —Vamos…

En ese momento cada uno sujeto ms fuerte la mano de su pareja, para brindarsen fuerza moral y proteccin. Caminaron con “tranquilidad” hacia la oscuridad, donde inmediatamente pudieron sentir como el ambiente se haca ms pesado y difcil de respirar, sus cuerpos estaban fros, casi congelados pero sus demonios le brindaban el calor que necesitaban, una fuerte brisa cubri sus cuerpos con la intencin de que soltaran a sus protectores, pero resistieron quien sabe por cunto tiempo la necesidad de abrazarsen a s mismo, de evitar el aire, de ver lo que estaba frente a ellos; su espritu fue ms fuerte, no soltaron a sus demonios en ningn instante, cuando finalmente lograron divisar algo, fueron algunas cosas a lo lejos, como un muro medio cado, cuadros, muebles hechos casi carbn, si, estaban en la sala Uzumaki.

Cuando Naruto fue visualizando poco a poco las ruinas del interior de su casa solt al azabache al ver en perfecto estado una fotografa en la que se encontraba l con sus padres en una noche de navidad.

—Sera mejor que le digas cuando salgamos de aqu, o te ganaras su odio. —Le susurro Itachi a su hermano.

—No puedo hacer eso hasta que el juego acabe. —Contesto Sasuke acercndose a su rubio. No le importaba ser odiado por Naruto, despus de todo entenda perfectamente que el “odio, rencor, venganza” y dems no estaba dentro de la naturaleza de Naruto.

—El tablero lo dejamos en el stano —Dijo Gaara— ser mejor ir a buscarlo… —Indico acercndose a la puerta que estaba por un pasillo junto a la cocina, solt la mano de Sai ya que era surdo, poso su mano en la perilla de la puerta para girarla lentamente.

— Espera! —Grito Sai al sentir una fuerza demoniaca, pero era demasiado tarde, Gaara haba abierto la puerta tan solo un poco de la cual pudo ver como sali a una increble velocidad una sombra negra. Como impulso abrazo a su peli rojo con la intencin de protegerlo, pero haba perdido de vista a aquella amenaza.

— Qu paso?! —Pregunto Kiba al escuchar el grito de advertencia de Sai. Intento acercarse a ellos pero shino lo detuvo pidindole que esperara, que era mejor no acercarse por ahora.

—Gaara… Ests bien? —Pregunto el moreno de cabello corto, separando un poco de si a su pareja.

—Gaara… —Susurro preocupado Deidara, intento acercarse tambin al igual que Naruto, pero los hermanos los detuvieron, saba perfectamente lo que haba pasado.

—Sai… —Susurro con odio Gaara mirando hacia el suelo y en un rpido movimiento miro a su demonio, sus ojos mostraban el odio, la venganza, la tristeza en un color sangre que expresaban sus pupilas, sonri de forma snica frente a Sai. — Te matare! —vocifero golpeando con fuerza el vientre del mayor.

— Arg! —Se quejo el moreno volando en el aire, chocando con un muro que al poco tiempo atraves por la debilidad de este y la fuerza con la que haba sido golpeado. Intento levantarse de inmediato, pero el golpe al parecer haba roto una de sus costillas, cuando reacciono, Gaara haba corrido hacia l y se haba sentado en su abdomen para dedicarse a golpear su rostro.

— Gaara! —Gritaron los rubios corriendo hacia su amigo en compaa de Kiba, sujetaron como pudieron a su amigo para evitar que siguiera moliendo a golpes a Sai mientras intentaban traerlo a la realidad.

— lo ves? —Pregunto Sasuke mirando la escena junto a su hermano.

—Est dentro de Gaara, debemos esperar a que salga, no lo pierdas de vista. —Ordeno.

—No tienes que pedirlo. —Contesto el hermano menor.

— ustedes pueden verlo? —Pregunto shino.

—Cuando renaces, o mejor dicho… cuando mueres y te vuelves uno como nosotros, “naces” con un don. Mi hermano y yo tenemos un gran poder ocular, ese es el don con el que volvimos a “vivir” ——Contesto Itachi.

— Gaara, deten…! —Grito Naruto, pero en ese momento fue callado al sentir algo profanar su cuerpo.

— Ten cuidado. —Advirti Itachi

—No soy como el idiota de mi copia barata. —Expreso Sasuke mirando como su rubio se acercaba a paso lento, mantena la mirada en el suelo, pero en cuanto la elevo para mirarlo fijamente, noto que el azul de sus ojos, la pureza que emanaba haba sido completamente eliminada.

— Kurama! —Nombro Sasuke notando como un aura roja envolva el cuerpo del rubio, hacindolo caer de rodillas al suelo mientras sujetaba con fuerza su cabeza. Al poco tiempo la sombra huyo de su cuerpo para buscar un nuevo contenedor, se diriga a Deidara, pero Itachi se posiciono frente a su humano haciendo que aquella sombra tomara otro rumbo, exactamente en donde estaba Kiba, cuando estaba a dos pasos de alcanzarlo shino lo sujeto del cuello. Todos vieron como aquella sombra se desvaneci en el aire dejando caer unas cuantas gotas de sangre, pero estas eran de shino, se haba causado una herida para que con su sangre aquel espectro desapareciera.

Las sombras son “esclavos” de los demonios o en pocas palabras inferiores a estos, tienen una menor capacidad y necesitan de un contenedor para poder “vivir” algo que puedan controlar, ya sea un cuerpo humano en el cual albergue odio para poderlo dominar o un simple mueco.

—Sasuke… —Susurro Naruto mirando el aura roja que lo rodeaba— Qu es esto?

—Es el poder de Kurama. —Contesto el azabache.

—… …

—Vamos dijo Deidara sujetando la mano de Itachi— Es hora de cerrar este maldito juego!

Todos asintieron y sujetaron la mano del otro, Itachi abri la puerta con lentitud, la oscuridad era espesa y no les permita ver con claridad, pero Sasuke y Itachi saban perfectamente en donde estaban, ya no queran arriesgar ms as que bajaron con sus humanos por las escaleras guindolos.

“ya saben cuando y donde verdad?” —Pregunto Itachi mentalmente a shino, Sai y Sasuke.

Era una comunicacin que solo mantendran ellos.

“Si” —Contestaron los dems en coro.

— Dnde estamos? —Pregunto Deidara mirando su alrededor. Poco a poco la luz haba aparecido, cuando terminaron de bajar las escaleras caminaron un poco hasta que llegaron a un poste de luz, se giraron y notaron que estaban afuera de la casa.

— Por qu estamos afuera? —Pregunto Naruto.

—Nunca entramos en realidad… Orochimaru solo nos mantuvo en una ilusin, no nos dejara entrar tan fcil. —Contesto Sasuke— estbamos todos juntos as que para l era fcil controlarnos a todos a la vez.

—Si queremos entrar ser necesario utilizar a un conejillo de indias. —Agrego Itachi.

—Y ninguno de nosotros est dispuesto a eso. —Explico Sai.

—Nuestro trato es protegerlos, no conducirlos al suicidio. —Expreso shino.

— Qu hacen a altas horas de la noche en este lugar —Pregunto el oficial asustando a los humanos— Este lugar es peligroso, ser mejor que vallan a casa.

—S. —Contestaron los mortales con asentimiento de cabeza para luego sujetar la mano de su demonio y apartarse de la casa Uzumaki.

“Lo intentaremos maana” —Dijo Naruto.

“Si” —Lo apoyaron sus amigos.

“Es peligroso” —Dijeron los demonios.

“Pero debemos cerrar el juego.” —Dijo Kiba.

“Debemos liberar el alma de Sakura. —Agrego Naruto.

“Nosotros nos encargamos de eso.” —Dijo Sasuke mirando a Naruto.

Todos iban conversando mentalmente mientras tomaban su propio rumbo a su hogar, la luna iluminaba ms que los malditos postes de luz que parpadeaban haciendo la noche ms ttricas, no haba ni una sola estrella sobre el cielo, estaba completamente llena de nubes negras.

“Esta noche esta ttrica…” —Pens Naruto siendo escuchado por los dems.

“las nubes negras son los demonios liberados… No, para que me entiendas mejor es el odio de las personas que se ha liberado de sus corazones gracias a los demonios que salieron del tablero, las estrellas son los rayos de luz, las esperanzas que ahora estn ocultas, pero aunque no las veas existen.” —Explico Sasuke.

“Entonces esas nubes seguirn tapando las estrellas “esperanzas” hasta que cerremos el tablero” —Expreso Gaara.

“Exacto” —Afirmo Sai.

“Porque al principio no poda hablar de ti, con mis amigos?” —Pregunto Deidara.

“Por tu seguridad y la de ellos” —Contesto Itachi, resolviendo la misma pregunta que en algn momento tuvieron los dems.

“Bueno chicos, ya llegue a mi casa as que hablamos maana” —Expreso Kiba— “Debo llevar a cabo un trato.”

Ante lo dicho, los humanos se sonrojaron, a la cabeza de cada uno vino el recuerdo del momento en el que se entregaban a su demonio. Cmo era posible que dijera eso tan a la ligera?

“JAJAJAJAJAJAJA” —Se rea con ganas Kiba— “Yo lo har con alguien a quien realmente quiero. Ustedes son mis amigos, puedo confiar en ustedes, no tengo porque avergonzarme.” —Rio con entusiasmo para luego cortar la comunicacin.

El silencio se formo por un largo momento, hasta que un peli rojo cort aquel infernal silencio. Se despidieron despus de una corta pltica, ya cada uno estaba frente a su casa, era hora de descansar, o al menos eso pensaron.

Sasuke de inmediato se dirigi a la cocina seguido del rubio, tomo un sartn, varios huevos, tomate, cebolla y otros ingredientes.

—Cre que no se alimentaban de comida humana.

—Y no lo hacemos.

— Entonces porque cocinas? —Pregunto el rubio apoyndose al muro junto a la puerta.

—Porque tu si puedes comer esto.

— Estas cocinando para m?

—Necesito alimentarte, para cuando yo me alimente de ti, no te desmalles. —Minti.

— Teme!

—Naruto… —Dijo Sasuke cortando la cebolla a una gran velocidad, encendi el fogn, puso a dorar la cebolla y a calentar un poco de arroz, para luego pasar a picar el tomate igual de gil y en menos de un segundo pasar a revolver los huevos— Quieres ver a tus padres?

—T los mataste… —Contesto secamente el rubio, recordando su objetivo hacia Sasuke.

—y si te digo que puedes verlos de nuevo… aceptaras? —Pregunto Sasuke revolviendo todo lo que haba picado y revuelto.

— Puedo verlos… de…de nuevo?

—Con una condicin.

— Cul? —Pregunto sin dudar el rubio.

—La primera que esta noche seas mo. —Pidi sacando un cuarzo en forma de collar del bolsillo de su pantaln. —El segundo es que dentro de tres das rompas esto… quiero que lo hagas en tu habitacin.

—……

—Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista, es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida. —Expreso colocando aquel amuleto alrededor del cuello de Naruto.

— Qu quieres decir con eso?

—Lo entenders despus. —Explico acercndose a la estufa para terminar de hacer lo que preparaba. — Qu fue lo que sentiste la primera vez que me viste? —Pregunto sirviendo la comida en un plato, para luego dejarlo sobre la mesa junto a un vaso con jugo de naranja.

—Hmm —Pens mirando la comida— Parece ms un desayuno… —Expreso con una sonrisa para luego sentarse a comer — Qu es lo que sent cuando te vi…?

No venia otra respuesta a su cabeza ms que la palabras >>Miedo<<. Cuando hubo terminado de comer se dirigi a su habitacin, se acost en su cama boca arriba mientras contemplaba el cuarzo color verde azulado. Por qu deba destrozar algo tan bonito? Por unos instantes crey ver la imagen de sus padres sonrindole, pro al parpadear se dio cuenta que no fue ms que su imaginacin.

—Sasuke… Por qu mataste a mis padres? —Pregunto Naruto al sentir como el moreno se sentaba junto a l.

—Lo sabrs dentro de tres das. —Afirmo colocndose sobre el rubio, para besar su frente, sus mejillas, sus ojos y disfrutar de aquellos adictos labios. —Tu vida cambiara dentro de tres das… —Dijo bajando por el mentn hasta el cuello depositando suaves besos. —Esta noche no tendremos solo sexo, esta noche te are el amor, Naruto… —Expreso mirando unos hermosos ojos azules, sonri de medio lado al ver un notable sonrojo en su pareja, para luego volver a sus rosados labios y embriagar su cuerpo con la sensacin de la lengua del contario, recorrer aquella cavidad con su lengua mientras jugaba con la de Naruto en una danza que los excitaba a los dos. Desabotono lentamente los botones del menor sin dejar de besarlo en ningn momento, aquellos labios eran su mayor adiccin, eran su droga. Sinti la exquisita sensacin que le proporcionaba a su pareja, poda sentir a la perfeccin como Naruto se estremeca, como se calentaba, como suspiraba y gema en su boca, sus manos recorrieron el pecho color canela del menor, pellizcando levemente sus pezones; deshizo el beso al sentir que Naruto necesitaba respirar, lamio el pequeo hilo de saliva que se cre para luego bajar hasta unos botones rosados para lamerlos, chuparlos y morderlos hasta dejarlos duros.

—Sasuke… —Susurro Naruto entre jadeos.

El azabache sonri recorriendo con sus labios el pecho del rubio hasta llegar a su ombligo y simular penetraciones con su lengua mientras desabotonaba el pantaln del menor, y en un rpido movimiento se los quito junto a los bxer, dejando a la vista su hombridad la cual despertaba poco a poco ms. La tomo ente sus manos y la acaricio de arriba abajo robndole gemidos al humano.

— Qu fue lo que sentiste la primera vez que me viste? —Pregunto nuevamente Sasuke.

El rubio intento recordar, pero ms que la pablara >>Miedo<< no lograba descifrar, las caricias que le brindaba el mayor no lo dejaban pensar con claridad, pero, si hacia esa preguntas dos veces, deba de ser algo importante.

—Miedo… Hmm Aahh… —Contesto tapando su boca.

Sasuke lo miro por unos segundos, para luego lamer el miembro del menor recibiendo una mirada de desaprobacin por el contario y sin tomarle importancia la meti a su boca, para escucharlo gritar y gemir de placer. Y tal como pens, las piernas del menor se contrajeron, los dedos de sus pies se cerraron con fuerza, mientras se estremeca y uno que otro gemido escaba de sus labios, lo que ms le agrado fue escuchar su nombre de forma repetitiva mientras Naruto llegaba al orgasmo. Al poco tiempo el oji azul libero su semilla en la boca del azabache quien no dudo en tomarse hasta la ltima gota; se acerco a besar a Naruto quien correspondi a su acto.

—Sasuke… Me dejaras? Siento que desaparecers…

—Dobe…

Naruto lo miro a los ojos para luego apoyar su mano en el pecho cubierto de Sasuke y en un rpido movimiento lo acost en la cama quedando el sobre el demonio; miro fijamente aquellos penetrantes ojos, mientras se acercaba a sus labios y desabrochaba la camisa del mayor. Jugueteo con la boca del contario siendo correspondido, recorri son sus manos la plida piel de su demonio, deslizndola por su pecho y su abdomen, desabrocho su pantaln y le quito con torpeza los pantalones sin separar sus labios de los de Sasuke, beso del que haba tomado control el azabache.

— Qu pasara dentro de tres das? —Pregunto el rubio mirando los orbes oscuros de su protector.

—Cualquier cosa puede pasar, el destino no est escrito.

Naruto sigui mirndolo para luego tomar el miembro de su pareja y masturbarlo de la misma forma como lo haba hecho con l, lamio la cabeza del miembro de Sasuke, como si de una paleta se tratase, la mirada de Sasuke con una ceja en alto lo pona un poco nervioso, pero l no era tan sumiso como crea. Introdujo la hombridad del azabache en su boca, casi ahogndose al instante, pero con su lengua entrelazo aquel pesado de carne, moviendo su cabeza a un ritmo lento el cual poco a poco fue aumentando de velocidad, cuando sinti el pre-semen de Sasuke se aparto y saboreo un poco aquel liquido que haba quedado en su lengua.

— Por qu lo haces? —Pregunto Sasuke.

—Quiero que lo disfrutes al igual que yo.

El moreno sonri tomndolo de la nuca lo acerco a l para besarlo, en tal acto recost suavemente a Naruto en la cama para luego separar sus piernas y deshacer el beso.

—Lame. —Ordeno Sasuke mostrndole tres dedos al rubio, el cual lo miro entre sorprendido y avergonzado; pero aun as introdujo aquellos dedos en su boca y los lamio tal y como azabache le haba pedido.

El moreno sonri satisfecho para luego introducir uno de sus dedos con lentitud en la pquela entrada trasera de Naruto.

—Reljate.

— Estoy relajado Teme!

Sasuke contemplo las expresiones del menor al introducir el segundo dedo y al moverlos como tijeras, para “agrandar” un poco el espacio, al poco tiempo y sin avisar introdujo el tercer dedo de golpe, recibiendo un regao del rubio. Cuando estuvo seguro de dilatarlo y prepararlo lo mejor que pudo saco sus dedos y los lamio.

— Ests listo? Dobe.

—No preguntes…Teme.

El azabache tomo su miembro, lo acomodo en la entrada del menor y comenz a penetrarlo, mientras acariciaba el vientre de su pareja para calmarlo un poco, sus miradas se conectaron y al poco tiempo sus cuerpos se hicieron uno.
despus de que Sasuke recibi una aprobacin de Naruto para poder moverse la obedeci aumentando poco a poco la velocidad y la rudeza de sus embestidas, los gemidos del menor se hicieron escuchar en la habitacin, al igual que los de Sasuke, el sudor de sus cuerpos indicaban el tiempo y la fuerza que haban utilizado, ya se haban corrido varias veces, Naruto mas que Sasuke, las posiciones que probaron para “hacerlo” los excitaban a los dos; rpidamente llegaban al orgasmo y al nivel ms alto de placer, al xtasis.
la ultima y primera posicin que intentaron fue la del misionero, Naruto enrollo sus piernas en la cintura del mayor haciendo que este penetrara ms profundo en l, lo abrazo con fuerza mientras un terrible miedo invadi su cuerpo, no quera soltarlo, al poco tiempo se corri manchando el vientre de los dos, apret en su interior el miembro del moreno provocando que se corriera en su interior, Sasuke sali con cuidado para luego besarlo y ayudarlo a olvidar el miedo que logro transmitirle, lo abrazo con dulzura y al poco tiempo el rubio se durmi en sus brazos impidindole poder pedirle que no se alejara de su lado.

Cuando Naruto despert, sinti que el otro lado de su cama esta frio, se sent con dificultad notando que sobre la mesa de noche haba una carta y junto a l una hoja de papel la cual llevaba escrita unas instrucciones.

Sasuke, ya no estaba…

 

Notas finales:

¿Qué les gustaría que pase y no pase durante los tres días? Lo haré algo resumido para que lleguemos exactamente a donde esta Sasuke, en el tercer día habrá una gran sorpresa!


Claro, si logran “sobrevivir” al tercer día


Por cierto, no coloque el miedo de Deidara, pero lo pondré más adelante como un recuerdo, no se me ocurrió nada… ¿así que tienen alguna idea?


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).