Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es hora de jugar. por Eliza Uchiha

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a aquellos que leen y se molestan en dejar un comentario, ayer subí capitulo y hoy subiré otro, creo que el domingo pasado no subí  XD así que aquí viene la recompensa.
Como dije en el capitulo anterior, este capítulo hablara  mas sobre el pasado
no se cómo carajos salió esto, pero esto salió, espero y les guste.

 

 

Ya haban pasado unas tres horas desde que los padres de Naruto aparecieron, Kushina y Minato les explicaron que un demonio se apareci frente a ellos y les dijo que si no queran morir y ver a su hijo desaparecer, era mejor que se escondieran por un tiempo en aquella piedra. Que l se encargara de cuidar a Naruto; como demonio deba acabar de raz con la felicidad del mortal al que haba elegido asesinar, lo que no saba Naruto en ese entonces es que l no lo haba elegido exactamente para eso si no para protegerlo de la oscuridad, de los demonios que rondaban por su hogar, al no llevar las almas de esos dos mortales ante su “dios” Orochimaru, haba demostrado su revelacin, traicionaba a quien le dio una nueva oportunidad de vivir y como ultima escapatoria decidi llevar a cabo un trato con su rubio, trato que Naruto aun desconoca. El oji azul y los dems platicaron por mucho tiempo, las preguntas de todos no se hicieron esperar, pero ahora era l quien quera llegar a una conclusin, se levanto de la silla y les pidi un momento, se dirigi a su cuarto y se encerr en su habitacin para luego acostarse en su cama e intentar llegar a una terminacin.

Vale… Sasuke al parecer no haba matado a sus padres as que no haba porque odiarlo ahora o s? Sus padres estaban en la sala hablando muy amigablemente con sus amigos, a pesar de que saban algo de la situacin no se vean muy preocupados o al menos no queran preocuparlo. Rebusco en su bolsillo la otra nota que le haba dejado Sasuke sera bueno leerla ahora? Quera aclarar muchas cosas, as que esperaba que al leer la nota lograra responder todas sus preguntas o al menos la mayora.

Quizs cuando leas esta nota sea demasiado tarde, algo si puedo asegurar y es que nos veremos en u futuro… volveremos a estar como antes mi ngel. Te promet que salvara el alma de tu amiga que a pesar de no importarme mucho se que lograremos librarla de las garras de Orochimaru. Ahora, te contare de qu trata el trato que llevamos a cabo, nosotros y tus amigos.
Cuando un humano muere protegiendo a otro tiene dos caminos, pero no tiene la oportunidad de elegir o al menos nosotros no; se que no me recuerdas as que ahora quiero que pienses bien que fue lo que sentiste la primera vez que me viste antes de seguir leyendo esto.

Naruto bajo la nota apoyndola en su pecho mientras intentaba organizar sus ideas Qu haba sentido la primera vez que vio a Sasuke? Era la tercera vez que le hacia la misma pregunta y sin lograr llegar a una respuesta decidi seguir leyendo.

Seguro no recuerdas ms que la palabra miedo, pero no fue un miedo de llegar a morir o de sentirte en peligro verdad? Si estoy en lo correcto espero que empieces a recordar, recuerdas la historia que te cont? Pues bien, ese ngel eras t. Cmo moriste? Protegindome, eras el noveno ngel mas importante en el cielo, te enamoraste de un simple humano que al perderte intento recuperarte; Si, deseaba verte, poder abrazarte y besarte… el camino que eleg fue el de la oscuridad era la nica forma en la que cre podra acercarme a ti, pero las cosas no salieron bien, no como nosotros esperbamos, los recuerdos que viste cuando te haca el amor no eran por completo ciertos, nosotros no morimos protegindonos entre nosotros, nosotros morimos intentando recuperar tu alma, fui un completo idiota y lo admito, mi deseo por verte era ms fuerte que mi propia vida y arrastre al imbcil mi hermano y a la copia barata de mi primo conmigo. Ahora somos siervos del bastardo de Orochimaru, cuando realice el trato contigo te di mi vida, la que me devolvi Orochimaru… me alegra poder haberte visto de nuevo a pesar de que no me recordaras y odiaras, eso no me importa si de esa forma pude estar contigo, ahora que estas con tus padres quiero que sigas con tu camino.

—Deja de llorar, as no solucionaras las cosas.

—Kurama… —Susurro Naruto al ver a su pequeo demonio mascota frente a l.

—Yo te contare la verdadera historia o al menos completa. —Hablo el zorrito— Uzumaki Naruto, tu eres un ngel cado, pero eso no te hace un demonio, cuando dios te desterr del cielo Orochimaru quiso arrastrarte hacia su oscuridad, yo soy tu protector y con tu muerte decid servirle a la persona a la que amabas en ese entonces, tu decidiste entregar tu alma para salvar la del Uchiha. Pero Sasuke no se quedo atrs, vendi su alma junto a la de los otros dos, para liberar la tuya y de esa forma que pudieras renacer… pero l, l tena que vivir en la tortura, tena que matar.

El cuerpo del rubio empez a temblar, senta algo que lo intranquilizaba de pies a cabeza, sudaba frio, las palabras salan de sus labios incoherentemente, sujeto su cabeza con fuerza al sentirse mareado y al ver imgenes que lo invadan.


Ah estaba l, sentado en medio de las piernas de Sasuke mientras ocultaba su rostro entre su cabello rubio, lloraba, si lloraba… y Sasuke lo consolaba, senta dolor en su espalda, sus alas le haban sido arrebatadas, estaban rodeados de unas plumas blancas con tonos naranja-rojizos al igual que su cabello rubio, poco a poco ese escenario se fue oscureciendo, Naruto se giro al no sentir la calidez y paz que le transmita el moreno; se levanto gritando su nombre para luego sentir unas manos sobre sus hombros, sin dudarlo se giro al pensar que era Sasuke, pero en cambio se encontr con una asquerosa lengua que recorri su mejilla paralizando su cuerpo, miro fijamente unos ojos amarillos que le causaba repulsin.

—Orochimaru…

—Es hora de que vengas conmigo, a cambio no arrastrare a la oscuridad a Sasuke.

—……

—T eres mejor trofeo que ese humano. Un ngel enamorado de un mortal? —Rio con burla— No se ve muy a diario, pero eso me da poder para atacar a mi enemigo.

 

— Naruto! Naruto Reacciona! —Pidi Kurama al ver que el menor haba entrado en un trance.

Naruto reacciono ante el llamado del zorro, lo miro con miedo intentaba respirar, se estaba ahogando, senta su garganta seca y no poda evitar hiperventilar, tena miedo si, tena mucho miedo “Qu fue lo que sentiste la primera vez que me viste?” vino a su cabeza la pregunta que le haba hechos Sasuke hace unos das Qu haba sentido? Si, era miedo… pero no miedo por ser atacado… miedo de olvidarlo, de no poder recordarlo. Ahora lograba entender por qu su cuerpo haba temblado ante el recuerdo de esa mirada fra y llena de sentimiento, ahora entenda porque con Sasuke se senta seguro.

 

—Sarutobi… yo…

—Debes decidir ahora. Te quedaras en el cielo o vivirs como mortal? En cuanto te quites las alas t poder ir disminuyendo y empezaras a envejecer como cualquier otro humano.

—Naruto… —Hablo Fuu— Eres parte de nosotros, si decides a ese humano no podrs volver a vernos.

—Pero si decide quedarse con nosotros no podr volver a ver a Sasuke. —Intervino Yugito— No es justo lo que le estn pidiendo.

—Es prohibido enamorarse de un mortal —Aclaro Yagura mirando a sus compaeros

—O puedes seguir el mismo camino que Gaara, sigui a Orochimaru y decidi traicionar a nuestro dios, Sarutobi. —Se interpuso Utakata ganndose una mirada reprobatoria de sus compaeros— De esa forma no perders tu inmortalidad.

—Pero Sasuke si seguir envejeciendo— Intervino Han.

—Haz lo que creas mejor para ti. —Expreso Killer Bee sin rimar sus palabras en una extraa cancin, dando a entender que la conversacin era seria

—Chicos… —Dijo con una amplia sonrisa Naruto, ya haba escuchado las ideas de sus amigos, pero ya haba tomado su decisin. — Quiero estar con Sasuke.

Por la puerta del palacio se asomo Kurama, un pequeo zorro mascota y el portador de los poderes del rubio. Cada uno de los nueve ngeles ms importantes del cielo tena una mascota la cual portaba su poder, eran una especia de contenedor.

—Si esa es tu decisin, sgueme. —Hablo Sarutobi bajndose de su trono para dirigirse a la salida de su templo. —Te dejare vivir como humano, Al ser uno de los ngeles mas importantes te concedo la felicidad Eterna… Me entiendes?

— Quieres decir que puedo renacer, Hasta conseguir la absoluta felicidad?

—S. Hay algo de lo que debo advertirte. Cuando tus pies toquen la tierra los demonios que saben que eres importante para mi reino intentaran conseguir tu poder, pero Kurama se quedara en mi mundo… nadie aparte de ti sabr que te volvers poco a poco un mortal, ni la persona por la cual has decidido abandonarnos. —Hizo una pausa— He hablado con Hashirama.

— El dios del tiempo?

—Exacto. Ustedes dos tendrn muchos obstculos y depende de ti seguir avanzando, Naruto. Te deseo suerte.

 

Los que se encontraban en la sala se dirigieron a la habitacin de su amigo al escuchar quejidos y llantos provenientes de la habitacin.

— Naruto hijo, clmate, respira! —Gritaba una peli roja intentado calmar al rubio que segua hiperventilando, sujetaba con fuerza su pecho mientras las lagrimas abandonaban sus ojos como cascadas.

— Qu le sucede? —Pregunto Deidara mirando el estado de su amigo.

—Le he contado la verdad…

— la verdad? —Repiti Gaara.

—Viene siendo hora de que t tambin recuerdes. —Dijo Kurama mirndolo.

—Yo me encargo. —Afirmo Shukaku saliendo del cuerpo del peli rojo. — antiguamente eras uno de los ngeles ms poderosos del cielo, tu poder se expresa en la cantidad de colas que tengo, si te das cuenta puedes ver que solo tengo una cola, as que eras el primer ngel; pero decidiste traicionar a nuestro dios por poder… o eso cremos, en realidad Orochimaru te hipnotizo y nos huso para hacer muchas cosas… fuiste un experimento fallido… tuve que escapar para que tu poder no callera en sus garras, el jugaba con tu cuerpo para hallarme ya que nosotros nos escondemos en los cuerpos de nuestros dueos, soy el contenedor de tu poder y eres mi contenedor para esconderme de la oscuridad, de igual forma con los dems.

—Son conocidos como los jinchurikis. — Agrego Kurama— cuando Shukaku abandono tu cuerpo estabas en un estado de crisis… Sarutobi vino por l, pero no logro salvarte… a cambio te permiti vivir como humano… no podras volver a ser un ngel al tener tu corazn envuelto de odio a pesar de que fuiste utilizado.

 

—Sasuke… —Susurro el rubio mirndolo desde lejos— lo siento… —Dijo para s mismo como despedida. Ya haba pasado casi un mes desde que haba renunciado a sus alas y nada podra hacerlo ms feliz que dar su vida por alguien a quien amaba; no tena otra opcin ya que despus de todo nadie aparte de l y Sarutobi saba que l ya no tena ningn poder.
como una pelcula paso por su cabeza cada momento que vivi con quien ms amaba, haba jurado su amor eterno, a un simple mortal que tambin haba cado bajo las garras de Orochimaru, tambin haba sido envuelto en su oscuridad… su alma fue liberada por la de Sasuke, Itachi y Sai. Un alma a cambio de tres.

 

Dicen que
cuando nos enamoramos
de una persona
a primera vista
es porque
esa persona fue
nuestro amor
en otra vida
.

 

Todos estaban bastante sorprendidos, unos ms que otros especialmente Gaara y Naruto con la informacin recin adquirida, ya empezaba a calmarse su respiracin, los padres del blondo saban pocas cosas sobre los demonios, o al menos lo necesario, necesitaban proteger a su hijo; Sasuke los haba mantenido al tanto sobre los cambios corporales y sentimentales de su bebe… y deban aceptar las cosas tal y como eran, despus de todo siempre supieron que su hijo podra cambiar el mundo o al menos su mundo y no estaban muy lejos de la realidad.

 

El cielo se estaba apagando, se estaba sumiendo bajo un manto de oscuridad, un rubio bastante curioso miraba a la gente desde el punto ms alto en el que se podra encontrar, en el cielo, acostado en una nube con las manos apoyadas en un algodn blanco y su cabeza en medio de sus brazos; le desagradaba ver la porquera de humanidad en la que se iba convirtiendo la gente a medida que creca, como iban destruyendo a las personas que aun tenia esperanza porque la sociedad empezara a razonar. Todos los das poda presenciar la muerte de alguien, como atracaban, violaban, como los derechos eran pisoteados o como haba gente tan desesperada que como nica salida vea el suicidio, estaba cansado de todo ello y quera entender porque la gente iba enloqueciendo a medida de que crecan; as que una loca idea vino a su cabeza y decidi escapar del cielo y fingir ser un mortal, nadie se enterara pero lo que l no esperaba era enamorarse de un humano, un azabache que robara su corazn con sus pensamientos con su frialdad y su egocentrismo con su mirada penetrante, como con el poco tiempo sin darse cuenta se iba enamorando ciegamente de un bastardo, pero… su bastardo. Era la primera vez en su vida que lograba tener un verdadero vinculo con alguien, era la primera vez que amaba de verdad… no por ser un ngel, si no porque su corazn lata con fuerza cada vez que vea esos ojos tan oscuros como la noche, tan curiosos y extraos, porque con tan solo un roce su cuerpo temblaba, su voz de vez en cuando sala nerviosa pero era increblemente divertido cuando peleaban por cosas sin sentido, ver esa sonrisa arrogante que pona cuando las cosas salan exactamente como l quera, como reaccionaba su cuerpo cuando los labios del azabache recorran su cuello, su rostro, su pecho, como su lengua se enrollaba con la suya en una danza, como su cuerpo se calentaba y excitaba llevndolo a la locura por el simple hecho de ser l quien lo tocara. Por eso y por muchas cosas ms lo amaba, por l y solo por l dejara absolutamente todo.

Ya era momento de vivir la realidad recobrando los recuerdos del pasado, lo que mova su vida hacia adelante, ahora deba recuperarlo, ahora saba que no odiaba a Sasuke, sino todo lo contrario, lo amaba con todas sus fuerza.

Gaara tambin haba entrado a un estado de shock, pero lo haba asimilado bastante ms rpido que l rubio y a diferencia de Naruto el muri protegiendo a quien amaba, el peli rojo muri si saber el verdadero valor de ese sentimiento a cambio haba renacido a sentirlo y a vivirlo.

Kiba y Deidara siempre haba sido humanos, nada haba cambiado en ellos dos, l nico destino que tomo otro rumbo fue el de shino. Para bien o para mal? Eso es lo que deban descubrir.

— Te sientes mejor? —Pregunto Minato al ver que su hijo se haba calmado su respiracin era ms pausada y sus lagrimas se haban detenido; ahora tena un brillo en los ojos como si acabara de descubrir algo nuevo, algo realmente maravillo, tal y como cuando un nio pequeo encuentra una cosa nueva y quiere saber para qu sirve y que es.

—Si…—Contesto totalmente convencido— Kurama… Por qu Orochimaru decidi liberar mi alma a cambio por la de Sasuke?

—Eso debes descubrirlo por tu cuenta. —Contesto el zorro volviendo a su contendor dejndose ver como un tatuaje color naranja en el brazo izquierdo del rubio, acto que decidi seguir tambin Shukaku despus de contarle lo que saba a Gaara.

El peli rojo no haba renacido para ser un ngel, tampoco para proteger a alguien, si no para amar al igual que todos los mortales, haba nacido para mostrar su afecto al menos a aquella persona especial que haba capturado su corazn y su cuerpo como una bomba.

—Haber… entonces ustedes dos son ngeles? —Pregunto Kiba al escuchar todo, no lograba asimilar lo que acababa de escuchar.

—…ramos… —Aclaro Gaara al recordar su vida en el cielo.

—Si existen los demonios Por qu no los ngeles? —Pregunto Deidara— pero… entonces porque en vez de ayudarnos los ngeles nos ayudaron demonios?

—Eso… es mi culpa. —Sonri un poco el rubio— Sasuke… Sasuke me dijo que los ngeles tiene prohibido bajar del cielo… —Pens un poco lo que iba a decir— Porque puede ocurrirles lo mismo que a m; enamorarse de un humano.

—Supongo que por eso Sasuke es tu protector… —Expreso Kiba. — pero como sabes que l te recuerda?

—Porque me lo ha dicho indirectamente… —Sonri Naruto— Es hora de ir a buscar a nuestros demonios. —Dijo con entusiasmo— Padre… madre…

—Entendemos… —Si eso es lo que quieres, lo entendemos…todo sea por tu felicidad… —Dijeron en coro los padres de Naruto.

—Solo te pido una cosa… —Chillo Kushina— Vuelve con vida…

Naruto asinti, abrazo a sus padres con dulzura, el tambin deseaba volver con vida… pero si no era con Sasuke definitivamente no volvera… la oscuridad junto a la persona que amas no es nada.

Antes de entrar nuevamente a la casa Uzumaki se abrazaron con el temor de no volversen a ver, estaban solo los cuatro, pero saban que finalmente solo estaban ellos, porque cada uno venia con un objetivo distinto, cada uno venia por su demonio, que al fin y al cabo haban robado una parte de ellos que jams creyeron tener y eso es el amor, cuando entregas completamente todo de ti sin importar las consecuencias y aunque sea doloroso al no ser correspondido sigue siendo amor.

Se desearon suerte con la mirada para luego entrar aquel lugar, un lugar donde su historia empez y terminara. Todos eran protegidos por el aura de los demonios que llevaban en su interior, a pesar de que las mascotas de Kiba y Deidara no eran los portadores de un poder angelical, lo eran de un poder demoniaco sobre natural.

—Al fin llegas, llegue a pensar que en esta vida renunciaras a l. —Dijo sealando la pantalla junto a l, donde poda apreciarse a Sasuke atado con cadenas a un tronco, con la ropa rascada, leves quemaduras, lleno de moretones y sangre recorriendo su cuerpo, su cabeza estaba gacha y agradeca no tener que ver la expresin de su pareja en ese momento. —Ya sabes lo que pido a cambio de su vida.

—Quiero que me contestes algo… —Ordeno apretando los puos— Por qu liberaste mi alma por la de l y los dems?

—Esa es una respuesta muy sencilla. —Sonri snicamente— Porque renaceras y volveras por el seguramente con todo tu poder, y eso es lo que necesito no al intil cuerpo humano con el que te consegu en tu vida pasada.

—Ya no soy un ngel.

—Eso es lo que crees.

—……

—No eres un ngel normal Olvidas que eres un Jinchuriki? Ellos no pueden dejar de ser lo que son, por suerte no solo te tengo a ti, tambin e atrapado a Gaara. Al final no fue mala idea quedarme con las otras dos almas. Entonces tu vida o la de l? —Pregunto el ojos de serpiente mirando hacia la pantalla en donde se encontraba su pareja dando un fuerte alarido al sentir como atravesaban su vientre con una catana— No morir tan fcilmente, despus de todo es u demonio, pero eso puedo arreglarlo. —Dijo refirindose a que poda convertirlo nuevamente en mortal.

—Sasuke…

Quiero estar contigo, sin importar que.

 

 

 

Notas finales:

Creo que ya había dicho que yo no tengo la historia pensada, si no que esta va  saliendo cada vez que me siento a escribir, es lo primero que se me ocurre lo que pongo en este fic. Así que  Acepto opiniones y sobre todo que quieren que pase porque siempre me estando en los finales aunque ya tengo una idea, pero sería difícil hacerla, ya que agregaría a nuevos personajes.


Tengo 2 preguntas bastante importantes ¿quieren que suceda algún NaruSasu? ¿y les gusto la idea de que Naruto fuera un Ángel? Me alegraría mucho en que contestaran estas preguntas.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).