Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta esta embarazado? por Narujico

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me disculpo por la tardnsa pero saludos ami super editora Vegetalover12 les invito a leer sus fic XD

Ya fuera de la corporación capsula el hombre bolo lejos hasta llegar a un risco con la vista al mar.

Se sentó en ella y comenzó a pensar en todo lo que había pasado. Son rio con derrota, por que aceptaba que su querido hermanito ya no lo necesitaba, tenía que aceptar que él ya había crecido.

Suspiro derrotado y de ese modo perdiéndose en sus recuerdos.

::::::::::::::::::::::::::

Takahiro, en donde estas- llamaba un pequeño niño con el cabello en forma de flama.

El mencionado solo lo observaba en silencio, tratando de ocultar las ganas de reír del pequeño príncipe.

El pequeño al no encontrar a Takahiro sus ojos se humedeció para ya comenzar a llorar.

Ta… takahiro…grito desesperado. Takahiro nunca le había gustado ver a vegeta llorar a sí que hizo una cara de lo más ridículo y a si apareciendo en frente de vegeta se hacia el tonto.

Vegeta al ver a su hermano mayor tan gracioso se limitó a reírse a carcajadas.

Takahiro no era su hermano de sangre pero lo veia como si fuera de su familia. Desde ese día Takahiro de 12 años y el pequeño vegeta de 6 años se convirtieron en mejore amigos que se quisieron asta como hermano.

Después de un tiempo el pequeño príncipe comenzó a llamar a Takahiro como hermano; por otro lado Takahiro se volvió un hermano sobre protector.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 

Son rio con melancolía en ese lugar tan desolado, suspiro de nuevo y comenzó a susurra para sí. Recuerdo cuando vegeta cumplió 12 años. Comenzó a reírse recordando viejos tiempos. Le di de regalo a mi primo kakaroto… pero- se quedó en silencio un buen rato. Antes que kakaroto naciera ya le había regalado a vegeta a mi propia familia- dijo con una vos triste y nunca le entregue el obsequio y por si no lo fuera vegita está destruido; todo esa promesa del regalo de su vida se fue con vegita- hablo fastidiado.

Ni modo, eso ya es del pasado ahora sola mente tengo que proteger a mi querido hermanito de ese sujeto, ahora que lo pienso bien me recuerda a alguien- dijo de ese modo comenzando a pensar.

:::: En corporación capsula::::

Goku estaba enfadado no estaba furioso, porque dos horas atrás ese sujeto abrazo a vegeta de manera posesiva.

Vegeta dime quien es el- pregunto con el seño fruncido el mencionado no le ponía mente a su pareja, solo observaba lo que su ex mujer hacía.

Bulma se encontraba examinando a vegeta, porque se encontraba tan indefenso, ha sí que ella estaba actuando de inmediato para así saber qué es lo que le ocurría al príncipe.

Vegeta, respóndeme te atrae ese sujeto- pregunto con una vos fuerte.

Vegeta arto de los berrinches de su pareja contesto a su pregunta- goku tu sabes bien que el único en mi vida eres tú y no conozco ni recuerdo a ese sujeto, pero se quedó en silencio.

Goku al ver a vegeta tan pensativo se preocupó, pensando que vegeta se iba con ese sujeto. Vegeta que es lo que te preocupa- pregunto el hombre alto.

Ese sujeto lo siento como si fuera de mi familia- dijo en vos baja.

No puede serrr- grito Bulma, de ese modo recibiendo la atención de los dos hombres.

Que ocurre Bulma vegeta se encuentra mal- pregunto un goku alterado.

Bulma rápidamente fijo su mi rada en el príncipe y comenzó a pensar. Hmmm nunca hubiera imaginado que los sayajin se podían reproducirse de este modo, Pero esto debilita su fuerza, será que si es del mismo sexo afectara al que lleva la creatura dentro de él, esto es un descubrimiento increíble esto desafiado a las teorías de la medicina y encima yo lo he descubierto- pensaba la mujer.

Vegeta si demostraba preocupación, porque la mujer no le decía nada de nada solo estaba en silencio.

Bulma al ver a los dos hombres preocupados, le dedico una sonrisa a los dos. Chicos no se preocupen solo me tomo por sorpresa descubrir que.

Que descubriste- grito goku alterado y con pánico.

Goku no me interrumpas, bueno lo que quería decir.

Bueno lo que quería decir es que vegeta esta embarazado- dijo viendo al mencionado.

Vegeta por su lado se palideció, al escuchar esa palabras y su mundo se detuvo por completo.

Goku por su lado estaba asombrado, después pues feliz por ser papa.

Seré papa- gritaba de emoción, ahora ya no se tenía que preocuparse nunca más a  que alguien le robara el corazón de su príncipe.

Entonces Vegeta volvió en sí. Bulma estas segura-pregunto algo preocupado el príncipe.

Bulma enfurecida porque su ex dudara de ella como científica. Vegeta tu sabes que siempre tengo la razón y te digo que estas esperando un hijo de Son Gokuuuuuuuuuuuu-grito histérica.

El príncipe rápidamente se levantó de la cama para comenzar a vestirse con su atuendo que traía. Ya listo salió del laboratorio dela chica, en el pasillo el príncipe iba pensando hasta que Goku lo saco de ella.

Vegeta que te ocurre-pregunto el hombre alto posando sus brazos en los hombros de otro para así demostrarle que él estaba preocupado.

El príncipe al ver a su pareja preocupado por el, solo pudo abrasarlo como si no hubiera mañana.

Goku seré como un simple humano durante 3 años-decía mientras escondía su rostro en el pecho de Goku.

Por otro lado Goku no entendía por qué su príncipe decía esas cosas.

Por qué vegeta se está comportando así- pensó también dedicando el abrazo dela misma forma.

Pero Goku hizo una ex precio de asombro, porque nunca espero eso de parte del príncipe. De pronto sintió algo tibio mojar su pecho y en ese momento comprendió que Vegeta estaba llorando, se estaba desahogando por el cambio grande que iba a sufrir así que solo pudo abrasarlo más fuerte.

Continuara….

             

 

Notas finales:

Espero sus reclamos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).