Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vegeta esta embarazado? por Narujico

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

Vegeta se había quedado dormido en sus brazos, solo pudo traerlo de vuelta a su hogar, pero antes de eso tubo que disculparse con sus hijos por no asistir en su cumple año.

::::::::::::::::: En corporación capsula::::::::::::::::::::::::::::

Bulma se encontraba reparando algunas cosas, cuando escucho el timbre sonar. hmmm, quien podrá ser-se preguntaba en el trayecto del camino.

Al llegar ala puerta pregunto de quien se trataba antes de abrir, porque últimamente llegaban a su hogar personas extrañas. Luego la abrió pero grande fue su sorpresa que asta no pudo formular palabras.

h..Hla-saludo un poco nerviosa, pero se notaba el ligero sonrojo que resaltaba sus mejillas.

Hola Bulma, vine a ver a mi hermanito-hablo con una sonrisa.

Ha, eres Takahiro, ahora que te veo con más detenimiento si que eres apuesto-decía con una risilla.

Basta de mí y dime donde puedo localizar a Vegeta-pregunto algo avergonzado por las palabras de la chica momentos atrás.

Bueno, Vegeta estuvo tan cansado que Goku- prefirió llevárselo- respondió.

Ha y felicidades porque serás tío-dijo después con una sonrisa.

Takahiro no entendió lo que le quiso decir Bulma, asique pensó en las palabras que Bulma le había dicho. hmmmm, serás tío-resonaba en sus pensamientos. Serás tío. Entonces reacciono. Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-grito al darse cuenta de las palabras dela chica. Seré tiooooooooo-grito luego. Significa que Vegeta esta, esperando un hijo de Goku-finalizo Bulma las frases que el había dejado a medias.

::::::::::::::En el hogar de Goku y Vegeta::::::::::::::::::::

Vegeta no podemos estar juntos, por que ahora eres débil y no puedo estar contigo-dijo Goku cruzándose de brazos y demostrando una expresión seria.

Pero Goku no es mi culpa que sea débil y solo es durante 3años-contesto el príncipe desesperado a que Goku no se valla de su lado.

Vegeta yo me enamore de un Vegeta fuerte, rudo y que es mi amante al mismo tiempo compañero de pelea-decía con arrogancia en la voz, pero adornado con una sonrisa burlona.

El príncipe no supo que responder así que solo podía observar, pero demostraba clara mente una expresión de que iba a llorar en cualquier momento.

Adiós Vegeta-diciendo esas palabras se echo a volar el de cabellos alborotados.

Espera Gokuuuuuuuu- despertó gritando de una pesadilla.

El príncipe respiraba con agitación su cuerpo estaba totalmente cubierto por sudor, pero su rostro demos traba miedo y temor. Solo fue una pesadilla-se dijo en voz baja.

De pronto la puerta se abrió sin ninguna delicadeza, de ese modo ingresando el hombre de gi naranja a la habitación.

Vegeta te encuentras bien-pregunto observándolo  fijamente a los ojos.

El príncipe rápida mente desvió la mirada y contesto la pregunta. Si estoy bien, solo tuve una pesadilla-contesto dedicándole una sonrisa forzada que Goku no lo noto.

Vegeta-pensó Goku en sus pensamientos.

Después de unos segundos en silencio vegeta puso una cara de tristeza que Goku noto.

Vegeta porque estas deprimido-pregunto, porque al verlo triste a su luz de sus ojos a el también lo ponía dela misma forma.

El mencionado pensó por un momento que decirle a su pareja y así comenzó diciéndole-en nuestra raza hay sujetos que nacen con el don de engendrar, pero yo nunca pensé que fuera uno de ellos-decía con una voz que demostraba miedo. Goku por su lado solo escuchaba con detenimiento las palabras dichas por el príncipe.

Des pues de unos momentos de silencio vegeta prosiguió. Cuando uno de esos guerreros es premiado, ellos perderán toda su fuerza durante 3años-termino diciéndole.

Goku al ver a su príncipe terminar de hablar el pensó que responderle. hmmm, no esta tan mal solo serán 3años-decia rascándose la cabeza en su típico pose de siempre. Luego hizo una expresión seria que le puso en blanco el rostro de Vegi.

Pero será más fácil poseerte-dijo con una voz seductor, que le izo enrojecer al príncipe asta las orejas.

Vegeta al instante supo a que se estaba refiriendo. En su relación siempre el se hacia el desinteresado de no tener intimidades con su pareja. Pero si Goku lo quería tocar el siempre luchaba con todo para así provocarlo mas haciéndose el difícil, pero siempre vegeta ganaba dejándolo en abstinencia por 4, 2,5 semanas o días. Pero en algunas ocasiones Goku salía victorioso.

Pero yo no podre volar ni estar contigo en donde vallas-dijo demostrando una expresión de miedo de que su pareja lo deje.

Vegeta escúchame bien estas palabras que te diré, yo te amo como eres, amo todo de ti-contesto.

Las palabras que le dijo el hombre apuesto le izo estremecer por un segundo. Y luego sus mejillas fueron adornadas por un tenue carmín.

Goku lo miraba con detenimiento como su pequeño se ruborizaba ante el, por sus propios pensamientos impuros que tenia de el.

Vegeta eres un niño pervertido-soltó con una sonrisa sexi.

El mencionado se enrojeció como si fuera de un tomates viviente y luego se quiso defender, pero al darse cuenta ya en hombre atractivo lo tenia de bajo de el.

Vegeta se retorcilla debajo de Goku, para poder salir de su agarre pero todo era inútil el ya no podía hacerse el difícil.

Goku al ver que el Príncipe dejo de luchar le comenzó a susurra en el oído. Te are el amor asta el amanecer-le dedico esas palabras, luego le dio una lamida en el glóbulo delas orejas que le izo temblar al príncipe que aun se encontraba debajo de el.

El hombre alto se comenzó a apartarse un poco del príncipe, para poder ver la lindura de su pequeño cuando se sonroja.

Unos cuantos minutos Goku se paso viendo a vegeta, pero lentamente se comenzó a acercar, ya a una distancia muy corta que podían sentir que sus labios se rosaban el de gi naranja se quedo para ver como su chico se ponía de mal humor cundo lo hacía esperar, después de un corto tiempo de estar así Goku iba a acortar aquel distancia para así saborear por completo los labios de vegeta, fue interrumpido por el timbre dela puerta.

Rayos, quien diablos es-decía un Goku enojado por ser interrumpido.

Vegeta rápidamente se levanto de un brinco de la cama de esa forma salió de la habitación para ir a atender de quien se trataba. Porque el sabia bien que su pareja no lo aria por ser interrumpido.

Vegeta date prisa-se escucho decir al hombre de gi naranja.

Vegeta exhalo desganado, y se fue hacia la entrada principal, llego ala puerta y la abrió.

Abrió grande los ojos al ver a esa persona allí. Cuando iba a decirle algo fue interrumpido por el grito del individuo.

vegetaaaaaaa, hermanito-soltaba mientras le dedicaba un abrazo.

Vegeta por su parte estaba sorprendido y luego lo pregunto. Como es que te llamabas-pregunto algo confundido por el afecto que le dedicaba.

Ha, e cierto aun no me he presentado adecuada mente, bueno haber silo recuerdas. Yo me llamo Takajiro-termino diciendo.

El príncipe pensó con detenimiento. hmmm, no se pero ese nombre me recuerda a alguien pero no se a quien-decía agarrándose la barbilla.

Te suena conocido porque te conozco desde que eras un niño de 6 años-dijo con orgullo.

Los ojos de vegeta se iluminaron de asombro, porque al fin se había aclarado su mente. Este hombre que estaba en frente de el era nada más que su mejor amigo y hermano de su infancia.

 Vegeta no resistiéndose de la emoción lo abrazo de felicidad, pero para su mala suerte es que Goku ya estaba detrás de el observando.

Continuara...

Notas finales:

Espero sus rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).