Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Owner of your smile por DNA

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s primero que nada les agradescomucho que a las personitas que leenmi fic me alegra saber que lo estan disfrutando, ahora a lo que realmente importa los dos capitulos del día, empesemos!

Desde que habían llegado a la fiesta habían sido el centro de atención de los invitados, después de todo no estaban acostumbrados a ver a diario a tres chicos tan atractivos y con ropa de marca en esos lugares, Luhan busco con la mirada a Sehun encontrándolo a un lado de D.O que al verlo le envió una mirada de desprecio, quiso ir al lado del mayor pero Chanyeol se lo impidió al insistir con la idea de ir a una de las mesas, la música era estruendosa y las luces opacas, una vez en la mesa noto la mirada de desaprobación de sus amigos le causo algo de gracia pero se abstuvo de reír.

-Y bien ¿qué opinan del lugar?-pregunto Chanyeol

-Bueno es...-Lay era una persona amable así que mentiría porque era muy lindo

-Es horrible, es de esos lugares donde es más que seguro que te robaran, violaran y terminaras muerto en alguna zanja de una carretera solitaria-bueno Tao no era tan lindo

-Bueno...gracias creo-respondió nervioso, la noche pasaba lento, Luhan hacia cualquier cosa para escaparse de Chanyeol y acercarse a Sehun para poder entregarle su obsequio además de que D.O se encargaba de que no lo notara, Sehun ni siquiera sabía que él estaba allí gracias a D.O que se encargaba de alejarlo cada vez que el trataba de acercarse pero uno de sus problemas quedo resuelto cuando Baekhyun llego.

-Baekie hyung por aquí-llamo Tao haciéndole una señal

-Hola chicos lamento la tardanza pero había una sesión de fotos y…-se quedo mirando a Chanyeol que lo veía de pies a cabeza con mirada lasciva-Hola soy Baekhyun mucho gusto-extendió su mano sonriendo coqueto captando la atención del más alto

 Uno de sus problemas estaba resueltos ya que después de que Baekhyun llego Chanyeol solo se dedicaba a prestar atención al modelo pero aun con eso no consiguió acercarse ni una vez a Sehun, al final termino por rendirse había perseguido a Sehun y D.O por todos lados pero ahora ellos habían desaparecido, se sentía de lo más patético, tanto que quería llorar, se suponía que al que habían invitado a la fiesta era a él pero Chanyeol hacía rato se había perdido por quien sabe donde con Baekhyun, Tao y Lay estaban más que entretenidos bailando juntos y él, el estaba solo, solo como un idiota, suspiro frustrado mientras se abría paso entre la gente para poder salir a tomar aire fresco a la calle, tal vez era mala idea pero lo necesitaba, salió un poco mareado debido al fuerte olor a alcohol y cigarrillo que se respiraba dentro del club, la fresca brisa nocturna le dio la bienvenida acariciando con sutileza su rostro mientras el cerraba los ojos sintiéndose bien y relajado por primera vez en días, los minutos pasaron o tal vez solo fueron segundos pero sin duda de una interrumpida y satisfactoria paz hasta que un par de gritos agonizantes lo sacaron de su mundo, pensó en ignorarlos y tan solo entrar de nuevo al club pero su corazón le grito que mirara a quien gritaba en busca de ayuda, su corazón casi se detiene al ver a sus preciosos gemelos correr hacia el bañados en lagrimas y sangre con los ojitos llenos de puro miedo, por instinto abrió los brazos y los niños corrieron desesperados a él en busca de protección, en cuanto los tuvo en brazos los aferro a él protegiéndolos de lo que los asustaba, tras ellos llego un horrible hombre de aspecto nauseabundo y una altura monstruosa, los niños temblaron aferrándose a Luhan en busca de protección, el hombre estiro su mano en un intento de tomar por el cabello a Youngmin pero la mano de Luhan alejo la de aquel hombre con un manotazo.

-Aleje sus asquerosas manos de los niños-su voz estaba cargada de odio

-No te metas niño bonito esto es entre mis hijos y yo-declaro el mayor, su aliento apestaba a alcohol y la sangre de Luhan comenzó a hervir al ver los golpes de ambos niños

-¡No permitiré que los golpe!-aseguro

-¡No te metas!-exigió el hombre levantando su puño dispuesto a golpear a uno de los niños y Luhan se volvió una fiera y sin dudarlo se abalanzo sobre aquel hombre deteniendo el golpe y haciéndolos caer a ambos, el enorme hombre cayó de espaldas con Luhan sobre el atravesando la puerta del club terminando dentro del lugar de nuevo, la música se había detenido y toda la atención estaba sobre ellos

-¡BASTARDO MALNACIDO GOLPÉEME A MI SI SE ATREVE!-grito rabioso Luhan

-Sera un placer-sonrió con burla aquel hombre estrellando su puño sobre el rostro de Luhan

-¡LUHAN!-gritaron Tao, Lay, Chen y Minseok al ver la escena, intentaron pasar para ir en ayuda de Luhan pero la gente no los dejaba pasar a parar aquello puesto que era obvio que Luhan llevaba las de perder

-¡No padre, no lastimes a Luhan hyung!-suplicaban los gemelos llorando sin control

-¿Eso es todo lo que tiene?-se burlo Luhan aun cuando su nariz estaba sangrando exageradamente-Mi turno-declaro dándole un puñetazo que no le hizo ni cosquillas al mastodonte con el cual luchaba haciéndolo caer de rodilla cuando recibió una patada despiadada

-¡LUHAN!-gritaba entre lágrimas un desesperado Lay que luchaba como podía por pasar

-¡Hagan algo carajo!-pedía Minseok pero nadie se movía y solo veían lo que sucedía divertidos mientras golpeaban el frágil cuerpo de Luhan.

Sehun  había sido arrastrado por D.O lejos de la fiesta a una de las muchas habitaciones que había en el club, su hyung estaba borracho aunque toda la noche había estado muy raro llevándolo de un lugar a otro como si escondiera algo pero en ese preciso momento no quería explicaciones y se dedicaba a ver extasiado desde la cama como D.O retiraba su camisa, D.O no era de los que olvidaban nada o se arrepentía de sus acciones tras una borrachera así que sabía que el mayor quería eso, lo tendría, su hyung seria suyo de una vez por todas, D.O se sentó a horcajadas sobre sus caderas besando su cuello empujándolo suavemente para que quedara completamente acostado sobre la cama y el solo se dejaba llevar por las exquisitas sensaciones hasta que algo lo detuvo en seco.

-¡LUHAN, POR DIOS HAGAN ALGO LO MATARA!-escucho gritar a Lay con desesperación y solo eso basta para que dejara a D.O en el suelo tras levantarse a toda prisa y salir corriendo en busca de Luhan, el escenario le resulto horrible, cuando llego aquel hombre estrellaba la cabeza de Luhan contra el suelo dejándolo ahí con la sangre cubriendo su delicado rostro, los ojitos de Luhan estaban llenos de lagrimas de dolor mientras se cerraban, estaba furioso mataría a quien le había hecho eso a Luhan, una corriente de adrenalina lo recorrió de pies a cabeza y cuando se dio cuenta de sus acciones ya había roto una de las sillas de madera del club sobre el cuerpo del imbécil que grito de dolor pero para Sehun no era suficiente. Al verlo en el suelo pudo ver su rostro reconociéndolo como el padre de los gemelos y no pudo haber estado más complacido, ese desgraciado le debía todos y cada uno de los golpes de ambos niños y ahora lo mataría por el estado de Luhan en el suelo, cuando el hombre en el suelo lo vio tembló, Sehun se veía como una fierra y por las muchas cosas que se decían de ese chico no tendría piedad con él, solo había dos formas de escapar de las garras de aquel chico según decían todos en aquel lugar la primera que él te dejara y la segunda muerto.

-Se…Sehun yo…no sabía…que  él chico…estaba contigo-explico temeroso aquel hombre pero ni eso parecía servir, en un intento desesperado tomo una botella que yacía en el suelo estrellándola sobre la cabeza de Sehun donde se hizo pedazos pero Sehun no se inmuto a aun cuando un rastro de sangre comenzó a descender hasta su barbilla. Sehun apretó los puños golpeando con fuerza brutal la mandíbula de aquel hombre todos veían la escena aterrados pero nadie se atrevía a hacer nada aun cuando había sonidos escalofriantes cada vez que Sehun golpeaba el rostro de aquel hombre que había terminado en el suelo bajo el cuerpo de Sehun al cual se le manchaban las manos cada vez  más de sangre a cada golpe que daba, Minseok abrazaba con fuerza a los gemelos evitando que miraran la escena, D.O y Chen pedían que parar pero no los escuchaba, así de enojado no escucharía a nadie .

-¡Sehun escúchanos por favor detente!-suplicaba D.O

-Sehun-susurro casi inaudiblemente Luhan pero solo eso basto para que parara y corriera  verlo

-Toda irá bien lo prometo-aseguro Sehun levantándolo con sumo cuidado

-Los niños… Sehun los niños-repetía

-Están bien Luhan se quedaran con Minseok hyung solo déjame encargarme de ti-Luhan asintió mientras seguía susurrando cosas sin sentido preocupando a Sehun, al dar la vuelta se encontró con la mirada de odio de Lay pensando que seguramente no lo dejaría irse

-¿Qué debo decirle a Suho hyung?-pregunto de mala gana ya que no quería dejar que se llevara a Luhan pero no podía hacer nada

-Que todo está bien solo eso-Lay asintió abriéndole paso a Sehun, Chen y D.O veían la escena estupefactos ya que a Sehun enojado nadie podía tranquilizarlo y ese chico con tan solo un susurro lo había dejado a sus pies, Chen se masajeo las sienes y fue a ver cómo estaban los gemelos mientras D.O miraba la puerta sin saber que pensar

Sehun  caminaba lo más rápido que podía mientras Luhan seguía diciendo cosas sin sentido, se apresuro a cruzar casi todo el barrio hasta un edificio abandonado subiendo con Luhan en brazos hasta el último piso a lo que cualquiera clasificaría como un triste cuarto de azotea pero para Sehun era más que eso y hasta ahora solo Luhan lo conocería, le costó un poco de trabajo abrir la puerta ya que tenía en su brazos a Luhan pero una vez la abrió recostó con suavidad a Luhan sobre el único sofá que había en la habitación y se apresuro a buscar un botiquín después de todo era bueno curando heridas, durante su vida había tenido muchas heridas físicas por lo cual tuvo que aprender a lidiar con ellas si quería sobrevivir  en el entorno en el cual vivía, se aseguro que todo fuera superficial suspirando aliviado al asegurarse que así fue sentándose en el suelo con la espalda recargada en la pared frente al sofá a la espera de que Luhan despertara, tras de un par de horas Luhan abrió los ojos, todo le dolía horriblemente y no recordaba mucho, se supone que peleaba con el padre de los gemelos pero al parecer perdió, se incorporo sintiendo ganas de vomitar encontrándose con la mirada de Sehun, Luhan sonrió ampliamente mientras él se acercaba hasta quedar de rodillas frente a él.

-¿Cómo estás?-pregunto Sehun casi en un susurro

-Bien…lamento haberme metido en problemas, seguro tenías mejores cosas que hacer que correr tras de mí-se disculpo avergonzado

-No importa de todos modos estaba aburrido, fue más interesante lo que paso después-admitió haciendo sonreír a Luhan pero su sonrisa se borro de inmediato al ver la sangre a un costado de la cabeza de Sehun

-Estás herido-se apresuro a ver la herida sumamente preocupado

-No es nada ya la atendí, estará bien-tranquilizo al menor tomando sus manos para que no tocara la herida

-Ok…casi lo olvido tu obsequio-busco apresurado en el bolsillo de sus pantalones  hasta que encontró la pequeña caja que contenía el obsequio entregándosela a Sehun-Espero que te guste-Sehun abrió la cajita encontrándose con un collar de plata con una espada como dije

-¿Por qué una espada?, no es que no me guste solo curiosidad-aclaro antes de hacer sentir mal a Luhan

-Bueno porque…es mi manera de verte-explico mientras Sehun lo miraba sin comprender-Mira tú…tú siempre me estas cuidando aunque tal vez no porque quieras pero igual lo haces…entonces eres…eres como mi guardián y por eso la espada eres…como mi caballero de armadura dorada-explico con un fuerte color carmín adornando sus mejillas que solo aumento cuando Sehun lo beso suavemente

-Es el regalo más tonto que me han dado pero…sin duda el que más me gusta, gracias porcelana-Luhan sonrió de manera brillante mientras le ponía el collar a Sehun

-Listo te queda muy bien-sonrió, miro hacia enfrente notando que esa no era la casa de Sehun, era un solo cuarto algo pequeño con las paredes cubiertas por foquitos como los que adornan los árboles navideños, la gran mayoría eran amarillos pero aun así había muchos de diferentes colores, había platas en las esquinas del cuarto y en las paredes estaban tapizadas de maravillosos dibujos de mundos mágicos de los cuales resaltaba un hermoso dragón gris y ojos negros que era el dibujo más grande, había un pequeño mueble cerrado con llave a un costado de la única ventana de la habitación que tenía los cristales cubiertos, en el mueble había un globo de nieve y un caleidoscopio y en el centro una de esas maquinas de burbujas, miro el sofá donde estaba sentado su tapis era de colores y del lado izquierdo había una pequeña mesita con una lámpara y una fotografía.

-¿Dónde estamos?-pregunto después de haber recorrido el lugar con la mirada

-Estamos en mi guarida-contesto Sehun

-¿Te gustan estas cosas?, no me lo hubiera imaginado-Luhan se veía muy sorprendido

-Cuando era niño esto me gustaba mucho, ya no pero construí este lugar porque le hice una promesa a una persona muy importante para mí, la única y la ultima a la que ame-explico tendiéndole la fotografía en la mesa, en la imagen se veía una niña de cabello rubio y ojos avellanados con carita de ángel que sonreía como nadie-Ella es mi hermana menor, ya no vive pero un día le prometí hacer algo como esto para ella, este es mi refugio pero para ella hubiera sido el lugar de sueños-suspiro acomodándose en el sillón al lado de Luhan que seguía viendo la fotografía

-Lo siento no debí preguntar-Sehun negó con la cabeza restándole importancia

-Está bien además es normal que preguntes al ver este lugar, sabes eres la primera persona a la que traigo y no sé por qué lo hice-admitió

-Porque soy especial-declaro Luhan dejándolo sin palabras- Los dibujos ¿tú los hiciste?-Sehun tan solo asintió mientras Luhan se ponía de pie y veía detenidamente todos los dibujos-Son muy bueno deberías dedicarte a esto profesionalmente-sonrió ampliamente caminando hasta la máquina de burbujas-Yo adoraba estas cosas cuando era más pequeño todo se veía tan bonito cuando las burbujas aparecían ¿te molesta si la enciendo?-el mayor negó y Luhan encendió la maquina y en poco tiempo se vio rodeado de burbujas mientras sonreía ampliamente dando vueltitas con la manos estiradas.

Era especial Luhan tenía razón, se estaba volviendo importante, esa aura angelical lo atraía, se veía tan libre y a la vez tan frágil parecía un ángel, era el alma inocente de un niño encerrada en el cuerpo del deseo a su parecer, tan igual y diferente a su hermana pero a él nunca lo amaría pero tampoco lo dejaría ir seria el demonio que cortaría las alas del ángel frente a el por el deseo egoísta de retenerlo a su lado ya que estar con él lo hacía sentir humano, le recordándole que seguía vivo, la sonrisa de Luhan, sus acciones, su brillante mirada y todo él se veían diferentes  ahora, lo retendría a su lado fuera como fuera porque Luhan había encontrado su perdición y porque ahora hasta le pertenecería.

Notas finales:

Capitulo dos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).