Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo amo por Beyond_Lawliet

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BL: aprovecho para presentarles a mi asistente por favor pasa Adele

Adele: gracias por contratarme y mucho gusto a todos y todas

BL: tratare de actualizar lo mas rapido posible

Adele: disfruten el cap

Nota: los pensamientos estaran entre comillas

Daban las 11:38 y Near apenas iba saliendo del trabajo…

Narra Near

Demonios ya es muy tarde pobre Ligth espero que no me esté esperando despierto.

Por fin en casa arigatou kami-sama –solté al aire para abrir la puerta.

De repente escuche un sonido extraño entre los arbustos  del otro lado de la calle voltee y para mi extrañeza no había nadie de seguro era un animal, pero de ser así porque tengo la sensación de que me observan no le doy importancia y entro a mi hogar.

Encuentro a Ligth dormido en el sofá pobre de seguro me estuvo esperando hasta tarde, le arrope  con una manta pues esa noche pareciera que iba a hacer frio y cuando era humano era más pesado y grande.

-Buenas noches le dije- para subir las escaleras e ir a mi alcoba.

No dejo de tener ese malo presentimiento de que algo malo iba a pasar le doy menos importancia y entro a mi cuarto cuando de repente miro una figura en la esquina más oscura con un par de ojos carmesí  los cuales conozco a la perfección.

-Tu- dije espantado- no, no puede ser deberías estar muerto, te vi arder en llamas- no mentiré estaba horrorizado-.

-¡OH!, mi querido Near que bueno que te acuerdas de mi- lo dijo en un tono muy macabro- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- rio maniacamente-.

-¡ALTO HAY!- retrocedí pero ya era muy tarde sentí un dolor y un líquido caliente salir de mi pecho, acto seguido caí inconsciente.

Deja de narrar Near, y narra Ligth

Desperté por un grito proveniente de la alcoba de Near subí lo más rápido posible y lo encontré tirado en un charco de su propia sangre, de repente una sombra con ojos carmesí me lanzo un cuchillo, por fortuna mía se me ocurrió en ese preciso momento transformarme en gato y el cuchillo paso de largo pero eso no lo detuvo y agarro un tubo que traía consigo y me golpeó la cabeza caí inconsciente.

Al despertar estaba en una tienda de animales. No fue un sueño Near está muerto, no puedo evitarlo y unas lágrimas se me escapan de los ojos.

-Quiero ese- dijo un niño de cabellos negros-.

-¿Ese esta desnutrido?- dijo una odiosa rubia (BL: ya sabrán quien ¬¬)- No mami no se lo compres a Matsuda (Adel: por falta de personajes  nos tuvimos que quedar con este… Matsuda: pero no seas tan cruel QwQ)

-Si eso es lo que quieres- dijo una señora algo vieja

Acto seguido me compraron y me llevaron a una cabaña mal cuidada de día y de noche era continuamente torturado por la hermana mayor cuyo nombre era Misa.

-Gato maldito- me pateo hacia la pared- nunca tengo lo que quiero pero por lo menos podre desquitarme contigo.

El que me compro no era la excepción su padre lo maltrataba y se desquitaba conmigo pese a que ‘’él no quería, pero se tenía que desquitar con algo’’.

Deja de narrar Ligth

Cierto día no había nadie en casa.

-‘’Esta es mi oportunidad, para escapar’’-pensó y acto seguido salió por la ventana de la sala.

Iba caminando sin rumbo hasta que entro a un callejón tenía hambre y las heridas que tenía provocadas por el dúo de hermanos no le ayudaban en nada.

-Mira nada más- dijo un chico de cabellos verdes y ojos dorados- ¡Hey chicos miren lo que encontré!

Acto seguido otro par de muchachos uno de cabello gris de ojos azules y un chico de cabellos morados aparecieron desde el otro extremo del callejón acorralando a Ligth

-Aww pobre lo mejor será que acabemos con su sufrimiento- dijo el de cabellos morados

-Pero antes divirtámonos un poco ¿no?- dijo el de cabello gris

-¿Cómo crees que dejaríamos pasar una oportunidad como esta?- dijo el líder.

Acto seguido entre los tres empezaron a patear a Ligth, pasaron varios minutos de esa forma hasta que decidieron que ya era suficiente el líder agarro una gran piedra que estaba cerca y cuando estuvo a punto de echársela encima…

¡ALTO AHI!- dijo una voz bastante enfadada.

Acto seguido nuestro querido neko se desmayó.

Continuara…

Notas finales:

BL: Tan, tan, tan *musica dramatica*

Adele: ¿por que haces eso?

BL: quiero poner un poco de suspenso acaso ¿eso esta mal?

Adele: a menos que quieras que no maten

BL: estas exagerando

*Se escucha una pistola cargarse*

Adele: ya estan aqui jefecita

BL: vamonos *sale corriendo junto con Adele*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).