Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazon salvaje por takano90

[Reviews - 644]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que creen las cosas se estan poniendo buenas.... los dejo leer 

Cap.14 Mentira a la luz

-     Y tu Misaki aceptas a Usami Akihiko como tu legitimo esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe – Termina de decir el padre, guardo silencia medito la pregunta, empiezo a escuchar murmullos y miro a Usagi-san, me ve desconcertado y respondo

-     Acepto

-     Muy bien los declaro esposo, lo que dios unió que no lo separe el hombre pueden besarse

Usagi.san toma mi rostro y lo acerca al suyo, siento sus labios sobre los míos lo único que puedo hacer es corresponder el beso que me está dando, escucho un mar de aplausos por parte de los invitados, unos gritan felicitándonos por estar recién unidos en matrimonio, nos separamos y empezamos a caminar hacia el lugar en donde se llevara a cabo la recepción. Un gran cantidad de flashes se hacen presentes, sigo caminando agarrado del brazo de mi “esposo”

-     ¿Estás feliz? – Me pregunta

-     Si  ¿Tú lo estás?

-     Como no tienes idea

La fiesta dio inicio todas los invitados comenzaron acercarse a nosotros para felicitarnos, reconozco muchos rostros, varios conocidos de la familia de Usagi-san, entre ellos hay varios empresarios y embajadores, tuve mucha fortuna de casarme con alguien como él, hemos recibido muchos regalos, la mesa está repleta de ellos, todos parecen ser bastantes caros.

Mi madre se acerca junto con Ritsu, ella me abraza y después a Usagi-san, Ritsu solo se limita a estrecharnos las manos, aunque intente mostrarse fuerte por dentro está destrozado.

La velada comienza avanzar, las felicitaciones han acabado, la cena fue servida, las bebidas comenzaron a ser servidas, botellas de champán paseaban por toda la recepción.

Nuestro primer baile como pareja comenzó, Usagi-san es un excelente bailarín, siento como si flotara. Varias parejas senos unieron y dieron paso al baile, todos estaban muy animados, que no notaron cuando Usagi-san y yo nos fuimos de la recepción.

Prov. Usami

La fiesta ya estaba muy avanzada, era hora de que Misaki y yo estuviéramos a solas, sé que no podríamos disfrutar nuestro tiempo a  solas en la casa por la fiesta.

-     ¿A dónde me lleva? – Pregunta Misaki al ver que llevamos bastante caminando

-     Es una sorpresa – Respondo

No dice nada se vuelve a quedar callado, solo deja que yo lo guie, solo tardamos unos minutos más caminando y finalmente llegamos a donde quería, miro a Misaki se queda sorprendido, el lugar es una casa bastante sencilla y de color blanco, está decorada con unas antorchas e la parte de afuera adornan el camino a la entrada, empiezo a guiarlo a la entrada, abro la puerta y lo levanto como toda una “princesa”

-     Usagi-san ¿Qué haces?

-     Acaso no es tradición llevar al novio en brazos al entrar a la casa – Respondo, subiendo las escaleras

-     Si pero es algo vergonzoso    

-     Claro que no, llegamos – Lo bajo frente a la puerta de la habitación, el me mira abre la puerta y se queda aún más asombrado, era de esperarse, la habitación está adornada de velas, y varias rosas rojas, en la cama había una gran cantidad de pétalos y a un costado una botella de champán con dos copas tulipán, Misaki entra y yo tras él, cierro la puerta me quito mi saco y lo tiro sin saber dónde queda, Misaki sigue observando la habitación, yo me acerco a la botella de champán y sirvo en ambas copas.

-     ¿Te gusta? – Le susurró al oído entregándole la copa, él la acepta y voltea a verme

-     Es precioso

-     Lo mande hacer especialmente para ti – Doy un sorbo, Misaki hace lo mismo

-     Gracias

-     Misaki… sé que aún tu no…

-     Robert hablo de más – Dice dejando su copa a un lado

-     Yo lo presione, dime tú aún no…

-     Lo sigo siendo – Responde, su rostro está completamente rojo era natural, no resisto más y lo beso.

Misaki deja que mi lengua entre a su boca, su lengua se encuentra con la mía e inician un baile erótico, entrelazándose ellas mismas, buscándose con desesperación, mis manos se entierran en su cabellera, pegándolo aún más a mi profundizando el beso, no queriéndolo dejar escapar, nuestra ropa empieza a caer, dejando que nuestra piel se toque, en torpes pasos llegamos a la cama, le recuesto con sumo cuidado, terminamos separándonos a causa de la falta de oxígeno, un delgado hilo de saliva es lo que nos une.

-     Te amo Misaki… te amo demasiado

-     Usagi-san…

Ambos estábamos completamente desnudos, miraba el cuerpo de Misaki su piel es perfecta tal y como la imagine, frágil, virginal, seductora, empiezo a degustarla, mi boca no se está tranquila, muerdo la piel de su cuello no quiero arruinarlas, leves gemidos se escapan de su boca, lo que me impulsa a seguir con lo que hago, bajo dejando un camino húmedo llegando hasta sus pezones, los cuales ya estaban rígidos ante las caricias, pellizco uno y un gemido más fuerte se escucha, una sonrisa se dibuja en mis labios y prosigo.

La tortura de placer fue demasiada, su miembro estaca más que despierto, necesita mi atención y bajo para dársela, primero con mi mano después con mi boca, mi lengua juega haciendo círculos y delineando todo el contorno después lo meto de lleno, empiezo el vaivén succionándolo, escuchando lo gritos de Misaki, sintiendo como sus manos se enredan en mi cabello en señal de más, aumento la velocidad y su esencia llena mi boca acompañada de un gran gemido, bebo todo y lo miro, esta rojo y agitado, sus ojos están cristalinos por las lágrimas que amenazan con salir

-     Déjame ser el primero y el único hombre en tu vida

-     Usa… ¡Ah! – Introduzco el primer dedo en su entrada, necesitaba prepararlo, hago movimientos en círculos, introduzco el segundo hasta legar al tercero, siento como el interior de Misaki me absorbe cada vez más, me acomodo entre sus piernas y  le beso ahogando el gemido de dolor al sentir como entro en él, sus unas se entierran en mi espalda, finas lágrimas corren por sus mejillas sé que le duele, me espero unos momentos a que se acostumbre – Usa… due…

-     Shu… relájate ya pasara – Doy la primera estocada         

-     ¡Ah!

-     Misaki…

-     Usagi-san… ¡ah!

-     Te amo…

Sigo embistiendo, sus cuerpo choca contra el mío, sus manos se aferran a mi espalda, la temperatura aumenta cada vez más, mis embestidas son frenéticas, llevándonos al límite del placer, siento como Misaki se viene entre nosotros sus paredes me aprisionan provocando que me venga dentro suyo, estoy agitado pero feliz, dejo que mi respiración se regularice y salgo con mucho cuidado de no lastimarlo, me recuesto a su lado y lo abrazo.

Prov. Misaki

-     Estoy feliz de tenerte a mi lado – Susurra en mi oído

-     Yo también

Nos quedamos en silencio, claramente Usagi-san se durmió lo único o que escucho es su respiración y las olas del mar a lo lejos, en mi mente no deja de estar Masamune, durante nuestro encuentro imagine que era Masamune quien me hacia el amor, recordé sus carias, sus besos, la manera en la que me embestía, todo, es muy diferente a como lo hace Usagi-san, él es tierno, procuró no lastimarme, me hizo sentir frágil, cosa que con Masamune no es, me remuevo un poco esperando a que Usagi-san me suelte pero no lo logro, me rindo y dejo que el sueño me venza, en mi pensamiento se queda Masamune.

Prov. Ritsu

Esta casi amaneciendo y la fiesta está terminando, mi madre hace unas cuantas horas que se había ido a dormir y yo me quede, estoy sentado en la arena, me quite mi calzado y mis calcetines, dejo que el agua del mar moje mis pies, recuerdo cómo es que Akihiko-san y Misaki se fueron, desgraciadamente los seguí hasta la casa en donde tuvieron su noche de bodas, varias lagrimas cayeron al ver como entraban en esa casa, que de seguro Akihiko-san compro y arreglo para esta noche tan especial, cuando regrese a la fiesta me puse a beber como nunca lo había hecho, intente parecer normal ante mi madre pero una vez que ella se fue, seguí bebiendo y me vine a la orilla de la playa para poder estar solo, a un lado mío hay cuatro botellas de champán, fueron mi única compañía y manera de desahogarme este dolor que tengo muy dentro de mí. Me levanto de la arena aún estoy algo mareado, como puedo regreso a mi cuarto y me tumbo en mi cama sin quitarme la ropa, es domingo así que no me importa despertarme temprano.

Prov. Yokosawa

-     Yokosawa ¿A qué hora llega el avión de Takano? – Me pregunta Kirishima desde el comedor

-     A las 5 de la tarde

-     Quieres que te acompañe

-     Crees poder, recuerda que Hiyori tiene clases de natación – Le recuerdo

-     Su abuela pasara por ella por qué la llevaría después al cine

-     Pensé que tu madre estaba de viaje

-     Si pero regreso ayer, solo fue a una boda, no fue un viaje de negocios solo fue en representación de uno de sus socios – Responde mientras mira el periódico, termino de preparar el desayuno y me siento a un lado suyo – Hable con ella por teléfono anoche me dijo que la boda fue espectacular, por qué no nos casamos también nosotros – Dice logrando que me atragante con el bocado, todo barias veces

-     Deja de decir tonterías

-     ¿Por qué? Llevamos viviendo juntos ya casi tres años, nos besamos, tenemos sexo, te hago *******  y tu gritas que más y luego te llevo a ****  y los dos no…

-     ¡Podrías callarte y terminarte tu desayuno! – Grito enojado ante lo que dijo sin importarle nada – El que Hiyo no este no significa que puedes hablar con tanta libertad de esas cosas

-     Me gusta ver cómo te avergüenzas

-     Deja de molestarme 

-     Como tú digas – Se levanta de su asiento y me da un beso rápido, aún me sigo avergonzando ante esas muestras de afecto, vuelve a su lugar y sigue desayunando, deja el periódico unos momentos y yo lo tomo para leer, por alguna extraña razón lo abro en la página de sociales, la foto que encuentro en esa página me deja impactado.

-     ¿Qué sucede Yokosawa?

-     Este chico – Señalo al chico que está en la fotografía

-     Vaya no pensé que publicarían tan rápido el reportaje de la boda del hijo de Fuyuhiko-san

-     ¿Los conoces?

-     Yo no pero mi madre si, de hecho fue a la boda que asistió, pero dime por qué te sorprende tanto el chico con el que se caso

-     Este chico era… la pareja de Takano

-     Creo que te estas confundiendo

-     No me estoy confundiendo, es él yo lo conozco además ya sé por qué no logre encontrarlo el muy infeliz estuvo engañando – Me enojo por completo, me levanto enfurecido de la silla, no podía creer lo que estaba pasando, mi amigo sufriría, estaba emocionado por regresar y casarse con ese maldito y ahora todas sus ilusiones se vendrían abajo.

-     Yokosawa tranquilízate

-     Como quieres que me tranquilicé si este infeliz

-     Por favor calma, si tienes razón en lo que dices entonces debe decirle a Takano y el sabrá que hacer, desafortunadamente no podrás evitar que salga lastimado

-     ¡Maldita sea!

Prov. Takano

“Habla el capitán, favor de abrocharse sus cinturones de seguridad en cuestión de minutos estaremos aterrizando en el aeropuerto de la ciudad de Tokio, gracias por viajar con nosotros”

Estoy feliz de regresar a Japón, hace más de un mes que me fui y no tuve manera de comunicarme con Misaki, por fin podré verte de nuevo. El avión aterriza sin ningún problema, desciendo del avión camino a la sala de espera noto que Yokosawa no ha llegado y me siento, no tuve que esperar demasiado la verlo tiene cara de pocos amigos, en su mano tiene un periódico enrollado, me acerco a él y lo saludo con un abrazo, lo corresponde y salimos del aeropuerto. Caminamos al estacionamiento y ahí estaba Kirishima en su auto esperándonos, ambos estaban demasiado serios lo cual me sorprende ya que Kirishima siempre está molestando a Yokosawa. Iniciamos el camino a mi casa, el silencio es molesto y decido romperlo.

-     Bien me pueden decir que se traen los dos – Digo rompiendo el silencio  

-     Preferiría que lo habláramos en tu casa – Responde Yokosawa

-     No creo poder esperar hasta llegara mi casa, será mejor que me lo digas ahora

-     Por favor Takano – Dice Kirishima

-     Creo que no me queda de otra

Guardo silencio durante el resto del camino, hay tráfico lo que provoca que me irrite, es molesto cuando no te dicen las cosas al instante, intento relajarme y recuerdo a Misaki “Te buscare en la noche quiero verte”. El trayecto terminó llegamos a mi casa, bajo mis maletas y las dejo e la entrada, hago que pasen para que podamos platicar. Los tres tomamos asiento pero ninguno de ellos habla.

-     Bien que quieren decirme

-     Masamune… es sobre Misaki

-     Misaki ¿Le ocurrió algo? – Pregunto alarmado

-     No… es todo lo contrario él está perfectamente  es solo que – Yokosawa se queda callado, pareciera que duda en decirme algo

-     Takano necesito que mires esto – Kirishima deja el periódico que Yokosawa tenía en las manos, no entiendo que quieren que vea

-     Para que quieren que vea esto

-     Velo y entenderás

La mirada de Kirishima me dice que no es algo bueno, agarro el periódico y miro la página en la que lo dejaron, la fotografía y el artículo escrito hacen que me quede en shock

     “La boda espectacular del año”

“El día sábado se llevó acabo la boda del año y la más espectacular, el hijo del dueño del imperio “Usami” se ha casado por fin nadie sabía de esta boda hasta tres días antes de la unión matrimonial, Usami Akihiko se unió en matrimonio con el joven Takahashi Misaki, la boda se llevó a cabo en la misión que recién le habían regalado sus padres al futuro presidente del imperio, la ceremonia fue a las 16:00 en las playa privada que cuenta la casa la cual se encuentra en la región de Shizuoka a tan solo tres kilómetros de la bahía Suruga una de las zonas turísticas más caras de todo Japón pero no es todo, para todos fue una sorpresa ya que como se había comentado anteriormente nadie de la prensa tenia conocimiento de este hecho.

Al lugar acudieron muchos empresarios al igual que embajadores, grandes personalidades del mundo de los negocios, muchas sorpresas nos espera por parte del imperio Usami.”

Un sentimiento crece dentro de mí que no sé cómo describir

-     Ahora entiendes

-     Masamune

-     ¡No! Misaki ¡Eso no puede ser cierto!

-     También pensamos que podía ser un error pero no lo es – Dice Yokosawa, me levanto enfurecido, él intenta acercarse a mí pero no lo dejo – Masamune… Misaki estuvo jugando contigo todo este tiempo

-     ¡Maldita sea! ¿Porque? – Busco las llaves de mi auto entro al garaje y me subo en él, lo enciendo y aprieto el control para que se abra la puerta

-     Masamune ¿A dónde piensas ir?

-     Buscare a ese infeliz

-     Pero no sabes si aún está en ese lugar

-     No me importa si tengo que buscarlo por debajo de las piedras esto no se va a quedar así

-     Por favor no lo hagas, puedes hacer una locura

-     No me importa

-     ¡Masamune! 

Salgo a toda prisa, escucho como chillan las llantas al pisar el acelerador a fondo, manejo sin importar pasarme los altos solo quiero llegar y verle la cara a Misaki…

 

Continuara……..     

Notas finales:

que tal...... les gusto espero que si bueno como ven las cosas ya van a estar que arden......

Espero sus comentarios y bueno la actualizacion sera como cada semana los domingos y sin mas que decir

¡CHAO CHAO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).