Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wep! ¡Hola! ¿Que tal?

Bueno, aqui actualizando el Fanfic. Esta capitulo esta mas o menos corto, en mi punto de vista, ya que quiero llegar a la perte en donde Momoku llega al Planeta Oni. ¡Hablando de eso! Los que han visto DBZ han de saber que el Planeta Oni es el planeta natal de Enma. Si si si! Ahora que me doy cuenta, hay demasiadas curiosidades en lo que llevamos de la historia. Asi que si ustedes gustan, cuando termine el Fanfic podria hacer un especial de Curiosidades! : D

Como repito, me estan costando mucho estos epidosios! tienen tantan cosas. Pff. Los dejo con el fanfic! Dejende Reviews! MaruOtaku27, DianaLove & Gojeta!

Disfruten...

- Que bonita historia... - Comento Momoku. - ¿& que tiene que ver eso conmigo?
- Que tú eres el descendiente de Ine.
- A ver, a ver, a ver. ¿Me están diciendo que soy descendiente del Dios Miwa? ¡¿Se dan cuenta de la tontería que están diciendo?!
- Momoku, te pido que te calmes. Esto es serio. - Ordeno Kaio. - Dio un largo suspiro mientras se sobaba las sienes.
- Necesito un Té de Manzanilla.

Mientras tanto, en Capsule Corp.

Estaba nervioso. Preocupado. Su hija había salido de manera repentina sin der explicaciones. Movía su pie rápidamente casi causando un terremoto. Mientras que la mayoría de los adultos seguían afuera tomando & celebrando; el, Kakarotto & Piccolo estaban en la sala pensando en posibles lugares donde podría estar la joven.

- Geta, cálmate. Vas a causar un temblor.
- Perdón. - Suspiro - Necesito un Té de Manzanilla.
- Enseguida te lo traigo.

Vio como el menor entro a la cocina. Seguía con dudas. No podía sentir el ki de la chica, & nadie mas podía hacerlo. Era extraño. Su potencial de pelea era mucho. De una sola técnica venció a Trunks, & por lo que Katattsu le había contado, dejo inconsciente a su padre. & eso significaba que ya había superado a sus propios padres.

- Vegeta. ¿Tú sabes porque no se puede sentir el ki de Momoku?
- No. Cuando nació, sus unidades de ki eran nulas.
- ¿Nulas? Pero, si ahora tiene un potencial fuerte.
- A medida que creció fue subiendo de nivel. Con poco entrenamiento, pero lo hiso. - Semi sonrió.
- Nunca sentí su ki.
- Si, nos lo dijeron muchos. Solamente nosotros podíamos sentirlo, de vez en cuando.

Goku llego con el Té & se lo entrego a su pareja mientras se sentaba. Suspiro. Momoku le intrigaba. & mucho.

Mientras tanto, en el Templo Karin.

Tomo un sorbo de aquel líquido amarillento. Se relajo considerablemente. Dio un suspiro. Miro a las 3 personas que tenía en frente esperándola para poder hablar de mejor forma.

- Bien. ¿Quien es el hijo de Ine? Porque para que yo sea su descendiente debió tener uno.
- El Rey Vegeta. - Contesto Dende
- ¿El padre de mi padre? ¿Porque Ine no escogió a Vegeta en vez de mi? ¿O mi tío Tarble? ¡Incluso Trunks!
- Por alguna razón, Ine quería que tú fueras la Diosa Miwa. - Contesto Kaio
- Cuando te vi Momoku, súper que eras perfecta.
- Ya, pero, ¿Porque me preguntaron sobre mis poderes & Ki?
- Siendo descendiente de Ine, heredaste sus poderes mágicos. Vegeta & Tarble también los hicieron, pero en un nivel muy bajo. Como la elegida, tus poderes se activaran solo con el Cetro de Bronce. Estos poderes también se manifiestan en tu Ki. - Explico Enma
- & por lo de tu ki, siendo la elegida para ascender a Dios, nadie puede percibir tu ki.
- Dende, mis hermanos & padres lo han sentido.
- Porque tú quieres que lo sientan.
- Tienes que encontrar Justicia - Ignoro el comentario de Enma & tomo otro sobro del Té.
- ¿& mis ojos?
- Te repito una vez más, eres la elegida. Tienes que heredar algo de Ine para que te reconozcan.
- De acuerdo. Solo una pregunta más... - Asintieron - ¿Como me encontraron?
- Yo estaba obligado a encontrarte - Respondió Enma.
- ¡¡No me la voy a pasar toda mi vida en el maldito universo buscando un jodido libro!! - Grito exaltada.
- Ya lo localizamos. - Rio Dende.
- Dímelo - Ordeno mirándolo de frente.
- En el planeta Oni.

Mientras tanto, con los jóvenes.

- Trunks & yo estábamos en la habitación cuando escuchamos a algo romperse. Bajamos & solo vimos a Momoku salir apresurada.
-  ¿Donde creen que fue? - Pregunto curiosa Pan.
- Debió ser algo importante para que haya salido así - Comento Gohan.
- ¿Ustedes creen que sintió un ki maligno?
- Ya lo hubieran sentido todos. No te preocupes Katattsu. - Tranquilizo la peli azul.
- ¿Tu qué opinas, Trunks?
- Me interesa un pepino a donde fue & como se encuentra.

Antes de que el moreno pudiera reclamarle, Momoku llego. Agarro del brazo a la cumpleañera arrastrándola hasta el laboratorio. Ignoro los llamados de los compañeros, las quejas de Bra & de igual manera a los de sus padres. Subió las escaleras, entro a la habitación & lanzo a Bra adentro

- ¿¡Que te pasa!?
- Necesito una nave. - Cerró la puerta con seguro.
- ¿Nave? ¿Para qué?
- Luego te explico Bra.

Busco por los cajones hasta encontrar una capsula con el numero 1. Volteo a ver a la chica que se encontraba recargada en la puerta de brazos cruzados.

- ¿Hacia dónde? - Pregunto conectando la capsula a la computadora.
- Yo la configuro.
- ¿Sabes hacerlo? - Asintió con la cabeza. Le dio la capsula & antes de que ella pudiera salir la tomo del brazo. - Prométeme que me contaras.
- Te lo prometo.

Se dedicaron una sonrisa. Momoku salió del laboratorio, bajo las escaleras & vio a su familia en la sala. Siguió caminando pasándolos de largo hasta que alguien la tomo del brazo.

- Momoku, ¿a dónde fuiste?

Miro por encima de su hombro & vio a sus padres quienes la miraban con preocupación. Giro quedarte en frente de ellos. Abrazo a Vegeta susurrándole un "Te quiero" para dejarlo inconsciente. Miro a su padre e hiso exactamente lo mismo. Los miro por última vez antes de irse. Se detuvo en la puerta & volteo para ver a sus compañeros sorprendidos. Sonrió & tomo vuelo a un lugar apartado.  Voló lo mas rápido que pudo para que nadie la siguiera, aterrizo en un bioma rocoso & saco la capsula. La activo & arrojo al aire haciendo aparecer una nave para una sola persona. Abrió la compuerta, entro & la volvió a cerrar. Configuro la maquina hacia el Planeta Oni, no tardaría mas de 2 días en llegar.

- Así lo querías Ine...

Encendió la nave, se elevo & salió de la atmosfera de la tierra.

- ...Así lo tendrás.

Mientras tanto, en Capsule Corp.

No tardaron tanto tiempo en despertar. Alguno de ellos podría haberla seguido, pero nadie encontraba su ki. La chica solo los había preocupado mucho más. Vegeta ya llevaba mas de 3 tazas de Té & no podían tranquilizarse. Cuando Bra bajo del laboratorio...

- ¡Bra! ¿Que te dijo Momoku? ¿Está bien? - Pregunto Goku.
- Solo me pidió una nave.
- ¿Te dijo a donde iba?
- Lo siento Vegeta, pero ella misma iba a configurarla.
- ¡¡Demonios!! - Grito Vegeta
- ¿Donde se habrá metido?
- Bra, ¿Momo-Chan no te dijo nada mas? – Pregunto Gohan
- Me prometió que me contaría después. La vi muy apurada.
- Onee-chan, ¿A dónde fuiste?

 

Con Momoku…

Inspecciono la nave. 1 habitación para dormir. Cama & un armario vacio. Maldita sea, había olvidado la ropa, pero era una urgencia salir de inmediato. Tenía que encontrar ese libro, quería saber más sobre su pasado & quizá Justicia se lo diría. Siguió revisando la maquina & encontró una sencilla cocina. Con su suerte, estaba vacía. Pero no importaba, quizás en aquel planeta, los habitantes la ayudarían. Un pequeño baño, que estaba segura solo lo usaría los 2 días de viaje. Volvió a lo que se podría decir sala principal, donde había una serie de maquinas. Decidió llamar a Bra para explicarle todo. Presiono un botón, espero unos minutos & Bra apareció en pantalla.

- Hola Bra – Saludo sonriente
- Hola, ¿ya me vas a contar?
- Es largo pero te lo prometí – rio – escucha. Resulta que antes de ustedes, los seres humanos, todos en el universo eran inmortales & así. Pero un día en mi raza nació un niño llamado Ine de pelo color plata & ojos color ámbar…
- ¡¡Como los tuyos!! – Interrumpió
- Si, como los míos. Ine se enamoro de la hija del Rey, llamada Yasai. Ella se acostó con el & su padre, el rey Daikon se entero de esto. Pues resulto que Ine era inmortal & lo asesinaron. Cuando murió creo el cielo & el infierno…
- ¿Cómo? ¿El creo todo eso?
- Si. Bra, no interrumpas, por favor.
- Lo siento…
- Pero como todos los demás eran inmortales, se sacrifico para que todos pudieran morir & eso. El caso es que dejo un legado, & ese legado soy yo.
- ¿Cómo que eres tú?
- Si. Yasai, la hija del rey tuvo un hijo, & resulta que ese hijo es mi abuelo, el Rey Vegeta.
- Eso quiere decir que Vegeta es el nieto de Ine.
- Aja & yo soy su Tataranieta.
- Momoku.
- ¿Kakarotto? – El mencionado se asomo a la cámara sentándose a un lado de Bra.
- ¿Por qué no nos dijiste nada?
- Es algo personal.
- ¿Qué es algo personal?
- Tengo que encontrar un libro llamado Justicia.
- Princesa… - El príncipe se sentó al otro lado de Bra – Te ordeno en este instante que vuelvas. No puedes encontrar ese libro.
- Lo lamento Otosan, pero lo tengo que hacer.
- Momo, ¿estás segura?
- Si, Kakarotto.
- Momoku. Soy tu padre & te ordeno que vuelvas. – Volvió a ordenar
- No lo hare.
- Hazlo.
- No…
- ¡Momoku! ¡Hazme caso!
- Es algo que tengo que hacer. – Corto. Vegeta se levanto de su asiento tomándose el cabello con molestia.
- ¡¡MALDICION!!

Salió lo más rápido que pudo de Capsule Corp. Voló hasta llegar a una montaña donde se veía un hermoso atardecer. Bloqueo el vínculo con Kakarotto. Lagrimas corrieron por sus mejillas. Ya no podría ver a su hija. Conocía la leyenda.  Cuando era sirviente de Freezer viajo a un planeta & antes de exterminarlo le contaron aquella leyenda de Ine. No sabía que él fue su abuelo, pero ahora que ya lo había oído de su princesa le quedaba más que claro que no la volvería a ver. Su sonrisa, su risa, sus expresiones, todo. Todo se iría. Sintió el ki de su pareja & rápidamente se  seco las lagrimas antes de que el aterrizara.

- ¿Vegeta? ¿Estas bien? – Pregunto el menor sentándose a un lado. - ¿Por qué saliste así?

Se recargo en su hombro viendo como se ocultaba el sol en el ocaso. Tomo su mano & la entrelazo con la suya. El seria lo único que le quedaría cuando su hija encontrara Justicia. Desbloqueo el vínculo con Kakarotto. Evito pensar otra vez en eso, solo para dejarse llevar por el tiempo.

- Vegeta. Contéstame.

Suspiro. Se lo diría, de todos modos más delante de enteraría. Se giro para quedar de frente.  Acorralo la mano de su pareja entre las suyas & lo miro a los ojos.

- Cuando Momoku encuentre Justicia… - Dijo con la voz entre cortada – Ella… - El menor le seco las lagrimas con un beso – Tendrá que irse de la Tierra.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Dejen Reviwes, si no me sentire muy mal u.u

Recuerden seguirme en Tiwtter para que esten informados por si no subo un capitulo o asi! : D 

Los amo! Besos z4 

Bye. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).