Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cerca de aquel prado, se ubicaba en una montaña mejor conocida como la Montaña Paoz, una casita. No era lo demasiado grande, pero aun así, podían vivir juntos 4 personas o en esta ocasión, 3. Era de mañana. El adulto responsable & madre de 2 medio Saiyajines ya había echo el desayuno, estaba lista la mesa & llamo a sus hijos.

- ¡¡GOTEN!! ¡¡GOHAN!! ¡A DESAYUNAR!

Ante tal llamado, bajaron los dos jóvenes. El mayor tenía 28 años, iba vestido con una camisa blanca tirándole al azul cielo & unos jeans sueltos de mezclilla. El menor, de 16 años vestía su típico Gi azul cielo para tal ocasión. Se sentaron en la mesa para cuatro & comenzaron a desayunar.

- Gohan, hijo - Hablo Chi chi, la madre - ¿Pan va a ir a Capsule Corp.? - Pregunto
- No lo sé mama, si Videl va ella también. - Contesto sin algún interés.
 - No entiendo como no te casaste con Videl, hijo. ¡Es una mujer maravillosa! - Comento ilusionada.
- Ya me lo has dicho muchas veces - Tomo de su jugo - & si no me case con ella fue porque soy homosexual, mama. - Dijo.
- ¿& como explicas a Pan, eh hermanito? - Pregunto picaron Goten.
- ¡GOTEN! - Grito su hermano. Ambos jóvenes se miraron mientras lanzaban chispas.

Antes de que su hermano pudiera contestar & de que su madre pudiera regañar a ambos jóvenes, sonó el teléfono. La madre se levanto & lo descolgó. Después de un corto lapso se tiempo llamo a su hijo.

- Gohan, es para ti - Dijo extendiendo el teléfono hacia él.
- De seguro es Videl... - Comento burlón antes de comer un bocado. Gohan le dedico una mirada algo asesina & se dedico al teléfono.

*-¿Bueno?
 -¿Gohan?
-Si, soy yo. ¿Quien habla?
- ¡Gohan-Kun! ¡Habla Momoku!
- ¡Oh! Momoku-Chan, ¿como estas?
- Bien bien, ya sabes, aguantando a mis padres, ¿& tu?
- Bien, soportando a Goten. ¿Vas a ir a Capsule Corp.?
- ¡Claro! Recuerda que voy para conocer a todos.
- Cierto, se me olvidaba. Jajaja.
- Pero el problema es que mis padres ya se van a ir & yo no quiero volar sola. ¿Podrías acompañarme Gohan-Kun?

- Claro, voy por ti en media hora.
- ¡Gracias Gohan-Kun!*

El joven colgó el teléfono con una sonrisa en su cara. Se volvió a sentar en la mesa para terminar su desayuno.

- ¿Quien era? - Pregunto Goten.
- Momoku-Chan - Respondió sonriente antes de continuar comiendo.
- ¡¿& no me la pásate?! - Pregunto alterado.
- ¿Quien es Momoku-Chan? ¿Acaso es tu novia Gohan? - Pregunto picarona. Goten se rio ante el comentario.
- Por decima vez en la semana, soy gay.

Mientras tanto, en el prado.

La chica colgó el teléfono sonriente. Corrió hacia su habitación a cambiarse. Su hermano no tardaría nada en llegar. Entro en la habitación & busco su ropa favorita. Un traje ligero pero pegado al cuerpo color caqui junto con una armadura saiyajin color Caoba & detalles en plata & caqui. Guantes plata & botas Caoba & plata. Se pondría una capa digna de la realeza, pero era demasiado. Se ducho & vistió rápidamente. Antes de salir se fijo en el espejo de su habitación & revolvió mas su cabello. Perfecto.

- ¡MOMO! ¡YA NOS VAMOS! - Aviso su padre. La chica bajo las escaleras & fue a la puerta donde se encontraban Vegeta & Goku. Vegeta al ver a su hija presta más atención.
- Princesa... - Se acerco a ella - Te ves hermosa, digna de la realeza.
- Gracias Otosan - Sonrió & se despidió de beso.
- Adiós Padre - Hizo lo mismo con Goku.

Ambos saiyajines se despidieron de la joven & tomaron vuelo hacia Capsule Corp. La chica no se molestó en entrar, pues ya sentía el ki de Gohan acercarse. Cerro la casa con llave & se recargo en la puerta con los brazos cruzados & mirada baja. Gohan aterrizo a unos paso enfrente de ella & se dedico a acercarse.

- Momoku-Chan - Gohan-Kun

La saiyajin se acerco & abrazo a su medio hermano, quien correspondió feliz mente. Respiro el cabello de Momoku. Durazno.

- Que rico huele tu shampoo - Comento separándose del abrazo.
- Gracias, me lo regalo Otosan - Sonrió.

Los jóvenes comenzaron el rumbo hacia Capsule Corp. En el camino platicaban.

- Así que... ¿Soy tu novia eh?
- Jajaja sí. Mi mama esta obsesiona con que me case con una mujer. - Contesto algo molesto.
- Quiero ver su cara cuando sepa que soy tu media hermana - Rio.
- ¿Estas nerviosa? Con eso de presentarte...
- Algo.

Mientras tanto, en Capsule Corp.

En una de las habitaciones del edificio se encontraban los guerreros Z. Yamcha, Krillin, Piccolo, Ten Shin Han, Chaos, Vegeta, Goku, Bulma, A-18 & Chi. Mientras que en la otra habitación se encontraban los mas jóvenes. Pan, Marron, Bra, Trunks & Goten. Estos dos últimos abrazados.

- Goten, siento un ki acercándose - Le susurro Trunks.
- A lo mejor es Gohan - Dijo tranquilo viendo como su sobrina & su cuñada platicaban con Marron.
- No, siento el de Gohan. Pero con el viene otro ki, algo débil. Goten rio - ¿De qué te ríes? - Pregunto molesto.
- No es nada.

Algo lejos de la pareja, aterrizaba un par de hermanos. Los guerreros Z sintieron su presencia.

- ¿Sienten ese ki? - Pregunto Yamcha.
- Es el de Gohan - Contesto indiferente Goku.
- Pero cerca de él hay otro - Comento Krillin.
- Pero es débil - Respondió Vegeta con una semi sonrisa.
- No se dejen engañar, podría ser como nosotros. - Dijo Piccolo con cierto temor en su voz.

Mientras tanto.

- ¿Porque sigues con tu ki bajo? - Pregunto curioso Gohan, afuera de Capsule Corp.
- No quiero que vean todo mi poder, ¿entiendes? - Contesto Momoku agarrada del brazo de Gohan, este asintió - Tengo miedo.
- ¿A qué? - Pregunto mirándola.
- A que no me quieran.
- No te preocupes, todos te van a querer. - La animo.

Mientras que en Capsule Corp.

.:: Le diré a Momo que le dijiste débil ::.
.:: Yo le diré que la ignoraste, por segunda vez en el día ::.
.:: ¡Se me olvido despertarla! ¿Que querías? Cocinas delicioso... ::.

- Ehhh Vegeta - Llamo la atención Bulma - ¿Porque estas sonrojado? - Ante esta pregunta, el príncipe se sonrojo aun más.
- ¿En que estabas pensando? - Pregunto Chi chi - No me digas que...- Si Vegeta estaba sonrojado, ahora estaba rojo.
- ¡¡NO ES LO QUE TU PIENSAS SABANDIJA!!

 

Todos terminaron de prestarle atención al sonrojo del Príncipe. Todos excepto Kakarotto.

- No te sonrojes cariño.
- No me digas cariño, insecto.
- ¿O si no que? - Le mordió el lóbulo de la oreja haciendo gemir al príncipe que reprimió mordiéndose los labios.
- K-Kakarotto, basta.

Lejos de ahí.

- No lo sé Goten, ese ki no me da confianza. - Confeso Trunks.
- Si viene con Gohan debe ser bueno. ¿Tienes miedo?
- ¿Yo? ¿Tener miedo? Por favor... - Aja. - Rio
- Tío - Hablo Pan - ¿Sientes eso? Es el ki de... - Goten interrumpió
- Si, lo siento. - Goten le dedico una mirada a Pan dándole a entender que era mejor que se callara.

Afuera de Capsule Corp.

- ¿Estas menos nerviosa?
- ¡¿Qué?! ¡No! - Suspiro. - Entra tu primero, luego me llamas.

Gohan asintió. Entro por la puerta principal de la instalación encontrándose con sus amigos.

- Hola Gohan - Saludo Goku.
- ¡Ey Gohan! ¿Que tal? - Krillin.
- Gohan - Piccolo.
- Gohan, ¿como va todo? - Yamcha.
- Gohan, pasa & siéntate - Bulma.
- Hola padre, Krillin, Yamcha, Señor Piccolo. En un momento Bulma. Tengo a alguien quien presentarles.
- ¡Oh! ¡De seguro es su novia! - Chillo Chi chi. Vegeta Gruño.
- ¿Eh? ¡No mama! - Grito Gohan
- Chi chi, Gohan te ha dicho millones de veces que es Homosexual - Defendió Piccolo.
- Hmp, aun así espero un nieto.
- Pero Chi - Hablo Goku - Pan es hija de Gohan.
- Dejen al muchacho hablar.
- Gracias Bulma.
- Todos prestaron atención.
- Buenos, todos se preguntaran porque estas aquí, ¿no? - Asintieron. - Tengo que presentarles a una personita muy especial.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).