Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dragon Ball: Hachi por AmbarMellark21

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra que les este gustando el fanfic : D
Son unas linduras con sus comentarios!

Sinceramente, el capitulo tendra varias sagas, las cuales no dire por spoilers posibles.

Sin mas preambulos....

Afuera en Capsule Corp.

Momoku estaba recargada en la pared a lado de la puerta, pensando en cómo se tomarían los demás la noticia de que Vegeta, el príncipe orgulloso de los Saiyajines & Kakarotto, un guerrero de clase baja salvador de la tierra varias veces, según Otosan, habían tenido un hijo, una hija. Una voz la hizo salir de sus pensamientos. Gohan le había dicho que ya podía pasar. Se agarro de su brazo con fuerza & nerviosismo mientras entraba. Ocultaba su cara para que nadie viera un ligero sonrojo que tenia. Había disminuido su ki desde la mañana para que nadie la pudiera sentir. Gohan le ordeno que se presentara cariñosamente. Salió de su peculiar escondite & camino hasta quedar en frente & en medio de los adulto.

- Hola, soy Momoku - Dijo al igual que lo hacia su padre, pero con la cabeza baja. Gohan tomo haciendo entre Goku & Piccolo.
- ¿& tu eres...? - Pregunto con molestia fingida Vegeta. Momoku medio sonrió.
- ¿Quién eres tú para hablarle de esa manera a la realeza, insecto? - Pregunto cruzándose de brazos.

.:: Valla, si es tu hija ::. Comento Goku echándose a reír. Momoku frunció la frente fingidamente.

- ¿Realeza? - Pregunto Krillin - ¿A qué te refirieres?
- ¿Como que a que me refiero? ¡Es obvio!
- Espera, ¿eres una saiyajin? - Pregunto Yamcha.

Momoku, Vegeta, Goku, Bulma & Gohan no aguantaban las ganas de reír. Todo esto era parte de una broma de Momoku, obviamente, sus padres le siguieron el juego.

Mientras tanto...

- Goten, bajemos - ordeno preocupado Trunks mientras se para & se dirigía a la puerta.
- ¿Por qué? - Imito el gesto de Trunks.
- El ki está aquí en Capsule Corp.

 Abrió la puerta dándole paso a Goten, este sonrió & salió. Trunks lo siguió. Las muchachas, curiosas, también salieron. Al llegar, vieron a la joven Momoku para cruzada de brazos con una sonrisa sarcástica. La chica volteo & vio a Goten junto con Trunks. Atrás de ellos venían Pan, Bra & Marron.

- ¡¡Onii-Chan!! - Grito & se abalanzo abrazando a Goten. Ambos cayeron al suelo.

- ¡¿¡ONII-CHAN!?! - Gritaron todos en la sala menos Vegeta, Goku, Goten, Gohan & Bulma.
- Onee-Chan - Correspondió al abrazo - ¿Porque no me saludaste por teléfono? - Pregunto haciendo puchero. La chica se separo & se sentó en las piernas el muchacho.
- Bueno, es que... -Rio & se rasco nerviosamente la parte detrás de su cabeza.

- Chi chi, ¿tuviste una hija? - Pregunto Krillin.
- No...
- Niña - Dijo Piccolo - Dinos quien eres. - Ordeno.

La joven se paro & ayudo a Goten a levantarse. Momoku volvió a su posición inicial & Goten se paró a un lado de Trunks, quien estaba recargado en la pared con una mano en su bolsillo. Goten sujeto la otra mano con la suya. Pan se sentó en las piernas de su padre. Bra en las de Yamcha. Marron se paro junto con su padre.

- Yo... - Hablo la chica. - Soy una saiyajin criada en la tierra. Provengo de la Realeza. Soy una mezcla perfecta de mis raíces. Soy orgullosa, pero se hasta que punto serlo. Tengo la inocencia de mi padre. Soy Momoku, la Princesa Saiyajin nacida en la tierra.

Ante tal discurso la mayoría quedo sorprendida. Todo estaba en tal silencia que ni una mosca de podía oír, hasta que unos aplausos interrumpieron.

- ¿Eh? ¿Vegeta? - Dijo curiosa Chi chi.
- Momo, ven - Ordeno Goku mientras Vegeta terminaba de aplaudir. Momoku obedeció & se sentó en las piernas de Vegeta. Vegeta la abrazo.
- Hablas como toda una Saiyajin. - Confeso el príncipe.
- ¿Por eso no dormiste toda la noche? ¿Por hacer un discurso? - Pregunto Goku.
- La verdad, lo acabo de improvisar - Rio.

Bulma vio la cara de no entender de los demás así que se dedico a hablar.

- Momoku es la hija de Vegeta & Goku.
- ¿Entonces los saiyajines pueden tener hijos? - Pregunto Yamcha.
- Así es. Por lo que me conto Vegeta, los saiyajines nacen con una matriz, ya sean hombres o mujeres. Goku quedo embarazado.
- Pues.. -Krillin hablo - ¡Felicidades! - Sonrió.
- Entonces, ¿mocosa es mi media hermana? - Pregunto Trunks con algo de desprecio, Momoku se levanto & se puso enfrente de el.

- ¿A quién le dices mocosa, imbécil? - Dijo poniéndose en una pose intimidante.
- Una sabandija como tú no podría conmigo.
- Trunks basta. No sabes con quien te estás metiendo. - Advirtió Goten con miedo.
- Claro que sé - Contesto sin quitar la mirada de Momoku. - No es más que una niña creída. Su poder de pelea es bajo. - Rio - No podrá vencerme.
- No te fijes en eso, muchacho. - Dijo Vegeta.
- Soy capaz de patearte el trasero. Hare que te duela más que cuando lo haces con Goten. - El Pelilila se sonrojo.
- ¡M-Momoku! - Grito Goten sonrojado.
- Atrévete.
- Lo hare.

Momoku creó una pequeña bola de energía en su mano. Goten se percato de esto & se puso entre Momoku & Trunks.

- Jajajaja, ¡Momoku! Porque no vamos por un helado, ¿te parece? - Goten la agarro del brazo llevándosela a rastras.
- ¡Espera Goten! ¿Que no ves que estoy en algo importante?
- ¡Goten! ¡No te la lleves! ¡Déjame partirle su orgullo! - Bra lo detuvo antes de salir corriendo. - ¡Suéltame Bra!

Goten se termino llevando a Momoku lejos de CC. Bra detuvo a su hermano, quien enojado se fue a su habitación.

El día continuo normal. Goten & Momoku paseaban por Ciudad Santan. Trunks enojado en su cuarto. Los adultos platicando. Llego la tarde & cada quien se fue a sus respectivos hogares. Vegeta, Goku & Momoku a su casa en el prado. Gohan, Goten & Chi Chi a la montaña Paoz. Piccolo en el Templo de Kaiosama. Krillin, Marron & A-18 en la Kame House. Yamcha, Bulma, Bra & Pan en la CC. Esta ultima a dormir en una pijamada.

  • 27 de julio

Momoku se encontraba en su habitación. Ya se había cambiado la ropa por una ligera pijama color crema & estaba acostada sobre la cama con los brazos cruzados bajo su cabeza. Estaba pensando.

~ No puedo creer que esa sabandija morada sea mi medio hermano. Tiene la misma actitud que Otosan al llegar a la Tierra ~ Rio ~ Por lo que mi padre me conto. Aun así, me gusta tenerlo como hermano. Sera divertido pelear con él.

- Princesa - Llamo Vegeta tocando la puerta - ¿puedo pasar?
- Pasa.

Momoku se sentó acomodándose la almohada para recargarse bien. Vegeta entro a la habitación & se sentó con una pierna en la cama & la otra al aire.

- Hija, solo vengo a avisarte que mañana iremos a Capsule Corp.
- ¿¡Que!? ¿Tendré que ver a ese imbécil? - Pregunto alterada.
- ¿Quien? ¿A Trunks? - Rio
- Si, esa sabandija - Dijo haciendo un puchero. Vegeta rio & Momoku lo miro. Vegeta arropo la joven bajo las sabanas, le dio un beso en la frente. - Buenas noches amor - Le dio otro beso en el cachete.
- Buenas noches Otosan - Le dedico un beso a Vegeta en la frente. Vegeta se dispuso a salir cuando se detuvo en la puerta.
- Ahorita te mando a Kakarotto.

Momoku sonrió. Vegeta salió del cuarto & camino hasta llegar al suyo. Entro & vio a su pareja desvistiéndose. Se quito la camisa dejando ver su escultural espalda. Se despojo de su pantalón dejando al aire sus trabajadas piernas & su trasero al cual era cubierto por su cola. Se volteo & vio a Vegeta.

- Ehh... Vegeta, te sangra la nariz. - Vegeta se ruborizo & cubrió su nariz.
- Ve a darle la buenas noches a Momoku - Dijo ignorando a la excitante figura para desvestirse.

Goku salió de la habitación sin antes deberse en la puerta & dedicarle una mirada a su pareja.

.:: Eres un pervertido ::.

Kakarotto salió de la habitación ignorando el rubor & el grito "Cállate" de parte del Príncipe. Entro en la habitación de Momoku quien se había sentado tras escuchar el grito de su padre.

- Alguien está molesto contigo ¡eh! - Decía mientras Goku se acercaba a su cama & se sentaba.
- A alguien le sangro la nariz al verme desvistiéndome, tu padre es un pervertido - Dijo esto último en susurro.
- ¡¡KAKAROTTO!! -

El príncipe escucho tras el vínculo con su pareja aquella declaración. Goku sintió recorrer un escalofrió, Momoku se echo a reír al ver la cara de terror de su padre.

- Buenas noches Momo - Dijo dándole un beso en la frente mientras la volvía a arropar.
- Buenas noches Padre.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D

Bye. Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).