Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias a un diario por Dias

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_No va a funcionar- Pansy conto que esa era la novena vez que se lo decía y por el tiempo que había pasado desde la última vez supo que esta vez Theo no podía contradecirla.

 El la miro con furia, que no iba en realidad dirigida a ella. Ambos lo sabían por eso la chica no se retractaba.

_Anda Theo, admite que yo tenía razón, es que era obvio, mira si por unas miradas él se va a dar cuenta de que le gustas- al ver que no contestaba nada prosiguió- si fuera Draco por ejemplo bueno, quizás el si entendería pero no olvides que es Neville de quien hablamos, no digo que sea torpe- agrego al ver que la mirada enojada de su amigo ahora si iba para ella- pero ya de por si los Gryffindor no son buenos captando indirectas, pregúntale a Draco sino.

 Suspiro resignado, sabía que ella tenía razón pero ¿Qué mas podía hacer? El no era conocido precisamente por ser sociable. Todos los besos o noviazgos siempre los había empezado otra persona, no él. 

 El enojo y la soledad explotó en su pecho y lo hiso contestar de muy mala manera-¿Que hago entonces? Decime porque yo no sé.

_Primero me hablas bien, yo no tengo la culpa de lo que te pasa

 Hace varios meses que los amigos de Theo, ella incluida, se habían cansado de él mal humor que cargaba el chico todos los días, su día se resumía en peleas constantes y la situación ya no daba para más.

_Lo siento es que….

_Está bien, ya fue- en los ojos del Nott se notaba el arrepentimiento, por eso le seguían hablando a pesar de las broncas, porque sabían, sintieron o sentían en carne propia lo que a él le estaba pasando y el castaño siempre estuvo ahí para ayudarlos y apoyarlos- haber pensemos.

 Después de unos minutos de silencio, donde solo la mente de Pansy se encargo de buscar ideas ya que el siempre tan inteligente chico solo podía pensar en Neville, a la morena se le ocurrió algo.

_ya se- él la miro curioso, ella parecía muy feliz por su idea- esto es lo que aremos- a medida que ella le contaba su plan la cara del chico cambiaba de asustado a feliz, o avergonzado.

_¿no es muy ñoño?- cambio de inmediato de pregunta al ver su expresión- ¿vos decís que va a funcionar?

_No sé, se supone que él es un Gryffindor, quizás con esta ayudita reaccione y muestre porque fue elegido en esa casa- la sonrisa un tanto maniática de la chica lo asusto un poco- eso sí, tenés que conseguir que te preste más atención sino no se dará cuenta.

_¿Y eso como lo hago?

Rodo los ojos, no podía creer que su amigo sea tan ignorante con respecto a las relaciones, mas con lo hermoso que era. Ella había visto a Lombottom babear por Nott reiteradas veces, es mas apostaría su cabeza a que solo iba diariamente a la biblioteca para espiarlo, como casi la mayoría, pero no pensaba decir nada, ella no iba de chismosa, esto era algo entre Theo y Neville, lo único que podía hacer era brindarle su ayuda al primero.

_Olvida lo último que te dije, solo se tu mismo.

 El la miro raro pero no acoto nada, ¿no era que tenía que llamar su atención?, que la hacía pensar que si ya antes no lo miraba ahora si lo aria, pero conocía muy bien a Pansy y si ella decía que tenía que estar igual el tenía que estar igual, total sus planes siempre funcionaban, todavía no entendía como había personas que la creían ineficiente ¡se nota que no la conocen realmente!

_Faltan 20 minutos para las 19:15 hs será mejor que te arregles un poco

                              ------------+.+.+.+.+.+.+.+.-------------

 Faltaba poco, en escasos segundos se encontraría cruzando la puerta donde dentro estaría él, ¿Cómo no iba a estar nervioso? Intentaba con todos sus fuerzas controlar su cuerpo para que su estado no se dé a conocer, inhala exhala se repetía, tenía que parecer lo más relajado posible para no levantar sospechas.

 Hoy solo tenía que intentar llamar su atención, mañana pondría en marcha su plan, por eso decidió llegar un poco más tarde, para que inevitablemente el castaño lo mirara cuando entrase.

 El plan iba de maravilla, sus  miradas de cruzaron, el Gryffindor bajo los ojos y sorpresa ¡¡sus cachetes se tiñeron de un rojo vivo!!, sin querer hacer suposiciones se dirigió a su banco de siempre con una sonrisa imborrable en el rostro, joder se vale soñar.

 Saco sus cosas sin prestar mucha atención a lo que hacía, pociones, historia de la magia, hoy le daba lo mismo todo total no pensaba hacer nada. Lo miro sin disimulo, comiéndolo con los ojos, traspasándolo. Quería que se diera cuenta, que actuara, al menos que se acercara para decirle “ey loco ¿por qué me miras?” pero nada, el tiempo pasaba y el adorable chico ni cuenta se daba de qué era observado, deseado.

Tenía que hacer algo ¿pero qué?

_Ana por favor te lo pido ¿me explicas las primeras hojas del capítulo 3 de herbología?

¡Exacto! Esa era la solución, Neville era bueno en herbología Quiso besar a la pobre chica que no entendía la materia pero no supo cual de todas había sido y aparte quedaría ridículo.

 Tomando aire metió todo en su mochila y se dirigió asía el castaño. Carraspeo para hacerse notar, el chico lo miro curioso.

_Hola Neville, ¿te molesta si me siento con vos?

_ho-ola- curioso, el rojo volvió a sus mejillas- no hay problema ¿pasa algo?

Sí, me gustas. Eso pasa- Si, la verdad es que no entendí muy bien lo último que explico la profesora Sprout, ya sabes eso sobre las planta ¿Cómo se llamaban? Ya ves ni el nombre me acuerdo.

 Sonrió cuando Neville abrió los ojos en una clara señal de desconcierto, pero claro ¡ver a Theodore pedir ayuda no era algo de todos los días!, cuando el shock se termino, el castaño se disculpo notablemente avergonzado y comenzó con la explicación.

 Empezó tartamudeando y sonrojado pero a medida que pasaba el tiempo su voz se tornaba más firme y clara, adoraba esa materia y eso se notaba, su amor por las plantas se transmitía en cada palabra, explicaba con una pasión que no había encontrado en ningún otro profesor, con gusto y gracia, amando cada tema estudiado. Escucho atento, se sabía de memoria el capitulo pero le encantaba escucharlo hablar, por eso cuando le pregunto si había entendido el tema anterior él contestó “no mucho” a pesar de haberse sacado un “extraordinario”, pasando el resto de la tarde fundido en la voz de Nev. Y si no fuera por la bibliotecaria se hubieran quedado un poco mas pero bueno, nada podían hacer, quedaron en juntarse al otro día, ahora era Nev el que necesitaba su ayuda y obviamente el estaba más que dispuesto a brindársela.

_Y Theo querido ¿Cómo te ha ido?- Lo primero que pensó antes de pedirle ayuda a Pansy era en las consecuencias que esto mismo traería y tenía razón, sería sometido a un cuestionario diario del cual no había salida alguna.

_¿Para qué preguntas si ya sabes? Te he visto sentada con Hanna Maley a cinco mesas de nosotros, y te aviso que si no dejas de ser tan efusiva con las demás personas cierta castaña malinterpretara todo.

_no te pedí tu opinión en el asunto- contesto a la defensiva, Hermione era un tema complicado en su vida- se que te sentaste con el pero ¿Qué más?

_Si tu pregunta es si hablamos de algo que no sea estudio la respuesta es no.

 La morena refunfuño- ¿Cómo dejaste pasar esa ocasión?, tendrías que haberle tirado onda o algo… grr ¡eres imposible!- “ambos lo son” pensó en su fuego interno.

_fue nuestra primera “conversación”- hiso el gesto de comillas con las manos, ya que no hablaron realmente, no hablar de hablar simplemente el gryffindor le había explicado un tema- larga que tuvimos ¿Cómo crees que le podía tirar onda?

_Anda Theo, ya sabes, lo básico, sonreírle, acercándote más de la cuenta, mirarlo directo a los ojos, no sé decirle lo mucho que te gustan sus ojos o lo que sea que le hayas visto.

 “Que lindos ojos tenes” La escena apareció en su mente junto con un color rojizo en las mejillas

_No soy una niña, jamás le diría algo tan ñoño- aunque pensándolo bien eso causaría que se sonroje y el adoraba verlo todo así de apenadito por causa suya.

_lo siento querido pero a la gente le gusta todo ese rollo del romanticismo y esas pavadas así que cuanto más ñoño seas mejor.

_No olvides que él es un chico- recalco- no creo que piense lo mismo que vos, es mas quizás ni siquiera le gustan los hombres.

_Estoy segura de que no tiene problemas con respecto a elegir a un hombre y creo que a nadie le molestaría un cumplido Nott así que mejor pon en práctica tu cursilería ya que te hará falta para completar nuestro plan.

 El chico trago saliva, era consciente de que pronto tendría que pensar lo que escribiría en el diario y por su futuro deseaba escribir lo correcto, no podía cometer errores.

_Ten- la chica, mostrando su “delicadeza” le lanzo una lapicera y casi de inmediato, sin dejarlo apoyar siquiera la lapicera en la mesa le tiro el diario- ponte a escribir, mañana mismo lo aremos, recuerda “el más romántico siempre gana” SIEMPRE.

 Miro a la chica con ojos achinados, ella le sonrió en respuesta y luego se despidió dándole el tiempo solo que tanto necesitaba para pensar mejor.

 Observo la hoja en blanco y como si fuera por arte de magia las palabras acudieron solas, sin esfuerzo ni mentiras, escribió lo que sentía y por primera vez en mucho tiempo durmió tranquilo.

Notas finales:

¡¡Hasta el proximo viernes!!, un beso a todos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).