Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boredom por Salychan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí esta la segunda parte traducida!! Espero que la disfrutéis, he recibido muchas criticas buenas y me agrada mucho que comience a gustar esta pareja en las personas que hablan castellano :D LEED EL FINAL ^^ 

 

 

 

BONO ^^

“John, he vuelto” anunció Sherlock mientras caminaba por la puerta del 221B. Se congeló cuando vio al dios pelinegro acostado en su sofá.

 

“Loki.” murmuró, “Supongo que no estás aquí para disculparte.” Dijo Sherlock, rodando sus ojos. El dios le ignoro. Tuvieron una pelea antes de esta semana, cuando John los sorprendió y Loki se negó a disculparse. Sherlock por supuesto era demasiado obstinado para disculparse también.

 

“Es más cómodo estar aquí. Además no tengo donde vivir.” Murmuró Loki, desafiante. Sherlock caminó hasta el sillón contrario y se sentó, de cara al sofá negro. Cerró sus ojos. En ese momento la señora Hudson entró.

 

“Sherlock, ¿quién es él? ¿Uno de tus clientes?” Preguntó sonriendo a Loki, quien no se levantó. Sherlock suspiró. “Sí, supongo que lo es.” Loki no se vio muy contento con esa respuesta.

 

“Oh, a eso soy reducido. A un 'cliente',” se quejó. La señora Hudson miro a los dos hombres con confusión.

 

“¿Sherlock, esta todo bien?” preguntó, pero Sherlock solo le hizo un gesto con la mano echándola de la habitación

 

“Si, si Señora Hudson, ahora váyase.”

 

Loki sonrió a eso. Sherlock seguía estirado con su cara en los cojines y su espalda hacia Loki. Este se teletransportó a su lado y se inclinó hacia el sofá.

 

“No hay porque ser gruñón, ¿Sabes?” Dijo tranquilamente mientras acariciaba el cabello de Sherlock. El gruño en protesta, pero Loki le ignoro.

 

“Venga ya, ¡Deja de tener mal humor!, ¡Eres muy aburrido ahora mismo!” reclamó infantil mente. Sherlock se giro hacia el, sus ojos estaban llenos de rabia y molestia.

 

“Te aseguro que no soy aburrido”

 

“Si, lo eres.”

 

“¡RETIRA ESO!” Sherlock cogió la pistola y apunto a Loki. Loki, quien se había estado riendo todo el tiempo, recupero su seriedad un poco. John oyó disparos en el apartamento y los atribuyó a Sherlock. No se preocupó mucho – sería Sherlock aburriéndose otra vez. Cuando abrió la puerta se congeló, sus ojos se abrieron con el shock. Locky, o lo como sea que fuese su nombre, estaba casualmente parado en el apartamento al otro lado de la pistola de Sherlock. Su expresión era cualquiera menos casual, pensó. Estaba llena de enojo e indignación.

 

“¿ACABAS DE DISPARARME?” gritó.

 

“Nope.” Respondió Sherlock, disparando otra vez. Loki desapareció, esquivando la bala por poco, y reapareció detrás de Sherlock. Agarró la pistola y la torció por el mango antes de que pudiera reaccionar.

 

“Es uhh, ¿Es un mal momento?” Preguntó John torpemente. Los dos hombres le miraron. John retrocedió, como si estuviera confrontado a dos animales peligrosos.

 

“Supongo que me iré entonces.” Dijo, bajando hacia la puerta. Se fue tan rápido como llegó.

 

Cuando regresó, Sherlock estaba tocando el violín.

 

“Supongo que el imbécil irritante se ha ido.” Dijo John, cautelosamente cuando entró en la sala de estar.

 

“Si, lo hizo, pero creo qué regresó.” Llego la voz tranquila de Loki desde uno de los sofás. John gimió. Tener un hombre loco y arrogante era suficientemente malo. Dos eran mas de los que cualquiera pudiera manejar.

 

“Bien, entonces me voy a mi habitación.” Anunció, alejándose. Sherlock no había quitado el ojo del violín todavía. Mientras pasaba, John vio que Loki esta acostado en el sofá, leyendo pero aparentemente desinteresado en el libro. Oyó a Loki decir algo parecido a “estúpido” cuando pasó.

 

Como sea, por lo menos ahora no estaban peleando.

Notas finales:

Bien, aquí se acaba el fanfic, no hay mas capítulos, pero tengo una idea para hacer un fanfic de estos dos amores, ¿lo leeríais? Va de que Sherlock se encuentra a Loki y le ayuda a atrapar a Moriarty, pero resulta que se hacen un lio y askjfclsflkjzfckjsdf 'FEEELS' Pero es Sherloki :DDD Nose, estaría en un universo donde Loki es humano ehh? Nose xDDD Es que esta pareja me da todos los feels sfjkz *-*

 

 

 

Nos leemos!!! Gracias por los reviews!

 

 

 

BONOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).