Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Engaños, Pérdidas y Reconquistas [EXO] por JFoxy

[Reviews - 89]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui le dejo el segundo cap~

gracias por el gran apoyo con los RW....y que personas malas que son!!! Le gusta las infidelidades >.<

 

explicaciones del cap:

este cap seria lo que sucede antes de que kris y lay lleguen al departamento exo...el próximo será casi igual pero después se vuelve normal...

 

POV AUTOR.

 


Para todos los habitantes del departamento de EXO era un día más, en unas horas se irían a una entrevista para una revista. Solo que dos estaban muy emocionados, Suho y Tao, hoy sus novios llegarían desde China después de casi una semana, estaban emocionados una semana era demasiado tiempo para estar lejos de las personas que amaban.
Suho y Tao preparaban una pequeña bienvenida a sus parejas en la habitación del mayor, un poco de comida china, obviamente comprada, unas botellas de un buen vino, velas aromáticas adornaban la habitación, una pequeña mesa rectangular de vidrio en el centro. Ambos tenían todo preparado para una cena romántica de cuatro, ya que eran los únicos que sabían la relación que tenían con los otros dos, o eso querían pensar los dos. Solo que tenían que agradecer a Baekhyun que nunca dijo nada, era el único que sabía de la situación de las dos parejas.
Todo ya estaba listo solo faltaban el unicornio y el dragón que llegarían en unas horas desde China, dejarían todo ordenado, la comida la guardarían en una pequeña nevera que Suho había comprado para la ocasión. Y solo faltaba esperar por sus novios.

 


Suho todavía no podía creer que su relación que tenia con Lay. Ya que desde un principio pare el todos los miembros eran algo parecido a hermanos pequeños que debía proteger, incluso a los mayores que él,  después de un tiempo los vio como sus pequeños hijos, aceptó por Kris él tomo el rol de "padre", y él de "madre".
Solo a unos meses de debutar los problemas comenzaron, Baekhyun y Chanyeol parecían odiarse, Luhan y Sehun habían creado una barrera para no hablarse, Kai molestaba a Kyungsoo y este golpeaba al menor, Chen y Xiumin desaparecían en cada momento, Kris estaba ocupado con el pequeño Tao que no se podía adaptar bien su nueva vida en Corea.
Ultimo en la lista estaba Lay que no parecía dar problemas, se llevaba relativamente bien con todos los miembros, se esforzaba en las prácticas. En pocas palabras Lay era el "hijo" que toda madre quería tener. Pero todo cambio cuando Lay empezó a dormirse prácticamente en cualquier sitio, su preocupación aumento cuando el menor parecía más pálido de lo normal, y todo se volvió un desastre (para Suho) cuando Lay se desmayó en plena práctica.
Las visitas al doctor comenzaron, simples chequeos semanales pero muy necesarios, la salud de uno de sus “hijos” no era algo para tomarse la ligera, o al menos eso pensaba Suho. Pequeñas salidas surgieron de la nada, al centro comercial, a comer en un buen restaurante o solo simples caminatas por la ciudad hicieron que la presencia de Lay sea casi necesaria para Suho.
No supo cuando sucedió pero para sus ojos Lay se había convertido en la criatura más hermosa del mundo, el pequeño hoyuelo que se hacía presente cada vez que sonreía alocaba su corazón, lo distraído que podía llegar a ser el menor lo llenaba de ternura, la manera de mover sus caderas al bailar lo hacía sudar frio no entendía como ese niño distraído podía ser tan sensual con tan solo un poco de música de fondo. Ya cuando se quiso dar cuenta su coraza latía por el menor y ya no lo pudo ver como a un “hijo” como a los demás. Ya se había enamorado del pequeño unicornio.
Al principio intento alejarse de Lay pero no pudo, trato de mantenerse ocupado con cualquier cosa pero no pudo, trato de volver a ver a Lay como un “hijo” pero tampoco pudo, todo plan que armaba para dejar de sentir amor por el menor era destruido solo con una sonrisa de este…tan fuerte fueron los sentimientos por el unicornio sanador que ya llevaban  casi tres años de noviazgo, los mejores años para Suho.

 

 


Para Tao fue muy difieren, desde que poso sus ojos en Kris se había enamorado, nunca creyó en el amor a primera vista o mejor dicho nunca se había enamorado, y nunca pensó que su primer amor seria un chico rubio con cara de malo. Recordaba ese día como si lo hubiera vivido el día anterior.
  El llegaba desde China muy nervioso ¿y cómo no estarlo? si lo habían elegido a él entre centenares de chicos para forma parte de un grupo musical, le habían dicho que alguien de la empresa lo esperaría donde bajaban los pasajeros del avión; él se imagino a un hombre de edad un poco mayor esperándolo, pero se encontró con todo lo contrario, un chico rubio un poco más alto que el, con una semblante seria y vestido con muy buena ropa. Algo en su cabeza y corazón se descolocaron al ver a ese chico con su pantalón blanco muy ceñido, su remera de un simple gris y esa chaqueta roja que lo hacía resaltar entre la multitud de personas. Todavía recuerda lo feliz que se puso al saber que ese rubio era el encargado de cuidarlo en su nueva estadía en Corea, y aun mas feliz todavía al enterarse que era su compañero de grupo.
Las primeras semanas para Tao fueron un poco difíciles, el siempre fue alguien tímido y hacerse amigo de un dia para el otro con sus compañeros no seria fácil, para su suerte no era el único chino, YiXing y LuHan eran muy graciosos y amables, cosa que le facilito acercárseles. Pero igual siempre se mantenía junto a YiFan por algún motivo estar a lado de el lo hacía sentirse seguro. Con los miembros coreanos fue un poco mas difícil ¿Porque? Su coreano no era muy bueno y su timidez no ayudaba mucho que digamos, pero poco a poco pudo acercarse a ellos, las clases de coreano que YiFan le daba después de cada practica lo ayudaron mucho, y los volvió cercanos a ambos. YiFan siempre aparentaba ser un chico frio y sin sentimientos pero era todo lo contrario, Tao se la pasaba siempre riendo con el mayor, porque este era un poco bruto con sus movimientos y siempre terminaba golpeándose alguna parte del cuerpo, el panda siempre besaba las mejillas de este y un "ya va a pasar" YiFan siempre parecía calmarse...reconocer que se enamoro de Kris fue un poco difícil porque no entendía bien esos sentimientos, pero cuando YiFan lo beso por accidente, o lo que el mayor siempre le hizo creer, le basto para darse cuenta que estaba enamorado del chico frio pero a la vez torpe.

 


Tao y Suho se miraron a los ojos y sonrieron como dos idiotas enamorados, ya todo estaba listo,  seria una noche especial, aunque fuera una noche cualquiera ellos dos la volverían especial solo para las personas que amaban.

 

 

 


Baekhyun vio algo que nunca quiso ver, espero para ver si lo que vio jamas se volvía a repetir pero lo volvió a ver, volvió a espera, el solo quería asegurase que tal vez todavía había una esperanza para sus amigos.
Baekhyun vio como Kris y Lay eran infieles a sus novio, Baekhyun escucho como esos dos gemían disfrutando el engaño. Baekhyun decidió tomar cartas en el asunto.
El viaje que tuvieron los dos infieles fue lo que Baekhyun esperaba, un amigo le había facilitado el numero de un investigador privado, investigador que mando tras Lay y Kris.
Unos dias antes de que el "Kray" llegara  desde china ese investigador le había mandado las pruebas necesarias para desenmascarar a esos infieles ¿Pero como lo haría? No podía solo decir "Suho hyung y Tao sus novios los engañan...¿No me creen? Miren estas fotos" el sabía que traería muchos problemas, pero no podía estar tranquilo sabiendo ese terrible secreto. Dos de sus mejores amigos vivían un amor que no existía, sufrían un engaño que ni el sabia cuanto llevaban viviendo. Pero el le pondría el punto final y lo haría en ese momento.
Baekhyun camino hacia la habitación de Suho con las fotografías en sus manos, abrió la puerta sin llamar, Suho y Tao lo miraron extrañados, y antes que Suho lo regañara por entrar sin tocar hablo.

 

- Tengo que mostrarles algo a ambos -

 

Notas finales:

espero que les haya gustado....en el siguiente cap será cuando los corazones de Suho y Tao se romperán TT-TT

tambien voy a poner un poco de baekyeol...y leve menciones de las demás parejas...pero el baekyeol será como una pareja secundaria, que tendrá su historia e.e

 

después voy editar bien como lo subo al cap....ahora lo estoy haciendo desde mi celular....lumia 920 es una mierda >~<

 

dejen sus RW que son la fuente de mi energía(?

no vemos en el próximo cap!!! Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).