Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel Negro por Mikarin

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una nueva actitud

Yuki estaba en la carretera herido por las palabras de Shuichi, no respetaba nada, manejaba sin pensar.

Yuki: como pudo! (estaba muy dolido, apret el manubrio, y a su mente vienen una y otra vez la mirada de Shuichi su voz tan fra) que fue lo que te paso Shuichi? (de la nada aparece un auto que se le cruza y frena bruscamente) CRASH!!!


En casa de Ryuichi…

Ryuichi: (esperaba con impaciencia a Shuichi) que ser lo que me tiene preparado (sonre con malicia)

Shuichi: (mirando en un espejo) jajajaja creo que se llevara una gran sorpresa con esto (Shuichi estaba vestido con un pantaln ajustado a la cadera que se delineaba perfectamente a su cuerpo de cuero color negro, que no dejaba nada a la imaginacin, un peto color negro ajustado a su pecho, botas negras, unos guantes sin dedos, un collar de cuero y una chaqueta sin mangas de cuero negro) ya estoy listo ya voy para all (dijo en tono sensual)

Ryuichi: ok!! Te espero nanoda!!! (pero al ver aparecer a Shuichi quedo anonadado ms bien quedo con la boca abierta tomo su poce adulta y miro con ojos llenos de lujuria)

Shuichi: (sonri al ver la reaccin de Ryuichi y pens) en verdad que me divertir con l jajajaja (se acerca de forma insinuante como un tigre se dirige a su presa) (Mery: en este fanfic por si no lo han notado Shuichi piensa mucho Shuichi: Por que dices eso es que yo acaso un nunca pienso!! Mery: eeeeeeeeh sin comentarios mejor volvamos a la historia)

Ryuichi: MmM Shuichi te ves bien (lo mira de pies a cabeza)

Shuichi: t crees (se acerca ms y empieza a desabrochar su camisa) por qu no vamos a la pieza (le dice en forma picara)

Ryuichi: si por qu no? (toma a Kumagoro y lo aparta) creo que Kumagoro no debe ver esto

Shuichi: tienes razn esto no ser nada apto para l (tomo a Kumagoro de la oreja y lo puso en un velador) te parece que lo deje aqu nosotros nos vamos a la habitacin

Ryuichi: me parece bien (toma por el cuello a Shuichi y le da un beso apasionado)


Seor: despierte (empieza a mover a Yuki que yace inconciente)

Yuki: (despertando) eh? (se levanta) demonios!!

Seor: debe tener ms cuidado mire lo que le ha hecho a mi auto (dijo molesto)

Yuki: cllese me duele la cabeza (Gaby: me estas comparando con yuki como a mi me duele la cabeza Mery: Yo? (mira con ojos de inocente) )

Yuki: lrguese (se aparta del caballero y se marcha y piensa) creo que ir a ver a ese baka para hablar con l


Ryuichi: aaaah Shuichi (suspiro al sentir las manos de Shuichi sobre su pecho)

Shuichi: mMm te gusta? (le quita la camisa Ryuichi) no te preocupes que se pondr mejor

Ryuichi: por supuesto que s (toma a Shuichi del cuello y lo voltea ponindose l encima de Shuichi) mejor as (y besa los labios de Shuichi y le empieza a acariciar el pecho)

Shuichi: (escucha unos pasos acercarse al departamento y piensa) jajaja ya me imagino quien ser (y piensa) creo que ya es hora de divertirse (y detiene a Ryuichi)

Ryuichi: que pasa Shuichi acaso te arrepentiste (le dice en forma picara)

Shuichi: (piensa) es hora del espectculo (y dice) para Ryuichi no sigas!!! Esto esta mal detente!!

Ryuichi: no crees que ya es tarde? (se hace dueo de sus labios)

Shuichi: no sultame (se empieza a mover) djame TASEKE!!!

Yuki: (al escuchar el grito de Shuichi fue corriendo hasta el departamento y golpeo al puerta que por suerte estaba sin seguro) SHUICHI! (y se queda esttico al ver a Shuichi tratando de zafarse de las garras de Sakuma reacciona y se dirige a ayudarlo) djalo maldito!!!

Ryuichi: (no escucha a yuki o no quiere y sigue con su asalto)

Shuichi: Yuki aydame por favor (pensando) estpido, eres tan fcil de engaar jajaja (y le dice Ryuichi) sultame todo fue un error por favor no sigas

Ryuichi: ya es tarde para eso (y toma de nuevo posesin de sus labios)

Yuki: (al notar que no lo soltaba se dirige hacia l) te he dicho que lo sueltes (y le da un golpe en la cara)

Ryuichi: (se levanta y le devuelve el golpe Yuki) maldito!! Como te atreves

Y as empieza la pelea entre Ryuichi versus Yuki (Mery: quien ganara?) mientras que son observados por Shuichi quien re disimuladamente

Shuichi: (para s mismo) que es fcil engaarlos estpidos, desde ahora har lo que quiera con ustedes

Ryuichi: (encima de Yuki, le da un golpe en el rostro)

Yuki: (pesca a Ryuichi del brazo y lo volteo dndole un puetazo en el estomago) no te atrevas a volver a tocar a Shuichi

Ryuichi: t no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, ya lo has perdido resgnate! (y le devuelve el golpe en el estomago) l ahora es mi

Yuki: (recobrando el aliento) ja eso no fue lo que yo vi, si a obligarlo a que se acueste contigo es tu plan de conquista (y le da una patada en bueno…imagnense.)

Ryuichi: (en el suelo quejndose y tratando de recobrar el aliento) eso no es verdad l mismos se me insinu

Yuki: eso no fue lo que yo vi

Ryuichi: Shuichi dile que lo que digo es verdad (levantndose del suelo)

Shuichi: (los queda mirando se haba estado divirtiendo al ver la escena de los dos peleando por l) eh? Mi cabeza me duele (se toma la cabeza con las dos manos y cae de rodillas al piso) aydenme por favor me duelo mucho que es lo que me pasa!? No se lo que hago (y se cae al piso “desmayado”)

Ryuichi y Yuki: Shuichi!! (los dos olvidando sus diferencias van en la ayuda de Shuichi)

Shuichi: (pensando) son unos estpidos jajaja se lo creyeron (aun hacindose el desmayado)

Ryuichi: pero que es lo que le paso

Yuki: (tomando a Shuichi en brazos) lo llevare al hospital

Ryuichi: tal vez ha sido mi culpa

Yuki: por supuesto que s todo la culpa la tienes t! No te le vuelvas a acercar nunca ms (dijo furioso y se marcho con Shuichi en brazos dejando a un desconsolado Ryuichi)

Shuichi: (siente como Yuki lo deja en el asiento y empieza abrir los ojos) Yuki? (dice en tono desvalido y luego sonre) que fue lo que paso, no recuerdo?

Yuki: (al ver a Shuichi despertar se calmo) te desmayaste

Shuichi: que te paso Yuki estas sangrando (dijo en tono preocupado tratando de aguantar la risa)

Yuki: no es nada y t como te sientes

Shuichi: yo estoy bien (hace una mueca de dolor se acomoda en el asiento de forma sexy) ya estoy mejor

Yuki: (lo ve de pies a cabeza y piensa) con razn ese tal Sakuma se le tiro encima yo tambin lo hara, esperare hasta que lleguemos a casa

Shuichi: (se haba fijado que Yuki lo estaba mirando y medita) es un tonto jajaja (se acerca Yuki muy cerca de su rostro y roza “sin querer” su entre pierna) Yuki que tanto piensas, por qu mejor no nos vamos a casa?
Yuki: (Ocultando el deseo latente con la caricia “casual” de su amante) Baka, si espera en la casa hablaremos, adems estas actuando un tanto raro, no me extraara que el golpe te hubiera dejado ms baka… (Esperando las quejas infantiles de Shuichi, pero se extrao de su silencio) Ves estas raro? (mirndolo examinante)

Shuichi: (Riendo para s) Espera y veras, lo que tengo preparado te dejar muy expectante…

Pronto ellos llegaron al departamento…

Shuichi: (Acta nuevamente) Yuki, espera… (Tomndole la mano) Aydame a caminar…

Yuki: ahhh, qu pasa?, te sientes mal?

Shuichi: (Meditando) a este se le fundi el cerebro o no cae qu supuestamente me siento mal?, este to esta bien tonto… (Ahora hablando) Sep, me siento mareado (Fingiendo, y perdiendo el equilibrio, justo a tiempo lo sostiene Yuki, y Shuichi “Sin querer” toca nuevamente la entre pierna de Yuki) Oh, Yuki, afrmame…

Yuki: (Para s) Este baka, me esta incitando, si sigue as no voy a aguantar ms… diablos mejrate luego

Yuki lo carga a su departamento y pronto este lo deposita en la cama de Yuki, y lo cubre con la manta… Mientras este le hace una leche tibia, con cuidado se lo llevo a la recamara, y lo acomodo para que pudiera beberla, pero un movimiento “casual” de Shuichi hizo que la leche derramar a ambos… Y de paso Yuki cay sobre Shuichi…

Yuki: (Mirndose todo manchado) Demonios!!, lo que me faltaba

Shuichi: (Muy sexy lo acerca hacia el) Djame ayudarte (Guindole el ojo) Pero no as (Y cambiando de postura, esta vez Shuichi esta sobre l) Dime, qu te parece la nueva forma qu descubr para limpiar la ropa?

Yuki: (Pcaro) Me encanta, podras practicarla ms seguido (Pero al mismo tiempo se sorprendi de ver a su amante tan alzado, generalmente Yuki tomaba la iniciativa, mientras su amante se avergonzaba completo) Qu te pasa a ti baka?

Shuichi: Acaso no te gusta?

Yuki: (Meditando) Debo reconocerlo, este cambio me agrada, pero me es extrao…

Yuki, comenz a besar a Shuichi muy pasionalmente y cambi de postura, el nuevamente recupero el control…

Shuichi: (Sonriendo) No te gusta que yo mande, cierto?

Yuki: Es que no me acostumbro, eso es todo…

Shuichi: (Comienza a meter sus manos debajo del pantaln de Yuki) Creo que se me olvidaba como hacerlo, me ayudas?

Yuki desabotonando a Shuichi rpidamente, a la vez que estaba desesperado por quitarle todo de encima, el se desnudo completamente, mientras que Shuichi an mantena su ropa interior, beso apasionadamente, cuando iba a quitarle la ropa interior, Shuichi se aparto rpidamente de l…

Shuichi: (Malvado para s) Qu te parece quedar con las ganas?, eso me lo debes por las tantas veces que me dejaste sin atencin, cretino!!

Yuki: (Interrogante y an presa de su propia pasin) A donde vas?

Shuichi: Me cans, dejmoslo para ms tarde, voy al ba…

Yuki: (Muy sorprendido y molesto) Cmo as?, y no vas a terminar lo que empezaste?

Shuichi: Ahh, sabes se me quitaron las ganas, buenas noches (Guindole el ojo)

Yuki: (Molesto y colocndose la ropa) Haz lo que quieras (dirigindose a su oficina, y escribe furiosamente en su laptop)

Shuichi: (Rindose maliciosamente y se coloca unos insinuantes short a la cadera, con una polera sin mangas, muy ligeros y de unas traviesas tiras que caan libres por sus hombros) Yuki…. (Se dirige a su oficina e “inocentemente”) Yuki… (Se estira para acercarse a l dejando ver un plano espectacular de su persona) Qu escribes???

Yuki: (Prendi su cigarro) Qu te importa?, vet de aqu estorbas mi trabajo…
Shuichi: (Quitndole con sensualidad el cigarro de los labios y colocndolos en los suyos) Yuki… dime… ests molesto? (Tirndole el humo en el rostro “sin intencin de hacerlo”)

Yuki: (Muy sorprendido) Desde cundo fumas? Generalmente te molestas, cuando yo lo…. (Es interrumpido por un beso de Shuichi)

Shuichi: (Abandonando el lugar) No te enojes (Pero cuando se iba, una mano lo sujeto, al parecer ya haba soportado mucho el escritor)

Yuki: (Le da un tirn y lo sienta en sus piernas) Estoy pensando, qu lo haces a propsito (Mirndolo cmplice) ahora no te escapas…

Shuichi: (Usando una mirada muy penetrante y a la vez asesina) No…
(E intentando levantarse, cosa que Yuki no se lo permita) Sultame

Yuki: Qu diablos te pasa a ti?, no te voy a soltar (Con una mirada bastante poco santa)

Shuichi: Si no me sueltas, gritar y har venir a toda la gente…

Yuki: (Con cara, de no lo hars)

Shuichi: (Sonre) As? (Comienza a gritar) AUXILIO, AYUDA!!!!!

Yuki: (Le tapa la boca) Cllate baka, que no ves, que vas a llamar la atencin de todos!!!...

Shuichi: (Patalea y trata de liberarse)

Yuki: (Jugando con l, y lo arrastra a la cama) Me cans de esto, vamos a jugar con mis reglas ahora….

Shuichi: (Meditando) Ahora, ver este, voy a usar una mirada de furia contra l y le dir mis comentarios “Inocentes” jajajajaja

Yuki: (Observando esa mirada tan maligna en su baka) Ahora qu? (Y soltndolo) Qu diablos te pasa?, estas extrao, y yo estoy molesto por lo que dijiste de….

Shuichi: de tu sensei?, pero si dije nada ms que la verdad

Yuki: (Molesto y dejndolo abandonado en la cama) Vete de aqu baka, me canse (Furioso y vuelve a su oficina)

Shuichi: (Riendo para s) Que gracioso (Y luego dicindole) Amor, donde esta tu sentido del humor???

Yuki no responde, ahora lo ignora completamente, esto comenz a preocuparlo, hablara con ese loco de mgnum en la maana para preguntar que hablo con el mdico acerca de su koibito…


Shuichi se levanto temprano en la maana tenia algo muy importante que hacer y le quera dar la sorpresa a todos, levanto de la cama y se dirigi al bao y se meti

Shuichi: (meditando) en verdad que se llevaran una gran sorpresa (se re) ya quiero ver sus caras

Yuki: (despertando) eh? Demonios (se haba quedado dormido encima de su laptop y recuerda lo que paso anoche) me estoy preocupando, que es lo que le pasara a Shuichi, ya no es el mismo (se levanta y se dirige a la habitacin y se sorprende al no ver a Shuichi en ella) este baka se levanto temprano en verdad que debe estar enfermo, o el mundo esta totalmente de cabeza (escucho el sonido de la ducha y la voz de Shuichi que provena del bao se acerco ms y abri suavemente la puerta sin que Shuichi se diera cuenta) me las cobrare por todas (y entro con cautela al bao)

Shuichi: (se dio cuenta de que Yuki haba entrado al bao y empez a hacer movimientos algo insinuantes y empez entonar la cancin “welcome to my romance”)

Welcome to my romance tonight (tonight)
Futari no jikan kagiri atte mo kowaku nanka nai sa
Shunkan no MEMORI...kitto kagayakakeru hazu dakara
You wanna "kiss" Soretomo
You wanna "touch"...Romance ni youkoso
I know what you want you want
I can tell you!
Aishikatamo aisarekatamo oshiezuni WILD na XXX
So tell me what you want me to...
(So tell me what you want me to...)
Let's "make love"

Yuki: (ya no poda aguantar ms entro en la ducha y tomo a Shuichi por la cintura) te gusta jugar no?

Shuichi: (sonri sin que se diera cuanta Yuki y dijo para s) eres tan fcil de manejar Yuki que me llegas a dar lastima (y ahora dirigindose a Yuki y tratando de parecer confundido) Yu.. Yuki que haces aqu?

Yuki: ahora no te me escaparas has estado jugando conmigo todo este rato crees que no me he dado cuenta (apego el cuerpo de Shuichi ms al suyo y se empez a sacar la ropa que ya le estorbaba)

Shuichi: que es lo que dices (y diciendo para s) no eres tan tonto como pensaba jajaja, pero igual lo sigues siendo (se dio vuelta y tomo a Yuki por le cuello) como crees Yuki que yo quiero jugar contigo?

Yuki: (toma a Shuichi por la barbilla y le da un beso apasionado, lo arrincona en la pared y lo pesca de las piernas y lo levanta y lo obliga a que lo rodee)

Shuichi: (pensando) no creas que me dejare tan fcil (y tratando de soltarse) sultame!

Yuki: ahora no te escaparas de mi (toma a Shuichi del pelo y le un beso profundo y empieza acariciar su espalda)

Shuichi: (pone sus manos en el pecho de Yuki y lo empuja) te digo que me sueltes!! (y hace que Yuki caiga)

Yuki: (se levanta y se acerca de forma amenazante, lo toma de los brazos y lo arrastra a la cama)

Shuichi: (en el camino pataleaba golpeaba, pero Yuki era ms fuerte) djame Yuki acaso pretendes ser igual que tu sensei? Quieres forzarme a hacer algo que no quiero

Yuki: (al escuchar decir eso a Shuichi lo solt enseguida y se quedo petrificado)

Shuichi: eres igual a l (sonro con malicia, y pone a llorar) mi cabeza me duele mucho Yuki… y t me obligas como puedes ser as (corre al bao y finge seguir llorando)

Yuki: (se siente sucio va a su habitacin se pone su ropa y parte hacia la calle necesitaba pensar)

Shuichi: (escucho a Yuki irse y dejo de fingir) que tonto jajaja se lo creyo…, MmM ya debo alistarme (tomo un paquete que tenia en el lavado) es hora del cambio

el paquete contena un set de tintura, tomo el set y se lo aplico en el cabello, se visti con unos jeans rasgados muy ajustados a la cadera, una polera sin magas que le llegaba hasta la cintura, unas zapatillas negras unos guantes sin dedos y por supuesto unos lentes negros, y se puso una gargantilla del gin y gan y ahora con un nuevo color de cabello….. de color negro que resaltaba muy bien sus ojos color violeta

Shuichi: se llevaran una gran sorpresa (rea mientras se miraba en un espejo de cuerpo completo) bueno ya es hora que me valla (toma su mochila y se dirige hacia la oficina de Yuki, abre un cajn y saca una cajetilla de cigarros) no creo que extrae esto (y lo guarda en su mochila) creo que debo comprar una mochila nueva esta es demasiado ridcula


NOTAS:

Gaby: Mery… ya descubr a quien asesinaste no me lo niegues!

Mery: (con cara de inocente) eh? Yo no hecho nada he sido una nia muy buena!

Gaby: eeh… OYE LE DIRE A RYUICHI QUE MATASTE A KUMAGORO!!!!

Ryuiichi: (aparece de la nada) oigan han visto a Kumagoro nanoda?

Gaby: si yo te dir

Mery: (interrumpe Gaby) no le digas (mirada maligna) o acaso quieres saber exactamente lo que le hice a Kumagoro (le parecen cachitos y se escuchan truenos a lo lejos) jajaja

Gaby: etto… no se Ryuichi donde este

Mery: (con cara de inocente) tal vez fue a dar un paseo (para s) si al cementerio muajajaja

Ahora comprenden estas par de locas hacen sufrir tanto a nuestros personajes

Gracias por los comentarios esperamos a verlos dejado satisfechos bye bye nanoda!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).