Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo con mi némesis por una calentura por Soichitaku45

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volvi sera corto pero prometo aparecer mas por aqui

-cabe la posibilidad de que tanto Izaya como el bebe corran riesgo...

-¿Que?

-si bueno como sabras no es algo comun el que un hombre pueda fecundar y dar a luz un humano, bueno el chiste es que el cuerpo de Izaya no es el adecuado para que el niño nazca

-entonces?

-tendrias que conseguir algunas cosas para mi que lo mas probable es que quien las consiga sea Izaya...

-que es lo que quieres- bien ya habia llegado al punto de que la voz de Shinra era desesperante para mi

-unas inyecciones que debere aplicarle o sino tendra que elegir entre la vida de Izaya y la del bebe, pero aun asi seria casi lo mismo el que sobreviva estara sumamente debil....Bueno?...Shizuo?

Colgue simplemente era inaceptable elhecho de que me hiciera convivir con el pelinegro y aparte cuidar de un bebe para que despues me diga que ambos moriran?, como puede ser tan cruel y decirmelo de esa manera es como si a un bebe le dieras un juguete y luego se lo quitaras el caso era que en este caso no podria conseguir otro y ya volver a ser feliz, no se trata de un juguete sino de una persona.

-Entonces...¿Que deberia hacer?- susurre sobandome un poco la sien

Escuche un ruido en la sala a lo que rapidamente me apresure a ver de que se trataba pero antes de salir de la recamara note que cierto pelinegro no se encontraba en la cama.

-Izaya?- sali de la recamara preocupado empezando a buscarle por todo el departamento sin ninguna señal de el entonces recorde que el pelinegro siempre acostumbraba a salir como un animal- mire a mi derecha observando que el ventanal detras del sillon se encontraba abierto- ¿Que le sucede?- No lo pense bastante y decidi salir en busca de Izaya sin encontrarlo las piernas me dolian de tanto caminar sin encontrarlo- ¿Donde estas?- hable en voz baja tomando con mis manos mis rodillas intentando tranquilizar un poco mi respiracion hasta ver unos pies parados frente ha mi, levante la cabeza mirando como Izaya me miraba serio algo no propio de el.

-fui a ver ha Shinra, escuche su conversacion.- miro hacia un lado pasando discretamente su mano por su estomago.

Sabia que Izaya se encontraba lastimado el hecho de saber que no podria hacerlo sin ayuda de inyecciones supongo lo hacia sentir debil.

-Shizuo no permitire que saquen ha Izashi, tal vez tu no lo entiendas pero yo lo siento y me he encariñado con el- rie debilmente- tal vez piensas que alguien como yo no tendria sentimientos pero lo que traigo dentro de mi me ha enseñado que si existe el amor-sus ojos empezaron ha humedecerse

-Izaya...

-Escuchame idiota no permitire que ni tu ni nadie lo mate yo conseguire ese medicamento cueste lo que cueste y no me importa si cuando deba de elegir yo deba mor...

-callate maldito- le tome del cuello de su playera negra, estaba enojado como me podia decir que debia elegir entre ellos si es que el medicamento no funcionaba del todo bien- yo no te perdere a ti ni al bebe dentro tuyo, ¿entiendes?- le solte haciendo que se tambaleara un poco al caer- yo te ayudare a conseguir esa cosa y te daremos de comer lo suficiente como para que tanto tu como el bebe esten sanos y no me importa si debo salir en plena madrugada yo..

-Shizu-chan.- me callo mirandome algo curioso- ¿las cosas que dices solo es por el bebe? o sera que ¿Tambien me quieres a mi tanto como al niño que te dare?

-yo...-senti mi cara arder debia decir que si lo que queria era esconder mis sentimientos soy un estupido, pero ¿Enserio estoy enamorado de Izaya o sera que todo lo que siento lo relaciono con cariño siendo que tal vez se trate de simple lastima?

-dejalo asi...-suspiro el pelinegro dandose media vuelta empezando ha caminar hacia donde se encontraba el edificio

Notas finales:

listo dejen reviews y algunas opiniones de que les gustaria que hubiera o que peduki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).