Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Farfalla por mayuramiyuuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí va el primer capitulo
aun ustedes tan lindos siempre no dejaron ni una critica destructiva
bueno si no saben que decir les puedo pedir ¿que dejen almenos unas galletitas para mis gatitos?
-miau, miau- camill, ian déjenme escribir-miauuu~la muerden-aush eso dolió, vale vale entendí pero no hay galletas así que les daré algo de atún
bueno no les interumpo mas disfruten el cap
[Mia pov]
Al despertar no te volví a ver, pensé que quizás todo había sido un sueño del cual cruelmente desperté- ¿roo?- pregunto con un nudo en la garganta- ¡yuuri!- no quiero que sea un sueño, dios por favor no dejes que sea solo un sueño- alguien venga pronto- empiezo a desesperarme lo puedo notar por el tono de mi voz, que es lo que me sucede porque estoy en este estado, jamás había sentido esta sensación que es lo que me pasa porque no puedo tranquilizarme porque no quiero estar sola- alguien- digo una vez más anegándose mis ojos en lágrimas, lagrimas que no quise llorar pero que mis ojos traicioneros derramaron contra mi voluntad.
¿Porque lloras?- dices con esa cara, que muestra preocupación- que ha pasado- me dices dulcemente secando mis lágrimas que comienzan a brotar cada vez más fuerte- shh- me acunas en tu pecho busco esconder mi rostro- tranquila todo está bien- no quiero mostrarte esta parte de mí.
Tengo miedo- me escondo esta vez mas en tu pecho que tierna mente me prestas y parece que entiendes que no quiero explicar el porqué de mi miedo puesto que me rodeas con tus cálidos brazos que me dan el valor de decírtelo- por un momento pensé que..- me detengo tengo miedo de que te rías pero solo me muestras una sonrisa que me muestra que tengo tu atención por completo- no quería que esto fuese solo un sueño más- dije sintiendo que mi rostro se comenzaba a calentar poco a poco.
Tonta- me dices tomando entres tus dulces manos mi rostro y besándome dulcemente la frente- estuve hablando con yuuri- me dices al notar que finalmente me he tranquilizado- te veo extrañada, en parte celosa porque el tiempo que como hermana deberías dedicarme solo a mi se lo has dado a yuuri- no te pongas celosa- me dices sin reparo alguno, comenzando a sonrojarme de nueva cuenta- hemos estado viendo tus horario para aligerarlo lo más posible puesto que no has cumplido tus funciones como princesa por tres meses según lo que me ha dicho yuuri.
Chismosa- demonios lo dije sin pensar- lo que quise decir, emm..
Entiende que debes hacerte cargo- me dice de manera tranquila, pero sería- tendrás todo el tiempo para divertirte, CUANDO HAYAS ACABADO- me recalcas lo último alzando un poco la voz- así tal vez podamos dar un paseo por la ciudad- notas que me emociono y no puedo evitarlo siempre quise salir a la ciudad.
De verdad podré salir- digo un poco dudosa después de pensármelo un rato- no creo que..
Lo harás- me dices segura.
Realmente podre- digo aun deprimida- no creo que ellos..
Confía en mi- me dices dándome un casto beso- cree en mi- me dices con los ojos llenos de tristeza.
Te confiaría mi vida- respondo sin pensarlo.
Jamás estarás sola- me besas esta vez con un poco más de pasión- desde hoy yo cuidare de ti- me dices mientras tocas mi rostro como si fuese a quebrarse en cualquier momento.
No soy tan frágil como piensas- digo retándote a que sigas- no me romperé- digo anhelando más de ti.
Cuando dejes de ser una mariposa enjaulada- me dices enigmáticamente- serás libre, te lo prometo- me aseguras- y te creo, de alguna manera me das la confianza de que así será- te enseñare todo lo que desees aprender- me dices mientras me das un tierno beso- mon princess.
Mon liberta- te digo atrayéndote cada vez más a mí- enséñame a conocer aquello que siempre se me ha ocultado- le digo y me tomas con más fuerza en tus brazos.
Te daré todo lo que tu desees hasta tu más mínimo capricho te lo cumpliré- me susurras suavemente al oído para luego lamerlo y no puedo evitar ponerme nerviosa- pero te advierto que si tu deseas que siga lo tomare todo, absolutamente todo de ti- me dices tan seriamente que tiemblo-no debes temer- me dices abrazándome nuevamente como si fuese a quebrarme en cualquier momento- te esperare.

En otro lado de palacio
Estás segura que realmente no le hará daño a la princesa- pregunto muy preocupada yuuri a la maestra de su pequeña princesa (camill).
Claro que no estoy segura pero amenos parece que así será más fácil controlarla- dijo sin darle importancia- no la hemos criado y mimado para que por un simple capricho perdamos nuestra pieza maestra para obtener nuestra venganza del país de enfer- tornando sus ojos de un gris muy oscuros- nunca olvides la humillación que nos hicieron pasar.
No me importa la venganza y lo sabes bien- dijo mirando molesta a su compañera- ella es como mi hija no dejare que le pase nada malo.
Y no tiene por qué pasarle nada malo si hace todo tal y cual como lo planeamos por años- debe casarse con el príncipe de enfer y luego poco a poco envenenarlo y finalmente lo daremos por muerte y tomaremos venganza.

Volviendo con mia y rose
No permitiré que te pase nada malo- susurraba mientras la pequeña en sus brazos descansaba plácidamente sobre ella- daré mis alas si es necesario, pero no permitiré que te hagan daño- volvió a decir mirando los dulces rasgos de la pequeña y hundiéndose en sus pensamientos por lo que no se percato cuando la menor se acercaba peligrosamente a sus labios.
Dime que es lo que te preocupa y lo desapareceré- dijo con una dulce mirada pero siniestra voz- si el mundo es tu enemigo lo destruiré para ti- dijo dándole un beso en los labios solo un simple rose un gesto tierno, gentil, suave, sublime.
Lo único que necesito para estar bien eres tu- dijo con una sonrisa sincera y volviendo a acunarla en sus brazos- pronto harás tus deberes es mejor que aproveches en descansar- dijo cambiando rápidamente el hilo de la conversación- y así podremos salir a visitar el pueblo.
Lo sé, lo sé- dijo enfurruñada- pero me tendrás que compensar con que un paseo por la ciudad- dijo pícaramente e inocentemente.
Com…, compensarte- pregunto a lo que su cuerpo sentía subir la temperatura- si es algo que pueda yo darte acepto complacida, per…
Con eso me basta- corto con una sonrisa traviesa- ya verás que la compensación será muy divertida~ claro que lo será- dijo para sí misma~ o almenos lo será para mí.
~No sé por qué pero esa sonrisa no me gusta~ si eres feliz con algo que pueda darte me hará feliz complacerte.
Me complacerás y mucho- con mucha seguridad en sus voz
Majestad, majestad- llamando yuuri al entrar a la habitación- es hora de despertar para cumplir sus obligaciones.
No te preocupes yuuri estoy despierta-dijo sorprendiendo a la mencionada- no te quedes allí- dijo saliendo por la puerta de la habitación- roo te veré en cuanto acabe mis deberes te prometo que estaré contigo en el mismo momento en el que acabe- dijo antes de irse con aquella sonrisa de ángel que nunca nadie había visto.
No muestres esa expresión a nadie más- dijo estando sola en la habitación- porque a quien la mire lo matare, porque desde hoy serás mia y no comparto con nadie lo mío.Nadie.
Notas finales: agradesco mucho a brenda que le dio el visto bueno al capitulo.
Mii:no hubo lemon
dije que trataria
Mii: roo matala
nooooooooo, si e matas no habra lemon~ se detiene lo piensa
Roo: esta bien no moriras
Mii: dijiste hasta mi ultimo capricho
ya dale un beso y calma
no lo olviden dejar galletitas para mi gatitos
besos
los leo espero

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).