Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little [KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo!! ¿Me tarde?? creo que un poco jajajaja.. Bueno les traigo el Segundo capitulo.

Muchas gracias por recibir con amor al fic ... y tambien por dejar su lindo review.. Espero tambein lo djen aqui..

No crean que no leo sus reviews... claro que lo hago y ¿sabaen? los amo.. aunque no los conteste.. los adoro y muchas gracias nuevamente :3

Espero que les guste este capitulo, lo acabo de escribir ahorita jijijijiji.... 

Siento no poder actualizar "Mi Juguete".. sera el proximo lo prometo ahora si.

Bueno a leer se ha dicho..

By KyungSoo.

Yo y mi hermanito jumaos como una eternidad. Yo era un policía muy genial, mi hyung quería secuestrar al Sr. Jonginie y yo lo protegía. Mientras jugamos mi hyung me daba besitos y me abrazaba, eso me gustaba mucho. Pero todo eso se Terminó cuando el timbre de la casa se escuchó, sus amiguitos habían llegado. Cuando hyung salía ya no lo veía hasta el día siguiente.

By Normal.

-¡Jongin! –Le gritaron sus amigos. Sehun, Lay y Taemin estaban parados fuera de su casa, venían bien vestidos, obvio con ropa de ‘Ligue’, eran chicos que no se conformaban con una sola chica o un solo polvo.

- Hola pequeñín- Se acercó Taemin hasta KyungSoo, se puso a su diminuta altura y acaricio su Negro y ondulado cabello – era lacio pero con el tiempo se fue haciendo ondulado-. Jongin sujetaba del pequeño y pálido bracito de KyungSoo.

- Hola Primo- Le saludo Kyungsoo.

- Aun sigues con ese Oso viejo, mira que no cambias- Le dijo burlón Taemin mientras le pellizcaba la nariz tiernamente y KyungSoo hiso una tierna y hermosa mueca de enfado.

- No es viejo, es hermoso, ¿Verdad Sr. Jonginie?- Kyungsoo voltio su carita hacia el oso que llevaba en sus bracitos.

- Como sea. Chicos espérenme aquí dejare a Kyungsoo con la Sra. Lee, ahora vuelvo.-Dijo Jongin desinteresado del tema. No le gustaba que Kyungsoo hablara con sus amigos y más con Taemin ya que eran muy cercanos y PRIMOS. Se supone que Kyungsoo debe llamar hyung a Taemin pero Jongin le dijo que solo tenía derecho y obligación de decirle hyung a él y nadie más, así que KyungSoo empezó a llamar Primo a Taemin.

- Espera- Le dijo Sehun.

-¿Qué?- Contesto molesto Jongin.

- No eh saludado al pequeño-

- Ni yo- Ahora hablo Lay.

-Pues no lo saluden-Dijo frio y volvió a jalar de Kyungsoo.

- Adiós..- Le dijo KyungSoo tímido. Lay y Sehun le sonrieron despidiéndole con la mano.

-Que Posesivo eres- Le grito enfadado Lay, mientras Sehun le miraba curioso y Taemin sonreía de oreja a oreja. Taemin sabía que Jongin era muy posesivo con su pequeño hermanito y, el,  que era su primo no lo dejaba estar mucho tiempo con el.

-Kyungsoo te quedaras con la Sr. Kim ¿Ok?- Kyungsoo solo asintió, estaba triste él quería seguir jugando con su hyung- Mama y papa te recogerán cuando regresen del trabajo.- Dicho esto Jongin se dio la vuelta. Dejo a Kyungsoo que parecía comenzar a llorar, eso era lo que siempre sucedía cuando lo dejaba con la Sra. Kim.

La Sra. Kim sostenía el bracito de Kyungsoo, Kyungsoo con su otro bracito abrazaba al Sr. Jonginie, mientras sus ojitos se volvían cristalinos por las lágrimas que amenazaban con salir.

Jongin estaba molesto por sus tontos amigos. Le molestaba que se acercaran o hablaran con Kyungsoo. Eso estaba prohibido. Si era posesivo ¿Y qué?.

-Jongin hyung, no beses muchas niñas hoy- Jongin se paró en seco y La Sra. Kim abrió los ojos como plato al escuchar decir eso de la pequeña e inocente vocecita de Kyungsoo.

Kyungsoo se soltó del agarre de la Sra. Kim y entro corriendo a la casa, mientras sus lagrimitas corrían por sus mejillas que ya estaban rojitas por el llanto.

-Déjalo el estará bien- Dijo la Sra. Kim cuando vio las intenciones de Jongin.

Jongin estaba confundido. Kyungsoo como sabía que salía para ir a ver chicas y mas que las bes…. ¡Mierda! Se dijo así mismo. Eso fue el viernes pasado cuando invito a Krystal a su casa seguro de que no hubiera nadie, pero gran equivocación, sus papas estaban en casa y su tesorito también y lo peor es que su tesorito vio como Jongin se comía la boca de Krystal a puros besos. No podía dejar esto así, su tesorito ahora pensaría mal de él y eso no lo quería, aunque ese era su objetivo pero no de esta forma. Así que no lo pensó dos veces y corrió tras Kyungsoo ignorando a la Sra. Kim.

Su tesorito estaba enojado y triste lo sabía.

-¡Kyungsoo!- Grito Jongin. Pero no recibió respuesta.- ¡Demonios!

Empezó a buscar por la cocina, baños y sala hasta que encontró una habitación que no estaba bien cerrada. Curioso empezó a caminar. Su sorpresa fue ver, algo doloroso y que hacía que su corazón doliera más. Su tesorito estaba llorando, aferrándose fuertemente al Sr. Jonginie. Iba a correr y abrazarlo y pedirle perdón además de una explicación….pero ¿lo que haría estaba bien? No. Jongin llevaba mucho tiempo intentando alejar a Kyungsoo de él  y si ahora corría a su lado KyungSoo lo querría más. Así que dolorosamente se dio la vuelta y comenzó a caminar sin hacer ruido, la Sra. Kim le miraba confundida.

-Está en la última habitación, por favor valla con él, está llorando.-Y salió corriendo.

A Jongin le dolía como no tenía idea, ver llorar a su tesorito y más por su culpa. Pero tenía que hacerlo, su amor no era para nada sano. Así que aparentando que nada paso, llego hasta sus amigos, pero por dentro moría de la culpabilidad.

-Vamos, que las chicas nos esperan- Dijo como si nada.

- Tú lo has dicho-  Respondió Sehun Y dicho esto subieron al auto de Sehun en dirección al antro.

°°°°°°°°°°

 

-¡Kyungsoo! ¡Cariño!-Llamaba la Sra. Kim a KyungSoo. Entro rápidamente a la habitación y vio al pequeño llorando desconsoladamente, abrazando fuertemente  aus osito.- No llores, cariño.

-P-Pero….J-Jon-gin…hyung….Snif…n-no…m-me…q-quier-re-Decia entre el llanto, kyungsoo.

-Claro que te quiere y Mucho, es solo que esta un poco aburrido y quiere salir con sus amigos.

-C-Claro..q-que…n-no…el…q-quiere…a..e-esas..n-niñas…m-mas…q-que…a mi-Seguía llorando. La Sra. Kim se acercó a él y se posiciono a un lado de él y lo abrazo fuertemente.

-Ya no llores ¿Si?.. Mira que Jongin te quiere mucho jamás te cambiara por nadie. Yo lo conozco. Mira si dejas de llorar te hare un chocolate y cuando Ryeowook despierte jugara contigo ¿Te parece?-Y KyungSoo inocente mente asintió y la Sra. Kim se paró junto con él.- Eso es pequeño..-Y le acaricio la nariz haciendo reír tiernamente a KyungSoo.

Kyungsoo quería y admiraba mucho a Jongin y Jongin jamás se imaginaria cuanto como tampoco sabía todo el daño que le causaba a su niño o su tesorito como él le llamaba. Pero si Jongin seguía así, alguien más se lo podría quitar, no solo a él, sino también el cariño y admiración que KyungSoo le tenía.

°°°°°°°°°°

Jongin del camino al antro solo observaba en silencio por la ventanilla del auto, mientras los demás hablaban de lo bien que se la pasarían.

-¡Jongin!- Le hablaba Lay, haciendo movimientos extraños con sus manos frente al rostro de Jongin.

-¡Deja de fastidiar, Lay!-Grito fastidiado Jongin. Lay  y Taemin se quedaron sorprendidos por la reacción de Jongin. Sehun simplemente le observaba por el espejo, frunciendo el ceño.

-¡Esta bien! Pero no te ensañes conmigo-Le contesto Lay enojado. Después de eso no volvieron a cruzar palabra.

Pasados  15 minutos llegaron al antro. Había mucha gente fuera y dentro de él. Observaron cómo chicos y chicas casi follaban fuera de él, había muchos chicos pasados de copas o drogados. Jongin al bajar del auto, se recargo en el esperando a que los demás salieran. Prendió un cigarrillo y se lo llevo a la boca.

-Bueno casen a la mejor- Dijo Sehun y se dirigieron a la entrada del antro.

Jongin iba a un lado de Sehun. Lay, Taemin y Sehun buscaban hambrientos con la mirada a su primer presa.

-Ya la vi- Aviso Taemin viendo a una chica rubia con buen cuerpo.- Y parece tener unas amigas bien “Dotadas”-Dijo pícaramente.

-Y esta. ¿Qué esperamos?-Ahora hablo Sehun. Jongin los seguía desinteresado. Él lo único que quería era ver y estar cerca de su tesorito. Se sentía mal por la forma en como lo trataba y lo había dejado hace un momento.

- Hola, cariño- Le saludo Taemin a la chica, mientras Sehun y lay iban por las otras.

-Taemin- Chillo la chica.

-Me alegro que si hallan venido, Jessica y genial por traer a tus amigas.-Le agradeció dándole un lujurioso beso en la boca.

-Oppa- chillo otra mientras abrazaba a Sehun.

-Minha-Dijo Sehun. Lay ya se estaba comiendo a besos con Yonna.

-Hola precioso, tanto tiempo-Ahora se acercó una chica de cabello negro y piel Blanca pero no tanto como la delicia y hermosa piel de su tesorito, ese era el único motivo por el cual Jongin había escogido a Krystal como su “pareja” para “Follar”. Jongin simplemente rodo los ojos.- ¿Nos pasamos directo o quieres jugar?- Ya saben a qué se refiere  con “Pasamos directo” o “jugar”. Follar. Eso significa.

-Como sea-Respondió frio, como siempre.

-Está bien, cariño- Y Krystal comenzó a besar el cuello de Jongin mientras lo dirigía a los baños de aquel local.

°°°°°°°°°°

-Como siempre eso estuvo genial-Dijo Krystal, mientras intentaba recuperar la respiración. Jongin estaba parado, cambiándose.

-Nos vemos luego- Dicho esto salió del baño y camino directo al bar del antro y pidió una cerveza.

“Kyungsoo, mi tesorito ¿Qué me has hecho?”- Se dijo Jongin para sí mismo.- “Te quiero tanto que no puedo ni acercarme a ti o siquiera consolarte de lo que te causo”.

Esa noche Jongin se emborracho. Lay y Taemin, tuvieron que cargar con él y Sehun, los cuales estaban hasta el tope de borrachos.

-Soo-Susurraba Jongin.

-¿Ya este que rayos le paso? Rara vez se pasa de copas y hoy a llegado a su límite.-Decía un preocupado Lay.

-¿Enserio no lo has notado?-Pregunto un burlón y sarcástico Taemin.

-¿Notar que?-Ahora pregunto Lay confundido.

- Olvídalo no tardaras mucho en darte cuenta.-Dicho esto todo el camino fue en silencio –Bueno sin mencionar las estupideces que Jongin y Sehun decían o hacían-.

°°°°°°°°°°

-Kyungsoo ¿Recuerdas al hyung que jugaba y les daba besitos a ti y a Ryeowook?-Pregunto la Sra. Kim a un KyungSoo que comía muy feliz las galletas de animalito mientras las sumergía el su chocolate.

-No.. lo se-Kyungsoo ladeo su cabecita intentando pensar.

-El primo mayor de Ryeowook-Le decía la Sra. Kim mientras miraba graciosa la escena de un pequeño Kyungsoo intentando pensar.

-No…puedo recordar-Dijo con su dulce voz un poco decepcionada.

-No importa cariño, mañana sí que lo recordaras, tú y Ryeowook jugaran mucho con el.-Le acaricio tiernamente su cabecita, mientras Kyungsoo volvía a su “Trabajo”.

Si Jongin hubiera estado enterado de la llegada de ese chico ya hubiera puesto el grito en el cielo. Jongin lo odiaba a morir. Y no quería que estuviera cerca de su niño. No lo quería.

Notas finales:

¿Que les parecio el capitulo??

¿Odian a Jongin?? Nooo :( 

Kyungsoo es una coshita bella ¿Cierto?? :3

Si te gusto deja un lIndo Review... Recuerda que eso anima a las escritoras... y a mi me hacen super feliz..

Nota: 

Por cierto les aviso que no actualizare hasta el  20 o 21 o mas tarde  de este mes :( .. es que saldre fuera y no tendre internet ... Espero entiendan y no me abandonen.

Bueno eso fue todo.. mcuhas gracias de antemano.. 

Beshitos Gays.. !Mua¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).