Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta Forma De Pensar por TamashiChiheisen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Avece me dejo llevar y termino diciendo cosas estúpidas jajaja, pero así soy yo y así me gusta ser, bien mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, pónganse cómodos y disfruten del Show, les hablo más abajo, los espero con ansias XD.

-Mello, vienes a jugar o no? -Dijo Matt sonriendo- Vamos, no tenemos todo el día.

-No molestes, no tengo ganas de jugar hoy, déjame en paz -Dijo Mello dándose la vuelta negándose- Jugaré contigo otro día, si?

-Está bien, no te obligaré.

-Bien, no te enojes, bueno, ahora tengo que irme, te veo luego. -Dijo Mello sonriendo y alejándose.

-En fin, si nó quiere no lo obligaré -Dijo Matt dándose la vuelta-

Iba el rubio caminando por el grán salón cuando levanta la vista girando la cabeza hacia la izquierda, frunció el ceño y siguió caminando, -Lo que había visto que lo hace enojar era lo mismo que vé todos los día, a Near, a Near sentado en el suelo armando siempre el mismo rompecabezas una y otra vez, siempre le hacía dar furia viendo a ese albino todos los día en el mismo lugar, siempre veía furia hacia Near, cada vez que lo veía deseaba que él no ubiera nacido, la razón es porque el siempre hace todo mejór que él, siempre Near era el número uno y Mello el número dos, y claramente Mello no estaba de acuerdo.

-Maldito Near, porqué siempre tienes que ser el mejor en todo? te odio -Dijo susurrando y acelerando su paso- Tengo una idéa, lo voy a molestar un poco para relajarme -Dijo el rubio acercándose a él albino con una sonrisa maliciosa-

-La desgracia me persigue -Dijo Near al ver que se le acercaba su peor enemigo, o más bien su peor pesadilla-

-Hola enano canoso, que haces? -Dijo Mello apoyando su codo el la cabeza del albino-

-Que? acaso estás ciego? que te parece que hago? -Dijo Near haciendo cara de indiferencia- resolver un rompecabezas como siempre.

-Ay lo siento, ofendí al bebé?

-Mello, porqué no mejor vás a molestar a otro lado?

-Y si nó qué? me vas a acusar con Roger? -Dijo Mello con gesto burlón-

-No me dás miedo, solo eres un idiota -Dijo Near poniéndose de pié recogiendo sus cosas-

-Ah mira, ahora el bebé se irá a su habitación a llorar.

-Mello.....

-Que?

-Te odio -Dijo Near yéndose a su habitación-

-Que patético, yó mejor me voy, ya me reí mucho por hoy -Dijo Mello yéndose también a su habitación-

Después de algunas burla, el rubio se dirige a su habitación a prepararse para dormir, pero como un niño con poca moral, saca una barra de chocolate y se la come antes de irse a dormir, pero como a veces era tan tonto, no sabía que algunas veces comer azúcar antes de dormir podía dar pesadillas, ignorando esta advertencia se metió todo a la boca y se lo comió completo, casi se atraganta, después se acomodó dentro de las cobijas y cerró sus ojos, después de una pocas horas, se notaba como la pesadilla se ponía en marcha, Mello se movía bruscamente, como para caerse de la cama, susurraba y gritaba un poco.

-Nooooooo!!!!!! -Dijo despertando brucamente mientras que gritaba a la véz sonaba un rayo-

eran cerca de las dos de la mañana y es escuchaba la tormenta de afuera, el rubios se levantó y tocó su pecho, su corazón latía a mil por hora, se sentía aliviando de que solo fué una pesadilla, pero que pudo haber sido que le haya dado tremendo susto? nada en especial, solo una simple pesadilla que no vale la pena contarla, o quizá sí, más adelante.

-Que sensación mas rara, caí me muero de n infarto, gracias a Dios que solo fué una pesadilla -Dijo el rubio cerrando los ojos volviéndose a acostar- No volveré a comer chocolate antes de irme a dormir.

Intentó relajarse, pero al haber despertado muy temprano, te deja en desvelo, y te custa mucho volverte a dormir, así que Mello tendrá que quedarse despierto hasta que le vuelva a entrar sueño.

-Maldita sea, estúpida pesadilla, bueno, no tengo nada que hacer, así que iré......-lo interrumpe un grán relámpago seguido de un fuerte estruendo que hiso temblar las ventanas- Malditas tormentas, en fin, iré al salón a ver si sigue alguien despierto, o veré que hacer.

Se levantó, abrió la puerta y salió, bajó las escaleras y fué por el pasillo hasta llegar al salón principal, estaba todo casi oscuro, miró hacia un rincón  se asustó, vió una figura blanca, creyendo que era un espectro gritó, pero el gritó fué opacado por el grán ruido de otro rayo, miró aquella rara figura y vió que estaba asustada, se acercó lentamente y miró bien, y se dió cuenta de que era Near.

-Es una broma? -Dijo el rubio susurrando cuando notó al albino.

-Mello? que haces despierto a esta hora? -Dijo Near relajándose-

-Lo mismo te iba a decir enano infeliz, mas bien tú que haces despierto? los bebés deberían estar dormidos a esta hora.

-Mello, insultándome no te dirá porqué sigo despierto -Dijo el albino enrloando un dedo en uno de sus tantos mechones blancos-

-Bien, porque sigues despierto?

-Soy insomne, estoy acostumbrado a no dormir, así que no tengo sueño.

-Como? osea que nunca duermes?

-De vez en cuando duermo, pero no mucho, en fin, y se puede saber porque estas despierto tú?

-Porque....

El rubio no sabía que decir, sería estúpido decirle que fué porque tuvo una pesadilla, quizá Near se burlaría y le diría gallina, así que decidió decile otra excusa.

-Un rayo me despertó, y después no me pude volver a dormir, debe ser porque me desvelé -Dijo Mello apartando la vista mirando hacia la pared- y que? te quedarás ahí toda la noche?

-No, solo me quedaré por un rato.... -Y lo interrumpe otro rayo haciendo que el albino se sobresalte-

-Que te pasa? le tienes miedo a los rayos? -Dijo Mello comenzando a reir-

-Y que si le tengo miedo?


-que pareces un cobarde, idiota.

-No empiezes, déjame en paz, Mello, déjame decirte una cosa...

-Que?

-Te odio -Dijo Near levantándose-

-Ah si? pues yo ta......

y otra vez los interrumpe un rayo, pero esta vez mucho más fuerte que los anteriores, hcaiendo que Near volviera a sobresaltarse tanto que terminó abrazando a Mello, los dós se miraron, se veián en sus mejillas un pequeño color rojo.

-Mello, lo siento -Dijo el albino mirnado hacia el suelo y retrocediendo con el fín de alejarse-

-Espera.....

-Eh?

El rubio coloca su brazos alrededor de la espalda del albino, con la idea de no dejarlo ir, lo mira a los ojos y comienza a acercarse a su boca lentamente.

-Mello?

-Shhhh.

El rubio cierra los ojos y el albino también, sus labios entran en contacto, después se separaron y Mello se sorprende.

-Que acabo de hacer?! -Dijo el rubio asustando soltando a Near-

-Eso mismo te quiero preguntar, Mello -Dijo Near mirándolo con cara de acusadora-

 

 

Notas finales:

Bueno bueno bueno, las cosas se fueron de las manos XD ya creo que es hora de dejar esto hasta aquí, si lo sé, los dejé en suspenso jajajajajaja pero no se preocupen mis queridos lectores fujiochis y fundashis, pronto continuaremos con esta travesía, así que los veo luego en la próxima :D adios mis querido amigos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).