Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta Forma De Pensar por TamashiChiheisen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, les adelantaré otro capítulo, por hacerle un favor a una lectora que está desesperada XD ya sé que a muchos los dejé en suspenso como para matarlos, así que para no dejarlos así, dejen de comerse las uñas por el suspenso que yá continuamos, ah y perdon si al final los vuelvo a dejar en suspenso XD intentaré no hacerlo jajajaja

-Near, estas asustado?

-Y ahora que haces? estas volviendo a hacerlo de nuevo.

-Near, creo que ya entiendo lo que pasa.

-Y que te pasa? -Dijo Near casi temblando- acaso estas loco?

-No, solo que......... ya lo tengo bien en claro.

-......

-Near.... yo... creo que me gustas.....

Near se sorprendió, no sabía que responder, ni siquiera era capaz de decir algo, sus palabras quedaron atoraas en su garganta, y ahora que pasará?

-Mello, yo.......

Near no terminó de hablar, solo tomó a Mello de la nuca y lo besó, no se necesitaba responder con palabras, con ese beso le dijo todo lo que necesitaba saber, Mello bajó sus brazos hacia su cintura, mientras que acariciaba cada parte que llegaba a sus manos, Near cerró los ojos, sus mejillas se notaban rojas  calientes, era un momento incómodo, pero a la vez, era todo perfecto.

Near comenzó a recorrer cada parte de la espalda de Mello, acariciando con sus dedos, dándole un cosquilleo que le encantaba, Near se sienta en el suelo mientras que Mello lo recuesta contra la pared, se coloca sobre él, sus piernas estaban entrecruzadas, un movimiento en falso y todo se volvería peligroso -muy peligroso- esa zona crucial de Mello no podría soportar la presión y todo sería un desastre, o no? o mas bién sería lo mejor que les haya pasado hasta ahora?

El ambiente se tornaba cálido, ambos sabían que yá no había marcha atrás, sus labios se volvieron a encontrar, pero esta véz mas profundo, Mello mordió su labio inferior, era un momento un tanto incómodo, ni Mello ni Near nuca creyeron ni imaginaron que algo como esto pasaría algún día, ni en sus pensamientos mas locos.

Pero ambos querían ir mas allá, querían superar sus límites, entonces Mello, comienza a desabotonar el pijama de Near, cuando vió su torso desnudo, se sintió en las nubes, porque era el primero en todo el mundo que veía a Near de esa manera, comenzó a besar su cuello y su pecho, lentamente, iba bajando hasta su vientre, pero Near lo tomó de la nuca.

-Mello, no vayas más allá, porfavor -Dijo Near cerrando los ojos-.

-Vamos, ya hemos llegado muy lejos y ahora quieres parar? pequeño idiota, estás jugando conmigo?

-Que? acaso me perd+i de algo? porque de repente cambias tu......

Mello lo interrumpe besándolo nuevamente, comenzó a poner sus manos en la cintura del albino por donde comenzaban sus blancos pantalones, empezó a quitarlos lentamente, Near se estrmeció un poco, porque, obviamente era su primera vez y se sentía vulnerable.

-Near, estas asustado? -Dijo Mello acercándose a su boca-.

-No realmente, solo que, no me siento cómodo haciendo esto aquí, podría venir alguien y estaremos en serio problemas...

-Tienes razón, vamos a otra parte, que te parece a tu habitación?

-En cualquiero habitación está bien, vamonos.

-Bien.

Se paciente Mello, Mello dejó que Near se vistiera, medioabrió la puerta revisando de que no hubiera nadie que los viera, notó que no había nadie cerca y ambos salieron, fueron caminando tranquilamente como si nada hubiera pasado, subieron por las escaleras y llegaron a la puerta de la habitación de Near, miraron a ambos lado para asegurarse de que nadie los estuviese mirando y entraron y atascaron la puerta.

 

 

Notas finales:

Debo decirles que no me siento cómoda escribiendo tales cosas XD así que no me presionen pidiendo lo que quieren, es dificil para mí, porque soy muy sensible, es dificl escribir estas cosas XD así que les dejo bien en claro, que lo haré a mi manera!!!! ok? XD ah y espero que esta vez no los haya dejado en tanto suspenso XD aunque supongo que sí jajajaja.

Bueno, en fin, es todo por hoy, y tranquilos que muy pronto seguiré con la próxima parte, así que mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, me despido y los veo en la próxima, adios ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).