Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta Forma De Pensar por TamashiChiheisen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bien, ya estoy de vuelta, esque ya les dije que nó me siento muy cómoda escrbiendo estas cosillas XD 

Pero en fín, continuemos con nuestro viaje, así que mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, pónganse cómodos y preparen sus ojos porque continuamos con nuestra querida historia!!!! :D

Entraron a la habitación de Near, asegurándose de que nadie los haya visto miraron a todos lados, no había nadie, entonces cerraron la puerta asegurándola con el cerrojo, instantaneamente Mello toma a Near de la cintura y lo lanza con un poco de brusquedad a su cama, a Near no le importó, sabía que Mello estaba desesperado; Así que le permitió tomar el control y hacer lo que se le antoje..... no de le desagradaba la ídea, no, ni en absoluto.

-Near, estas...... -Decía Mello susurrándole al oído-... seguro de esto?

-No lo sé, tú que crees? -Dijo Near poniendo su mano cuidadosamente en "cierto" lugar- porqué no lo averiguas tú mismo?

Mello no respondió, se sintió algo incómodo y avergonzado al darse cuenta de que Near tenía su mano en tan -pero tan- peligroso lugar, Mello para no sentirse así él solo, contraatacó haciendo exactamente lo mismo, pero con más velocidad y para acabar de ajustar las cuentas, lo miró a los ojos y lo besa hasta casi dejándolo sin oxígeno como señal de que es él el que tiene el control.

Near comenzó a besar su cuello, mientras que Mello aún seguia acariciando "cierta" zona del cuerpo de Near, en algunos casos Near no resistía, se escuchaban sus pequeños suspiros y gemidos que volvían loco a Mello, la cosa se ponía cada vez mas tensa, ambos podían sentirlo y era una sensació un tanto estraña.

-Near.....

-Que?

-Yo...

Justamente cuando Mello estaba a punto de hablar se escucha un golpe en la puerta, Mello se levanta rápidamente sobresaltado y asustado, después se escucharon unos golpes, alguien llamaba a la puerta.

-Porque ahora? maldita sea... -Dijo Mello susurrando.

-Near? estás adentro? -Dijo Matt al otro lado de la puerta.

-Idiota -Dijo Near susurrando- sí, espera.

-Near que hacemos? rápido, piensa en algo!

-Escóndete debajo de la cama hasta que se vaya.

-Bien.

El rubio se mete cuidadosamente debajo de la cama, mientras que Near se acerca a la puerta para abrir, solo abrió un poco para ver a Matt, pues, no era necesario abrir toda la puerta, cierto?

-Que quieres Matt?

-Sabes en donde está Mello? ha estado actuando un poco extraño desde esta mañana, y hace un rato salió corriendo y no sé a donde se fué, sabes donde está?

-No lo he visto, debe andar por ahí, búscalo, si lo veo te aviso.

-Está bien, gracias Near -Dijo Matt dándose la vuelta.

-Como quieras, adiós -Dijo Near cerrando la puerta.

Cuando cerró la puerta al mismo tiempo salió Mello de la cama con una pelusa en el cabello.

-Mello, será mejor que salgas y hables con Matt, si no te encuentra pronto podría sospechar -Dijo Near mientras le quitaba la pelusa de su cabello.

-Está bien, iré a donde él para que no corramos tanto riesgo -Dijo Mello seguido de un suspiro.

-No te preocupes, podemos dejar esto para después -Dijo Near mientras enredaba su dedo en un cabello mirando al suelo un poco sonrojado.

-E-está bien, bueno, te veo luego.

-Bien, adiós.

-Adiós, ah por cierto Near -Dijo Mello dándose la vuelta- No le cuentes a nadie sobre esto, me oiste?

-Para que lo contaría? no soy idiota.

-está bien -Dijo Mello con una pequeña sonrisa- confío en tí, es nuestro secreto.

-Si, no se lo diré a nadie, lo juro.

-Bien, ya me voy -Dijo Mello abriendo la puerta fijándose de que no hubiera nadie alrededor-

-Adiós.

-Adiós.

Notas finales:

ya estuvo!!!! perdón si el capítulo estuvo un poco corto y perdón si cambié el tema así de la nada, pero enserio les juro que ya me siento super incómoda!!!!

Cada palabra nueva que escribo es dificil, es como si te obligaran a hacer lo que no quieres, pero no digo que odie hacer esto, es solo que me siento rara, soy muy sensible y es muyyyyy complicado para mí, admás soy una principiante XD así que tengo poca experiencia escribiendo "ciertas cosas" así que no me presionen XD

En fin, no se preocupen tanto, pronto subiré el próximo capítulo, así que mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, nos leemos en la próxima, me despido, adiós!!! ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).