Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta Forma De Pensar por TamashiChiheisen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, continuamos, así que preparense mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis que yá estamos de vuelta!!!! ;D

Matt!!! -Dijo Mello gritando- Matt!!!! donde estás?!!

Mello buscaba a Matt por todos lados, porque anteriormente lo estaba buscando, quería hablar con él, obviamente, pero a quien le importaba? a nadie, pero tenía que hablarle para que no sospeche sobre aquel "incidente" con Near, no podía saber nada..... pero nada es nada!!!

-A donde se habrá metido ahora ese idiota? -Pensó Mello- De seguro debe estar en un rincón en alguna parte jugando con sus jueguitos como siempre.....

-Ah Mello, ahí estás! -Dijo Matt sonriendo detrás de Mello-

-Hablando del rey de roma.... -Susurró Mello- hey Matt, me buscabas?

-Ah si, necesito preguntarte una cosa.

-Que cosa?

-Porque saliste corriendo esta mañana así de repente?

-Que?? esa es la pregunta?? me buscabas todo el tiempo solo para tan tonta pregunta??

-Huy, si, creo que me excedí, pero en fin, porque?

-Y ahora que digo? -Pensó Mello- Si le dijera la verdad tendría que matarlo después, la unica alternativa sería mentirle obviamente.....

-Entonces, que pasó? acaso viste un monstruo y saliste corriendo? o acaso saliste detrás de Near? -Dijo con una pequeña risa quisquillosa.

-Que??!! -Dijo Mello un poco sonrojando- No digas tonterías, solo hubiera corrido tras de Near si lo hubise querido golpear....

-Que dijiste?

-Soy un tonto -Dijo Mello susurrando- n-nada nada, solo salí corriendo porque necesitaba hacer...... un trabajo!.... por eso -Dijo con una voz casi entrecortada.

-Ah eso era, bueno, ahora sí quieres jugar? ayer me dijiste que jugarías conmigo.

-Ah, está bién -Dijo encorvándose y suspirando.

Obviamente Mello no queria jugar, pero tenía que jugar para descuidar a Matt y que deje de molestar por un tiempo, después de jugar con Matt, no tenía nada que hacer, aún seguía en el patio, se quedó de pié un rato pensando en que hacer, cuando comienza a sentir que algo frío le caía sobre la cabeza, miró hacia el cielo y notaba que las nubes tenían un color gris, y se veían las primeras gotas de lluvia caer al suelo.

Cuando reaccionó, la lluvia comenzó a caer más y más fuerte mojándolo casi por completo, se cubrió la cabeza con sus manos y salió corriendo hacia adentro para no resfriarse o mojarse más, cuando entró se quitó los zapatos, con tal para no ensuciar el suelo, fué caminado hacia su habitación para secarse, justo cuando abre la puerta, la lluvia aumenta su intensidad y a la vez cae un fuerte rayo poniendo de pelos de punta a todos que estaban alrededor.

-Malditas tormentas -Dijo mientras entraba a su habitación.

Cerró la puerta y abrió un cajón de su armario y toma una toalla y se la coloca en la cabeza y se frota para secarse, se la deja puesta en la cabeza mientras que se sienta frente a la ventana a observar como caía la lluvia mientras que comía un chocolate.

-Porqué de repente ha estado lloviendo estos dias? -Se preguntó- Quizá el invierno quizo llegar de imprevisto, en fin.

Cuando se levanta de la ventana para recostarse un rato en su cama, vuelve a caer otro rayo muy fuerte que provocó que las luces se cortaran dejando todo el orfanato a oscuras.

-Lo que faltaba -Dijo con gesto de ira- Iré a la sala para reirme un rato escuchando como gritan los niños pequeños por estar a oscuras, total, no tengo nada más que hacer -Dijo riendo.

Abrió la puerta y bajó por la escaleras entrando a la sala principal, no se veía casi nada, solo se podían ver unos pequeños rayos de la luz de la luna entrar por las ventanas, claro, solo se veían unos cuantos porque las nubes grises cubrían todo el cielo, podía escuchar como unos cuantos niños, cerca de 7 o 8 estaban asustados algunos, mientras que otros se reían y jugaban en la oscuridad, Mello volteó hacia un rincón en donde daba un poco de luz que casi no se veía, vió una blanca figura, se restregó los ojos pensando que solo era su imaginación, será un ángel? no, cuando se acercó notó que era Near.

-Esto es mejor que un ángel -Pensó Mello.

-Mello?

-Hola Near.

Cuando Mello se acercó más a Near, todo se puso blanco por un segundo y al instante suena otro rayo, que pasa con los rayos?
 cuando la vista de Mello volvió a la normalidad sintió algo que apretaba su brazo, miró y era Near que estaba temblando un poco, había recordado que le tiene un poco de miedo a los rayos, le sonrió y lo abrazó suavemente.

 

 

Notas finales:

Bueno, dejamos esto hasta aquí, así que mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, pronto contnuaremos otra vez, los veo en el próximo capítulo que será muy ponro, me despido, adiós ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).