Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Distinta Forma De Pensar por TamashiChiheisen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, dejen de llorar, ya estamos de vuelta con esta aventura, así que traigan palomitas y bebida y pónganse cómodos, porque el suspenso terminará (por ahora XD)

El rubio a punto de gritar se asusta demasiado, porque habrá echo semejante cosa? ni él lo sabía, estaba en shock y supuso que Near estaría peor.

-Mello, quieres explicarme? -Dijo el albino colocando sus manos en su cintura frunciendo el ceño.

-N-no, no lo sé, porque he echo eso???!!!

-Ni siquiera tú sabes la razón, entonces que pasó?

-Como quieres que te responda? que un fantasma me poselló por un instante?

-Es posible, pero no tiene sentido concreto.

-Sabes qué? no me importa!!! solo fué un accidente, déjame en paz idiota!!! -Dijo Mello mientras corría hacia su habitación-

-Es un tonto -Dijo Near susurrando.

Cuando Mello llegó a su habitación cerró bruscamente la puerta y se recostó en ella sentándose el el frío suelo, colocándose una mano en la frente preguntándose una y otra vez, porque?

-Porqué he echo eso? volví a perder el control de mí mismo? tuvo que ser algo inexplicable, yo nunca en mi sano juicio se me ocurriría besar a ese tonto enano, nunca!!! quizá debería relajarme.

Pero como relajarse después de que haya besado a su rival sin razón alguna? deseaba que aún siguiera en una pesadilla, se pellizcó varias veces para intentar despertar, pero seguía atrapado en la pesadilla, que no era solo un sueño, era la vida real!!!! estaba devastado, ya nó sabía que hacer, como podía resolver tal accidente sin tener ni la menor idéa de lo que pasó?

-Ahora que voy a hacer? como puedo solucionar este malentendido? Nó..... solo fué un error, no debo dejárme llevar por una tontería que se olvidará con el tiempo, solo debo dejarlo en el pasado, total, no es para tanto, verdad?

Después de aclarar su mente, intentó no volver a pensar en eso, pero era dificil, el recuerdo pasaba una y otra vez en su cabeza como una película, incluso recuerda cada detalle perfectamente, era espantoso, como una tortura, pero, porque se desespera tanto por una cosa que no le hiso daño a nadie? porque no puede olvidarlo? porque no deja de pensar en ello ni una sola vez? no se sabe, después de media hora reflexionando, porfín se queda dormido, pero esta vez no tubo pesadillas, a la mañana siguiente se sentía aliviado, sentía como si la oscuridad se hubiera ido, decidió seguir su vida normal olvidando el pasado y sin mirar atrás.

-Ya amaneció, debería ir a saludar a Matt.

Salió de su habitación, bajó por las escalas y siguió por el pasillo, salió al patio buscando a su buen amigo, luego lo encontró jugando unos de sus tantos videojuegos, se acercó y lo saludó gentilmente.

-Hola Matt, como estas?

-Ah hola Mello, bien y tú?

-Bien.

-Seguro?

-Si, porqué lo preguntas? -Dijo Mello haciendo un gesto raro.

-Je je je, no por nada -Dijo Matt con una risa un tanto extraña.

-Que te pasa hoy? te caiste de la cama al despertar?

-No, hey mira quien está atrás.

-..... Quien?

-Pues date la vuelta.

Cuando Mello se dió la vuelta encogió los ojos, porque? porque Near estaba detrás de él, como a 10 centímetros de la espalda de Mello, Mello dió un sobresalto, casi cae sobre Matt.

-Que pasa Mello, acaso viste un fantasma? -Dijo Near haciendo cara de seriedad.

-Eh? no, solo que me asustaste pequeño parásito.

-Y aquí vamos de nuevo, antes de que empiezes a insultarme, mejor me voy.

-No me importa!!

Near se alejó poco a poco, Mello estaba sorprendido, porque estaba tan relajado después de lo que pasó anoche? acaso lo olvidó? o acaso solo lo ignoraba para molestarlo? Mello se enfadó y salió corriendo para alcanzarlo, lo alcanzó en la entrada del salón, lo cojió del brazo y lo llevó a una habitación pequeña, mas bien, la habitación de limpieza, lo puso contra la pared tomándolo de los hombros preguntándole.

-Que te pasa Near? porqué tan tranquilo? -Dijo el rubio enojado.

-Porque debería no estarlo?

-No recuerdas lo que pasó anoche?!

-Si, pero para qué debería preocuparme por tal cosa?

-Que?

-Si solo fue un accidente, no?

Mello, no respondió, no tenia todo bien claro, y ahora que pasaba? Mello, soltó uno de los hombros de Near y se colocó la mano en el pecho, podía sentir su corazón acelerado, pero qué de repente se siente así? estaba paralizado, depronto, volvió aquella cosa que hiso que besara a Near, volviendo a atacar la mente de Mello tmando el control absoluto, colocó sus manos el las Mejillas del albino acercándose nuevamente a sus labio, lo besó, comezó a sentir un hormigueo por todo el cuerpo, había perdido de nuevo la batalla con aquel enemigo que proboca todo esto, después se separaron, Mello notó que Near tenía los ojos cerrados, se notaba en su expresión que estaba avergonzado, incluso se notaban una pequeñísimas lágrimas es sus ojos.

 

 

Notas finales:

Buajajajajajajajjaa soy tan mala XD los dejo en más suspenso otra véz!!! XD cada vez la cosa se pone mas tensa, y como soy una troll, los dejo cada véz en más suspenso jajjajajaja pero calmense, debo pensar en que hacer en la próxima además no puedo estar escribiendo para siempre, así que mis queridos lectores Fujioshis y Fundashis, le habla su grán amiga TamashiChiheisen y los veo mañana que sale el nuevo cap, así que me despido, adiós ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).